Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce principe por Fye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi Dulce Príncipe


Cuando lo confesaste, no lo creí.
No podía ser cierto.
Tenía que ser un sueño el que tu estuvieras ahí, declarándome tu amor por mi.
Desde que te vi, te había amado en secreto, y simplemente tenía que ser mentira que me correspondieras.
Pero ahí estabas tu, mi valiente príncipe tratando de hacerme sentir lo mucho que me amabas, lo mucho que me deseabas, que me necesitabas...y lo mucho que te costaba decirme esas cosas.
No pude evitarlo y eché a llorar.
Abracé tu cuello con mis brazos, pegue mi cuerpo al tuyo y sellamos aquel mágico momento con un profundo beso.
Mi valiente príncipe alejó todo el dolor y la oscuridad de mi visa y la hizo radiante y prometedora. Me sentía el ser mas feliz de la tierra, tenía todo lo que había soñado.
Mi dulce príncipe, eres el único.
De aquella ensoñación que había sido mi vida en esos momentos, naturalmente no podía durara para siempre.
Un día gris me llamaste en privado. Me dijiste que lo sentías pero ya tu amor se había acabado, que ya no me querías, que todo había sido una ilusión.
Sigamos siendo amigos....
Como puedes creer que la vida volverá a ser igual.
Para mi no lo será.
Para mi terminó ese día. Volteaste mi mundo con esas palabras. Nunca nada fue igual.
Hoy ya no pude soportarlo más
Ver que sonríes aunque cuando no estoy en tu vida.
Ver que tu mundo gira aun cuando no estoy en él.
Ver como tu vida sigue y la mía se estanca.
Por eso decidí: Si tu estás feliz, yo también lo estaré.
Pero no puedo vivir sin ti, por eso me despido con gusto sabiendo que eres y serás feliz sin mi. Por eso, pensando completamente en ti, desaparezco de tu vida y de tu mundo, que también se convirtió en el mío.
Nunca permitiré que te humillen por mi, nunca permitiré que te desprecien por mi, nunca permitiré que pierdas tu futuro por mi.
Cargo con todo y me voy
Adiós amor...
Ya estoy casi vacío.
Ya estoy casi frío.
Y aún así mi último deseo es para ti.
Que consigas lo que yo no pude darte.
Que crezcas lo que yo no te dejé.
Que extiendas tus alas y toques el cielo y consigas todo lo que te propongas.
Y todo es negro, me voy.
Abiertas completamente, las venas llorando.
Sueltan su veneno, me purifico.
Y me voy... solo quiero que recuerdes que fuiste el único y siempre lo serás.

----------------------------------------------------------------------------
Song fic: My Sweet prince by Placebo.

Me encantaria conocer sus comentarios o criticas...
cualquiera de los dos hagamenlos llegar a: samdelioncourt@yahoo.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).