Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our dreams made reality por LeNa

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es la continuacion del fic anterior, All about us!

espero que les guste, es menos triste...

dejen reviews!!!

1º capitulo: nada tiene fin 

Cada una en su casa desvelándose en la noche, hundidas en su propio mar de lágrimas, ya cansadas de pasar todas las noches lo mismo, deciden que al día siguiente, nada seria igual…

Y así fue, con la ayuda de sus amigas, al otro día se vieron, estaban juntas otra vez, de mas estaría decir, que su felicidad era la mas grande que nunca habían sentido, se unieron en un abrazo en el que sintieron de inmediato que ya nadie podría separar, y se encontraron en ese beso, que nunca habían olvidado…

Allí mismo planearon su camino a la eterna felicidad… 

Liv: ¿Te atreves, a partir de hoy no depender de lo que digan nuestras familias?

Rose: ¿A que te refieres con eso? 

Liv: Que si quieres podemos escapar, juntas, y hacer realidad todos nuestros sueños…todo depende de lo que quieres hacer, yo estoy dispuesta.

Rose: (piensa) Claro que quiero…pero piensa, ¿A donde iríamos?, ¿Con que dinero viviríamos?

Mira a Liv que sonríe como si se le hubiese ocurrido algo…Fue ahí donde tomo de la mano a Rose y sin que pueda responder, se la llevo corriendo… 

Rose: ¡Espera! ¡A donde vamos! ¡Espera! (Grita entre risas) 

Liv: ¡Ya veras! ¡Te va a encantar! 

Rose: ¡Bien! ¿Podemos caminar?   

Liv: No, ¡debemos llegar rápido! 

Rose: ¡Bien!  

Siguen corriendo y llegan a un campo, en el que se encontraba una vieja casona, que con muchos arreglos seria un lindo hogar 

Liv: Es aquí. 

Rose queda fascinada viendo una casa hermosa, muy grande que decía “a la venta” 

Rose: Huaaaw…. ¿como la conseguiste? Dice sorprendida 

Liv: ¿Qué? No, no (la da vuelta) es la de enfrente mi amor. 

Y ahí ve esa casa gigante, abandonada, con suciedad hasta en el portón de entrada, tenía un gran jardín, dos caminos de árboles muy altos, con pastos muy largos y sin flores por cierto… 

Rose: Ha…me parecía... ¡Bien! Me gusta… habria que limpiar un poco nada mas, pero es, es…grande. (Sonríe y abraza a Liv) 

Liv sonríe también y la abraza con todas sus fuerzas… 

Rose: Tenemos el lugar. ¡Ya esta! (rie con alivio)

Liv: Si… (Dice ilusionada) tenemos un lugar para ser felices, y para hacer lo que siempre quisimos, y vamos a tener la banda que tanto soñamos, y... 

Rose: ¿Y el dinero? 

Liv: (Se borra la sonrisa de su cara) oh no, debemos conseguir algo para hoy, para mañana, para pasado mañana…  

Rose: Para lograr eso, tendremos  que robar (se ríe, diciéndolo en broma) 

Liv la mira y le sonríe, dando a entender que era una buena idea. 

Rose: No… ¡no no no! ¿Estas loca? 

Liv: Si, pero ¿que vamos a hacer sino? 

Rose: ¿Si? Si ¿Qué? Estas loca…vamos a pensar en algo… ¿Tu familia tiene ahorros? 

Liv: Ha viste.... ¿Eso no es robar? 

Rose: Hay bueno, es a gente de confianza… 

Liv: Huy que de confianza....Si tienen… supongo...ESPERO!

Rose: Bien, la mía también tiene…vamos a buscar, en mi casa no hay nadie ahora 

Liv: Te acompaño…en mi casa si están, hoy sobrevivimos con lo tuyo, mañana con lo mio… 

Rose: Exacto, bien, vamos… 

Y así se van caminando, de la mano y felices, hablando, riendose, a la casa de Rose en busca de algo de dinero y cosas para vivir solas, en aquella casa que solo necesita una buena limpieza…y que nadie descubra que alli habita alguien...¿no?

 

 […]
Notas finales:

grax x leer!!

no tardo en escribir el sig. capitulo!!

espero comentarios!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).