Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sanji por Phareth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Miu, pues estoy de vuelta con otro fic de onepiece, obviamente los personajes no me pertenecen (o no sufriria para pagar mis deudas), pertenencen a Eiichiro Oda y yo solo los tomo prestados para el fic que resulto ser igual de corto como todo lo que escribo -_-' .

 

 

Sanji

By: Phareth

 

Sanji

 

...Ojos negros llenos de anhelos escondidos y cándido mirar, sonrisas limpias cargadas de emoción por el objetivo alcanzado, rubios cabellos poseedores de un peculiar aroma, suaves manos capaces de crear manjares, delgado cuerpo que hipnotiza al andar, personalidad extravagante y encantadora, elegante vestir, fluido hablar con ronca voz, fiel a los principios autoimpuestos, irritante al una dama cortejar, irremplazable compañero con hábito a la nicotina.

 

Sanji

 

...Impulsivo actuar al trato con contrarios, arrogante mirar al pelear, piernas largas llenas de fuerza al impacto, cínicas sonrisas acompañadas por el humo de un cigarrillo; movimientos ágiles, rápidos, creadores de una danza enloquecedora, frustrado mirar al desesperar, satisfechas miradas y sutiles sonrisas al sobresalir, precario proceder si un femenino cuerpo atraviesa su visión.

 

Sanji

 

...Cuerpo rígido con disimulado temblor, puños cerrados llenos de rabia, mirada baja empañada por lágrimas contenidas, entrecortada respiración y quebrada voz ante el fracaso, ilusiones rotas traspasan aquel negro mirar, finas hebras doradas cubren la marcada amargura, doradas hebras dóciles al tacto de quien se atreve a romper el límite convencional.

 

Sanji

 

...Significados ocultos entre sutiles acercamientos, susurros cargados de sentimiento se entremezclan con palabras comunes, suspiros disimulados a la mirada enamorada encontrarse, besos robados en rincones insospechados, sonrisas cómplices y pícaras miradas cuando otros no ven.

 

Sanji

 

...Movimientos lentos de gatuno proceder, suave piel al contacto, ojos negros cargados de pasión, respirar agitado, perlada piel, rubios cabellos humedecidos, ronca y entrecorta voz, ardientes besos, sensuales movimientos al compás de un desenfrenado vaivén, veladas llenas de pasión.

 

Sanji

 

...Rostro bañado en plateado resplandor, estilizada figura, suave respirar, cálido contacto, sueño ligero, sutil sonrisa llena de paz, palabras de amor en imperceptibles susurros, besos pausados de cariño impregnados, besos con inconfundible sabor.

 

Sanji

 

...Aquel a quien amo a pesar de que un igual es, por quien mi vida doy si la suya en peligro esta, quien me permitió conocer lo que amor significa de verdad, quien con una sonrisa me ayuda a lo adverso sobrellevar, quien con su presencia serenidad me trasmite, quien es parte de mi.



Owari

 

 

 

Ok, pongo las notas finales aqui porque me faltan palabras, y la verdad que lo mio no son los fics largos, lo intento de verdad, pero terminan siempre siendo cortos, por eso el fic que tengo de SD esta temporalmente suspendido en lo que me surgen nuevas ideas, asi que creo que intentaré explayare dando explicaciones de este fic:

No puse quien describe a Sanji, lo dejo a libre alberdrío porque hay quienes tienen preferencia por algunas parejas, a mi gusto para pareja de Sanji me gustan Zoro o Ace, claro dejando a Sanji de uke, pero igual aqui pueden imaginarse a quien gusten, para eso es; y no se que tanto este reflejada la personalidad de Sanji, no he visto mucho la serie, obviamente la descripción quizo apegarse al personaje pero termine poniendo como lo veo yo asi que probablemente este algo OCC.

Y lo de siempre: sean buen@s y dejen reviews, sus comentarios sirven para hacer que los que escribimos mejoremos, sus opiniones son importantes.

P.D. De verdad que la critica constructiva existe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).