Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una estrella por Emina Minami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste...

Te lo prometí...aquel día que me atrevía a pedirte lo más valioso que nunca he conseguido, te lo prometí, pero a cambio tuve que pagar también un gran precio, de todas maneras, hubo un tiempo, hace mucho que llegue a pensar que te habías llevado la parte más sencilla, y me habías dejado a mi lo más difícil...con el tiempo comprendí que no era así, que ambos tuvimos las mismas oportunidades y por ello, hicimos lo que hicimos...pero...

 

Esta noche me recuerda tanto el pasado, en especial aquella vez que me pediste ‘cambiar el curso de las estrellas' de una u otra forma siempre supe que te pasaban ideas raras por la mente pero cambiar el rumbo de las estrellas no fue algo que yo pudiera sospechar...todo por un hijo que nunca llegarías a ver, todo por un futuro que no podrías disfrutar, y en ese juego también entre yo...

 

Te pedí algo que no creí me darías tan fácilmente, nunca hubiera pensado que con solo decirlo aceptarías, en verdad en ese momento debías estar desesperado por cambiar la profecía de Kuyo y yo pensando solo en mí, acepte tu respuesta...te deseaba desde el primer momento en que te ví...desde ese momento tu rostro se apoderó de mi mente, imagen me llenaba la cabeza mientras dormía, y en la oscuridad solo veía tus cabellos de seda...eras perfecto, deseaba, anhelaba desde lo más profundo de mi ser poseer esa perfección, ese cuerpo que me llenaba de lujuria y pasión...y tu me lo regalaste tan rápido, solo debía cumplir mi promesa y serías mío...

 

Mientras te quitaba aquellas prendas que cubrían tu bello cuerpo y me impedían tocarte y admirarte como lo deseaba, me permití por un momento olvidarlo todo y disfrutar, me respondías como lo había imaginado tantas veces, tu boca buscaba mi boca, tus manos recorrían mi cuerpo, como las mías recorrían el tuyo, la primera y única vez que se encontrarían tan unidos...

 

Taishaku-ten se recostó sobre la enorme cama de una habitación que nadie más conocía, las paredes sencillas con elegantes pilares, iluminados solo por la luna del cielo en el que solo brillaba una estrella, con los ojos cerrados se permitió recordar el pasado...en aquella cama que una vez compartió con Ashura-oh

 

Ashura...tu olor nunca se ha escapado de este lugar...las sábanas permanecen igual en el lugar del que te aferraste al sentirme dentro tuyo, quería prepararte pero no pude esperar, aún así no dijiste que te lastima, nunca te más te vi tan lindo

 

- ahhhh

 

Cada cosa que paso esa noche en esta habitación que me mostraste tan secretamente me pasa por la cabeza, no puedo olvidar nada, cada beso, cada caricia que nunca se repitió, por que después me hiciste matarte para cumplir tu deseo...allí es donde no lo entiendo...porque tenías que morir sin decirme antes que pasaría, yo en verdad te llegué a amar, y tú...solo pensaste en ti y en tu hijo que aún no nacía...

 

Una lágrima cayó por la pálida piel de Taishaku-ten mojando sus plateados cabellos, mientras en el cielo seguía viéndose solo una estrella...

 

- Taishaku-ten...

 

- Ashura-oh  - preguntó inseguro

 

- si

 

- porque vuelves a invadir mis sueños? Es que no confías en que cumpla mi palabra?

 

- no es eso, pues ya lo has hecho demasiado bien

 

- entonces...- Ashura-oh toma el cabello que la lágrima mojo y se lo lleva a los labios

 

- he venido a darte las gracias

 

- yo...

 

- al único que le podía confiar mi descendencia eras tú, por que en ti podía confiar - deja delicadamente los suaves cabellos sobre la almohada.

 

- lo hiciste solo por que yo te era útil - Taishaku-ten no se mueve de su lugar

 

- es que a pesar del tiempo que ha pasado aún no lo has notado? - Ashura-oh se acerca y se pone a horcajadas sobre Taishaku-ten - solo puedes confiar plenamente en aquellos a quienes amas ciegamente - susurra muy suave - y yo solo confíe en ti...en ti y en nadie más...por eso me entregue a ti, por eso morí en tus brazos y por eso formo parte de ti. - Un suave beso en los labios y desaparece...

 

Taishaku-ten se pasa los dedos en los labios a pesar de ser un sueño, se sintió tan real, se sienta en la cama y ve un pequeño mechón de cabello brillar de manera extraña, en la lágrima se veía el reflejo de la única estrella que alcanzaba a ver...

 

Cierto todo eso fue por cambiar el curso de las estrellas...Ashura-oh donde quiera que estés, puedes estar en paz, he mantenido mi promesa...no ha sido sencillo vivir sin ti todo este tiempo, las estrellas parecen adaptarse a los designios más impobrobables y pro ello la tarea fue larga, muy larga, Kujaku es la última estrella, la última pieza que ahora espero cumpla tu deseo...porque aquello que no se dice, aquello que se evita y aquello que no quieres que ocurra, las estrellas parecen realizar...

 

Gracias...parece decirle el viento cuando cierra la puerta y vuelve a sus obligaciones en el palacio, admirando el cielo en el que aún parece brillar una estrella...

Notas finales:

Estuvo cortito, pero es mi primer intento, espero que el siguiente sea mucho mejor XD

Dejen review, please...son gratis

y no les toman mas de un segundo XD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).