Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA ESPIA DE AMOR por drarry y eli

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Una espía de amor :

 

Era una tarde de verano cuando kripke les avisó a los productores q la serie ya estaba lista , los productores llamaron a jensen y a jared q viniesen q todo estaba listo para empezar a gravar .

 

Esa tarde los chicos se prepararon para la reunión q tendrían al otro día al llegar con los productores y el autor de la serie.

 

 

Al día siguiente los chicos llegaron y se reunieron en uno de los trailer q se les había asignado para vivir durante la grabación y allí de a poco se fueron conociendo .

 

Y así se les fue presentando a toda la gente q trabajaría con y para ellos , el trabajo comenzó  y la serie se empezó a gravar.

 

 

 El tiempo pasaba y los chicos se fueron haciendo amigos y otros sentimientos ivan naciendo ,mientras tanto la maquillista Jenny    los   iba acompañando en este camino de trabajo y los capítulos de supernatural se estaban transformando en temporadas.

 

Una noche los dos decidieron q se irían a estudiar los libretos nuevos q se les había entregado y se les ocurrió q podrían estudiarlos juntos en un mismo trailer,  y de repente cuando Jenny le estaba por alcanzar sus cervezas vio algo q no podía creer ,los dos estaban muy juntos casi pegados .

Mientras ella los observaba y espiaba por la ventana se iba dando cuenta de q ellos se miraban con un amor diferente al de dos amigos y así buscando su concentración toco a la puerta y jensen le abrió ,

 ella le entrego sus bebidas e hizo q se retiro ,pero continuo espiando por la ventana para ver lo que iba a suceder, el se sentó junto a jared  y  prosiguieron con su lectura y mientras continuaban nuevamente sus miradas .

 

Aquella noche Jenny no pudo concebir lo q sus ojos vieron ,ellos ambos se estaban besando

y acariciando sus mejillas rosadas por la pasión y eso a ella la tomo totalmente por sorpresa.

 

 

Y mientras mas veía mas se asombraba de ello no podía creer q aquellos dos bonitos chicos se besaban y acariciaban con amor y pasión ,pero luego comenzó a pensar q ellos se merecían ser felices y si así lo eran pues seria tan feliz como ellos.

 

Al otro día se recomenzaron las grabaciones ,pero comenzó a diluviar y como el tiempo no les acompañaba ,el director  dijo q hasta q no este mejorando el clima no volverían a gravar, entonces jared invito a jensen a su trailer a tomar algo y este con gusto acepto ,así q los dos se retiraron y se fueron a descansar ,y Jenny no pudo evitar mirarlos alos ojos ,mientras q ellos se sonreían y bromeaban con ella y se tiraban besitos , ella se sonrojaba cada vez mas .  

 Ellos empezaron a sospechar q ella sabia algo y entonces la miraron  pero no pudieron sonsacarle q era exactamente lo q sabia ,y al desistir de la idea se fueron al trailer a descansar los dos juntos se recostaron en la cama de jared y comenzaron a besarse ,y no se pudieron contener e hicieron el amor toda la noche , amanecieron en un desnudo abrazo .

 

Jenny toco  a la puerta pero ellos no escucharon ,entonces ella entro pensando q Jared estaba en el baño y no la escuchaba ,pero cuando entro se quedo helada al verlos desnudos abrazados y dormidos en un beso de amor , entonces se despiertan y la ven contemplando aquella escena ,ellos rojos de vergüenza se vistieron rápidamente y le pidieron a ella q por favor les guardara el secreto solamente si este no la incomodaba .

 

Ella les dijo q si así eran felices ella aceptaba con gusto guardar su secreto y q su amor estaría a salvo ,xq no se lo contaría a nadie y así los tres brindaron x ese amor .

                            

                          

                            FIN.

Notas finales: BUENO OJALA LES GUSTE ,ESTE FUE MI PRIMER FIC ,ASÍ Q ESPERO Q TENGAN PASIENCIA Y LE DEN EL COMENTARIO Q SE MERECE ,BESOS .ELI.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).