Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Not Alone por crazymilychan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Dx deox el Hiatus Negativo quiere regresar o0ó! *lo patea*

Mis labios acarician con pasión contenida la deliciosa piel de  tu espalda y es en momentos como estos en los que me pregunto si  es que  realmente me excedo demasiado, si no te  saturo de mi persona, de mi presencia.

Sacó de mi  bolsillo aquel pequeño  y barato encendedor que hace tiempo me regalaste  y  muevo la perilla con el  pulgar logrando  que la llama  se encienda, quemando la punta del cigarrillo que sostienen mis labios. Lo tomó entre  mis  dedos admirándolo con detenimiento, tanto que pareciera que  fuese un objeto   invaluable y de  hecho, lo es.  Se ha convertido en eso  y mucho más por la simple  y sencilla  razón de que has sido tu quién me lo ha dado.

Todo lo que provenga de  ti  no   tiene precio alguno,   todo lo que tú representas, lo que eres, cada palabra, cada susurro, cada sonrojo,  cada toque, me pertenece. Esas miradas  tan tímidas, tan tuyas, esas reacciones involuntarias de tu ser cuando  me acerco súbitamente,  sin advertencia alguna.

¿Por qué  tú me aceptaste verdad Misaki? Me soportaste, comenzaste a amarme.

Yo te amo y nunca dude  al decírtelo.  Te amo  porque no me  diste la espalda, no huiste de mi  cuando    me aferre a   tu cuerpo,  a tu ser, a tu alma, no me dejaste...

Solo. 

Je, aunque prácticamente estuve así la  mayor parte de mi vida una vez que llegaste ya no pude acostumbrarme. Parecías  emitir una luz blanca  y calida que de a poco   fue ganando  terreno en el interior de mi pecho, curaste  mis  heridas cuando  Takahiro me rechazo, silenciosa, inconscientemente.

Aún ahora, después de casi  un año   esta   tan  nítidamente presente en mi cabeza, el sudor que se impregno en tu piel esa vez   te toque  cuando aún eras para mí  un desconocido, el calor, la frialdad de tus labios esa noche   de invierno,  ese aroma que desprendió tu  cuerpo, cada reacción, recuerdo absolutamente todo de la primera  vez que te ame como era   debido.

Todo lo recuerdo Misaki,  todo esta aquí, perfectamente  atesorado dentro de mis recuerdos,  en un  lugar  especial, en esa zona  donde   ni   mi  cruda  niñez,  ni mi "vida pasada"  tienen asilo. Vida pasada, todo lo que viví en esa  mansión,  esa cosa que alguna vez llamé hogar, quedo en el   olvido.

Toda esa soledad que alguna  vez me  embargo mientras  mis manos se movían   ansiosas plasmando en aquellas pequeñas libretas historias de desamor, desconsuelo, trágicas, pero con un final simplemente perfecto, algo que creí prácticamente  imposible, hasta que te conocí.

Ya no eran solo el  tabaco y el  computador  aquellas  insustanciales cosas que llenaban mi  vida, me alejaste de la soledad.

Te volviste  tan indispensable.

Antes  de tu llegada  el mero eco del silencio era mi mejor amigo,  mi compañero, la soledad,  el perfecto incentivo para torturarme en la sala, atiborrar mi cabeza de recuerdos desabridos mientras  aspiraba  una y otra vez aquel pequeño cigarrillo, ese adictivo pedazo de filtro  vestido de tela blanca  que solo  lograba dejar un sabor aún mas  amargo en mi boca.

Al principio fue un tanto  difícil acostumbrarme, lo reconozco, pero es que era un tanto extraño vivir con otra persona. Había pasado prácticamente diez años de mi vida  solo y, de un momento  a otro, un jovencito  vivía conmigo, pero  no era  cualquiera, eras tu Misaki,  el chico, el niño del que me había   enamorado.

Muchas personas me seguían solo buscando salpicarse un poco de  mi fama pero tú fuiste totalmente diferente,  me trataste como a  alguien  normal, como a cualquier ser humano.

Un punto  más a  tu favor,   más  de la mitad de mi corazón perdido.

Cambiaste la  visión de mi mundo, me llenaste de ti, me ofreciste lo que por mucho  tiempo  estuve  buscando. Amor, una dulce   y caótica relación romantica.

Contigo a  mi lado  Misaki, no existirá  nunca más la soledad.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).