Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Precaución: mafioso al borde de un ataque de histerismo! por Aeriel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡¡Hola!!! ¡Vuelvo con otro fic basado en el increíble manga
'Viewfinder' (Ayano Yamane)!

¡Espero que lo disfrutéis!
Besos*

PD: Los personajes que aparecen en este escrito son propiedad de su mangaka, Yamane Ayano. Genial, mujer, ya me has quitado las ilusiones. ¿En serio no puedes compartir a tu Asami conmigo? Es que no sabes las ganas que tengo de pillar cacho con él... xDDDDDD

Notas del capitulo: ¡Disfrutad! ;D

- Oneshot ‘You’re my LovePrize in Viewfinder’ (Ayano Yamane) -

Pareja:
Asami Ryuichi x Takaba Akihito

Advertencias:
- Mpreg = Embarazo Masculino

Tipos de letras:
- Normal: Narración y conversación
- Entre comillas dobles (“ ”): Conversación telefónica
- Entre comillas individuales (‘ ’): Pensamientos

Resumen:

El título dice mucho. Asami lo está pasando mal, y Takaba tiene la culpa. Bueno, realmente nuestro querido y sexy mafioso también parte de la culpa. Es más, tiene BASTANTE más culpa que el uke-fotógrafo. Ahora tiene que pagar por ello…

+-+-+-+-+-+
¡Precaución: mafioso al borde de un ataque de histerismo!
+-+-+-+-+-+

Prefería una bala en el culo.
Mil veces ESO que no tener que soportar AQUELLO, de hecho.


///0///


Estaba en un super 24 horas, uno de ésos sitios donde los dependientes no duermen nunca y nadie compra nada.
Allí me encontraba a altas horas de la madrugada. A las 4 para ser más exactos.
Tenía que levantarme a las 6 de la mañana para una reunión importante, y en vez de estar durmiendo estaba en aquella maldita tienducha, comprando absurdos antojos: bollos de crema cubiertos de toffee, espárragos y quién sabe qué más. Excepto por los espárragos, el resto de antojos eran por demás extraños. No existían en ningún sitio, pero aquél 24 horas parecía estar pensado para embarazadas. Para MI embarazadO, en particular.


///0///


De repente, me sonó el móvil, despejando mi sueño de un tirón.
“ Asamiii, ¿dónde está mi helado de nueces con trocitos de maracuyá? - escuché una voz lastimera al otro lado de la línea ”
“ Lo están fabricando - me burlé molesto, mientras cogía una tarrina del dichoso helado que, milagrosamente, era del sabor que Takaba quería ”
Con las mismas colgué.
‘Ése maldito y entrometido fotógrafo de pacotilla…’, pensé para mí. ‘Debí encargarme de él cuando tuve la oportunidad’
Pero los deseos del cuerpo son los deseos del cuerpo, y deben ser satisfechos. Los maldije mentalmente. Y me maldije a mí mismo también. A causa de eso ahora debía aguantar las consecuencias de lo ocurrido meses atrás. Un descuido, algo que jamás me había pasado, y me encontraba atado de por vida a ése metomentodo.
Aún así sentía algo especial por él, eso no podía negarlo. No sabía si era amor o qué, ya que jamás me había permitido amar (a nadie), pero lo que sí sabía es que se trataba de un sentimiento muy fuerte que, estaba seguro, se fortalecería aún más por el milagro que estaba por aparecer en la vida de ambos.


///0///


El insoportable timbre del móvil volvió a interrumpir mis pensamientos, e hizo eco en el desierto super.
Descolgué de mala manera.
“ ¿Y ahora qué quieres? ”
“ Tráeme una cerveza ”
No daba crédito a lo que oía.
“ ¿Ésta situación te está afectando a la cabeza o qué? - me masajeé el puente de la nariz. Un dolor de cabeza pugnaba por salir al exterior -. Sabes bien que en tu estado no puedes tomar ”
“ Jo… - casi me di de cabezazos ”
Casi podía imaginarme ésos ojitos de cachorro abandonado que ponía cuando imploraba algo (lo cual conseguía), y estaba seguro (me jugaba todo mi dinero) de que en ése mismo instante los estaba poniendo.
“ Pongas la cara que pongas, no funcionará. Recuerda que estamos hablando por teléfono - oí un sorbido, que me puso en sobre-alerta -. No llores, por favor. Sabes que no puedo soportar que llores… ”
“ No… estoy… llorando… ”
Un hipido. Me golpeé mentalmente. ‘Dios mío, dame fuerzas…’
“ Está bien, pero… sin alcohol, ¿vale? ”
Un silencio se apoderó del otro lado de la línea.
“ ¿Takaba? - soné preocupado ”
“ Que sea mejor un batido de chocolate. Acabo de recordar que no me gusta la cerveza ”
Las ganas de matarle fueron en aumento. ‘Mejor dame paciencia… ¡y a ser posible que sea ya!’
“ No tardes. Tengo sueño, y sabes que si no te noto a mi lado no puedo dormir ”
“ Si, si… está bien - alcé los ojos al cielo o, más bien, al techo de la tienda -. Enseguida estaré allí ”
Otro silencio.
“ ¿Algo más? - pregunté comenzando a perder la paciencia de verdad ”
Si el fotógrafo del demonio no colgaba, en cuanto llegara a casa le patearía el culo, estuviera en el estado que estuviera.
“ Eh, si… quería decirte algo… ”
“ ¿Y qué podría ser? - cuestioné con burla en mi voz ”
Ya me lo estaba imaginando. Alguno más de sus antojos u otra memez por el estilo. Me equivoqué por completo. En contra de lo que me imaginaba, lo que oí… bueno, sobra decir que jamás esperé oírlo. Mucho menos de él.
“ Que te quiero, Ryuichi… ”
Terminando ésa declaración (breve, pero igualmente había tenido el efecto esperado), colgó, dejándome helado en el sitio. Aquello me había descolocado por entero.
Era la primera vez que me decían que me querían… de corazón. Mis amantes (hablando en pasado) sólo me habían confesado lo mucho que me deseaban, o que necesitaban sentirme, que me querían ‘dentro’.
Como consecuencia de aquella inesperada confesión, tenía una tonta sonrisa en mi rostro que tardaría en borrarse (para mi desgracia)
Menuda nochecita…


///0///


Cuando terminé de comprar, anduve hasta la caja para pagar. El cajero me miró raro, por lo que le puse una de mis miradas ‘Made in Yakuza’, la cual le hizo coger el dinero con algo de nerviosismo y hasta miedo.
Sin una palabra más que un ligero “ Quédese con el cambio ” (bastante generoso, por cierto), agarré las bolsas y me apresuré en volver a casa.


///0///


Al llegar lo menos que me esperaba es que mi ‘pareja’ (toda palabra entre comillas de aquí para delante es puro sarcasmo) de rodillas en el suelo frente a la puerta, obviamente en actitud de espera. Por mí, claro está.
En el momento en que puse un pie dentro se me tiró encima y comenzó a besarme con desatada pasión. Yo correspondí gustoso a ése beso, pero cuando el oxígeno nos hizo separarnos, me miró con extrañeza.
--- ¿Y ahora qué te pasa? - le pregunté irritado por su manera de comportarse.
Takaba cambió repentinamente su semblante contento por uno de pura tristeza.
Pronto se dejó ver su típico puchero de cachorro abandonado.
--- ¡Tú no me quieres! - y comenzó a sollozar.
‘¡Malditas hormonas…!’
Suspiré, dejé las compras en el suelo al lado de la puerta de entrada y, con sumo cuidado, abracé a Takaba.
Respiré hondo y solté un:
--- Claro que sí…
--- ¡¿De verdad?! - se separó mi ‘amor’, con un brillo de enamorado en sus ojos y una radiante sonrisa.
Yo me contagié y le sonreí a su vez. No abiertamente, pero se le podía considerar una sonrisa igualmente.
--- Si, de verdad… Akihito - le sequé las lágrimas con delicadeza.
Era la primera vez que le llamaba por su nombre, y al hacerlo no pude evitar el vuelco en el corazón que me provocó hacerlo.
Ése chico me había calado muy hondo. Su ingenuidad, su curiosidad, su humor, su alegría,…
Tenía todo lo que yo no, y eso, en parte, me agradaba. Nos complementábamos. Ninguno éramos ya nada sin el otro.
Estábamos unidos, y en unas pocas semanas un acontecimiento cambiaría para siempre nuestras vidas y nos uniría aún más.
Un bebé. Un ruidoso, baboso, pero hermoso bebé. Se llamaría Ryuichi, como yo. Takaba era quién había elegido el nombre, y nadie le haría cambiar de idea con respecto a éste.
--- Asami… - murmuró quedamente Takaba, contra mi pecho.
--- ¿Si? - le besé dulcemente en la cabeza.
Se separó un poquito de mí, me miró con sus ojos castaños velados y cuando me acerqué para besar sus entreabiertos labios, simplemente dijo:
--- ¿Y mi helado de nueces con trocitos de maracuyá?
Rodé los ojos.
Aún tenía que seguir pagando los caprichos de mi ‘pareja’.
‘Unas semanas más… Sólo unas semanas más, ¡y entonces…!’


+-+-+-+-+-+
>0> FIN <0<
+-+-+-+-+-+

N/A: Jajajajajajajajaja Pues gracias a ‘cierta personita’ que me recomendó que escribiera algún fic en el que Takaba estuviese embarazado, hice esto xDDD Una mamarrachada, pero ahí queda, jajaja.

¡Gracias por leer! ^.^

Besos*
Notas finales: Por ahora, es el último fic de este manga que hago. Por ahora xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).