Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POLITICA Y TRABAJO EN EL AMOR por Rella Barton

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Con nuevo fin comienza la semana, espero sea de su agrado solo aclaro que gw no es mío, y que la historio me inspire en una novela que leyó un amigo y que ayudo muchoooooo con el ficmas bien el lo escribió y en sucio y yo solo lo pase a cumpo, se podría decir que es toda suya , solo lo ayude a que la ponga en este espacio.

Notas del capitulo:

Será 1x2

y GW no es mio sino de sus autores

CAP. 1 EN LA OFICINA

 

Duo normalmente se detenía afuera del edificio Bunrs para observarlo, que daba una vista parte al modernismo, y decidió completarla en esa vez la construcción de Yuy y Barton por adentro, ya que afuera había mucho frio.

 

 

 

 

Duo entro con prisa ya que no vio a la persona que iba en dirección opuesta, y choco bruscamente con él, pensando en el golpe duro que iba a obtener al caer al suelo pero no fue así ya que unos brazos fuertes lo sujetaron, aunque ya tenía el equilibrio necesario para estar de pie, no fue soltado de inmediato. La impotencia lo invadió y se irrito con el hombre que sin duda sabía muy bien lo que pasaba. Los rumores alrededor de  el decían que era una mescla de ogro y Casanova.

 

 

 

Poseía  un aspecto tosco   y un físico que todos adoraban complementando con unos increíbles ojos azules, sabiendo que tuvo un matrimonio tempestuoso y un divorcio aun pero, lo convertían en un prospecto interesante y disponible agregando el dinero que este  poseía.

 

 

 

 

Duo lo había evitado desde que el, llego a su trabajo se lo arruino todo, desde que el padre de este, había tenido un infarto por tanto estrés, ya que Heero Yuy padre era una excelente persona, habiéndola apoyado con trabajo aun muy joven, ya que ni una compañía quiera contratarlo, aunque no necesitaba dinero viniendo de una familia bien acomodada con  una madre juez y un hermano doctor, el siempre había deseado independencia y principalmente para olvidar a una persona que le había destrozado el corazón y sin ánimos para formar otra relación sentimental

 

 

 

 

Al entrar a formar parte del personal de la compañía de la mejor firma de abogado, teniendo a su asombro otras 10 compañeras de trabajo, siendo el único hombre entre tanta falda, pero no hubo problema para acoplarse, y localizarse en el puesto de secretaria de uno de los consejeros, un encantador joven rubio llamado Quatre Raberba Winner, formando un equipo excelente.

 

En tanto las demás de sus compañeras trabajaban con diferentes miembros de la institución, y otra persona que formado una gran amistad fue Chize Newman siendo ella la secretaria del segundo al mando  el señor Trowa Barton, con la  característica de ser un hombre joven haber logrado tanto en tan poco tiempo y sobre todo con la ayuda del Sr. Yuy y particularmente con ojos verdes y muy carismático siempre le estuvo tirando el ala a Duo con indirectas pasivas, en las cuales ni una siguió el chico.

 

 

 

 

Esa es casi toda la historia que encerraba el edificio desde su llegada. Hasta que el hijo del Sr. Yuy llego a suplir el puesto por el mal estado de salud de su jefe que quería un montón.

 

 

 

 

El día que llego fue un alborotadero entre todas las chicas y alguno que otro chico, pero Duo no formo parte de sus admiradoras, por lo que ahora, el miedo de que el pensara que él se había lanzado en forma deliberada a sus brazos, le  hizo verlo con reproche.

 

 

 

 

-¿hay algún incendio en alguna parte, joven maxwell?-inquirió el- entro por la puerta como un rayo.

 

 

 

-tenía prisa…disculpe si lo lastime-dijo Duo.

 

 

 

-sería difícil-señalo él mientras inspeccionaba el cuerpo fino del chico entre sus brazos.- de todos modos, no se disculpe, fue un placer inesperado. Usted suele evitarme como si fuese un leproso.

 

 

 

No solo era un gran observador, sino que también se divertía por haber desconcertado por segunda vez en poco más de un minuto.

 

 

 

-no es algo personal- le aseguro Duo asombrado del gusto particular hacia el mismo sexo del hijo del jefe, busco una respuesta también para zafarse de la vista de interés de él, después de un momento de pensarlo. –lo que pasa es que no me interesa ningún relación después de ser engañado por una atractiva bruja cuando era más joven.- lo dijo a son de broma.

 

 

 

 

-que lastima

 

 

 

¿Qué lamentaba? No era momento para averiguarlo. El pretendía salir del edificio y el ya lo había entretenido.

 

 

 

 

-Me temo que será difícil de encontrar un taxi, el clima es muy malo- dijo Duo  tratando de ser solicito.

 

 

 

Otra mirada de el surgió que no tenía prisa, después de todo.

 

 

 

-tenemos que aprender  a ver lo bueno en lo malo, joven Maxwell y yo gozo con ver los copos de nieve en su cabello- el cabello de Duo era tan largo que le llegaba hasta la cintura y este lo ataba a una trenza.

 

 

 

 

El maldito hombre tenía la habilidad de desconcertarlo. El don natural de hacer que las personas se percataban de él, había sido practicado hasta hacerlo exagerado. Duo sonrió con frialdad y se alejo, haciendo la promesa de evitarlo aun más, en el futuro.

 

 

 

 

Entro en la sección de la oficina que compartía con su amiga Chize, ella le quito la nieve de las flores blancas que había comprado y las puso en la repisa de la ventana. El encuentro con Heero Yuy no los perturbo tanto como  a el. Por fortuna, las flores distrajeron a su compañera, quien no noto como se sonrojo Duo.

 

 

 

 

-¿Qué se supone que es eso? ¿La promesa de la primavera?- pregunto  Chize. La pregunta era típica e hizo que Duo sonriera otra vez.

 

 

 

-es lo que nos ayudara a soportar lo que hasta el momento es el pero enero de la historia. Admite que da una nota de alegría al lugar.

 

 

 

-No te creo, las trajiste ya que no pudiste dejar de comprarlas al viejo que las vende, y te apuesto a que no pediste el vuelto.

 

 

 

-       Fue a su perro el que me dio lastima, tiene una tierna mirada.-explico Duo

 

 

 

 

 

-       Ese perro creo, que lo entrenaron para causar ese impacto-dijo Chize- ambos sonrieron ante tal comentario-¿Quieres apostar a que Quatre no vendrá con alguna flor en el traje?

 

 

 

No fue Quatre Winner, el jefe de del trenzado el que se apareció sino fue Trowa Barton  entro y les sonrió, y en la mano llevaba una flor blanco como la de Ojivioleta, Chize miro a su jefe sorprendida.

 

 

 

 

 

-       No lo puedo creer tu también, caíste ante la trampa de la mirada de un perro.

 

 

 

 

-       Ni siquiera me fije en el animal- dijo Trowa--. me sorprendí al ver a una chica que remplazaba al viejo en el puesto de las flores-Trowa sonrió al recordar un encuentro que le había agradado mucho

 

 

 

 

El ojiverde era en resumidas cuentas un hombre sociable y coqueto, le gustaba demasía Duo, pero en el tiempo que llevaba trabajando en la empresa, no tenia éxito, Duo al principio le asustaba un poco pero ahora solo le sonreía con facilidad y era más gentil y amistoso.

 

 

 

 

-       Ven conmigo Chize, tenemos trabajo, Heero dejo una carpeta en mi escritorio, después de la comida, como si no tuviera yo suficiente trabajo. Dijo que iba al juzgado, esta tarde creo que era por el caso del señor Parkinson.

 

 

Duo asistió, esperando que el señor Yuy, que era el  abogado del señor Parkinson llegara a tiempo.

 

 

 

 

Otras personas podían buscar en vano un taxi o llegar a un restaurante y no conseguir mesa pero no eso le pasa al Heero Yuy. Esa característica era lo que más disgustaba a Duo de él, ese aire de éxito intacto aun después de un fracaso matrimonial. El no culpaba a la mujer de no poder vivir con él, mas Chize lo había regañado el día que lo dijo. Chize podía juzgar y desechar a la mitad de la raza humana sin pensarlo 2 veces, pero su efecto solo pertenecía a Heero.  Ella hablaba de la Ex de Heero con términos ofensivos y se burlaba al pensar que una mujer tan bella no logro destruirlo.

 

 

 

 

Desde entonces, Duo ya no había expresado su opinión acerca de el. Aunque él no estaba destruido, si sufrió daños. Los corazones rotos no eran un padecimiento que se mencionaran en los libros de medicina, pero la enfermedad si existía. Los corazones sanaban después de un tiempo, pero sus dueños tendían a alejarlos de mayores daños. La receta de  Duo para evitar un futuro desastre, era alejar a todos los personas y la de Heero era ofrecer todo menos afecto. En efecto, Duo lo evitaba como si fuera un leproso, mas nunca imagino que él lo notara. La idea  de que su torpeza lo hubiera lastimado lo invadió, si bien luego desecho.por fin el se sentó a mecanografiar el dictado que le había dado esa mañana, el rubio de su jefe. Trabajo a ritmo constante durante toda la tarde, sin darse cuenta que anochecía ni que Chize se preparaba para irse a su casa.

 

 

 

 

-¿seguirás aquí toda la noche, Duo? Pregunto la pelinegra al dirigirse hacia la puerta

 

 

 

- No….pero Quatre quería esto estuviese listo esta noche. Ya casi término- el Ojivioleta levanto una mano y se despidió de su amiga y siguió trabajando. 10 minutos termino y fue a la oficina de su jefe para entregárselo.

 

 

 

 

 -Perdón, Duo….te he retrasado y es una noche terrible.- el rubio parecía preocupado que quiso acariciarle la cabeza para que se calmara.

 Quatre firmo los papeles

 

 

 

-Trowa sigue trabajando, puede llevarte a tu casa.

 

 

 

 

-puede. Pero quizá no quiera ir al norte de la ciudad pues vive al sur de aquí. No te preocupes por mi- continuo el trenzado- regresare en tren, como siempre.

 

 

 

 

Duo se despidió y al salir por la puerta principal, solo había caminado  un poco, cuando se dio cuenta que Trowa lo seguía.

 

 

 

Quatre dice que necesitas que te cuiden –explico él con alegría-yo soy el más indicado para esa tarea.

 

 

 

 

Duo sonrió al tiempo que negó con la cabeza. El esperaría que lo invitara  a cenar y aunque a él no le importaba compartir la cena, no deseaba hacer lo mismo con la cama y Trowa era el tipo de hombre que pensaba que las 2 cosas iban juntas.

 

 

 

 

-eres muy amable. Pero yo puedo cuidarme solo. De hecho, soy muy  independiente…necio diría mi madre.

 

 

 

 

 

-       Eres un misterio y un día de estos voy a descubrirlo.

 

 

 

 

Lo tomo por los hombros y el no se pudo alejar.

 

 

 

-       No hay misterio- dijo Duo después de un rato-. Solo soy independiente. De todas maneras, hace demasiado frio para analizar mi inconsciente poco interesante.

 

 

 

 

-       Eso es a lo que me refiero. Cualquier persona hubiera empezado a hablar sobre si sin importar la temperatura. En cambio tú te alejas en el momento en que alguien trata de acercarse a ti.

 

 

 

 

-       No puedo alejarme ahora…..-Duo  dejo de hablar porque un taxi se detuvo frente a  ellos y Heero Yuy salió de él.

 

 

 

 

 

El Ojivioleta deseo por un momento que Trowa no la siguiera Abrazando.

 

 

 

 

-¿interrumpo una tierna despedida?- pregunto el recién llegado, con sarcasmo acostumbrado, mas Duo creyó verle la cara cansada y tensa.

 

 

 

 

-¿Cómo te fue hoy en la tarde?-pregunto Trowa soltándolo al fin.

 

 

 

-mal. Parkinson hizo un chorro de tonterías al dar su testimonio. Nuestra única esperanza es que el jurado se apiade de él. Parece tan culpable que es inocente, aunque el juez puede decidir otra cosa-frunció el ceño al ver las luces apagadas del edificio- espero que no sean los últimos en irse. Le pedí a Hilde que me esperara

 

 

 

-se fue hace poco, ya son la siete y cinco- señalo Duo

 

 

 

-Maldita sea……le dije que la necesitaría cuando regresara. Si supiera donde vive iría a buscarla ahora.

 

 

 

-¿Puedo ayudar en algo? – se ofreció el trenzado

 

 

 

- sí, necesito enviar un télex a Nueva York. Necesito la respuesta antes que la corte abra el caso mañana temprano.

 

 

 

El se despidió de Trowa y abrió la puerta principal. Duo tarado unos 5 minutos en escribir el mensaje. Mientras lo trasmitía. Heero fue a su oficina a arreglar unas cosas. Era más fácil trabajar sin que él lo mirara y el necesitaba concentrarse. Observo la respuesta impresa en la maquina y cuando el ojicobalto regreso, Duo arranco el papel y se lo entrego.  Un largo suspiro de alivio le indico que era la respuesta que él esperaba, doblo la hoja y lo metió en el bolsillo. Sonrió de un modo que el trenzado nunca lo había visto. Duo le correspondió el gesto.

 

 

 

 

-       Estas muy pálido….?por hambre o por cansancio?-Pregunto Heero de repente.

 

 

 

-       Ambas cosas supongo

 

Notas finales:

Que les pareció la historia, bueno con lo de la inspiración un amigo me ayudo tan bueno el, verdad Matt, aunque a él le gusta mucho leer estas cosas Yaoi, le forma muchos conflictos  ya que su familia no admite que el sea bisexual,  sí que es un lio, porque si en mi casa supieran que soy igual  ya me hubieran mandado al convento más cercano o al ejercito  ustedes que opinan?

 

 Mientras tanto el nombre de Chize lo oí en un anime y me gusto mucho así que pensé ponerlo en algún fic y este me pareció bien. Y lo único que les pido será que dejen review se los ruego, pleaseeee y por que compite con mis otros fic, por lo tanto el que tenga más review recibidos por capitulo será el que actualice más pronto así que será su decisión, del cual les guste más, o el que menos les agrade.

 

Hasta pronto

Rella Ayame Barton


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).