Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

estupides por pevert_fairy

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no me maten,onegai -_-

disclaimer: yo no poseo Katekyo hitman reborn, si lo hiciera seria un gore :D

 

Lo amas

 

En lo unico que puedes pensar es en el. Cuando abres lo ojos a la mañana, cuando los cierras a la noche, lo unico que te imaginas, en lo unico que piensas es, y siempre sera en él. Ya has despercidiado uno o dos años de tu vida intentando negarte, en mentirte a ti que aquellos pensamientos, que aquellos sentimientos no eran mas que patrañas, puras imaginaciones tuyas. Que estupido, no eras mas que un estupido. ¿Recuerdas las veces que te esperanzabas con la idea que aquello que te ataba a el no era mas que amistad y lealtad? ¿Aquellas sonrisas internas que te producia el solo echo de estar insultandose para luego terminar en un embrollo de piernas y brazos para ver quien golpeaba mas a quien? ¿Las veces en que hubieras preferido morir antes de que te ignorara como normalmente lo hacia? ¿Siquiera puedes recordar lo primero que sentiste cuando él, el maldito bastardo, te miro directamente a los ojos, por primera vez? Era amor, estupido, era amor.

Sonries, mientras cierras el grifo de la ducha. Tu cuerpo esta relajado por el agua, el cual secas con una toalla cuidadosamente, gruñes levemente del dolor. Aunque algunas de tus heridas esten cicatrizando, hay otras que no, que estan tan abiertas y frescas, como las que volveras a ganar tarde o temprano. Pasas la toalla por el empañado espejo para mirar tu desastrozo rostro con cierto recelo. Esas ojeras tuyas tan marcadas, esos ojos cansados y ya no tan vivaces no hacen mas que enfadarte, lo unico que hacen es recordarte lo horrible que eres, tanto interna como esteriormente, aquellos feos y repugnantes ojos tuyos demuestran la mierda de persona que eres, pero aun asi, sonries cinicamente. Siempre lo haces, sin importar que. Es tu manera de defenderte, supones, ya que siempre te ha ayudado.

Te sorprendes al oir unos ruidos fuera de tu habitacion, de la cual sales olvidandote la inexistente ropa que llevas, por no decir que estas tan inutilmente desnudo que hasta a tu madre le daria verguenza tu falta de delicadeza. Al abrir la puerta de manera tan frenetica como solo tu sabes hacerlo te encuentras con tres personas bien conocidas, tan bien conocidas, que decearias no haberlas conocido jamas. En un abrir y cerrar de ojos escuchas un niñato que se cree de la realeza, que de echo lo es aunque te importe un carajo, riendose de manera estupida, como si de un retrasado mental se tratase; ves a un maldito bebe flotante sacandote una foto, para luego salir volando aunque ya sabes el porque, de seguro luego volvera para cobrrarte un abundante soborno para no empapelar toda italia con dicha foto de tus no tan verguenzas; y por ultimo, tal vez lo que menos te molesta por fuerza de costumbre, es que ves como a un emplumado homo con tendencias necrofilicas le sale un chorro de sangre de la nariz... podrias haber sido camionero o travesti, o tal vez ambas, pero no, tu retorcida naturaleza y tu retorcido destino quisieron que fuera un loco demente que va asesinando de un lado al otro con una espada pegada con cinta de embalar a tu mano. En este momento estan tan orgulloso de ti, sarcasticamente hablando¿Porque no escribes una autobiografia?

 

Te esta llamando, te dicen muy serios, al parecer su humor esta tan decadente como un mismo maremoto, y como siempre te llama para sentirse algo mejor ,el trio de imbeciles que viven escudandose detras tuyo cuando se da este tipo de situaciones te miran con una leve sorna, pues te toca hacer tu trabajo, y al parecer les divierte el ver que tan coleando volveras... si es que vas a volver. El tono del arcobaleno, quien volvio despues de dejar su mercancia en un lugar seguro, te advierte que no se te va a hacer nada facil. Estan tan asustados que se quedan espectantes, mirandote con un leve deje suplicante que bien podria ser lastima. Vuelves a tu habitacion, cerrandoles la puerta en sus caras como bien acostumbrado tienes, buscas algo de ropa, aunque no sabes bien para que te la pones, si despue de todo, ropa es lo que menos necesitaras. Sonries de manera melancolica, preguntandote como puede ser que sigas con esa estupida "tarea", con sumo cuidado te secas el cabello con un secador, te toma tiempo pero siempre buscas la manera de no dañarlo, pues sabes lo mucho que le gusta tu cabello. Una vez listo sales, de la habitacion caminando decididamente, como si te enfrentaras a la misma muerte y esta no te diera el mas minimo miedo, o mas bien como normalmente sueles hacer. Legas a su puerta, suspirando quedadamente, y luego de unos segundos te decides a tocar la puerta, que para no variar, sabes que estara abierta, es facil y simple, como el humor de su bastardo jefe se media como estuviese su puerta. La empujas levemente para intentar inspecionar el contenido de la habitacion, para ver que tan mal esta, para ver a que es a lo que te estas por enfrentar.

 

Su cuarto es un caos, puedes ver varios de sus lujosos muebles echos cenisas, aun quemandose, las paredes vidrios esparcidos por el suelo con restos de sangre... genial. Decides entrar de una buena vez, aun lamentandote, porque lo unico que tienes que hacer, lo unico que puedes hacer es aguantar. Sientes unos impacientes pasos acercandose, el sabe, el sabe que estas aqui. Lo ves caminar tan majestuosamente hacia ti como la primera vez que lo viste, y tu cierras los ojos, sintiendo como un ligero y doloroso, muy doloroso golpe, hace que te dobles mientras toses. Sin darte tiempo a reaccionar te patea, haciendo que quedes arrodillado en el suelo, como la mierda de perro que eres en realidad. Otra patada al estomago, y te toma de tu flequillo levantando levemente tu cara par que lo encares al mismo tiempo en que tu vista se empieza a distorcionar. Te mira con esos fogosos ojos llenos de ira y lujuria, haciendote saber lo enojado que esta. Odias esa mirada, esa indecifrable mirada, de la que no sabes que esperar.

Tienes que ser fuerte, debes ser fuerte. El esta perdido en tu mirada, sientes el dolor, la anciedad, la frustracion, la desesperacion que sus ojos emanan, sabes que se esta derrumbando internamente , no sabes el porque, pero tampoco insistes en preguntar, lo que importa es que en este momento seras util, le seras util.

Sonries internamente mientras el hace lo suyo. Cierras los ojos y el tiempo se detiene, cuando los abres te encuentras en el suelo intentando levantarte, mientras te limpias la sangre que sale de tu boca con la manga de tu camisa, sientes como te tiemblan las piernas y como tu vista quiere oscurecerse, pero tu luchas, luchas por mantener la conciencia, no le puedes fallar, no ahora. Te mira de manera mordaz, y te arrastra del cabello hasta su cama con una "delicadeza" que te preguntas si este individuo alguna vez fue humano, se coloca encima tuyo y te arranca la ropa como bien acostumbrado tiene, te voltea y empieza a devorarte con ansias, al mismo tiempo que te ata los ojos con su corbata. Una vez mas te sientes patetico, patetico porque eres de algun modo feliz, feliz porque eres al unico que le hace estas cosas, de alguna manera te hace sentir tan bien y especial, que el dolor que te invade cuando te penetra pasa casi desapercibido. Mierda, si que lo amas.

 

Gimes de dolor, gimes de placer, el entrar en ti de manera tan brusca hace que arquees la espalda de manera automatica, sientes como hala de tu cabello poniendote en una pocicion mas que rigida, sin darle tregua alguna a tu ya maltrecho cuerpo empieza a embestirte de manera salvaje, agitando la respiracion de ambos, sientes como un liquido caliente resbala por tus muslos y te da curiosidad el saber si es sangre o su preeyaculacion, a veces te preguntas si realmente te estas cansado de esto, o simplemente tan acostumbrado estas que ya le estas cogiendo el gusto, gruñes y una vez mas tus hasta ahora guardadas lagrimas escapan furtivamente de tus ojos, por suerte la venda evita que estas caigan. Te duele, siempre duele pero siempre se las arregla para hacerte ver las estrellas. Y una vez mas ha cumplido su cometido, cae rendido encima tuyo, haciendo que ambos se desplomen sobre la cama.

Se hace a un lado y te quita la venda de los ojos, mientras intenta tranquilizar su respiracion, y tu, a diferencia de él intentas agarrar el aire a bocanadas ya que parece que se te olvido como respirar, pero no te culpas por lo estupido que te estas viendo, pues lo extemo de la situacion te obliga a hacerlo. Lo miras a los ojos y notas que que la oscuridad de su mirada se suavizo hasta desaparecer. Lo lograste, esta tranquilo y volvio en si ¿Sastifecho?

Luego de un tiempo de silencio, te sientas sobre la cama aun dolorido, juntando las fuerzas para irte. Asi es como siempre funciona. Aun recuerdas la primera vez, recuerdas como te asustaste, como te dolio, la sensacion del sentirse desgarrado completamente por dentro y el como despues de una buena golpiza y violacion que te costo una semana de recuperacion te echo de una patada como un perro pulgoso. Tambien recuerdas, justo cuando terminaron, la nececidad de abrazarlo, de confortarlo, de decirle que todo estaba bien. Pero no todo es como uno quiere, su sombria mirada y su manera de ser tan autodestructiva son cosas que nunca vas a poder cambiar por mucho que quieras, sabes que no puedes aspirar a mas, aun asi estas agredecido. Por eso, lo unico que debes, lo unico que puedes hacer es aguantar.

Juntas todo el aire posible para levantarte y marcharte de una buena vez, pues el sentir al maldito bastardo tan cerca solo te esta volviendo loco. Una mano sujetando tu brazo impide que te levantes, haciendo que te sientes brucamente, arrancandote un par de lagrimas. Volteas tu rostro confundido, aunque no pides explacaciones como bien acostumbrado estas y esos ojos escarlata llenos de necesidad hacen que tu corazon de un vuelco. Te acuesta a su lado envolviendote con sus brazos, apoyando tu rostro en su pecho mientras entrelaza las piernas de ambos. Tu te sorprendes, sin poder creerlo. Esto es un sueño, piensas, tiene que serlo. Aun asi no haces nada por "despertar", y sientes su corazon latir deprisa. Cierras los ojos disfrutando al maximo el contacto, ya que sabes que nunca volveran a estar asi de cerca. Intentas levantar el rostro para ver sus ojos, pero el te lo impide apoyando su pera en tu cabeza. El sabe lo que sientes, el sabe que lo que te une a él no es solo amistad o una retorcida amistad. El sabe, siempre lo supo, incluso antes que tu, siempre viendo a travez de ti. El es muy caro y tu apenas tienes con que pagar, por eso incluso ahora te sientes el ser mas afortunado de todos, el mas feliz. Luego de un tiempo, abriendo la boca por primera vez en la noche te dice "no me dejes solo". Lloras. "nunca lo hagas, estupido" te respode.

 

Tu sabes que el es muy cruel contigo pero tu lo eres mas aun por el daño que te estas haciendo . Tu lo amas, y darias la vida una y mil veces de ser necesario para compartir esos escasos y cortos momentos con él. Por mucho que te golpee por mucho que te lastime, tu no te vas a romper, porque le eres util, porque te necesita, porque eres su subordinado, porque eres su irrompible juguete, porque eres su perra, pero por sobre todas las cosas, porque eres su cura.

Notas finales:

Se que salio empalagoso pero bueno..... dejar un review no va aa matar a nadie....creanme xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).