Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*¿Why so Serious?* por Zoe Wayne

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

 

 

*Encuentros Nocturnos*

 

 

 

El heroe de Gotham se encontraba acorralado en medio de ese callejón.

Camino dos pasos atrás, huyendo de su atacante...

 

Todos sus sentidos le indicaban que estaba en una situación muy delicada. Y se hombre parecía decidido... Muy decidido a llevar a cabo, lo que sus ojos le manifestaban.

El brillo de su mirada era intenso y Batman sabia que estaba perdido.

Solo podía escapar.

Pero ...al dar una paso más, se encontró con la pared que indicaba en fin de la calle, sus guantes tocaron la arenosa piedra. Y entonces lo supo.

"Estoy perdido" Se escucho decir. Al verse atrapado entre el final del pasaje y el poderoso cuerpo de su acosador.

 

"No hay escapatoria" Grito su mente con urgencia, observando a su alrededor.

"Ese maldito gusano le tenia preso" Y Bruce maldijo su suerte...Sabiendo que una vez más había caído en su trampa.

_Mierda..._ Se escucho decir. Cuando la risa de Superman llego hasta sus oídos.

_ Que pasa Bruce...¿No quieres jugar?_ Le pregunto Clark con burla cuando sus miradas se encontraron.

El murciélago no hablo, la ira que sentía en su interior no se lo permitía. Y sus ojos azules llenos de odio eran la viva imagen de sus entrañas. Y lo que más le enfadaba era que ese situación en realidad le excitaba ...

Y Superman lo sabia. Claro que lo sabia ... Todos sus sentidos se lo indicaban, los latidos de su corazón, el sudor de su frente, el deseo de su entrepierna...

El Héroe de Metropolis conocía demasiado bien a Batman, para no saber lo que le "ponía". Y después de todo llevaban mucho tiempo realizando ese jueguecito del gato y el ratón.

Y lo que realmente fastidiaba a Bruce es que él siempre era el ratón ...

Y nunca el gato.

 

 

 

¿Fin?

 

 

****

 

*¿Why so Serious?*

 

 

_JAJAJAJAJAJA... _ Se rió el Payaso como el loco que era _ Jajaja...Dime Batsy_ Le dijo mirándolo con esa mirada siniestra y llena de malicia ¿Te a gustado mi sorpresa?_

Batman solo pudo desafiarlo con sus iris azules, como contestación, por unos segundos. Por que un nuevo golpe por parte del Joker lo tumbo _¡Aaahhh!_ Grito, sintiendo que se le rompían las costillas.

Rodó por el frío suelo, sumergiéndose en el dolor punzante que sentía en su costado derecho... y cuando el mazo le impacto de lleno en la espalda, Bruce atado como estaba, solo pudo Gritar con todo su alma.

_¡JajajaJajaja!_ Oyó de una forma distante la risa de ese maniaco_ Jajaja... _ Le pareció escuchar de nuevo esa estridente voz. Pero no estaba seguro... Ya no estaba seguro, ya no sabia con claridad lo que era real. Por que su mente estaba ausente. Más allá de esos golpes cobardes que le asestaba ese cómico siniestro y sus esbirros con autentica saña

"No" Se escucho decir sin palabras intentando no perder la conciencia "No puedo rendirme" Repitió sintiendo que la cabeza se le iba por culpa del dolor._"No"_ Se dijo con fuerza, intentado abrir los ojos...

_ ¿Dime Hombre-Murciélago?_ Le pregunto con burla, levantándolo del suelo con un agarro brusco de los pelos _ ¿Por qué tan serio? _ Le continuo diciendo deletreando las palabras con autentico deleite _ ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!_ Se rió en su misma cara_ ¡¡Voy hacerte sonreír!!_Exclamo antes de juntar sus labios en un sádico y forzoso beso.

 

 

 

¿Fin?

 

¡Hola a Todos!

 

Espero que les guste mis Dobbles, este esta escrito con todo mi amor y respeto en memoria de Heath Ledger

 

Muchas Gracias por leer...

 

Y Por favor Comentarios ^^

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).