Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudio Provechoso por Hime chan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gracias por leer n_n

Card Captors Sakura y todos sus personajes le pertenecen a CLAMP...que mas querría yo que quedarme con Touya nii-san y Yukito nii-san para obligarlos a hacer realidad mis perversiones...O¬O

Notas del capitulo:

Si!!!! mi primer fic yaoi!!! Espero que les guste a los que lo lean, y que les entren las ganas de dejarme un review...

Aclaraciones:

_ Dialoga un personaje

" " Piensa un personaje

.............  Lapsos de tiempo o cambio de escena

Bueno, eso y que lo disfrutéis...aqui les dejo mi super lemmon!!! nOn

_ahhh...To...Touya...

Los gemidos incontrolables de Yukito se sentian resonar por toda la habitación. Su cuerpo de estremecia por las caricias que le propinaba el castaño, posicionado sobre el. El placer era casi insoportable.

¿Que como habian llegado a eso?

Pues, de una manera bastante inocente. De hecho, nunca imaginaron que terminarian asi.

_._._._._._.__._._._._._._._

Serian aproximadamente las cinco de la tarde, y ambos chicos caminaban tranquilamente por una calle bañada en rayos de sol y petalos de sakura, en direccion a la casa de Touya. Habian decidido estudiar ahi, para un examen que deverian rendir el dia siguiente.

Al entrar a la casa descubrieron que se encontraban solos. El padre del castaño aun no llegaba a casa, y la pequeña Sakura, segun una nota suya en la mesa del comedor, se encontraba en casa de Tomoyo.

_¿Comemos algo?

Yukito sonrio.

_Yo cocino -dijo.

_No, que va, si eres visita...- Touya camino hacia la mesa y comenzo a sacar utensilios y comida de las repisas. El peliplateado lo observaba sin decir palabra. Cogio una silla y se sento cerca de el, con los codos apoyados en la mesa y el rostro en las manos. La cocina si que se le daba bien a Touya. Yukito lo veia manipular sartenes, cuchillos y demases en completa concentración, con verdadera dedicación en lo que hacia. Sonrio, le gustaba ese aspecto de su amigo.

_¿Te gusta el curry?

_Si. -contesto ensanchando su sonrisa.

Ambos guardaron silencio, sintiendose extrañamente tranquilos. Algo habia en el ambiente, entre ellos, que hacia que sobraran las palabras. Yukito, por su parte, creia saber lo que era.

Unos minutos despues Touya sirvio la comida. El peliplateado camino lentamente hasta la mesa, admirando el trabajo de su amigo.

_¿Que? -pregunto Touya extrañado ante el comportamiento de Yukito.

_Nada -dijo este sin perder su sonrisa.

_Eres extraño...

Se sentaron a comer, cruzando alguna que otra palabra vanal. Pero el silencio no era incómodo.

Cuando terminaron de comer, se dirigieron a la habitación del castaño, sentandose en la alfombra frente a una pequeña mesa para comenzar a estudiar. Libros y guias de Química desfilaron desde los bolsos hasta la mesa. Apenas se oia el tic tac del reloj. Los minutos se arrastraban, lentos, como aprovechando al máximo su corta duración. Yukito se concentro en estudiar los primeros veinte minutos, pero pronto le perdio el interes. Además, no era demasiado difícil. Prefirio observar al castaño que, con el ceño un tanto fruncido, se concentraba en memorizar una fórmula, modulando apenas con los labios sin producir ningun sonido. ¿Por que seria que le gustaba tanto observarlo? Era divertido mirarlo cuando bajaba las defensas, relajado y con expresión afable, o como ahora, poniendo total atención en lo que estudiaba. Ahora que caia en la cuenta, le gustaban todas sus expresiones. Cocinando, estudiando, caminando, comiendo y hasta durmiendo, su memoria guardaba recuerdos exactos de las veces que habia podido observarlo, aparentemente sin que el se diera cuenta. Su rostro tenia un algo que le transmitia tranquilidad, pasividad, cariño, ternura...y algo mas. Algo que aun no conseguia asimilar que sentia por el.

_Hermano, Yukito-san, ya llegue!!

La voz de Sakura se eschuchó en toda la casa. Segundos despues resonaban sus pasos en la escalera.

Toc, toc

_Pasa. -dijo secamente Touya y la puerta se abrio al instante.

_Hola, Yukito-san. -saludo la chica entrando con una bolsa bajo el brazo.

_Buenas tardes, Sakura-chan.

_Hasta que llegas, enana.

_Tonto hermano. -dijo Sakura con una expresión de infantil enfado en su rostro.- Algun dia crecere y sere mas alta que tu, ya lo veras...Por cierto Yukito-san, quieres pastel? -le pregunto sonriente.

_No gracias, ya comi.

_Haces bien en rechazarlo, Yuki, seguro que te envenenarias...

_Hermano!! Yo no cocino tan mal...Ademas, los ha enviado Tomoyo

_Entonces quiero uno -dijo Touya sacando uno sin pedirlo de la bolsa y devorandolo al instante.

_Hermano!!

_Touya! -dijo Yukito regañandolo con la mirada, a lo que el moreno simplemente miro para otro lado. - Gomen ne, Sakura-chan. Yo no pienso que cocines mal. -Le sonrio -Creo que ahora si me apetece unos de esos...

Sakura sonrio y le dejo el pastel en la mesa.

_Bueno, los dejo para que estudien. -dijo antes de marcharse y cerrar la puesta tras ella.

_Mira que eres cruel...-dijo Yukito provando un bocado del pastel. - Es tu hermana pequeña.

_Por eso mismo. Tengo derecho a fastidiarla.

Yukito no pudo evitar reirse, haciendo que Touya se le quedara viendo.

_¿Que? -pregunto el peliplateado mirandolo divertido.

_Nada. -contesto desviando la mirada sonrojado y volviendo a concentrarla en el libro. Yukito se encogio de hombros y provo otro bocado, apartando luego el resto del pastel para seguir estudiando. - Por cierto...- Yukito desvio la mirada del cuaderno y la dirigio a Touya. -¿Te vas a comer eso? - pregunto este mirando el pastel.

Yukito miro a Touya, miro el pastel y al volver a mirar a Touya una traviesa sonrisa se dibujo en su rostro.

_Pues...si. -dijo y se engullo todo el resto de una sola vez.

_haaaaa????....-se quejo el castaño -Que malo eres, Yuki.

El resto de la tarde la pasaron estudiando en silencio. Una que otra vez se miraban, pero por alguna razón Touya esquivaba la mirada del peliplateado, un poco perturbado. Yukito se extraño, pero prefirio no preguntar. Los minutos pasaron...

_Ne, Yuki...¿Puedes explicarme esto?

El chico se acerco para mirar el cuaderno abierto del moreno, revisando el ejercicio.

_Es que te has equivocado ahi, mira...

Yukito se acercó mas para señalarle con el lapiz donde estaba el error, tocando con su hombro el de Touya, provocando un escalofrio en su cuerpo como en el del castaño. Una agradable sensación se apodero de el. Se giro para mirarlo, descubriendo su rostro a solo centímetros.

_Yu...ki...

En ese momento su nombre le parecio lo mas hermoso del mundo, pronunciado por aquellos carnosos labios que lo estaban atrayendo cada vez mas. El contacto ya era inevitable...Hasta que el lapiz, sobre el que habia aligerado la presión, cayo desde su mano hasta el suelo, provocando un pequeño ruido.

_Eh...

_Eto...

Yukito permanecio donde estaba, pero Touya se aparto al instante, cortando todo contacto entre sus cuerpos. El peliplateado quedo en blanco unos segundos, y luego retrocedio lentamente, sentandose donde estaba antes. Fijo la vista en la mesa, y de pronto, le arremetieron unas incontrolables ganas de llorar. Se levanto, tratando de soportarlo, por lo menos hasta estar fuera de la vista del castaño. Se esforzo por que su voz sonara normal.

_Yo...voy al baño.

Antes de que Touya pudiera reaccionar, Yukito ya estaba fuera de la habitación. Miró a su lado, ahora vacio, y el corazón se le encogió cuando descubrio, sobre la superficie de madera, dos pequeñas manchas de agua.

...................................

Yukito se precipito a la puerta de baño, la abrio rapidamente y la cerró de golpe tras el. Apoyando la espalda contra la puerta cerrada, se deslizó hasta el suelo sin dejar de llorar. Espasmos de dolor recorrian su cuerpo y lo hacian encogerse sobre si mismo. Abrazó sus rodillas, mientras por su pálido rostro se deslizaban dos finos hilos de lágrimas.

_¿Por...por que...?

Ni siquiera sabia por que estaba llorando, pero el dolor que sentia era superior a el. Abrazandose a si mismo, trato de calmarse. Debia volver a la habitación, y aparentar que no habia sucedido nada. Touya estaria preocupado si no volvia. Touya se estaria preguntando que le habria ocurrido. Touya...

Recién ahora, al sentirse rechazado, se habia dado cuenta, en verdad, de lo mucho que lo amaba.

....................................

Lentamente, salio del baño, luego de lavarse los ojos y tratar de borrar los rastros de lagrimas. Pero su piel, comunmente demasiado pálida, se veia ahora enrojecida por el llanto. Camino hacia la habitación y se detuvo frente a la puerta, con la mano en el pomo. Inspiro hondo, y se dispuso a entrar.

Apenas cerro la puerta tras el cuando sintio como unos fuertes brazos lo cogian, rodeandolo, y su cabeza era apoyada en un calido pecho. El olor del castaño lo envolvio junto con el agradable calor de su cuerpo.

_Yuki...yo...

Sin poder evitarlo, las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos, mientras se aferraba fuertemente a la camisa de Touya. Era una ironia del destino que, la persona amada que lo hacia sufrir, fuera la misma que lo consolaba. El castaño apreto mas su abrazo, enredando los dedos en el plateado cabello, acercando mas el cuerpo de Yukito hacia el, sintiendo sus lagrimas en el hombro, tratando de calmar los espasmos de su cuerpo. Sentia los fuertes latidos de su corazon, tanto del dolor de haber herido a su Yuki, como de los nervios de tenerlo tan cerca. Era algo tremendamente extraño, Yukito le producia un sentimiento que jamas habia conocido, con nadie. Estaba demasiado confundido. Pero si algo le habia quedado claro con lo que sucedio, fue que tenia que aclararse. Para no volver a herirlo de esa manera.

Lentamente, sintio como Yukito comenzaba a tranquilizarse. Su respiración se calmaba, y sus lagrimas dejaban de caer. Pero aun mantenia su rostro escondido en el pecho de Touya, y sus brazos no querian soltarlo.

_Yuki...-Touya lo cogio por los hombros, tratando de apartarlo suavemente para mirarlo a la cara.

_No...no...Touya...- su voz, apenas audible, rogaba como un niño pequeño aferrandose mas fuerte a el.

Touya, a su pesar, sonrio. Esa faceta de niño indefenso de Yukito lo hacia querer protegerlo, abrazarlo para no dejarlo ir jamás.

_Yuki...mirame...

_No...

_Yuki...-dijo el castaño cogiendolo por el menton y obligandolo a mirarlo directo a sus profundos ojos castaños, perdiendose a su vez en aquellos ojos claros, ahora brillantes y enrojecidos.

_Touya...yo...lo siento...

El castaño volvio a envolverlo estre sus brazos, apoyando la cabeza en su hombro.

_No, yo lo siento.

Yukito abrio los ojos sorprendido.

_No, no es tu culpa, Touya, yo

_Calla. -Touya deposito un suave beso a un lado de la cara del peliplateado, provocándole un escalofrio y un sonrojo instantaneo.- Yo...no lo sabia. No, lo sabia, solo que no habia querido aceptarlo. -le susurro suavemente al oido. -Perdóname, Yuki.

Yukito paso los brazos bajo los del castaño, aferrándose a sus hombros.

_Arigato, Touya.

..............................

Sentados uno junto al otro, leian con una sonrisa en el rostro. De vez en cuando se miraban, sonriendose mutuamente. Y volvian a sus estudios. Luego, optaron por ver una pelicula. Sentados sobre la alfombra con la espalda apoyada en la cama y la luz apagada, miraban la pantalla con bastante desinteres, mas ocupados de sentir el tibio hombro contra el suyo, y jugando a mirarse sin que el contrario se diera cuenta. Hasta que, lentamente y como por casualidad, la mano de Touya se deslizo por el suelo hasta colocarse sobre la de Yukito, haciendolo sonrojarse, y mirar a Touya para ver como este sonreia, mirando la televisión, con un leve color rosa sobre sus mejillas.

Cuando quisieron darse cuenta, ya eran mas de las diez y media. Yukito comenzo a arreglar sus cosas.

_Como se pasa la hora..."Cuando estoy con Touya"...

_¿Por que no te quedas?

La proposición tomo a Yukito por sorpresa.

_No, no, yo me voy...-dijo volteando a verlo con una sonrisa, sin poder disimular del todo su nerviosismo.

_No. Es muy tarde, y no puedo dejar a Sakura sola para ir a dejarte. Quédate.

Yukito cogio sus cosas y se encamino a la puerta de la habitación.

_No, Touya, no te molestes, puedo irme solo y

_He dicho que no. -el castaño se planto delante de el impidiendole salir, y lo cogio por una muñeca.- Tu no vas a ningun lado.

_Touya..

_No

_Si no pasa nada. No quiero molestar.

_Entonces no te vayas.

El peliplateado miro a Touya a los ojos, cayendo enseguida en la cuenta de que no deveria haberlo hecho. El castaño lo miraba con los ojos mas expresivos que habia visto en su vida, acercándose lentamente.

_Quédate...-susurró, haciendo que Yukito se ruborizara.

Inevitablemente, cedió.

..........................

_¿Entonces te quedarás, Yukito-san?

_Asi parece. -le sonrio el peliplateado a Sakura. Los tres, Touya, Sakura y él, se encontraban sentados a la mesa cenando. El padre no llegaría aquella noche.

Touya solo sonrio autosuficiente ante la respuesta del chico.

La cena fue bastante divertida, entre conversaciones y risas, por fin parecia todo arreglado. La sonrisa de Yukito era excepcionalmente alegre, y Touya sonreia como nunca lo habia hecho. Por fin, ya entrada la noche, se retiraron a las habitaciones.

_Buenas noches Hermano, Yukito-san.

_Que duermas bien, Sakura-chan.

Ambos chicos entraron a la habitación de Touya.

........................

_Tu duermes en la cama, y yo en el futón.

Yukito se lo quedo mirando.

_No, no te preocupes. Yo uso el futón.

_No, tu eres visita.

_No quiero molestar, ya te lo dije.

_Entonces duerme en la cama.

"¿No me suena esto de algo? Si, hemos discutido igual todo el dia...¿Por que será?" Penso Yukito divertido.

_Esta bien.

Touya lo miro extrañado. No esperaba que cediera tan pronto.

_Yo dormiré en la cama. Pero con una condición.

"Ya lo sabía" Penso Touya divertido. Y con una sonrisa de medio lado se dispuso a escuchar esa condición. Pero por la cara que puso luego, puede deducirse que , de las mil y una posibilidades, nunca se imaginó lo que venia a continuación.

_Tu no dormirás en el futón.

Yukito no pudo evitar reirse, a pesar de lo avergonzado y sonrojado que estaba, al ver la espresión en el rostro del castaño.

_Insinúas que...

La pícara y lujuriosa sonrisa que se dibujo en el rostro del peliplateado hizo sonrojar completamente a Touya.

.................................

La habitación era alumbrada débilmente por los plateados rayos de luna que se colaban por la ventana, provocando que todo se viera celeste y negro. Dos respiraciones acompasadas resonaban en la habitación, haciendo parecer que los chicos dormían. Pero no era así.

Touya descansaba mirando hacia afuera de la cama, con los brazos cruzados y lo mas lejos posible de Yukito, acostado a su espalda, mirando en la misma dirección.

_Touya...

Un escalofrio casi imperceptible recorrio el cuerpo del nombrado. El peliplateado alargo lentamente la mano, tocando el hombro descubierto del castaño, provocando que se le erizara la piel. Pero Touya no respondia. Asi que Yukito lo creyo dormido. O quizo creerlo dormido. Lentamente se acercó, centímetro a centímetro, hasta quedar contra su espalda. Apoyo inocentemente una mano, que lentamente se fue desviando hasta quedar sobre la cintura del chico, rodeandolo en una agradable caricia, abrazándose a él hasta encontrar la calidez que necesitaba para conciliar el sueño.

Las mejillas de Touya ardian, y la piel parecia quemarle alli donde sentia las suaves manos de Yukito. Los cabellos plateados le rozaban la espalda, indicandole el lugar donde el chico apoyaba su frente. Trato de serenarse, pero estaba tan nervioso que le parecia escuchar los latidos de su corazón. Se volteo lentamente, encontrandose con que Yukito dormia con una sonrisa en el rostro. Era la imagen mas hermosa que habia visto en su vida. Inevitablemente alargo una mano para tocar la palida mejilla, en una delicada caricia que hizo que el chico abriera los ojos lentamente, despertando del suave letargo, para fijar la vista en el rostro del castaño. Su sonrisa se ensancho, lo que lo hizo aun mas hermoso e irresistible a los ojos de Touya. No fue conciente del momento en el que decidio acercarse, y apenas percibio el sonrojo en las mejillas de Yukito, antes de que sus labios atraparan los de su compañero en un dulce beso.

El peliplateado abrio los ojos sorprendido, pero los fue cerrando a medida que fue acostumbrandose al delicioso contacto. Sus manos atrajeron a Touya mas hacia el, mientras las del castaño apresaban su cintura y acariciaban su espalda. Entreabrio la boca, recibiendo la feroz arremetida de Touya, que lo abrazaba con mas fuerza, mientras su lengua se enredaba con la suya. El castaño exploraba y se adueñaba de su boca, ansioso por devorarlo.

Luego de interminables minutos de besos y caricias apasionadas, ambos se separaron levemente, con la respiración agitada. Las mejillas de Yukito se mostraban ruborizadas, delatando su estado de total verguenza. Enterró la cara en el pecho de Touya para evitar que lo viera.

_¿Que sucede? -pregunto el castaño suavemente en su oido.

_N-nada...

Touya sonrio, acercandose mas al peliplateado, mientras con una mano cogia delicadamente la cabeza apretandola contra su pecho. Yukito se abrazo a sus hombros, rozando sin querer una sensible zona del castaño, provocandole un estremecimiento de placer. Avergonzado, trato de apartarse, pero los fuertes brazos de Touya se lo impedían. Levanto la cara, justo para ver la de Touya abalanzarse sobre el de nuevo, apresando sus labios en un segundo beso, esta vez furioso y un tanto brusco, que lo hizo cerrar los ojos y dejar escapar un leve gemido, que avivó mas el deseo en el castaño. Este, a su vez, apartó sus jugosos labios de la boca de Yukito para bajar a su cuello, donde a base de besos y succiones consiguio dejarle una vistosa marca. El peliplateado cerraba con fuerza los ojos, extasiado por la sensación que le producian las caricias de Touya. Las manos morenas comenzaron a recorrer su cuerpo, colandose por debajo de la camiseta, mientras su cuello seguia siendo atacado por el voraz apetito del castaño.

_N-no...Touya, pa-para...ah

Yukito poso sus brazos sobre el bronceado pecho, tratando de apartarlo. Pero Touya no cedia. Volvió a atrapar su boca, para bajar dejando un rastro de besos hasta la clavícula, mordiendo con fuerza, logrando arrancarle un gemido al pelipletado. Las caricias continuaban y sus labios hambrientos saboreavan toda la piel que tenia a su alcance. Coló las manos bajo el corto pantalón que lucía Yukito, rozando los muslos por el interior. Un ligero temblor recorrio el palido cuerpo, mientras un gemido mas alto que los anteriores salia de su boca. Sus manos, que lo rechazaban, aligeraron el empuje. Una sensual sonrisa se dibujo en los labios de Touya. Estaba disfrutando.

 

Con un rápido movimiento cogio con una mano ambas muñecas de Yukito, reteniendolas sobre su cabeza. Con la mano libre le subio la camiseta dejando su pecho al descubierto, el que comenzó a lamer y besar con deleite. Las manos del peliplateado se removian, tratando de liberarse sin conseguirlo.

_No...To-Touya...ah...ah...para...ah! ...

El castaño dejo la blanca piel para acercarse al oido de Yukito, jugueteando con el lóbulo de su oreja antes de susurrarle, ronco por la excitación.

_¿Quieres que me detenga?

La sugerente voz de Touya hizo sonrojarse al chico, que cerró los ojos fuertemente al sentir la húmeda lengua sobre su piel, y la mano sobre su torso que no se estaba quieta.

_To-Touya..., Sakura-chan...

_No está.

El peliplateado lo miro significativamente. Era cierto, Sakura habia salido hacia unos minutos, persiguiendo el rastro de una de las cartas. Pero no tuvo tiempo para ninguna otra reacción. Los labios de Touya volvieron a atrapar los suyos, antes de bajar saboreando nuevamente su cuello, volviendo a producirle esos incontenibles gemidos de placer. No pudiendo soportar mas, el castaño tiro de su camiseta hasta sacarla, para lo cual por fin le libero las manos. Pero lo unico que hizo Yukito fue aferrarse a las sábanas, temblando de excitación.

Las ávidas manos morenas volvían a acariciarlo, repasando una y otra vez cada contorno de su pálida piel. Los labios de Touya apresaron uno de sus pezones, mientras sus dedos volvian a colarse bajo los pantalones, acariciando sus muslos y rozando su entrepierna por sobre la ropa interior.

_ah...ah...

Los jadeos, cada vez mas fuertes y seguidos, que salian de la boca entreabierta de Yukito enloquecían de placer a Touya. De un nuevo tirón apartó los pantalones, y su rápida lengua se deslizo desde el pecho del peliplateado hasta el borde de la única prenda que lo vestía. Las manos de Yukito se aferraron a la ancha espalda del castaño, atrayendolo para volver a unir sus labios en un salvaje beso que lo retuvo por largos minutos.

Y ahi estaban. Touya volvio a bajar por el cuerpo de Yukito, y sin poder aguantar mas, retiro la molesta tela que le restaba, dejando a la vista su miembro erecto y húmedo. Lo cogio con una mano, comenzando a masajearlo.

_ahh! ahh...ahhh...Touya....

Ansioso por escuchar mas de aquellos gemidos enloquecedores, deslizo la lengua sobre el miembro, lamiendolo de arriba abajo para luego introducirselo de sopetón en la boca.

_Ahhhh!! ahhh!

Siguio estimulandolo con su lengua, sintiendo como las manso de Yukito se aferraban a sus cabellos, acelerando el ritmo. Cuando sintio que el peliplateado estaba a punto de terminar, se apartó, acercándose a sus labios para besarlo ardorosamente y susurrarle.

_Aun no...

Su propia erección, pulsante bajo la tela, lo estaba matando. Le mostró tres dedos de su mano derecha a Yukito.

_Lámelos.

El peliplateado, obediente, los introdujo en su boca, lubricandolos con su saliva. Nervioso se aferro a la espalda de Touya cuando vio la mano descender hacia su entrada. El primer dedo se introdujo lentamente, produciendole un malestar que lo hizo tensarse un poco y exalar un leve quejido.

_shh...relájate...

La sensual voz de Touya susurrando contra su oido y sus labios repartiendo dulces besos por el cuello consiguieron que se relajara poco a poco. El castaño comenzo a mover lentamente el dedo, metiendolo y sacandolo en movimientos circulares, antes de introducir el segundo. Siguio con los mismos movimientos, sintiendo como Yukito acompasaba las caderas. Finalmente introdujo el tercero, produciendo un espasmo en el chico que lo hizo contraerse. Volvio a coger su miembro y a mecerlo para relajarlo, sin dejar de mover los dedos en su interior. Aun no estaba preparado, pero Touya simplemente no soportaba mas. Yukito lo estaba volviendo loco, no podia dejar de desearlo. Tenia que hacerlo suyo. Ahora. Levanto la mirada y se lo encontro, con la vista nublada por el placer. Le aparto los plateados cabellos que se pegaban a la frente por el sudor.

_Yuki...

Lo besó nuevamente, y sacó los dedos de su entrada, decidiendo que ya estaba listo. Cogió sus rodillas y se las levanto hasta la altura de los hombros, colocandose entre ellas para tener mejor acceso. Yukito lo miraba hacer, bastante nervioso. No le importaba entregarse al castaño, eso lo tenia claro. Lo deseaba tanto como el. Solo estaba un poco nervioso, era su primera vez.

Touya lo miro a los ojos, y el peliplateado se quedo prendado de ellos por unos segundos. Comprendio que esa era su manera de pedir su consentimiento. Lo atrajo hacia él para besarlo.

El castaño cogio su propio miembro acercandolo a la entrada de Yukito, presionando levemente con la punta. Los ojos del peliplateado se cerraron al instante, y su rostro se contrajo en una mueca de dolor. Se acerco a el, besandolo repetidas veces en los labios y el cuello, antes de acercarse a su oido.

_Te amo, Yuki

Una fuerte embestida, y de los labios del peliplateado salio un grito de dolor, al tiempo que se aferraba a la espalda de Touya. El castaño se introdujo completamente dentro de el, sintiendo como enterraba las uñas en su piel. Se quedo quieto, esperando que Yukito se acostumbrara a la dura intromisión. Apoyó los antebrazos a los lados de su cuerpo, para no dejar caer su peso sobre el. No pudo contener algunos jadeos. La entrada del peliplateado lo apretaba deliciosamente.

Esperó unos instantes para volver a moverse. Otro gemido salio de la boca de Yukito, pero este parecia de placer. Volvió a embestirlo, y esta vez si estuvo seguro. Yukito estaba disfrutando tanto como el. Las manos en su espalda dejaron de arañarle, comenzando a acariciar sus hombros. Descargó reiteradas embestidas contra el delgado cuerpo bajo suyo, sintiendo como los gemidos del peliplateado volvian a dejarse oir, acompañados de sus propios jadeos.

_ahh...mmm...Touya...

Fue acelerando el ritmo. Yukito se estremecía a cada embestida, gimiendo en su oído, y sus manos engarrotadas se aferraban a la espalda del castaño. Las embestidas llegaban cada vez mas profundo, produciendo exquisitas sensaciones en ambos chicos.

_ahh! ahh! mmm...Touya..ahh...ahh!

_Yu-Yuki...eres delicioso...

El peliplateado sentia su excitación aumentar por momentos, totalmente sonrojado. La voz de Touya, extremadamente grave, jadeaba en su oído. Hasta que, en un impulso, el castaño alcanzó un punto extremadamente placentero.

_AHHH!!

El gemido de Yukito, excesivamente fuerte, lo hizo taparse la boca. Pero Touya, sonriendo lascivamente, aparto la mano de su rostro, entrelazando sus dedos y apoyando ambas manos, una sobre la otra, a un lado de la cara del peliplateado, que lo miraba apenas, cerrando los ojos a cada embestida. Volvió a besar su blanco cuello, remarcando las rojizas manchas que habia dejado, antes de enterrar su rostro en un lateral, aspirando fuertemente su aroma.

_Ahh! ahh! ahh! ahh! mmm..ahh! To-Touyaahh!

_ah...Yuki...mmm..ahh

El ambiente se caldeaba, los gemidos entrecortados saliendo de ambas bocas entreabiertas. La necesidad y el placer se convertian en uno solo; deseo. Las piernas de Yukito se enredaron en la cintura del castaño, buscando profundizar las embestidas, que subian de ritmo cada vez mas. La intensidad aumentó, junto con el volumen de sus propios gemidos. Sentia que el final estaba cerca.

_ahh...Touya...voy...voy a...

El castaño cogio con una mano el miembro del chico, frotándolo a la misma velocidad de sus embestidas. Yukito ya no pudo más. Se aferró fuertemente a la ancha espalda, derramando el denso líquido entre ambos cuerpos.

_Ahhh! Touyahhhhh!!!! AHHHHhhhhhhh....

Sintio como Touya seguia dando unas cuantas embestidas, antes de venirse a su vez en el interior del peliplateado, mordiendo violentamente su cuello.

_Ahhh...Yuki...

No pudiendo sostenerse mas, Touya cayo sobre Yukito, ambos con los brazos inertes a los lados, tratando de normalizar la respiración. Instantes despues Yukito cerró sus brazos en torno al castaño, en un cálido y tierno abrazo.

_Yo tambien te amo, Touya.

Touya sonrió, antes de abrazar también el pálido cuerpo y besarlo en los labios una vez más, para dejarse vencer por el sueño.

................Dos días despues...........

_Joder...-dijo Touya volviendo a sentarse en su pupitre luego de levantarse a coger los resultados de su examen.

_¿Que te ha puesto? -pregunto Yukito.

_35. ¿Y a ti?

_40. -le sonrio el peliplateado.

_heee??? no es justo...

_¡Silencio! Los alumnos que hayan sacado menos de 50, tendrán la posibilidad de repetirla mañana, pero sera mas dificil. ¡Aprovechad la oportunidad!

_Siii....- el curso.

Las clases terminaron, y los alumnos comenzaron a guardar sus cosas para luego abandonar la sala. Minutos despues ambos chicos salian por la puerta principal caminando tranquilamente.

Pasaron unas cuantas calles en completo silencio, muy cerca el uno del otro, hasta que Touya habló.

_ne...Yuki...

_mm?

_eto...¿vamos a estudiar a mi casa?

Yukito se detuvo, mirandolo divertido, con un brillo lujurioso en sus ojos plateados.

_mmm...

Se puso un dedo en la barbilla, pensativo.

_Pues...no sé...

Alargo lo mas posible el momento de tensión, divirtiendose con la cara de ansiedad de Touya, que comenzó a acercarse a él, acorralándolo contra una pared.

_Pues...- el rostro de Touya se acercó al suyo- mmm...creo que...-sus labios casi se rozaban...- sí. -sonrió antes de que sus boca fuera atrapada por la hambrienta del castaño en un demandante beso que lo sonrojó, y le quitó el aire por algunos segundos. Sus brazos rodearon el cuello moreno, y sintió su cintura atrapada por otros más fuertes.

Lentamente se separó, abriendo los ojos. Touya apoyo la frente en la suya. Se quedaron unos instantes así, aspirando el aroma del otro.

_Pero esta vez, sí vamos a estudiar. -impuso firme antes de separarse de el para seguir caminando.

_heee???...que malo eres, Yuki

El peliplateado volteó a verlo con una radiante sonrisa, que se le contagió. Bueno, no importaba si no podía tenerlo bajo él, mientras pudiera pasar una tarde a su lado...Y además, aún no se rendía. Su sonrisa feliz se trocó en una pícara y pervertida. Seguro que Yukito no se resistía...

FIN

Notas finales:

yuju!!! He terminado mi primer fic!!! Espero que les haya gustado, y que hayan babeado y disfrutado tanto como yo con esta linda y pervertida parejita...ayyy, si aunque conozco muy poco esta serie, amo el TouyaxYukito...Es que los ukes son mi pasión, y Yukito es uno de ellos. La verdad, pensé que mi primer fic yaoi sería ZoSan, y luego, gracias a la influencia de Naruko-sama, cambié al SasuNaru. Pero esa entidad escurridiza que se llama inspiración, me cogió inesperadamente haciéndome escribir un fic de esa pareja...y me dejó a la mitad del fic...T_T...allí esta, abandonado en algún rincón de mi PC...Y luego, que me dio por leer TouyaxYukito, estaba terminando de leer uno cuando me cogió de nuevo, y esta vez no me abandonó en tres días, hasta que lo terminé. Y ustedes dirán ¿Tres días? Y yo contestaré, si, por que el compu en mi casa queda en un sitio muy...frecuentado. Y es difícil escribir un lemmon con todo el personal deambulando por ahí...Y con agudo sentido de la visión. ¿Que dirían si descubrieran que su inocente hija/hermana escribe ese tipo de cosas?

_¿Inocente? déjame ponerlo en duda...

Oye, que yo soy inocente...¿no me ves la cara?

_Si, claro, y yo soy Hinata...

¡¿Hontou?! Yo pensé que eras mi segunda personalidad inventada para los comentarios de autora y producto de mi principio de autismo...(xD)

_Demonios...vaya mente en la que me fui a meter...¬ ¬U

Hey, que si no fuera por mi no existirías...

_No, si no fuera por ti podria adueñarme del cuerpo y dejar fluir mis ideas maestras...

Si, claro...acéptalo, nadie querría leer un SasuLee...

_Pero el LeeNaru...O¬O

Broagg...me provoca nauseas...y no quiero vomitar mi primer fic yaoi, asi que lárgate con tus bizarras parejitas...(escalofríos)

_Si no aprecian a los genios...

Bueno, despues de esa innecesaria conversación con una de mis otras yo (que somos cinco xD) , que es la única que se resiste a estarse quieta cuando escribo...Espero que me dejen reviews diciendome si esta excelente, bueno, regular, es una mierda o entra a pensar en el suicidio. Gracias por leer y besitos a todos!!!!!

Naruko-fan!

PD: si, ya quieren que los deje en paz...Es que estoy creando el fan-club oficial de Naruko, pero aun somos sólo 3...n_nU y descontando a una que no esta agregada en esta pag...sólo 2....n_nUU Asi que ya saben, si quieren entrar a formar parte, sólo deben enviarme un review, y yo les enviaré 5 preguntas sobre los fics de Naruko-sama. Si contestan 3 de 5...están dentro. Por cierto, yo sol la presidenta, y fan número uno de Naruko-sama nOn...También vamos a hacer un fan-club de la cabra, pero ese viene luego...bueno, solo eso. Los interesados, me escriben.

_Es mi idea, o esta es una vil forma de acaparar reviews?

ejem, ejem...jeje n_nU claro que no, va en serio...¬ ¬...pero todo es confines de review-lucro...o no?

besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).