Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JARED Y JENSEN por drarry y eli

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

JARED AND CENSEN:

 

 

Jensen esperaba a Jared  en uno de los trailers , porque quería conversar con el sobre el tema en el que se habían quedado antes de comenzar a grabar ,y cuando termino la grabación el le dijo a Jared que quería proseguir la conversación que habían dejado pendiente. Jay entró al trailer y vió a Jen esperandolo  sentado en su cama , entonces medios nerviosos comenzaron la conversación donde la habían dejado .

 

Jen le dice, Jay creo que debemos empezar a ver que nos esta pasando, sabes es que desde hace unos días me pasa que cuando te veo se me acelera el corazón y no puedo evitarlo .

 

Jay le contesta sabes una cosa Jen a mi me pasa exactamente lo mismo , ven  más cerca de mi por favor , entonces Jen se le acerca y se miran para ver de a poco q les sucede , Jen le dice ponme la mano en mi pecho y yo pondré mi mano en el tuyo ,así los dos podremos sentir  nuestros latidos.

 

Y  cuando los dos estuvieron bien cerca , comenzaron a sentir  q sus latidos se estaban acelerando ,y empezaron a darse cuenta de que algo les sucedía y de q no era taquicardia .

 

Jen ,le dice Jay puedo hacerte una pregunta ,claro le dice el dime

  • - ¿ porque nuestros corazones se aceleran así?, no será que nos estamos enamorando?
  • - A lo que Jen le contesta : ¿ y de quien?
  • - y Jay le dice y no se ,de nosotros por ejemplo

entonces dejan pasar un minuto en silencio y  se volvieron a mirar y se dieron cuenta de q sus latidos volvieron a acelerarse, y así  de a poco comenzaron a acercarse cada vez mas  hasta que quedaron muy cerca ,labio a labio, y así sintieron ganas de besarse y como no pudieron contenerse ,lo hicieron ,se besaron .

 

Pero fueron interrumpidos y dejaron de hacerlo al escuchar que la puerta del trailer se abría ,justo en ese momento entraba Eric kripke  para explicarles algunos cambios que le había hecho a los libretos ,pero se quedo en silencio por un minuto al verlos uno tan cerca del otro ,y ellos dos se dieron cuenta y se separaron  sin decir nada por la vergüenza de lo nuevo que les sucedía.

 

Eric los miro a ambos y les comento de los cambios luego los miro nuevamente y les pregunto - chicos tienen algo nuevo que contarme? - y ellos le respondieron que no ,pero Eric los miro como dudando de que le dijesen la verdad y sonriendo se retiro.

 

Ellos se quedaron mirando mientras intentaban concentrarse en el libreto q Eric les había dejado para q estudiasen los cambios en el , pero como no lograron concentrarse,

empezaron de nuevo a besarse e incorporaron caricias y sintieron una desenfrenada pasión ,así q se dejaron llevar por la pasión comenzaron a besarse por todo el cuerpo y de a poco toda la noche estuvieron juntos haciendo el amor.

 

A la mañana siguiente Jen  despertó a Jay con un beso y en ese momento alguien llamó a la puerta ,era Tom q venía a visitar a Jen , el Salió del trailer a saludarlo mientras Jay los miraba por la ventana con cierto recelo .

 

Y para el no se equivocaba por que el veía como Jen miraba a Thom y estaba como confundido, entonces Jen comenzó a sentir un poco confundido y se dio cuenta de q debía hablarlo con alguien y Jenny justo andaba por ahí ,así q le contó a ella de la confusión q tenía por Jay y Thom y ella le aconsejó q escuchara a su corazón y se dejara llevar por sus latidos mas profundos .

 

A la tarde fue a ver a Jay ,quien por  cierto estaba un tanto enojado ,pero Jen

 le beso e hizo q todo su cuerpo se estremeciera , pero luego Jay se separo de el y le dijo q vio como lo miraba a Thom ,entonces Jen le dijo q solo eran amigos,pero Jay no le creyó nada y molesto por la situación se fue afuera del trailer a caminar un poco para q descargar su enojo.

 

Dos minutos después entro Thom y se acerco a Jen ,ahí fue cuando el se dio cuenta de q no sentía nada por Thom ,el había venido a despedirse ,porque se iva a al mañana siguiente y no sabía si lo volvería a ver ,así q se retiro al trailer de Jen ,quien se lo había prestado en su pequeña visita por allí .

 

Dos horas mas tarde Jay regresa de su caminata un poco mas tranquilo cuando ve a Jen hablando con Jenny ,se esconde y escucha cuando Jen le dice a ella q ya aclaro sus sentimientos y el escucho cuando Jen le dice : - sabes Jenny? ya se de quien estoy enamorado

y Jenny le pregunta - y de quien estas enamorado Jen?

y el le contesta -estoy enamorado de Jay

 

Cuando Jay escucho eso entro y le beso sin poder contener sus impulsos y los dos siguieron besandose ,así q ella se retiro dándose cuenta q ya estaba sobrando en esa habitación .

 

Y cuando ella se fue, ellos empezaron a quitarse toda la ropa y de a poco se besaron y acariciaron todo el cuerpo , luego lo hicieron toda la noche ,y entre tanto amor y sabanas de seda se dieron cuenta de q no querían volver a separarse nunca mas y que se amarían para siempre  .

 

 

                                    

Pero a los dos días volió Thom pidiendo hablar con Jensen ,dijo que era un asunto laboral, Jen andaba dando vueltas por ahí y cuando estaba por regresar al trailer se encontró con Thom q allí lo estaba esperando .

 

-sabes? Jen he venido a decirte que te quieren para filmar una película con nosotros                                   

 A lo q Jen le contesta: - estas seguro Thom?

-si, cuando llegue allá me dijeron que viniera a buscarte para eso -

 

 

 

                                             Segundo capítulo:

 

 

                             ACEPTARA JENSEN LA PROPUESTA?:

 

 

 

 La verdad Thom no se que decirte , por que acá también  estamos grabando,

-pero Jen eso ya lo hablaron las productoras, por que supernatural esta en receso por unos días terminando de resolver el problema de los escenarios.

 

Bueno Thom   ya puedes decirles q iré pero antes debo informarle a mis amigos , Thom  se queda un minuto pensativo al ver a Jen mirando hacia el trailer de Jay ,y le dice :

  • -
  • - Jen le contesta : si puedes ,le diré a Jay y a Jenny .

 

Entonces Thom   se vuelve a quedar en silencio pensando en la respuesta ,pero no le dice nada a su amigo y se va para un costado para  avisar por teléfono que Jen ya había aceptado la propuesta .

 

Mientras tanto Jen  hablaba con Jay y le contaba lo que le había venido a decir Thom   y q se iría solo por unos días ,pero que no se olvidaría de el y recibiría llamadas telefónicas de el .

       

Y luego le pidió a Jenny q cuidara bien de Jay ,y ella le prometió que lo haría ,luego se despidió de ellos y se fue con Thom,aunque para sus adentros el quería quedarse para estar con Jay y también por que le daba miedo dejarlo solo y que empezaran los problemas .

 

Y mientras Jen y Thom   iban en camino al set de filmación, Michael Rosenbaum fue mandado a buscarlos a los dos, pero cuando llega al set de filmación de supernatural se encuentra con Jay que le dice que ellos se habían retirado, pero Michael lo miró a Jay a los ojos por un rato lo cual hizo que este quedara confundido  y en ese momento Jenny que justo pasaba por ahí, los vio y le llamo la atención. Y  como Jen   le había pedido que cuidara de Jay y le avisara cualquier cosa que sucediera ,ella tomo el teléfono y lo llamo y le contó , Jen  se puso medio irritado y pregunto a Thom   para que habían mandado a Michael Rosenbaum a buscarlos ,si ya estaban a mitad de camino.

 

Pero  Thom   trato de tranquilizarlo y le dijo a Jen q ue se quedara tranquilo que ya estaba regresando ,y le preguntó : - pasa algo entre Jared y tu?

 

A lo q Jen  respondió no ,solo nos queremos como hermanos y temo que el sufra a causa de otro .

Thom   no quedo muy conforme con la respuesta ya q aquel día en q Jen se despidió se miraron con Jay de forma un tanto extraña ante sus ojos, y quedo muy pensativo en ese momento ,pero no se lo dijo.

 

Una hora mas tarde llega Michael Rosenbaum ,y Jen  le dice : -oye tu puedo hacerte una pregunta?

 

A lo que Michael responde :si dime

Has visto a Jared?

Entonces en ese momento Michael se queda pensando y le contesta : si el chico muy alto es ,¿verdad?

Y Jen le dice si ese mismo es

Y Michael no se anima a contarle a el ,pero le cuenta a Thom   q ese chico Jared lo miro de una forma extraña, el se queda pensando y le dice: fijate q a mi el q me mira igual

 es Jen ,no se q esta pasando con ellos dos ni entre ellos dos,lo q si se es q hay q averiguarlo

Por que ellos nunca lo dirían .

Y así  se pusieron de acuerdo Thom  y Michael para averiguar que sucedía ,entonces

los dos observaban todo lo que hacía o decía Jen  y así iban pasando los días ,mientras

q este se estaba dando cuenta que los otros dos lo observaban a diario ,así que para poder llamar y hablar con Jay el se escondía en su camarín donde nadie podía molestarlos.

 

Y cuando lo llamaba Jay  era todo un manojo de nervios a causa de la visita y mirada de Michael Rosenbaum , pero trataba de disimularla para Jen no se diera cuenta.

Aunque mucho no funcionaba porque Jen lo sentía un poquito nervioso,  pero el pensaba que era por la falta de tiempo de estar juntos.

 

Pero no quería pensar que fuera por otra cosa , por otro lado tubo que despedirse y llamarlo en otro momento , por que ya lo llamaban para seguir grabando .

 

Por otro lado debía cuidarse porque sabía que tanto Thom como Michael lo estaban observando a todas horas. El se daba cuenta que ellos dos querían saber algo de lo que sucedía entre el y Jay  ,y por eso no dejaban de espiarlo ,pero Jen se las arreglaba para poder hablar tranquilo con Jay  por que lo extrañaba mucho y no quería que el se sintiera solo .

 

Por lo tanto debía cuidarse muy bien de los ojos ajenos, mientras tanto todo seguía su curso y habían dicho que se tomaran una hora de receso para descansar .

 

Thom y Michael lo llamaron para conversar  ,el fue pero con sumo cuidado porque sospechaba que era para sonsacarle información sobre la relación entre el y Jay .

Así que fue solo simple curiosidad .

 

Thom le dice : - oye Jen que harás cuando se termine la grabación?

 

Jen le responde : no se ,supongo q iré a ver a mis amigos y luego pasare por mi casa para ver como están mis padres .Los dos lo quedaron mirando con cierta desconfianza

por que Thom sabía a que amigos se refería Jen ,y se lo había contado a Michael ,de quienes hablaba Jen .

 

Jen estaba confundido otra vez pero ahora no podía demostrar nada ,ya que lo observaban constantemente ,  no podía dejar de pensar que  su cabeza

parecía  como  batida  ,además de lo que ya tenía con Jay  ahora se le había

 sumado Thom  ,ya no sabía q hacer por que ahora no tenía a Jenny para pedirle

un consejo.  

 

Así q eligió ponerse a pensar en el trabajo y sin más que hacer fue a leer su

libreto que le habían dado para  la película , y como anochecía se fue a cenar y

luego a dormir .

 

Al otro día se despertó con una gran sorpresa Jay lo estaba llamando ,por que hacía un día que no lo llamaba , y eso le pareció mucho tiempo.

 

 

 

 

Tercer capitulo :

 

                              

LA CONFUCION DE JENSEN :

 

 

 

 

Y el tubo que  disfrazar la vos para  no despertarle sospechas a Jay  de sus 

confusiones  y entre otras preocupaciones que tenía . Pero Jay sentía q algo

no andaba bien ,como un presentimiento . Pero decidió no decir nada ya q no

estaban juntos para dialogar el asunto ,así que solo lo llamó para saludarlo y

saber como estaba ,pero se quedo un poco pensativo ,por como escuchó la vos

de Jen ,pero intentó no pensar en ello y solo se quedaba mirando como caía la

nieve por la ventana de su casa  y jugando con sus dos perros.

 

Mientras tanto Jen seguía peleando con su confusión y sus ganas de volver .

Solo para aclarar y  comenzar a entender que era lo q le sucedía , pero sabía

q no podía volver aun ,trataba de no pensar en eso , y andaba por ahí buscando la forma de esquivar aquel par que lo observaban cada vez que hablaba por teléfono con Jay.

 

 

A su vez el que empezaba a dudar era el de aquel par,de tanto andar juntos para espiar a Jen ,el había comenzado a creer que Michael y Thom también eran pareja  por lo tanto el empezó a observarlos a ellos.

 

Pero ellos al principio no se daban cuenta de q Jen dudaba de ellos dos

y seguían observando todos sus pasos  juntos. Un día Jen los empezó a mirar

detalladamente.

 

Ellos comenzaron a darse cuenta de cómo los observaba el ,y  no entendían por que el los miraba de esa forma ,así que no le prestaron mucha importancia ,pero el seguía cada pisada de estos dos ,pero solo por simple curiosidad.

 

Un día le preguntaron por que los miraba así ,y Jen no contesto nada ,excepto q

el pensaba que había algo que le ocultaban, pero ellos dos le dijeron que estaba equivocado .

 

Ese día el se retiró y no dijo nada mas, pero ellos dos comenzaron a mirase entre si

y se dieron cuenta en ese momento de q de tanto andar juntos Jen  creía q eran pareja

entonces decidieron vigilar cada uno por su lado, pero cuando estaban separados se extrañaban .

 

Y así empezaron a pensar q si existía la posibilidad de que pasara algo entre ellos

Como pensaban q pasaba entre Jay y Jen .

 

                            

                         

 

Cuarto  capitulo :

 

 

 

LA CONFUSION ENTRE MICHAEL Y THOM:

 

 

 

Michael y Thom se miraron y empezó algo q ni ellos se esperaban q sucediera

Nunca se habían sentido así , y estaban un poco asustados .

Con mucho miedo fueron a hablar con Jen ,ya q ellos creían que el tenía experiencia en el tema ,por  su relación con Jay.

 

 

  • - Oye Jen queremos hacerte una pregunta ,y nos gustaría que nos contestes con toda sinceridad.
  • - Y Jen contesto ,bueno díganme en que los puedo ayudar:
  • - Nosotros queremos saber q tipo de relación tienes con Jay
  • - Miren no se exactamente que están pensando ,lo q se es que es intimo para andar divulgándolo por ahí ,pero por que quieren saber eso

 

  • - mira estamos un poco asustados porque a nosotros nos esta pasando algo

intimo también .

A ver cuéntenme q es eso que les esta dando tanto miedo?

 

Es que como es tan intimo nos da un poco de pudor contarlo así

Jen les contesta: si ustedes no me dicen q le ocurre no puedo ayudarlos

 

Bueno mira es que cada vez que Thom se me acerca se me acelera el corazón

y Michael dice: a mi me sucede lo mismo que a el .

 

Entonces les dice chicos felicidades ustedes se aman , hagamos un almuerzo

Con Jay ,por que el y yo estamos enamorados también .

 

Michael y Thom se abrazan ,se besan y le dicen a Jen que llame Jay para hacer

el almuerzo , el lo llama y le cuenta lo acontecido ,Jay acepta y le dice q los felicite de parte de el.

Dos días después todos juntos estaban almorzando y felices les dicen a Jen y a

Jay que les agradecen por la ayuda que les dieron y les comentan que ya habían

Sospechado de ellos por la relación de pareja que tienen.

 

Jen le dice q el se había dado cuenta cuando empezaron a perseguirlo por todos lados, pero eso lo pone felíz por que se dio cuenta de que sirvió para que

 eso tan especial que sentían empezara ,y así cada pareja se fue a festejar por su lado.

 

La película se había terminado de rodar y los productores de supernatural empezaron a llamarlos para una nueva grabación .

 

Michael y Thom se despidieron y les agradecieron la ayuda y la confidencia

      que ellos le habían dado.

 

 

      Esa noche Jen le prestó a Michael y a Thom su trailer de la grabación de supernatural donde ya estaban instalados para comenzar  de nuevo , Jen y Jay se fueron al trailer de Jay .

 

 

En cada trailer sin ninguna interrupción ,cada pareja hizo el amor  hasta quedar satisfechos y se dijeron no volver a separarse jamás .

 

 

 

                         Y así se amaron por siempre .

 

 

 

 

 

                                                  THE END

Notas finales:

Ojala q les guste y espero comentarios , q me sirven para seguir escribiendo ,besos Eli.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).