Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 de octubre....... El dia que...... por nxs_aishiteru

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues fic por el cumple de Naru-chan

Notas del capitulo:

pues nada k decir espero k les guste y

a leer.....

Era 10 de octubre en la aldea oculta de la hoja, un día especial para cierto rubio hiperactivo que ese día cumplía 19 años de vida.

Ese rubio hiperactivo corría entre la espesura del bosque, sorteando obstáculos y saltando entre las ramas de los árboles, acompañado de dos de sus mejores amigos el Kasekage de la aldea de la arena Gaara y su pintor compañero de equipo Sai, el rubio corría a todo lo que daban sus piernas, quería, necesitaba llegar a su aldea, al lado de el, de su novio, amigo y amante, de Sasuke Uchiha.

Hacia dos años ya que lo había traído de vuelta a la aldea y hacia justamente un año que eran pareja a escondidas de todos pero pareja al fin y al cabo ya que Sasuke no deseaba anunciar su relación, solo Tsunade, Gaara, Sai, Ero-sennin, Iruka-sensei y Kakashi-sensei lo sabian, pero a el no le importaba solo quería estar a su lado.

Gaara y sai también eran pareja desde hacia ya 1 año y medio.

Todo estaba perfecto akatsuki había sido destruida ya nada podía impedir su felicidad, para el la vida que tenia en estos momentos era perfecta no pedía nada.

Vamos Naruto baja el ritmo ya falta poco- dijo el pelirrojo, aludiendo al ritmo que llevaban.

Es que quiero llegar de sorpresa ttebayo-contesto- es el primer cumpleaños que pasaremos juntos-termino con un puchero.

Esta bien vamos-dijo Gaara apurando un poco mas el paso.

Ya veían las puertas de la aldea cuando en su caminar se les unió otra persona.

Ero-sennin de donde vienes??-pregunto el kitsune.

Ya te redicho que no me llames asi-grito el peliblanco-pero bueno dejando eso de lado fui a buscar información para mi nuevo libro-a todos les resbalaba una gotita tipo anime por la nuca- y vine solo para traerte tu regalo de cumpleaños- termino el sannin extendiéndole un objeto mal envuelto en papel de regalo.

Muchas gracias ero-sennin- dijo tomando el regalo y poniendo una hermosa sonrisa en su rostro- de puro milagro me encontraste estaba de misión en suna, dijo obachan que por lo menos tardaría 2 semanas, pero Gaara decidió hacer los tratados aquí en konoha, diciendo que debería de estar aquí el día de mi cumpleaños, la vieja estaba aferrada por mas que le pedí mandar a otro, no quiso, pero lo bueno es que tengo amigos tan buenos como Gaa-chan.

Ante esta rápida declaración el sannin frunció el seño, gesto que no paso desapercibido por Sai ni por Gaara, pero si por Naruto.

Bueno vamos que ya quiero llegar ttebayo- y sin mas se hecho a correr ya faltaba poco para llegar a la aldea, los otros tres se quedaron un poco rezagados.

Que pasa jiraiya-sama-pregunto Sai Nada solo que, por alguna Razón que no entiendo tsunade no ha dejado que Naruto este en la aldea para el día de su cumpleaños, desde que es hokage siempre lo envía de misión para ese día, no me gusta nada esto, presiento que algo malo va a pasar, pero espero sean solo supo cisiones, pero bueno vamos que Naru espera-termino el mayor dejando con el ceño fruncido a los otros dos.

Caminaron hasta darle alcance a Naruto quien les esperaba impaciente en la puerta.

Apúrense –dijo inflando los cachetes. Los cuatro ninfas se adentraron en la aldea que en esos momentos estaba desierta, todos los locales estaban cerrados, las calles desiertas y desolados y muy alo lejos se escuchaba música y ruido mucho ruido, empezaron a caminar siguiendo la música y a cada paso que daban el mal presentimiento de Jiraiya iba creciendo en su pecho y en el de los otros dos shinobis.

Tan hiperactivo que era el rubio se hecho a correr sin hacer caso del llamado de su maestro y de sus amigos. Los tres shinobis se miraron preocupados y echaron a correr tras el rubio con una opresión en el pecho.

Después de unos minutos le dieron alcance estaba parado viendo la gran fiesta que se llevaba acabo en la plaza principal de la aldea, hasta ese momento nadie se había dado cuenta de su presencia.

Sai se acerco por detrás y puso una mano en el hombro del rubio, quien no se sobresalto ni nada, no hizo nada. En la plaza principal estaba toda la gente, bailando, comiendo, divirtiéndose en el centro de la plaza había una enorme figura del zorro de 9 colas y encima una figura del mismo Naruto con un letrero que decía monstruo, es por eso que el rubio quedo paralizado, de un momento a otro la hokage se levanto se veía un poco tomada pero aun se veía cuerda.

Bien ahora la tradición Uchiha harías los honores. Sasuke que había estado sentado en una especie de podium, junto a sus compañeros de generación, se levanto y se dirigió hasta la imagen del zorro.

Jutsu estilo bola de fuego- grito haciendo los sellos y apuntando directo a la imagen, la técnica dio directo en la imagen haciéndola consumirse en el fuego.

También aprovecho para anunciar- la hokage se puso a un lado del Uchiha-el compromiso entre este guapo muchacho- dijo apuntando a Sasuke-con mi alumna preferida, la excelente kunoichi sakura Haruno-

La pelirosada se levanto y se opuso a un lado de Sasuke quien se acerco a ella tomándola por la cintura y dándole un apasionado beso, toda la aldea aplaudió entre ellos Iruka Y Kakashi sensei, para ese momento las llamas habían consumido la imagen del kyubi dejando solo cenizas.

Fue ese beso entre sus dos compañeros de equipo lo que acabo de destruir su maltrecho corazón dejando al igual que el fuego a la imagen solo cenizas, cenizas de su alma, de su ser.

Sasuke se separo de Sakura y miro al frente topándose por primera vez en ese día con la mira de su koi, y se miraron uno contra otro, azul contra negro, luz contra oscuridad, lealtad contra traición, y lo vio el dolor de sus ojos aquel dolor que había visto en el valle del fin multiplicado por un millón y se sintió un maldito pero nada hizo, solo.

Naruto-dijo lo suficientemente audible para que la hokage y Sakura voltearan a ver hacia donde miraba el.

Naruto!!- dijo Tsunade con su sutil voz llamando la atención de todos quienes voltearon a mirar al rubio- que demonios haces aquí te di…

Pero callo al ver el semblante del kitsune y la mirada asesina que le mandaba Jiraiya y al ver en que situación estaban y la pregunta del millón llego a su cabeza que tanto alcanzo a ver.

Nadie se movió, nadie hacia nada el rubio mantenía su mirada fija en el Uchiha, hasta que con lentitud cerro los ojos y se dio la vuelta.

Naruto- lo llamo el kasekage pero este solo le dio una débil sonrisa se acerco a su oído y dijo.

Estoy cansado-y sin mas y usando sus dotes ninjas se dirigió a su casa lejos de la vista de los aldeanos, de su hokage, de sus supuestos amigos, de el, de Uchiha Sasuke.

Sakura sonrió victoriosa y se acerco al Kage.

Que bueno que vinieron a la fiesta-trato de tomarlo del brazo pero este se aparto como si de una bacteria rara se tratase (omega: que no esta muy alejado de la realidad) con una cara de verdadero asco, se iba a dar vuelta para irse pero- le va a hacer un desaire a la aldea Gaara-sama- dijo con sorna.

Es cierto Gaara, aparte el desea estar solo, dentro de poco iremos con el- le dijo Su koi pero sin su sonrisa falsa, con una expresión de verdadera angustia por el kitsune.

El pelirrojo se dirigió donde la Hokage pero no iba con ella si n con el Shinobi a su lado, acerco su boca al oído del vengador.

Eres un estupido cabron, de todas las putas personas en esta jodida aldea, el era el único que no se merecía semejante bajeza, tu el honorable SA-su-ke- U-chi-ha el ultimo de tu clan, no pudiste ser mejor demostrando la podredumbre de tu estirpe, renegabas de tu ototo pero no eres si no peor que el, el tuvo el valor de asesinar a sangre fría, sin remordimiento, pero tu fuiste un cobarde que lo traiciono clavándole una puñalada por la espalda dando directo en su frágil y maltrecho corazón, el que te había entregado ciegamente y sin reservas esperan vanamente que lo cuidaras y lo protegieras, esperando que le pudieras dar lo que esta puta gente que le debe la vida no pudo una familia y a cambio de eso que le das una traición, no pudiste poner el honor de tu apellido mas bajo, me alegro que Naruto haya abierto los ojos y ahora perdiste a un ángel puro por que Uchiha, a cambio de que de una puta que te es infiel, por que zorra Haruno ay se metió con media aldea y tu eres su trofeo, felicidades Uchiha-Bastardo- termino de decir para dirigirse a una mesa seguido por Sai y Jiraiya.

El ultimo fue detenido por un brazo por la Hokage, volteo y la miro con puro odio.

El confiaba en ti, no mereces llamarte sannin, Orochimaru lo merece más que tú, maldita la hora en que te busque par ser Hokage-termino para seguir al de la arena.

Sai se quedo un momento con Sakura.

Vaya, vaya Sakura fea jamás pensé que estuvieras tan podrida por dentro como lo estas por fuera-la kunoichi basura hizo el ademán de darle un golpe pero antes de llegar a tocarle la mano del moreno la detuvo-jamás te atrevas a tocarme entupida basura, tu no mereces llamarte ninfa estas po-dri-da.-finalizo con una falsa sonrisa pero sus ojos demostraban puro y sincero odio y por primera vez la chica retrocedió con miedo.

Se sentaron y el silencio siguió hasta que el Kasekage se levanto y dijo.

Que no era una fiesta pues la música- y sin mas la fiesta volvió su curso no por ganas si no por ganas si n por el miedo de las miradas de los recién llegados, quienes estaban sentados a un lado de Iruka y Kakashi, los últimos hicieron ademán de levantarse.

Debemos buscarlo y hablar con el- dijo Iruka a su koi quien asintió y se levantaron-se veía muy mal mas que antes.

Ya iban a caminar pero Jiraiya se levanto y lo encaro.

No se atrevan a buscarle, siéntense en sus lugares y disfruten de la puta fiesta que organizaron, si se atreven a acercársele yo mismo les haré sufrir hasta la muerte, bastante daño le han hecho ya- al ver su mirada los dos se sentaron sin decir nada.

Y la fiesta sigue.

 &%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%

No muy lejos de ahí en una habitación un rubio estaba en su cama sentado con los ojos cerrados. En su mente y frente a una gran reja con un sello el mismo rubio lloraba junto a la reja, con verdadera amargura.

Por que, por que- lloraba asi cuando una cola salio de entre las rejas y contra todo pronostico acaricio con ternura casi con amor la mejilla del joven.

No es tu culpa niño-dijo con su ronca voz el kyubi, el rubio no se asusto por la caricia, de echo aparte de Jiraiya el zorro era lo mas cercano a un padre, pues durante su tiempo de convivencia habían hecho una estrecha relación.

Estoy muy cansado, kyubi- dijo sin para de llorar- quiero descansar, dormir y no despertar.

Si eso es lo que deseas te lo concederé- respondió el zorro.

Pe...Pero si yo muero tú...tu tambien-dijo parando de llorar.

Aunque no lo creas niño yo también estoy cansado-contesto el demonio-cansado de ver como pueden lastimar a algo tan puro como tu sin haber tenido la culpa, teniendo como único error haber tenido aun loco como padre que fue capaz de sacrificar a su propio hijo, los dos necesitamos una segunda oportunidad,- seguía acariciando la mejilla del rubio-pero..

Pero que?-cuestiono.

Si lo hacemos, si morimos juntos por nuestra decisión, estaremos juntos para siempre-dijo como sentencia-

No me importa—dijo con sinceridad abrazándose a la cola del zorro.

Bueno que asi sea entonces, pero no quieres despedirte de esos tres, del mapache, el pintor y el pervertido ellos lo merecen—dijo el zorro.

Esta bien pero primero lo primero si saben lo que voy a hacer me van a detener- dijo con un deje de tristeza-

Este bien niño- el zorro empezó a acumular chacra

Oye me va a… a…a doler- cuestiono el rubio con cierto temor en su voz.

Después de tanto tiempo me creerías capaz de hacer que algo te lastimara o te doliera, será como si te quedaras dormido- el rubio sonrió con sinceridad y se dejo llevar.

Volviendo a la habitación. Se veía al rubio acostarse en su cama con lentitud y con un profundo alivio reflejado en su rostro, de su cuerpo empezó a salir un chakra rojizo que empezó a tomar la forma de un zorrito de nueve colas pequeño.

Ya vengo naru-chan voy por ellos-dijo el zorrito.

Hai-contesto débilmente el rubio y el zorro lamio tiernamente la mejilla del menor para salir por la ventana y dirigirse a la plaza principal.

%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$

En la plaza principal el ambiente era tenso, se escuchaba la música cuando de pronto apareció un zorrito de nueve colas sorteándose entre la gente, Toda la gente se espanto y se aparto del camino del animal con terror, quien los miraba con puro odio y desprecio.

Llego donde el de la arena y compañía y dijo

Naruto necesita verlos, necesita despedirse-y sin más desapareció en una bola de chakra rojo.

El terror y la angustia hicieron acto de presencia en Sai, Gaara y Jiraiya.

No hagas una estupidez Naruto, por favor no hagas una Estupidez no lo merecen-y sin mas se echaron a correr a toda prisa empujando y haciendo aun lado a todo y a todos dejándolos con una cara de interrogación y de preocupación en algunos entre ellos Sasuke.

 /&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/&/

Se veía llegar aun pelirrojo, un pelinegro y un peliblanco a ala casa del ninfa numero uno en sorprender a la gente entrando sin permiso, entraron hasta la recamara y lo vieron recostado, sintieron su chakra debilitarse a cada segundo.

Naruto que hiciste-pregunto un afligido Jiraiya.

Por favor déjenme hablar, no me queda mucho tiempo-dijo el rubio con dificultad-esto que hice fue con ayuda de kyubi, no se preocupen, no siento dolor, ni nada ,solo, solo quería despedirme de las únicas personas que de verdad me apreciaron, no deseo que traten de detener esto- sus ojos se llenaron de lagrimas-porque…por que ya estoy cansado, cansado de confiar y que me traicionen, cansado de sufrir, simplemente cansado, espero y me perdonen amigos- una lagrima resbalo por su mejilla-Jiraiya siempre te considere como un padre, siempre y aunque no lo demostrara me sentí querido y protegido a tu lado, Sai Gaara siempre los considere mis amigos y espero me entiendan amigos.

Yo tambien te considere como un hijo-contesto el peliblanco

Nosotros no somos tus amigos- pronuncio Sai el rubio mostró una mueca de dolor y Gaara y jiraiya lo miraron mal-no no los somos, nosotros somos tu familia-termino con una sonrisa verdadera y una lagrima.

Así es-tan expresivo como siempre Gaara.

Como ultimo favor les voy a pedir que me entierren junto a mi padre en la cabeza del cuarto Hokage, kyubi ya preparo todo para que solo me depositen y en mi armario hay una yukata de color azul cielo podrían-se sonrojo- ayudarme a vestirme quiero que sea lo ultimo en usar.

Al momento Jiraiya lo estaba haciendo con ternura y lo volvió a depositar en la cama se veía hermoso con esa yukata azul resaltando su hermosura.

No lo hagas Naruto-dijo gaara con la voz ahogada- no nos dejes por favor- las lagrimas brotaban sin permiso de sus ojos descomponiendo su pose fría por primera vez demostrando dolor y desesperación.

Necesito descansar, pero los estaré esperando ahí en ese lugar hasta que nuestra familia este reunida de nuevo vale?-todos asintieron y el rubio levanto una mano con el pulgar arriba y poco a poco fue cayendo al momento que el rubio cerraba sus ojos y pronunciaba-oto-san, anikis gracias- y todo rastro de charrad desaparecio, y al fin naruto murio y al fin Naruto descanso Gaara lo vio con desesperación y no pudo evitar.

NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!-grito con toda la fuerza que sus cuerdas bucales le permitieron.

&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%&%

NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!-se escucho el desgarrador grito en la plaza principal y todos se quedaron inmóviles querían saber el porque del grito y solo tuvieron que esperar cerca de 45 minutos para saberlo.

Se veía caminar hacia ellos a 3 figuras una de ellas la que venia al frente cargaba con un bulto no se podía ver bien que era hasta que.

No puede ser-dijo el Uchiha al ver que al frente de la mini marcha venia Gaara cargando a Naruto quien parecía dormido, pero no estaba dormido su chakra no estaba, se acerco presuroso hasta el cuerpo pero no alcanzo a llegar cuando recibió un certero golpe por parte de Sai en el estomago que lo mando un poco lejos.

No te atrevas a acercarte-dijo con furia.

Jiraiya se acerco a Naruto y le quito la banda de konoha y el collar que le gano a tsunade, los retiro de su cuerpo y con desprecio los aventó a los pies de la hokage.

Tenían razón estaba maldito-dijo con desden, mientras la rubia lloraba-por dios tsunade no seas hipócrita.

Y sin más se cruzaron la plaza principal llevándolo el cuerpo de Naruto al interior de la cabeza del 4 hokage s padre.

A a donde lo llevan-pregunto entrecortadamente Iruka.

Aunque no te interesa lo llevamos a que descanse junto a su padre el honorable minato namikase-todos ahogaron un grito-así es traicionaron y lastimaron al único hijo de su héroe uzumaki Naruto es el hijo del 4 hokage finalizo el sannin de los sapos

Los shinobis lloraban entre ellos Uchiha, Gaara se acerco con el cuerpo de Naruto y dijo

Que peor castigo que perder a un ángel tan puro- y sin más se encaminó sin decir nada. Iruka trato de acercarse pero kakashi lo detuvo.

No te dejaran-el moreno entendió y se refugio en su pecho a llorar.

Los tres shinobis desaparecieron y aparecieron cerca de 2 horas después y con su trémula voz Gaara anuncio.

No traten de entrar al recinto de descanso de Naruto, no podrán hay una muralla de arena que no los dejara pasar,-dijo el pelirrojo

No tienes ningún derecho…-dijo Sasuke y Tsunade.

Los que no tienen derecho son ustedes-contestaron Sai y Jiraiya.

Tsunade-sama no creo que quiera una guerra contra suna, ya que le recuerdo que el único que fue capaz de vencerme esta muerto ahí-dijo señalando la cabeza del 4.

Y así salieron de la aldea y mientras recorrían su camino lloraban la pérdida de uno de sus familiares y solo se les volvía a ver en la aldea de la hoja el 10 de octubre…

El día que la aldea oculta entre las hojas perdió un ninja

El día que se vio la compasión del zorro de 9 colas.

El día que Konoha perdió a su sol

El día que el rubio hiperactivo Uzumaki Naruto se canso….

Fin

Notas finales: espero que les haya sido de su agrado hasta la proxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).