Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kekkon shiki no uta (cancion de boda) por Angel In Disguise

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fue una hermosa boda, aunque nada tradicional como era de esperarse de Bill Kaulitz, todos vestidos de negro, incluso la novia, con rosas rojas y blancas como únicas flores en el lugar, todo era bastante peculiar, tanto como el mismísimo novio en si.

 

Pero ya había pasado la boda, y ahora era le momento de la post fiesta, la cual era en una gran mansión muy elegante, aunque la decoración era todo lo contrario de la boda, todo a petición de la novia, la cual detesto tener que usar esas ropas negras en su boda, si esta chica era la típica princesa que quería todo como ella quería, y si las cosas no eran así las odiaba, sin embargo Bill hizo todo lo posible para alegrarla aunque fuera a costa de su propia felicidad.

 

-“Le damos la bienvenida al señor y a la señora Kaulitz”

 

Dijo el Dj y todos comenzaron a aplaudir al tiempo que al salón entraba Bill acompañado por su esposa, una hermosa chica de largos cabellos rubios, con un hermoso cuerpo, tanto ella como el pelinegro vestían totalmente de blanco al igual que los demás en el salón. Los novios pasaron por el salón y se sentaron en su mesa.

 

-“Discúlpame un momento, ya vengo” –dijo Bill a la novia para después ponerse de pie.

-“No tardes demasiado, podrías perderte al cantante” –decía Tom el cual estaba junto a Bill.  

-“No lo are” –le dijo a su hermano con una sonrisa y salio del salón sonriéndole a todos.

 

Ya estando en el baño comenzó a verse en el espejo, mira todo en el, su cabello recogido, -su novia decía que o se lo cortaba o se lo recogía TODO el tiempo- su maquillaje, no era como el que usaba antes, –a ella no le gustaba que el usara mas maquillaje que ella- estaba usando un traje, cosa que nunca pensó que usaría, sin embargo lo hacia todo por ella, todo por una chica que ni siquiera amaba realmente, solo estaba por ella por apariencia, fue tanta la molestia con que duraran con su sexualidad que decidió casarse con una chica entupida solo para guardar las apariencias, dejo a la persona que realmente amaba, solo para que dejaran de insultarlo.

 

-“Soy un maldito estupido” –pensó mientras caminaba a la puerta para salir del lugar sin embargo justo antes de entrar oyó una voz muy conocida para el, no podía entender que decía ya que hablaba en otro idioma pero esa voz la conocía perfectamente. –“No es posible… que el este aquí…”  -pensó y rápidamente apoyo todo su peso contra la puerta para que esa persona no entrara. –“por favor no vengas, no vengas, no vengas” –imploro en un susurro.

 

Al ya no oír la voz salio rápidamente del baño con dirección al salón donde ya estaba listo el escenario y solo faltaba que el cantante llegara a estremecer el lugar.

 

-“¡¿Que demonios hacías en el baño?! Están esperando por ti para comenzar a cantar” –dijo la rubia novia bastante molesta.

-“Gomen…” –dijo en voz baja y siguió hacia la mesa para tomarse un vaso de agua.

-“¿Qué te pasa?” –dijo Tom al ver y sentir el nerviosismo de su hermano.

-“Nada…”

-“No me mientas, dime que te pasa”

-“Es que… creo que…” –pero antes de que dijera algo mas comenzó a oír el sonido de una armónica desde el escenario, de inmediato volteo y miro a un chico de largos cabellos negros con unos cuantos mechones rojos y rubios, este chico vestía un traje negro y sus ojos estaban perfectamente maquillados son rojo y negro.

 

Omedetou kimi ni okuru tabidachi no uta sa

Arigatou aishita kimi e no owakare no utasa

Bai bai

 

Moshi kondo umare kawattemo chansu wa kuru kana nante

Hanamuko kun sonotoki made shoubu wa oazuke sa

Toki niwa surechigau koto mo arudaro

Kenka suruyoru mo sorya kurudaro

Soredemo futari isshoni ireba samishika naidesho?

Nee...

 

Omedetou kimi ni okuru tabidachi no uta sa (claro que eres linda, eres la única de quien me enamore)

 

Canto y se bajo del escenario acercándose a donde estaban los novios.

 

Arigatou tomoni sugoshita takusan no omoide yo (siento celos de que se vean tan bien junto, pero realmente eres hermosa)

 

Canto mirando a Bill a los ojos haciendo que se sonrojara bastante.

 

Sorya kirei ni kimatteru desho bokuno horeta hito damono

Oniai nanoga shaku ni sawaru kedo honto kirei dayo

 

Kimi to no tanoshikata omoide mo kenka bakkari shita nigai omoidemo

Imadewa kirei na sepia iro namida ni ukabete

Sotto sayonara shiyou

 

Canto y Bill no puedo soportar más y salio corriendo del lugar, aunque no hablaba ese idioma, sabia perfectamente lo que decía la canción, lo sabia bien, ayudo a escribirla, conoce al cantante, sabe que aunque la canción dijera que es para una mujer es realmente para el…

 

Al salir del salón camino sin salir a donde iba, no le importaba nada, solo quería estar en un lugar donde pudiera llorar con tranquilidad y donde no oyera la molesta voz de su ahora esposa. Llego al segundo piso del a mansión y entro en la primera habitación que encontró.

 

Paso un buen rato en esa habitación, acostado en la cama boca abajo y con los ojos cerraros y llorando, todo estaba en silencio, aunque de pronto la puerta de la habitación se abrió y se cerro, no le presto atención a eso, a lo mejor era alguien de seguridad vigilando como estaban los cuartos sin embargo…

 

-“Bueno… la canción no causo el efecto que yo quería” –escucho en la voz del cantante y se volteo rápidamente, al hacerlo sus labios fueron atrapados por los labios de ese cantante. –“Pensé que te alegrarías y saldrías de aquí conmigo… no que ibas a huir a una habitación a llorar por culpa de mi canción” –le dijo sentándose en la cama junto a el.

-“Eres malo Miyavi… vienes el día de mi boda a cantar eso” –dijo apretando los puños y mirando al suelo.

-“Discúlpame” –dijo tomando el rostro de Bill por el mentón para besarlo nuevamente.

 

Ese beso se hizo cada vez mas profundo y apasionado, que importaba que hubiera personas buscando al novio y al cantante por toda la casa, ya que los dos habían desaparecido.

 

-“Bill” –dijo Miyavi entre besos.

-“No te vayas” –dijo el pelinegro y se abrazo fuertemente al cuello de Miyavi. –“No quiero que me dejes… se que yo lo hice pero… por favor perdóname por eso” –dijo comenzando a llorar nuevamente.

-“No… si me voy de aquí tu vendrás conmigo” –dijo tomando ambas manos de Bill.

-“Pero… ¿y los demás? Ya no es como antes… yo estoy… casado” –dijo con dificultad.

-“No importa, tu no la amas lo noto en tu mirada” –le dijo sonriéndole ampliamente.

-“Si… es verdad pero… hay fotógrafos en todos lados y si me ven huyendo contigo…” –pero antes de que dijera algo mas sus labios volvieron a ser sellados con un beso.

-“No importa si nos ven, al demonio el mundo, yo te amo y tu me amas verdad” –dijo con una sonrisa, ante esto Bill solo asintió. –“perfecto” –dijo y se paro de la cama peor l hacerlo Bill lo tomo de la mano.

-“¿A donde vas?, no vas a decirle a todo el mundo que me voy contigo ¿o si?” –dijo algo asustando, ya que sabia que Miyavi era alguien muy impredecible.

-“Claro que no” –le da un beso en la frente- -“ya vuelvo no te preocupes”

 

Miyavi salio de la habitación dejando a Bill solo y pensativo, su corazón le decía que debía irse con el para ser feliz, sin embargo sabia que si hacia eso todos sabrían que en realidad es gay, pero por algún motivo... si se iba a quedar con Miyavi eso no parecía ser tan malo, iba a ser quien realmente es y con quien quiere, sonrío ante ese pensamiento.

 

-“¡Volví!” –dijo Miyavi entrando de golpe con una mochila negra sobre su hombro.

-“¿Que es eso?” –dijo con curiosidad al ver el bolso.

-“Ropa aun recuerdo tus tallas… creo”

-“Yo lo imagino… ¿o tenias todo esto planeado?” –le dijo el pelinegro con una enorme sonrisa.

-“¡¿Que?! Perdón por ser romántico y planear robarme al novio en su fiesta post boda!” –dijo cruzando los brazos y haciendo puchero como si fuera un niño pequeño.

-“Te extrañe” –dijo abrazando a Miyavi pero justo en ese momento las puertas de la habitación se abrieron de golpe.

-“¡Aquí estas Bill! ¡¿Como te atreves a dejarme sola?!” –dijo la molesta novia entrando a la habitación.

-“Perdona es que…”

-“No se preocupes madame… el novio vino a hablar conmigo sobre algo importante” –dijo Miyavi tomando el bolso y poniéndolo sobre su hombro.

-“¿Importante?” –dijo molesta.

-“Si algo muy importante” –dijo Bill.

-“Ahora vamos a volver a la fiesta, si nos disculpa, vamos Bill tenemos que cantar la canción ‘escape’” –dijo saliendo de la habitación y Bill lo siguió rápidamente.

 

Comenzaron a caminar juntos, pero cuando Miyavi oyó la voz de la rubia tomo la mano de Bill y comenzó a correr rápidamente.

 

-“¿Que haces?” –dijo Bill mientras corría también.

-“Cambio de planes, ¡nos vamos corriendo de aquí!”

 

Corrieron por la casa y entre los invitados, pero al llegar al a puerta principal estaba cerrada, así que pensaron en la otra salida cercana, la del salón, ese lugar tenia una enorme salida al jardín y desde ahí podían salir de la mansión.

 

Pasaron corriendo por el salón sin soltarse las manos y sin prestarle atención a los gritos que emitían las personas cuando pasaban junto a ellos, también ignoraron los gritos de la desesperada novia.

 

-“¡Maldición Tom haz algo!” –le dijo a Tom el cual estaba sumamente tranquilo bebiendo champagne.

-“Ok” –dijo Tom y le lanzo el contenido de la copa a la novia en el vestido.

-“¡Tom maldito ¿por que haces eso?!”

-“Por que tu me caes mal, e hiciste que el cantante que contrate huyera con Bill por el salón en lugar de huir por la puerta principal como estaba planeado” –dijo y se alejo de ella caminado hacia el lugar por donde Bill y Miyavi habían salido.

 

Salieron corriendo hasta un auto al cual subieron y arrancaron rápidamente. Una vez dentro del carro ninguno de los dos podía dejar de reírse a carcajadas.

 

-“Maldito loco” –dijo Bill volteando a ver a Miyavi con una enorme sonrisa.

-“El amor por ti me puso loco” –dijo y le dio un beso en los labios.

-“Esta atento al camino, no quiero morirme todavía” –dijo empujando a Miyavi.

-“Quítate esa estupida corbata y estaré atento al camino” –dijo fijando la mirada de nuevo en el camino.

-“¿Que nos espera ahora?” –dijo recostándose del sofá y mirando al conductor.

-“Toda tu ropa esta en la maleta podríamos rodar por el país” –dijo y Bill lo miro extrañado.

-“¿Toda mi ropa? ¿pero como?”

-"tom"

-“¿Tom?” –dijo y sonrío. –“por eso amo a mi hermano”

 

Y el auto siguió rodando hacia lo desconocido llevando a dos chicos que no sabían que les esperaba el futuro, pero que fuera lo que fuera… lo afrontarían juntos.

Notas finales: espero que les guste el fic y la pareja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).