Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Eclipse* por Zoe Wayne

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman, Superman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

Superman x Batman

 

*Eclipse*

 

 

Los dos hombres se miraron a los ojos. Seguros, impacientes, llenos de deseo. No se dijeron nada. Nunca lo hacían. Sabían perfectamente las reglas, de ese juego, que ellos mismos se habían marcado.

Las palabras sobraban. No romperían el hechizo con susurros vulgares de alcoba. No se jurarían falsas promesas de amor. Por que entre ellos todo eso nunca había existido.

 

Pasión. Sexo. Lujuria... Solo eso les unía.

 

El fuego de sus miradas, todo lo decía. No necesitaban mas expresión, que sus cuerpos entrelazados. Consumiendo su llama interior, con ansiosas caricias. Revelando con el contacto cada uno de sus poros. Bañándose con el sudor de su desenfrenada entrega.

Solo en esos momentos eran ellos mismos

Olvidando se de todo se perdían por el océano que eran sus sentidos. Arrancándose las mascaras de sus falsas vidas, con salvajes besos. Juntando sus labios con furia animal, se besaban, se mordían. Funcionando sus bocas en un eclipse total.

Por que eso eran. El día y la noche

Uno paseando su mentira durante la claro mañana, el otro durante la oscura noche. Así eran los dos amantes.

perdiéndose entre su baile de mascaras vivían sus paralelas vidas. Donde nunca se cruzaban, nunca se veían

Como el Sol y la Luna. Que siempre se buscan, pero que nunca se encuentran, así pasaban sus días

 

Siendo tan iguales. Siendo tan diferentes. Las dos caras de una moneda. Esperando, siempre esperando

El imposible Eclipse

 

 

 

Fin...???

 

 

****

 

*Atracción*

 

 

_ Bésame, pedazo de idiota _ Le ordenó cuando sus miradas se encontraron, fundiéndose en los iris del otro, profundizando en su interior... "Provocando" Era lo que pensó Clark, intentando apartar los ojos de esa mirada marina que parecía engullirle hacia dentro, como un remolino en medio del misterioso mar.

_ Bruce_ Exclamó como aviso, como advertencia.... Pero el Murciélago lo sabía. Él podía ser la presa entre sus manos pero "El cautivo" El dominado, el esclavo era Superman y la sonrisa de victoria que se dibujó en sus labios en ese momento, pareció decírselo entre susurros. Como si todos los poros de su piel le gritan... le ordenaran "Bésame"

"Bésame"

Y así lo hizo.

Sus labios impactaron con hambre... Con gula, deseosos por sentirse por fundirse y mezclarse entre la confusión de sus esencias. Como dos anguilas eléctricas sus lenguas empezaron la batalla de los sentidos, luchando y entrelazándose en la boca del otro, como si construyeran un pilar de sensaciones con la simple llama de su pasión.

La demanda se hizo más exigente según pasaban los segundos, sus brazos, piernas... Pieles se iban uniendo con la atracción de su mismo calor corporal, que se parecía a la fuerza y energía de un imán. Como los polos opuestos que se atraen... lo negativo y lo positivo... La luz y la oscuridad. Tan diferentes, tan contrarios, pero incapaces de vivir lo uno sin lo otro.

Repeliéndose y atrayéndose al mismo tiempo, con entrega...

Con deseo.

Con el temblor de cada una de sus caricias, que salvajes investigaban el cuerpo de su otro, descubriéndose, reencontrándose. Como si con cada roce, con cada caricia despertaran de nuevo el éxtasis de la primera vez... Que temerosos se dejaron llevar por el anhelo que sus más secretas fantasías. Oyendo el sonido de sus acelerados corazones, que con intensas palpitaciones se atrevían a romper el inocuo silencio que en ese instante los rodeaba.

Roto y conquistado por los simples sonidos de sus propias voces, que con la magia del momento se alzan entre la afonía de la habitación, como la misma explosión de un fogoso volcán.

_ Clark_ Exclamó Batman rindiéndose entre sus brazos, con la alegría y la satisfacción de haber conseguido su cometido_ que simplón eres..._ Le dijo después de apoyar su rostro en el torso de este. Era tan fácil provocarlo...

_ Y tú tan romántico, amor..._

 

 

 

Fin

 

 

Hola a todos!

Espero que les guste estos Drabbles ^^

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).