Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN EL ATARDECER por giovanetta

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE ES MI PRIMER Y ÚNICO FIC DE XXX HOLIC, ESPERO SEA DE SU AGRADO ^^

Notas del capitulo: espero disfruten la lectura ^^
EN EL ATARDECER…


¿por qué rayos debo pensar en él?, nada es fácil… aquí un breve relato de un capítulo sobre una historia de vida, no más bien de un amor que nacerá, crecerá y aunque muera otra persona lo salvará.

CAMINA POR UNA AVENIDA…


¿qué prepararé de cenar?, ah yuuko tiene unos gustos muy extravagantes, cómo quisiera que todo esto se solucionara. Himawari es tan linda; sin embargo, cómo domino mi corazón. Esta enfermedad a cada minuto que transcurre lo deseo más a él. si a él. (TOCA EL PECHO LADO DEL CORAZÓN). Déjame estar a su lado hasta el fin del día, por favor.


TIENDA DE YUUKO…


Buenos días, maru, moro.

Buenos días, watanuki.

Yuuko, ya llegué.

Hoy te ves mal.

Me he sentido un poco débil.

Te queda hasta hoy, ¿lo sabes?.

Si, estoy consiente, pero no te preocupes, lo que me entristece un poco es…

No vivirás mañana, lo que significa que lo dejarás a él.

Yuuko, yo (ROMPE EN LLANTO) (ENTRE SOLLOZOS) no quiero dejarlo.

¿aún no lo sabe?.

No, no quiero dar esperanza cuando no la hay.

Tengo que salir, así que tómate el resto del día.

Gracias, hasta siempre.
EN LA CALLE…


Cuando el último rayo de sol ilumine el cielo… mis ojos se cerrarán para jamás volver abrirlos. Soy un cobarde al negar mis sentimientos hacia él… tanto tiempo desperdiciado y hoy no tengo tregua.


TEMPLO…


¿qué haces aquí?.

Seré breve porque tengo poco tiempo… ¿estás enamorado de watanuki?.

¿qué estás diciendo?.

Él va a morir hoy al atardecer.

¿qué es lo que quieres que haga?.

Si él te importa, tienes dos caminos a elegir: el primero dejarlo partir y el segundo darle una oportunidad.

¿qué debo hacer?.

Watanuki está gravemente enfermo y necesita urgente un trasplante de corazón. Sé que lo que te pido es complicado, pero tú eres el único que lo puede salvar.

(DOUMEKI AGACHANDO LA CABEZA), lo siento… yuuko, pero no puedo hacerlo.

Entonces anda a su casa y está con él en el atardecer hasta que su vida se extinga, pero sobre todo, dile lo que sientes.


CASA DE WATANUKI…


(TOCE) hoy, especialmente hoy ya no me quedan fuerzas para seguir este combate. Me rindo.

Watanuki, ¿te vas a rendir sin antes pelear?.

Dou… me… ki, ¿qué haces aquí?.
Estás pálido y ojeroso, pero hoy he venido para decirte que no tienes derecho a morir.

Esto es como dice yuuko, en este mundo no existe la casualidad, sólo lo inevitable (TOCE).

No te sobre esfuerces.

Yuuko, te lo contó todo.

Eres un idiota, ¿lo sabes?.

Doumeki, poco a poco llego a un precipicio sin fondo, cuando salte al vacío, ¿me detendré?.

No habrá vacío para ti (ACARICIA SU MEJILLA) me quedaré aquí contigo hasta la hora final.

Doumeki (TOCE) quiero decirte algo que estaba en el tintero desde nuestro primer encuentro.

¿qué es?.

Te amo.

¿eso era todo?.

¿a qué te refieres con todo?- con tono enojado.

A esto (DOUMEKI BESA A WATANUKI), ¿creíste que yo no sentía lo mismo hacia ti?... me siento tan impotente porque no puedo ayudarte, ¿sabes lo que significa?.

Sé que tu corazón es compatible y que si lo transplantaran en este momento me salvaría, pero hay algo que deseo que entiendas. Nada de esto es tu culpa. Donar un corazón es una decisión muy importante a menos que estuvieras en esta situación lo único que te digo es… tienes mucho que dar como para arrebatarte tus sueños y tu vida. Deja que las cosas sigan su transcurso porque en verdad te amo y aunque no quiera dejarte me llevo el recuerdo de nuestras discusiones, esos días de estudiantes, los paseos al aire libre y sobre todo… tus besos que jamás serán robados de mis labios amor mío… podría perfectamente decir que no tengo ninguna cosa que pedir porque no la hay. Puedo irme tranquilo porque e confesé mis sentimientos y soy correspondido, eso ya me basta para ser completamente feliz.

No quiero que mueras.
¿cómo pedir que renuncies a tu vida?, es cierto que mi corazón está débil, pero tú, estás sano y tienes todavía un camino por recorrer. Yo te quiero de esta forma, ¿entiendes?. En el lugar donde me encuentre no te preocupes porque no te olvidaré. Mi cuerpo puede desaparecer; sin embargo, estaré dentro de u corazón, acompañándote para volver a empezar.

¿empezar… qué?, para mi todo se acaba… ¿es que no lo ves?, el mundo se desmorona frente a mis ojos y yo…

Y tú, cuando las heridas se curen encontrarás a alguien que podrá estar contigo y darte lo que yo no podré, ¿sabes?, en el atardecer una existencia se apagará y otro sufrirá; sin embargo, deseo creer que mi vida no fue desperdiciada, tantos encuentros, discusiones y misterios sólo para llegar a ti, hasta aquí, al final de mi camino.


EN EL ATARDECER…


Los últimos rayos del sol se cuelan por la ventana buscando su espacio (WATANUKI COMIENZA A ILUMINARSE).

Ha llegado la hora doumeki.

No te rindas, lucha por tu vida.

¿vida?... eres tú el que debe seguir su destino, recuerda que te amo.

Ahora ya no te puedo tocar.

Cada mañana susurraré a tu oído al despertar y al anochecer un beso para culminar el día.

En el atardecer ya no hay sol. Las nubes han cubierto el cielo por completo. Hasta el cielo reclama tu presencia. Un precipicio sin fondo frente a tus ojos. Tu cuerpo inerte y frío como las aguas y tus palabras cálidas como el fuego. Eso es la vida, un mar de contradicciones y un valle florido. A veces, azotado por la tempestad e iluminado por la luz fresca. No olvides kimihiro… que… te amo.

Un susurro sopla su oído con calidez hasta el anochecer y una voz del espacio le dice: no te rindas.


FIN.
Notas finales: muchas gracias por todo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).