Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TE AMO! por amy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

BILLXTOM...

Notas del capitulo: Tom dice algo que despedaza a Bill por dentro pero decidio que...

1.-Te quiero Billa

-Como...es que yo pueda...amar a mi hermano?!-se decía asimismo Bill mientras rondaba de un lado a otro por su habitación como si así se le vinieran las respuestas a la cabeza, que le estaba matando.

No yo no puedo amar a mi hermano...o...no! claro que no, debo creer amarlo por que he pasado mucho tiempo con él, toda mi vida para ser exacto-

Dijo esto esbozando una débil sonrisa que ni el se creía, pero le servía de momento.

-Ahh, a quién engaño claro que amo a mi hermano pero...más de lo debido-

Se recostó en la cama para descansar su cabeza que le estaba matando.

-Ahh!-gimió de dolor

-Mmm...tengo fiebre-se dijo al tocarse la frente.

Se levantó algo tambaleante ya que se sentía mareado y se dirigió a la puerta.

-Ay no-dijo frotándose las sienes.

-No hay nadie en la casa, o...bueno creo que si hay alguien pero no creo que se preocupe por un poco de fiebre-le dijo al aire entristecido  pero al ver que necesitaba su ayuda se dirigió al cuarto de su hermano.

Cuando llegó se recargó en el marco de la puerta mirando a su hermano quien estaba sentado en la cama con una revista en las manos y audífonos en los oídos, y tal vez por ellos  no había podido oírlo.

Cuando notó que alguien lo observaba alzo la cara y viò a su hermano, pero antes de poder decirle algo notó como se fue resbalando por el marco de la puerta que no soltaba.

Al ver eso Tom se levantó casi corriendo de la cama, tomando por los hombros y zarandeando a su hermano, entonces le llamó muy asustado.

- Bill...que tienes?!-dijo casi sin voz.

Pero al ver que este no respondía lo cogiò y lo llevó hasta su cama.

Le tocó la frente y respirando aliviado dijo: Tiene fiebre-.

Sin pensárselo rodeo la cama y se hecho al lado de Bill.Se quedó mirándolo un buen rato y le tomó la mano para que notara su presencia.

Pero al notar la tranquilidad de su hermano al dormir se acerco un poco más a él y se durmió sin soltar su mano.

Cuando despertó sonrió al ver a su hermano tiernamente abrazado a su cintura.

Se acercó más a él, lo tomó con un brazo por la espalda y lo recostó sobre su pecho. Cuando volvió a tomar la mano que estaba sobre su cintura lo viò sonreír y le dio un pequeño beso en la mejilla cerca de los labios.

Se quedó así unos minutos, pero cuando miró por la ventana se dio cuenta de que ya era de noche, se levantó con cuidado y se dirigió a la cocina.

 Al ver la hora decidió darle leche tibia a su hermano, en lugar de una sopa.

Regresó al cuarto y sonrió, recargándose en el marco de la puerta, al ver como su hermano seguía en la cama buscando algo con la mano desesperadamente.

"me busca a mí, busca mi calor"- pensó con una sonrisa mientras seguía viendo esa "tierna" escena.

Pero al ver como Bill fruncía el seño por no encontrar lo deseado, parpadeo un poco y fue al lado de la cama. Se volvió a acostar al lado de su hermano quién al notar el brazo sobre su cintura lo tomó y sonrió.

-Bill...vamos es hora de despertar-lo dijo tiernamente.

Poco a poco Bill abrió los ojos y le sonrió a su hermano que lo seguía tomando por la cintura.

-! Buenos días dormilón!- le dijo burlándose y devolviéndole la sonrisa.

-! Buenos días!-le dijo siguiéndole el tono y bostezando.

-Oye que hora es?-

-Las 11:30-le contestó sonriendo.

-Enserio ya es tan tarde?-preguntó perplejo.

-No, solo bromeo son las 8:30-

Diciendo eso se quedaron muy cerca el uno del otro casi tocando la respiración de su opuesto, sonriéndose.

Se quedaron así por unos minutos hasta que Bill reaccionó y sacudiendo la cabeza se volteó para que Tom no viera como se había sonrojado.

-Pensé que tendrías hambre por tanto dormir-dijo igual de apenado dándole la leche y unas galletas que le había llevado.

-Pensaste bien-dijo volviendo a voltear sonriendo y aceptando lo que le daba.

-Y tu no tienes hambre? por que creo que te quedaste también aquí  dormido.-

-Ah sí es que me quede para cuidarte-

-Ay no se que haría sin ti-dijo recargándose en su pecho con los ojos cerrados sonriendo.

Claro que esto hizo que Tom se sonrojara.

-Si, no serias nada sin mí- dijo correspondiendo al abrazo.

"No soy, ni sería nada sin ti por que eres todo lo que soy, todo lo que fluye por mis venas TE AMO!"-pensó Bill queriéndoselo gritar.

Se separaron un momento para seguir bebiendo su leche.

Cuando terminaron Tom pensó que Bill se querría ir de nuevo a su habitación pero...

-Tomi, puedo quedarme a dormir contigo?-

-Claro así será más fácil cuidarte-le contestó intentando sonar normal ya que estaba muy nervioso.

Le sonrió y al ver como su hermano extendía su brazo se recostó sobre él, puso su mano sobre su pecho, y Tom lo tomó con un brazo por la espalda atrayéndolo más a su cuerpo y posando el otro en su cintura.

Al poco tiempo Tom notó como Bill se había quedado dormido y le susurro al oído:

-“Te quiero mucho Billa, mi pequeño hermanito”-

Pero al decir eso Bill abrió los ojos como platos despertándose de su maravilloso sueño.

Soñaba que Tom lo estaba besando tierna y salvajemente en los labios. Pero al oír "Te quiero mucho Billa, mi pequeño hermanito"-

Se quedó sin respiración haciendo que se le escapara un sollozo, para su suerte creìa que su hermano ya estaba dormido y así no podría oír el dolor que sentía por que lo había  llamado "Billa" ya que así le decía de cariño desde que eran muy niños.

Se quedó abrazándose a su pecho sollozando muy bajito para que no lo oyera.

Pero no sabía que en realidad su hermano si lo estaba oyendo y tenía muchas ganas de preguntarle por que lloraba pero algo le dijo que mejor lo dejara.

Y lo abrazo más fuerte, cosa que Bill notó pero ignoro y siguió llorando hasta que se quedo dormido.

Pero decidió algo que tal vez le dolería al principio pero sería lo mejor. Pensó.

Notas finales:

Espero les haya gustado tarde un poquito en decidir lo que Bill iva a hacer pero lo logre y muy pronto lo subire.

BYE kisses!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).