Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El Trueno y el Relámpago* por Zoe Wayne

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Atención: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman x Batman

*El Trueno y el Relámpago*

 

 

La lluvia caía con fuerza sobre la cuidad, los truenos y relámpagos pintaban el cielos entre ruidos y colores mortificantes que presagiaban así.

Que esa noche pertenecía a la oscuridad más profunda y salvaje.

Unos ojos azules miraban por la ventana de su habitación ausentes, extraviados por algún punto remoto de su mente... El silencio del lugar, era perturbado por ese sonido permanente del agua al caer.

Era relajante.

Pero su corazón estaba demasiado inquieto como para causarle algún efecto, el bombeo parecía estar en armonía con los elementos, porque sus escandalosos latidos parecían perseguir el tintineo de las gotas que impactan con el frío cristal.

_ Clark_ Escuchó una voz entre las sombras.

_ Bruce..._ Le respondió Superman sin moverse, contemplando aún la noche de Metrópolis_ Sabía que vendrías.._ Casi susurró sin poderse mover "¿Cómo encararlo?"

"¿Cómo mirarle?"

Sin decirle la verdad.

 

_ Me he enterado de lo sucedido..._ Le explicó con cierta timidez, el Kriptoniano podía notar su turbación, como Batman luchaba con sus emociones e intentaba controlar su palpable nerviosismo_ Lo siento_

"Lo siento" Esas palabras no sonaron muy sinceras y Kal-El se permitió sonreír.

 

_ No lo sientas...._ Le contestó segundos después_ Es mejor así_

_ Pero Lois... _ Exclamó el Murciélago con incredulidad_ y tú_

_ Nunca la ame, Bruce, ahora lo sé_

_ ¿Cómo?_

_ ¿A que has venido, Bruce?_ Le preguntó girándose para mirarlo, un relámpago conquistó el espacio y su resplandor iluminó la habitación por unos segundos, consiguiendo con su electrizante luz que sus miradas se encontraran.

Batman se sobresaltó ante esos irises que lo atravesaron con la misma intensidad que esa claridad nocturna, su corazón bombeó con fuerza, compitiendo con el trueno que llegó después.

_ Estaba preocupado por ti..._ Le respondió, serenándose levemente al volver las tinieblas y darle así una incierta seguridad.

La oscuridad de esa noche parecía furiosa y dolida, tanta como la mirada de su amigo que le había intimidado por un momento ¿Qué había descubierto en el reflejo de sus ojos?

No estaba seguro.

_ No_ Soltó Superman caminado, acercándose a él_ No has venido por eso_

 

_ Claro que sí_ Le dijo cuando su compañero de la JLA llegó a su altura y se paró a escasos centímetros de su persona_ ¿Por qué hubiera venido si no?_ Le preguntó apartando la mirada, no podía observarlo de tan de cerca "No ahora" Tenia miedo, demasiado miedo que descubriera la verdad en su rostro, en sus ojos... en el centelleo de su mirada cuando estas se cruzaban.

Y sus funciones inquietas parecían, inundar el clima de esa habitación con más magnitud que la misma tormenta.

_ Por lo mismo que me desvías la mirada, Bruce..._

_ Clark..._ Gimió al verse descubierto y hubiera huido tan deprisa como su corazón, que se había contraído por culpa del dolor que le recorría de pies a cabeza.

Con vigor.

Con malsana angustia.

Pero el héroe de Metrópolis fue más rápido y lo detuvo sujetándolo de su brazo izquierdo, volteándolo, obligándolo a girarse para que sus irises impactaran.

_ No_ Le repitió y Batman intentó soltarse al no entender esa negativa, esa actitud...

Pero su poderoso amigo no le permitió escape alguno y agarrándolo por el otro brazo, caminó unos pasos para acorralarlo entre su cuerpo y la pared de ese lúgubre espacio.

_ Clark no. Kal-El...Yo soy Kal-El, Bruce..._ Le continuó diciendo acercando su rostro al otro, confundiéndolo... asustándolo ¿Qué quería decir con eso?

¿Por qué actuaba así? Se preguntaba sintiendo la presión de ese cuerpo, el calor, el olor de su masculino aroma... la fragancia de su aliento acariciándole la cara.

Le excitaba.

Le tentaba...

Le hacia daño... "Mucho" Porque no entendía lo que quería decir y Batman no se albergaba esperanza alguna.

_ Suéltame..._ Consiguió exclamar, sintiendo que la voz le fallaba y que había sonado como una suplica. Pero no le importaba, sólo quería que lo soltara o le sujetará para siempre...

 

_ Nunca_ Le contestó acortando aún más las distancias, sus labios rozaron su oído izquierdo y el Murciélago de Gotham tembló.

Verdaderamente lo hizo.

Apartando su rostro, con energía como si quemara, para observar el otro extremo de la habitación "Quería huir"

Necesitaba escapar, pero su cuerpo ya no le respondía, ya no gobernaba sobre su persona, Superman lo había conquistado y esperaba que nunca más le permitiera ninguna libertad... Pero que ya no deseaba estar en otro lugar que no fuera entre esos brazos que lo rodeaban con fuerza y dominio.

Con cariño y calor.

Lo había esperado tanto.

Soñado tanto.

_ Nunca te soltaré, Bruce_ Le susurró al oído, con una voz que le hizo sentir un escalofrío interior_ Por que Kal-El ama a Bruce Wayne_

_ ¡Kal!_ Gimió y su escalofrío se exteriorizó con vehemencia y Batman sabía que se hubiera caído de no ser por ese protector abrazo.

_ Te amo, Bruce... Te amo_ Le escuchó decir de nuevo, al mismo tiempo que le soltaba para atrapar su rostro entre sus manos y conducirlo hasta sus labios.

Y con un beso así, reafirmar esas palabras que eran completamente correspondidas.

 

 

Fin

 

¡Hola a todos!

Aquí les dejo una historia Romantica Pink ^^ Espero que les guste XD

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).