Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo estar a tu lado por karennoegao

[Reviews - 109]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holliiii!!!!!

Desde ya voy pidiendo disculpa, no se porque pero por alguna razón este fic está incluido en las series la liga adolescente y jun jou romantica, y no puedo saber ¿por qué?

Si alguien sabe como solucionarlo le agradeceré que mi explique.

Sin más los dejo con este nuevo fic.

Los personajes son propiedad de kishimoto-sama.

Espero sus reviews.

Besos, besotes y besitos

 

Capítulo 1: Reencuentro

 

Era temprano por la mañana, lentamente se comenzaban a colar rayitos de luz por la ventana de cierto joven quien dormía profundamente, al principio no les dio importancia, solo se volteó y siguió durmiendo pero a los pocos minutos la luz ya era demasiado molesta como para ignorarla. Con mucha pereza encima se sentó sobre la cama y comenzó a refregarse sus aun cerrados y somnolientos ojos.

 

-Yaaaaaaawn *bostezo*, que raro que aun no haya sonado la condenada alarma- dijo mientras tomaba su celular y miraba la hora.

 

-¡LAS 5:30 DE LA MAÑANA!- su grito resonó por toda la habitación mientras miraba su ventana con un notable tic en el ojo

 

-Por eso odio el verano, ¡maldita sea dattebayo!

 

-Bue, que más da, ya me despabilé así que me levanto. ¡Espero que estés contento sol de mierda!- dijo mientras levantaba su puño mirando hacia la ventana.

 

Unos minutos más tarde se encontraba en la cocina preparándose una tasa de chocolate con unas tostadas, mientras encendía la radio para escuchar algo de música y también alguna que otra noticia que lo mantuviera en contacto con el mundo que existía fuera de su propia burbuja.

 

-Bueno ya que tengo tiempo al pedo voy a salir a correr un rato.

 

-Mmmh!, creo voy a ir hasta la plaza dattebayo.

 

Con esto dicho limpió la cocina y salió de su casa, comenzó a correr por las calles mientras observaba como transitaban los coches y las personas hacia sus respectivos trabajos, llegó hasta la avenida principal y comenzó a subir por ella, la cual era bastante amplia y tenia muchos árboles de moras blancas.

 

-(a la vuelta me subo a un árbol y bajo algunas)- con esto en mente siguió corriendo por la avenida.

 

30 minutos más tarde llegó a la plaza, luego de elongar un poco para no acalambrarse comenzó a recorrerla, como era de esperarse, al ser Lunes por la mañana, casi no habían personas pero eso le gustaba, estaba arto de tener que fingir alegría frente a lo demás, por lo que prefería estar solo.

Avanzó hasta una banqueta y decidió descansar un rato, cerró sus ojos y dejo que la suave brisa de la mañana relajara sus músculos, sin saber que desde que llegó a la plaza alguien lo había estado observando oculto atrás de un árbol.

----------------------------------------------------------------------------------------

Allí estaba, detrás de un estúpido árbol embobado viendo aquella persona que había osado robar su corazón, aquel que le hacía olvidar todo su dolor con una simple sonrisa, aquel cuya mirada le dejaba sin aliento, aquel...aquel que ni lo registraba y sin embargo se había estampado en su corazón y no hubo poder humano que lo sacara de allí, porque lo había intentado y vaya que lo había intentado.

 

-(¿Qué hará aquí tan temprano?)

 

-(¡Kuso!, se ve tan condenadamente hermoso durmiendo en la banca)- sus ojos se posaban sobre aquel bello joven allí sentado, rubios cabellos un poco alborotados con la brisa, finos labios, cuerpo esbelto y un tanto musculoso, piel tostada y tres marquitas en forma de bigotitos de zorro en cada lado de sus mejillas, sus fuertes brazos estaban estirados sobre el respaldo de la banca.

En fin todo en él era hermoso y perfecto para el joven espía.

 

-(Naruto, quisiera poder estar sentado a tu lado, poder sentir tu calor)- finas lágrimas caían por sus mejillas, le dolía, le dolía porque sabía que alguien como su añorado rubio jamás se fijaría en una persona como él.

 

Su llanto era cada vez más intenso, odiaba sentirse así pero que más podía hacer, no solo no tenía hogar ni familia, sino que se encontraba tan solo que su alma le dolía, había decidido acabar con su vida en aquel lugar, ¿por qué ahí? Simple, allí fue en donde lo vio por primera vez, pero no contaba con que lo vería en ese momento, todo el valor que había juntado para acabar con su vida había desaparecido al ver a su amado, lentamente comenzó a perderse en la oscuridad que lo había consumido sin piedad alguna desde que sus padres habían sido asesinados.

Ya no daba más estaba totalmente exhausto, su cuerpo se sentía ligero y débil, hacia días que no comía, todo a su alrededor se fue nublando y sin más se dejó abrazar por aquel oscuro manto esperando ya no despertar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Un golpe como de algo cayendo despertó a Naruto quien miró sorprendido para ambos lados, divisando el cuerpo de una persona tendido en el piso, rápidamente se acercó para auxiliarla. Por la posición en la que estaba esa persona pudo notar que se cayó de costado estando ya sentado.

Con sumo cuidado volteó el cuerpo del joven reteniéndolo en sus brazos, lo que vio lo dejó muy sorprendido.

 

-Sa-Sasuke- no podía creer lo que estaba viendo, el joven desmayado en sus brazos era su ex compañero de la secundaria- ¡Sasuke! ¿Qué es lo que te ocurrió?- decía Naruto mientras sacudía el cuerpo de su compañero.

 

Sin perder tiempo se lo llevó en sus brazos hasta el hospital, allí le dijeron que esperara en la sala mientras lo revisaban, y eso hizo, pasaron casi 2 horas mientras él caminaba en círculos por toda la sala, estaba preocupado por su compañero, puede que casi no se conociesen pero eso no evitaba que el rubio no se preocupara. Finalmente salió un enfermero para notificarle que el joven estaba bien, el desmayo se había debido a un estrés emocional y la falta de alimentación, también le comentó que el joven tenía un nivel de alcohol en la sangre bastante alto y además tenía moretones y cortes por todo el cuerpo.

 

-Por las ropas y la falta de higiene suponemos que el joven vive en la calle- comentó el enfermero- ¿Usted le conoce de algún lado?

 

-Si, el fue mi compañero en la secundaria, hace poco más de tres años, por eso lo reconocí.

 

-¿No sabe si el joven Sasuke tiene algún familiar a quien podamos contactar?

 

-Ni la más remota idea, solo recuerdo su nombre- su mirada mostraba mucha preocupación, no sabía que hacer y se sentía impotente por ello.

 

-Sería mucha molestia pedirle a tus padres que lo cuiden por un tiempo, es que el hospital está muy lleno y no tenemos cama

 

-Aunque tengo 19 años, estoy emancipado, por lo que vivo solo, así que no va haber ningún drama en que lo lleve a mí casa.

 

-En ese caso no hay problema entonces, pero deberá presentar la emancipación y llenar unas fichas- el enfermero parecía satisfecho con la decisión de Naruto por lo que le entregó la ficha para llenar y se retiró.

 

Varias horas más tarde ya se encontraba en casa con su huésped durmiendo en su cama mientras el ordenaba la pieza que tenía para las visitas, que nunca recibía.

 

-¿Cómo demonios puede haber tanto polvo? No hace ni una semana que lo limpié, ¡kuso!

 

Mientras refunfuñaba, tendía la cama y limpiaba los muebles que eran una mesita de luz y una cajonera. Cada tanto iba a su pieza para ver el estado de su ¿¿amigo??

 

-Espero no haber tomado una decisión equivocada- se decía para si el rubio mientras arropaba a Sasuke.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Se sentía raro, tenía una sensación de estar flotando, todo a su alrededor era ¿¿suave?? Si esa era la sensación que tenía, suave y cálido, pero ¿Dónde estaba? Intentaba abrir sus ojos pero estos no respondían a su mandato, sentía una vos calida, parecía estar ¿maldiciendo? Aún así era la vos más dulce que conocía, igual a la de su amado, exactamente igual...poco a poco dejo que su cansado cuerpo fuera abrigado por esa calidez aunque no fuera verdadera y luego despertase en quien sabe donde, todo había perdido ya su sentido, pero estaba feliz, esa calidez, la atesoraría y la grabaría en su ser....

------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de trasladar a Sasuke hasta la que sería su habitación, se dirigió a la cocina, ya que no había comido nada en todo el día y eran más de las 7 de la tarde.

 

-T_T, creo que mi estomago esta comenzando a auto digerirse, necesito comida.

 

Como no tenía ganas de preparar nada llamó por teléfono y encargó comida china, como solía hacer cuando estaba muy cansado.

Mientras esperaba (muy impacientemente) que llegara su preciado alimento, prendió el estéreo y se sentó en el sillón, sin dejar de mirar hacia donde dormía su invitado.

Una suave y reconfortante música sonaba en un volumen bajo por toda la casa.

 

-(me pregunto que te habrá llevado a terminar en estas condiciones, Sasuke)-

Esta y muchas otras preguntas se cruzaron en la mente del rubio, estaba preocupado, y eso lo hacía sentir molesto, ¿por qué lo había ayudado?, ¿Por qué ni siquiera dudó en traerlo a su casa?, él no era el tipo de persona que ayudaba a cualquiera, sin embargo ahí estaba, con una persona con la que casi no tuvo trato y a la que no veía hacia más de tres años. Su cabeza era un completo quilombo, pero todos sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido del timbre.

 

-¡Sí! ¡comidaaaaaa!- con esto como prioridad se fue a recibir su preciada mercancía, después de todo con el estómago vacío su mente no procesaba información como era debido.

 

En fin luego de llenar su estómago, pegarse un baño y revisar el estado del convaleciente, decidió acostarse a dormir, mañana sería un nuevo día con tiempo suficiente como para aclarar todo.

 

Continuará...

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

Chaitossss!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).