Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre mi Heroe por sunshine

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GET BACKERS PERTENECEN A YUYA AOKI Y RANDO AYAMI NO SON MIOS  PERO NO PUEDO EVITAR AMARLOS Y ESCRIBIR PARA  BAN Y GINJI

Notas del capitulo: Ah ya habia tardado en regresar y mas q nada por hacer otras cpsas  por q el capitulo tiene mas de una semana que lo escribi.
 

POR SIEMPRE MI HEROE!!!

 

 

 

Capitulo  1   La Misión

 

 

 

La mañana aun era fresca, le disgustaba tener que levantarse tan temprano,  pero como aun no se había acostado no le importuno tanto el que su cliente lo citara en hora tan temprana, después de deambular por aquellas solitarias calles se detuvo  frete a un edificio con enormes  puertas de cristal.

 

 

 

Comprobó que fuera el número 24 y toco el timbre, un guardia  se aproximo y abrió la  puerta de cristal para darle acceso. Echo un rápido vistazo el piso era de mármol negro  brillante y pulido a un grado de quedar como espejo, lo cual le despertó una sonrisa, solo de imaginar  cuando las jóvenes  caminaran  por ese bello piso,  eran capaces de mostrar sus atributos sin  mucho esfuerzo. Y después dicen que yo soy el pervertido. Pensó mientras  se divertía imaginando la escena.

 

Después  el  mismo guardia le condujo por un laberinto de pasillos   por cerca de unos quince minutos hasta llegar una puerta que  se abrió con una clave tecleando  unos números rápidamente  sobre el dispositivo  de seguridad.  Y se abrió una  puerta  gruesa y pesada.

 

 

- Pase Usted Señor Kuroudo. 

 

 

 

Al pasar  pudo observar a unos cuatro hombres sentados en una mesa. El Dr. Jackal  les saludo y permaneció cerca de la entrada. El  hombre que le recibió se aproximo a  la mesa  y  se entretuvo unos segundos en los que recibía unas instrucciones.

 

 

Después regreso y le entrego un sobre. - Adentro esta lo que se le pide transporte  y la dirección a donde tiene que llevarlo y la hora en la que se le pide que ese encuentre el día de hoy.

 

Akabane  abrió el sobre   saco la hoja con las instrucciones y después tomo la foto. Su rostro  perdió su seriedad  parecía iluminado sostuvo la fotografía  por diez segundos entre sus dedos.- Que interesante y  yo que pensé que se trataría de otro monótono trabajo.  Y sin decir más se alejo.

 

 

 

 

 

 

En una  carretera  Ban Mido luchaba  por poder ver ante un sol  que se levantaba en el horizonte, hiriendo sin piedad los ojos del poseedor del jagan.

 

 

- Rayos. Balbuceo mientras trataba de cubrirse con las mano con los dedos entre abiertos lo suficiente para  detener los rayos  y por otro lado  poder ver  el camino que se  presentaba ante El como un camino de oro  por el reflejo  del sol sobre el piso.

 

 

-Idiota despierta. Externo mientras daba un codazo a su compañero que dormía placidamente.  Nada tonto se había cubierto los ojos con uno de sus brazos, pero  su  protección no era contra  Mido que irritado por los rayos del sol le dificultaban  mantenerse en su camino.

 

 

- Ya  voy.....mEgh fff..... Siguió durmiendo.

 

- GINJI DESPIERTAAAA!!!

 

-Que...que... Bannnnnn  No veo.!! Con un tono más adormilado que despierto refunfuño el rubio.

 

 

- YA DESPIERTA IDIOTA.

 

 

- Ya....ya  esta bien  ya desperté.  Comento  mientras se tallaba   el ojo derecho y mientras con la mano izquierda imitaba a su compañero  para detener  la penetrante luz sobre sus ojos.

 

 

Después de estirarse como un gato y  aprovechando el poco espacio del que disponía.

 

Sonriendo -Ahora si Ban que  necesitas?

 

-Saca el mapa  de  la guantera y guíame.

 

 

El joven  empezó a buscar ,saco el manual, el cuaderno donde el castaño llevaba sus cuentas, lo  sacudió  y nada solo dos o tres  boletas de gastos cayeron. Hasta  el de las papas que Ginji compro las guardaba. Continuo buscando, una pluma, una pequeña calculadora, una caja de preservativos.-  Ah  aquí estaban? Se pregunto mostrando una gran sonrisa y continúa la búsqueda....Una caja de chicles.  Y por fin la guía de caminos.

 

 

- Ahora si Ban que quieres que localice?

 

- Bah  demasiado tarde, vi. la señalización  y ya gire a la izquierda.

 

- Lo siento Ban.  En donde estamos?

 

- Bah ya no importa  llegaremos a nuestro destino en aproximadamente cinco minutos.... Es el barrio de Kita.

 

 

- Que bien Ban....me muero de hambre.

 

 

- Demonios Ginji no puedes  pensar en otra cosa que no sea en comer?

 

 

- No.

 

-Ah para que pregunte. Que se puede esperar de alguien con tu cerebro. Y mientras le insultaba le acariciaba el cabello con  la mano  izquierda.

 

- Ginji  pásame  el anillo. Nos encontraremos con el cliente en el café que esta frente al parque.

 

 

- El anillo?

 

 

- Si Ginji el anillo.

 

 

-Yo  no lo tengo Ban.

 

- QUE NO LO TIENES!!!! Frenando tan súbitamente que el  rubio termino estampado  frente al cristal.

 

 

Un chibi Ginji se frota la frente para aliviar el golpe que se llevo.- Ban frenas horrible lo sabias?

 

 

- EXPLICAME GINJI DONDE ESTA EL  ESTUPIDO..... ANILLO?

 

 

- Yo  no lo tengo Ban.  En serio.

 

 

- YO TE DI EL ANILLO.

 

 

 

 

Flash Back

 

 

 

Los recuperadores entran a una casa en la ciudad de Shiga con el fin   recuperan la preciada joya  por la que su cliente les contrato

 

 

-Ban  y si  llega la policía?

 

 

- No llegara  Ginji. Los dueños de la casa fueron a una fiesta. Por eso nuestro cliente dijo que era el momento adecuado.

 

-Ban  esto no es robar?

 

 

- Técnicamente podría parecer que si, pero como el anillo se lo robaron al cliente el nos pidió que lo recuperáramos.

 

 

- No entiendo Ban.

 

- Bah no es necesario todo es cuestión de semántica.

 

 

-Cuestión de sema....

 

 

- Ah olvídalo Ginji  y ayúdame a buscar.

 

 

Después de mucho buscar  logran encontrar la preciada joya un anillo con un hermoso y raro diamante rosa.

 

 

 

- Wow  Ban  es hermoso!!!!.

 

 

- Seeeeee  anda Vamonos.

 

 

En el momento de salir Ginji activa  el dispositivo que esta en el marco de la ventana activando una sirena. Obligando  a que los recuperadores tengas que actuar rápido.

 

 

En lo alto del piso el castaño analiza  las situaciones posibles para poder escapar antes que sea demasiado tarde.

 

 

-Ginji toma, le dice mientras le  extiende el anillo.  No lo vayas a perder.

 

 

- No Ban. Le responde por inercia. Mientras toma el anillo y lo observa fascinado por su brillo y reflejo de la luz.

 

 

- Ginji tenemos que bajar por la escalera de mantenimiento.....Ginji...Gin... Se Aproxima a su amigo que esta fascinado viendo las estrellas de luz que se forman en la pared por causa del hermoso diamante del anillo. Y le da un golpe al rubio sacándolo de su magia.

 

- Ouch  eso duela Ban. Responde  a la vez que se frota la nuca.

 

 

- Anda Idiota tenemos que abandonar este sitio y tú viendo lucecitas en la pared. Anda tenemos que bajar por esta escalera y rápido

 

El rubio  al momento de bajar se da cuenta que se le desataron los cordones del calzado.

Y muy cuidadoso se acomoda para amarrar las cintas y deja el anillo junto El.

 

 

-Idiota  deja de hacer tonterías...  Y Tira  hacia El  casi tirándolo por la ventana.

 

- Ban que haces. Espe......

 

 

-Idiota  si no te apresuro te atrapan.

 

 

-Pero...Ban...

 

 

-Nada de peros Vamonos  de aquí. Y lo toma de la muñeca, sacándolo  lo más rápido posible.

 

 

 

Fin  del flash Back

 

 

 

 

 

- Es que Ban....Lo deje sobre el marco de la ventana  y luego tu...tu. .tu... Balbuceaba chibi Ginji.

 

 

- TRATAS DE DECIRME QUE DEJASTE EL ESTUPIDO ANILLO!!.

 

 

 

- Pero...Ban...

 

 

- IDIOTA. Y le da un golpe.- Por tu culpa nuestro promedio de recuperación bajo de un 99.9  a un 80 %. #@&@Ç#.

 

 

-Ahora  que vamos a hacer Ban?.

 

 

- Agh  me voy a tener que disculpar.

 

 

- Lo siento Ban, pero vayamos a hablar con el cliente y bueno le podemos pedir otra oportunidad.

 

 

-Vamos me suena a manada, voy Yo.  Tú te quedas aquí. No tengo de verte en este momento.

 

 

- Pero....Ban...

 

 

- Bájate Ginji.

 

 

El rubio conocía perfectamente el temperamento de su compañero por lo que prudentemente descendió del auto. Además estaba más que conciente que había sido su culpa.

 

 

-Ban  lo  sient....

 

 

Antes que terminara de externar  su disculpa el telépata  había arrancado el auto y se alejo  rápidamente sin siquiera  voltear a  verlo. El rubio sintió  que su corazón se rompía, Pero  ya llevaba un tiempo con el apuesto  castaño de ojos tan azules que lo llevaban al cielo solo de mirarlos. Así que  ya debería estar acostumbrado, pero cuando amas con la profundidad  que amaba a su  compañero, mejor amigo y amante era muy difícil no sentir que cada vez que se molestaba contra El sentía como si su corazón fuera de un cristal tan delgado que se rompía con la misma  facilidad.

 

 

-Ah fue lo único que alcanzo a suspirar y empezó a caminar sabia que eran aproximadamente veinte kilómetros   y con un buen paso quizás haría unas tres horas  o menos si empezaba a correr  desde ahora.

Así que opto por la segunda opción aun que  la mañana  tenia un tono dorado tan hermoso y el aire era tan fresco y limpio que al primer kilómetro dejo de hacerlo  y continua con un buen paso aspirando el fresco olor de la hierba.

 

 

Llevaba cerca de unos seis kilómetros cuando escucho el grito de una mujer. De inmediato trato de localizar la dirección de donde provenía y de nuevo lo escucho.

 

Y se lanzo corriendo lo más rápido  posible y la escena de la que fue testigo era la siguiente.

Una  joven y atractiva  gritaba desesperada  habían dos  hombres  y uno de ellos le había arrebatado su pequeño a la mujer por lo esta gritaba histérica  pidiendo con lagrimas en los ojos que se lo devolvieran.

 

 

El joven  observo la escena y sintió como si le hirviera  la sangre y se lanzo para combatir  a  aquellos dos sujetos. Para alguien con sus habilidades el combatir contra dos tipos común y corriente no significo ningún reto los  despacho en menos de tres minutos sin llegar a sudor.

 

 

La joven corrió hacia el bebe  y lo abrazo llena de amor. Después con los ojos llenos de lagrimas  mezcla de agradecimiento. Se abalanzo contra el  joven en su desesperación de agradecerle de alguna forma su ayuda.

 

 

El rubio le sugirió amablemente que  no deseaba ninguna forma de agradecimiento. Pero era demasiado tarde la joven ya se le había  colgado al cuello y lloraba  en su pecho.

 

El chico se sintió apenado pero respondió el abrazo y no solo  eso le acaricio el cabello.

 

 

- En verdad no tienes nada que agradecer en verdad.

 

- Gracias, mil gracias. La joven seguía prendada al cuello   del rubio.

 

 

Cuando por fin se soltó y se alejo despidiéndole  con la mano. El joven se dio la media vuelta  se sentía muy satisfecho  de su  buena obra. Se llevo la mano al cuello. Fue cuando se dio cuenta  que algo le  ocasionaba un dolor punzante, sintió un pequeño  objeto  lo arranco de su piel y lo observo era  pequeño... parecía un pequeño dardo... Y sintió  un poco de vértigo y su visión empezó a ser borrosa  y de pronto perdió el sentido cayendo a tres metros de donde  había  tenido una actuación tan heroica.                                                                                                                                                                     

 

 

 

Continuara.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Mila gracias por leer, por motivarme  a continuar mis locas fantasias...

Gracias  por sus mensajes

 

Besos y apapachos

Con cariño Sunshine


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).