Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OneShot - ''You x Me FanFic'' por Shinya_San

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero disfruten n_n

=D

Dedicado a mi amiga Vicko ~

Te amo *-* este es como tu adelanto de cumpleaños xD!

a Gardenia *-* linda! n_n gracias a ti comense a escribir xD

Kano-chan ... =O xD ... ya entenderas niña xD

 

PD: si en el fic Die y Shin saben otros idiomas xD n_n

Die -


Estiré mi brazo en dirección al velador y acerqué el reloj. 17:30 pm. Di un suspiro antes de levantarme de la cama. Apagué el televisor, no me interesaba saber el informe meteorológico, de todas formas....mañana estaría nevado.

Llevé una de mis manos al estómago, no había almorzado, aun así no tenia hambre.

-'' seria bueno comer algo... no quiero enfermar''- me dije a mi mismo en voz alta.


Recordé entonces que Kaoru había salido a renovar instrumentos junto con Toshiya. Kyo estaba en el medico ... ¿ Donde estará Shinya ?

Soy un poco torpe, si quisiera cocinar algo lo mas probable es que terminaría incendiando el apartamento.


Shinya -


Kaoru me dejó a cargo del departamento ya que de seguro Die estaría durmiendo.

Este día... me sobra el tiempo y para no aburrirme ocupé las horas usando la computadora.


Me sentía orgulloso leyendo fan-mails, los cuales eran escasos, pero con gran significado.

Luego revise un momento el foro del fanclub japones... no era nada interesante. Todos hablaban de lo mismo.

  • -'' Live Osaka 28 oct.''

  • -'' Live Tokyo 30 Dic.''

Toda la información de los Lives, cosas que yo ya sabia, que no me importaban.


.x.


Escuché un ruido a lo lejos, debía de provenir de la cocina o de alguno de los baños, el agua corría como si esta no se fuese a acabar ¿ Quien es el desconsiderado ? ...El ruido se detuvo.


Sentí el frío contacto de una mano con la superficie de mi cuello, solté un grito.

Alguien comenzó a reír.

Me volteé con la mirada seria.

...Die.


  • - Lo siento Shin, no quise asustarte...-

  • - Tienes las manos frías...- llevé una muñeca a mi cuello - ...y mojadas -

Lo miré bastante serio, casi enojado.

  • -No te enfades...era solo una broma -

Sus ojos eran brillantes, expresaban ternura. Me sonrojé levemente.


Die-


Acerqué uno de los asientos al escritorio junto a Shinya, me dedique a mirar la pantalla, a espiar los movimientos de mi compañero.


  • -¿Que haces aquí? ....- Preguntó con la voz apagada, desinteresado.

  • - No quiero estar solo en la habitación ......¿ te molesta mi presencia ?

Demoró en contestar a mi pregunta.

  • -la verdad...no, quedate, ademas...estoy aburrido -


Shin miraba en silencio la pantalla y con el mouse subía y bajaba.


  • -¿ No haces nada ? ...que aburrido eres...- Le pregunté esperando que no se enfadara.

Solo recibí una mirada seria.


  • -los foros japoneses son aburridos...¿ has revisado los occidentales ? -

Cuando le dije esto se mostró interesado.


  • -mmh...pues vamos a ver...-


Revisando una pagina desvió su vista a una sola palabra...'' fanfics''

Leí en voz alta la introducción de una autora :

'' fanfic DiexShinya :3 ...

Se han puesto a pensar... ¿ que pasaría si los Jrockers leyeran esto? ... ¿ que supieran de nuestros pervertidos comentarios ? ....''


Shin y yo nos miramos extrañados. Comenzamos luego en silencio a leer aquel texto.


'' El beso fue largo y tierno.... lo acarició por debajo de la falda..... desabrochó su pantalón y ....'' - ¡¡¡¿¿QUE???!!!! - Shinya tenia el rostro completamente ruborizado. Sonreí al ver su reacción.

  • -Shin...eso no es tan terrible...-

Hubiese sido mejor quedarme callado. La mirada de odio que me dedicó me provocó un gran escalofrío.


De todas formas continuamos leyendo.

Admito... que en algún momento comencé a sentir cosquillas y un poco de calor.

Los personajes del relato lo estaban claramente disfrutando ¿ esa sensación podría llegar a ser real?


Mire hacia las piernas de Shinya, son realmente bellas.

En ese momento tenia ganas de rozarlas, acariciarlas, besarlas...

Subí la vista hacia sus caderas.

Me sorprendí al ver que Shin rozaba levemente con una mano su miembro.

Me volví a su rostro el cual estaba muy, muy sonrojado. Sus ojos estaban fijos en la pantalla.


La tan sensual imagen de Shinya provocaba cosas extrañas debajo de mi pantalón ¿ Que podía hacer ?

Me acerqué un poco mas a su cuerpo y acaricié su pierna con una de mis manos.


Estando a 5 cm de su rostro lo mire directo a la pupila.


  • -Die ¿ Que haces ? ... me tapas la pantalla...- Era casi como un susurro, muy sensual.


Aun mirándole a los ojos tocaba sus muslos por debajo de la muy corta falta que traía.


Sus manos se mantenían a lados, en tanto las miás estaban una tocándole y la otra agarrando su delgada cintura.

Shin soltaba tímidos y asustados suspiros.

Sus mejillas rosadas me atraían, las besé delicadamente para luego devorar sus gruesos labios. Dentro de su boca todo era cálido. Nuestras lenguas comenzaron a jugar dentro del húmedo ambiente.


Le quité la polera y luego la ropa interior.


Mientras le besaba el cuello, Shin intentaba acariciar mi abdomen.

Me detuve para respirar, en el momento en el que recupere el aire ya me encontraba despojado de mi chaqueta y camisa.

Lamí alocadamente sus pezones, pude notar como su erección crecía cada vez mas. Se notaba que esto seria mucho mas intenso de lo que parecía.


Nos levantamos de nuestro lugar para ir a la cama. Entre besos y caricias logramos llegar para recostarnos , yo encima de él.


No nos atrevimos a articular palabra en ningún momento, no queríamos romper aquella posición, mucho menos quería hacer que Shin se arrepintiera de lo que estaba haciendo.

Hizo que me sentara con la espalda sobre la pared y desabrochó mi pantalón para masturbarme.

Solté un gemido cuando besó la punta de mi miembro.

Bajé la vista para mirarlo directo a los ojos, su mirada, sus labios, su todo imploraba que lo besara. El beso fue corto pero tierno.

Agarré fuertemente sus cabellos, había comenzado lamiendo la punta. Luego de tenerlo completamente dentro de la boca movía la lengua por toda la superficie. Bajaba y subía rápidamente. Mi mente gritaba por mas. No había ni un poco de cordura ya dentro de mi.

Le pedí que se detuviera... aun nos quedaba mucho por disfrutar.

Acerqué su rostro al mio, besé tiernamente sus labios que tenían el salado sabor de mi rastro.


Lo recosté violentamente de espaldas en la cama colocando mi cuerpo sobre el de él. Besando su cuello escuchaba los suaves gemidos que emitía. Acaricié su abdomen, su piel era cálida y tersa, su delgado cuerpo me excitaba y su voz pidiendo cada vez mas me volvía loco.


  • -Ah.. Die... si Kaoru o alguien nos ve...ah...puede ser peligroso...- Se atrevió a hablar ¿ Y para que ? De todas formas lo callé con uno de mis dedos sobre sus labios y continué tocándolo, sintiendolo, ...amándolo.


Rozamos nuestras bocas lentamente. Sacó su lengua para lamer mi labio inferior . No aguante las ganas y lo besé.

El beso fue tan apasionado e intenso que luego de un momento nos quedamos sin aire, fue necesario pausar.

En el momento de debilidad levantó mi cuerpo, nos encontramos arrodillados sobre la cama, uno frente al otro.

Me aferré a su cintura y luego acaricie uno de sus glúteos por debajo de la falda que aun traía puesta. En respuesta Shinya lamia y besaba mi cuello, luego dio unos mordiscos en el lado derecho - '' me gusta eso...'' - le susurré.

A mis palabras respondió con una bella sonrisa.

Justo en el momento en el que me alistaba a introducir mis dedos en su boca, Shinya se levantó rápidamente y salió corriendo de la habitación.

  • -¿ Que...Que diablos? - me pregunté.


Shinya -


No pude evitar reír mientras corría fuera, imaginaba la expresión que debía llevar Die en ese momento.

Fui directo a uno de los baños, me acerque a la ducha, hice correr el agua y luego me introduje.

Sentí pasos fuera de la habitación, y al saber claramente que se trataba de Die, me coloqué en un rincón de la bañera en alguna posición digamos....'' Erótica'' para esperarlo – Si lo se, es un poco cómico – dejé caer la cálida agua sobre mi cuerpo.


Vi la sombra por detrás de la cortina de baño, y luego una mano asomarse por entre la tela.

  • -¿ por que te levantaste de esa manera ? ... - Su mirada era extraña, seria, profunda. No supe que claramente responderle.

  • - Solo creí que seria bueno ir a otra parte... ¿ estas enfadado? ...- Dibuje una sonrisa un tanto pervertida en mi rostro.

  • - Si....y mucho...creo que tendré que castigarte...- Su sonrisa pervertida obviamente superó a la miá.


Se introdujo junto a mi en la ducha, se acercó rápidamente, un tanto brusco. Nos volvimos a besar por largo rato.

  • -Lo bueno de todo esto... es que no necesitaré de tu saliva...-

  • - Entonces... ¿ que esperas ? ...- Rodeé su cuello con mis brazos y le besé tiernamente los labios.

Me obligó a abrir las piernas lo suficiente como para llegar a mi entrada. Sus dedos ya mojados por el agua acariciaban el borde para luego introducir lenta y suavemente el primero de los dedos.

Me sentí un tanto incomodo, pero luego me acostumbré a la sensación. Un segundo dedo se vino rápidamente.

Le rogué que lo hiciera mas rápido y que luego me penetrara. Die se rió extraño

  • -¿ de que te ríes, tonto? ...- pregunté.

  • - Pareces una puta, Shin...-

  • - ¿ Por que eres tan directo? ..se un poco mas romántico....- le dediqué una mirada seria.

  • - Bueno, lo siento....eres mi putita linda, te amo....- dijo con voz graciosa. Le sonreí, no tenia otra cosa que hacer.


Colocó mis piernas al rededor de su cintura, nuestros miembros se rozaban haciendo que tuviera mas ganas de tener el suyo dentro. Sentí mi estomago endurecerse, ya no aguantaba mas, Die había comenzado a besarme el cuello nuevamente.

  • -Hazlo ya... por favor....- Traté de crea una voz un tanto sensual, y al parecer lo logré, ya que Die estaba acomodando su miembro ya en mi entrada.

Aferré mis manos fuertemente a sus hombros, sabia que me dolería, pero aun así ... ya no podía esperar para sentir aquel dolor.

Introdujo primero la cabeza, solté un gemido de dolor, y una lagrima corrió por mi mejilla al sentir el miembro cada vez mas adentro, enterraba mis largas uñas en la espalda de Die.

Comenzó primero a mecerse lentamente. Nuestros cuerpos estaban aferrados a mas no poder. Le dije que lo hiciera mas rápido, este comenzó el vaivén de velocidad mas alta.

Sentía su sexo moverse dentro de mi. Mis paredes lo comprimían intensamente.

  • -Esto es muy estrecho...ah....- Die claramente lo sentía.

Mis gemidos debían de escucharse por todo el primero piso.

Me besaba el cuello y dejaba marcas coloradas en la superficie. La sensación que sentía en ese momento era inexplicable, sentía mi estomago endurecido y mi espalda arquearse. No se cuanto rato estuvimos en esa posición, hasta que Die Soltó su semilla dentro de mi. Me pregunte ¿ todo terminaría aquí? ...

  • -Lo aré de nuevo, Shin... volteate. - Esa fue la respuesta a mis pensamientos.

Hice lo que me pidió, Die agarró mi cuerpo, me trataba como a una muñeca. Coloqué mis manos en los grifos, el agua corría sobre mi cabeza, así que baje un poco la velocidad.

Die se encontraba posicionado detrás de mi, agarrando mi cintura y preparando nuevamente su miembro, esta vez lo introdujo de una sola vez. Solté un gemido.

Comenzó nuevamente a balancearse, todo esta vez era mas intenso, ya no dolía, ya me había relajado. Amaba esa sensación, de tener su sexo dentro de mi cuerpo, de sentirlo apretado y endurecido.


Die -


... Me sentía como en las nubes, las paredes apretaban mi miembro a mas no poder, me preguntaba ¿ como mierda no se me había ocurrido hacer esto antes ?

Ya no podía mas, iba a correrme, le avisé.

  • -Shin, ah... ya casi ...-

  • - ah...Cuando ...quieras...- Soltó un gran gemido con mi nombre, y poco después eyaculó derramando toda su esencia sobre la bañera.

Yo le seguí corriéndome al poco rato después.

Caímos exhaustos en la bañera, yo encima de él.

  • -Te amo...- le susurré al oído. El soltó una risita.

  • - Si, claro, seguro...- dijo con sarcasmo.

Me acerqué a su rostro para besarlo. - ''Lo digo en serio...siempre lo he sentido...''- Confesé.

Se sonrojó aun mas al escuchar esto. No respondió nada, solo me besó en silencio.


* * *


Shinya -


Hice correr el agua en la tina, y cuando esta estuvo llena nos sentamos, yo entremedio de sus piernas, abrazados. Coloqué mi cabeza sobre su pecho y descansé.

  • -Ya me hacia falta descansar....- Me dijo.

  • - Die, tu descansas todos los días....- Reí.

  • - callate...- respondió.


Miré a su rostro, Die es tan guapo...

  • ¿ No crees que se han demorado demasiado ? - preguntó.

  • - ¿ los chicos ? ...si...-

justó en ese momento escuche la puerta de la entrada abrirse.

  • -llegué gente!! ... ¿ Donde están ? ...- Era Kyo.


  • -O.O ... ¿ Que hacemos Shin? ... -

  • - No se!! callate! Solo eso se me ocurre! >.< ....-


* * *


Die-


Después de haber sido descubiertos ''in fraganti'' por Kyo, Nos fuimos a mi habitación, a la computadora.

Cada vez que nos aburríamos...nos dedicábamos a leer fanfics.


  • -No hay nada de nosotros.... Ningún DiexShinya – me dijo.

  • - Pues... ehm..... mira!!- dije.

Desvió la vista hacia un titulo ''Sadomasoquismo DiexKyo By Kano ~''

  • -¿ DiexKyo ? -... estaba extraño, ¿ celoso ?

  • - Wow, interesante! ... ¿ Quieres leer ? ...- Le pregunté.

Dio una mirada seria, bastante enojado.

  • -¿ pero que ? ... de seguro Kyo lo hace bien.....- Dije riendo.


Lo ultimo que recuerdo después de eso, fue haber recibido una fuerte bofetada de parte de Shin, creo que después de eso........ caí al suelo.... ¿ Por que es tan celoso ?





[FIN]

Notas finales:

 

Todo lo qu quieran decir sera bienvemido en los bellos... REVS

n_n

los espero? ...

no sean flojitos y dejen :3

 

saludos un beso!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).