Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando algo termina...Algo nuevo inicia... por blackrain

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no es lo mejor que he escrito...Entiendan el One-shot no es lo mio...La razón por lo que lo escribí es por que deseaba darles algunos avisos sobre mis fic`s pero lo haré en las finales... y quería sacarme la duda de que si podría hacer uno...Bueno que decir... Mi pareja favorita... Amo a esos dos...Perdonen que esto no sea lo mejor que he hecho la verdad leyéndolo parece que lo escribió alguien mas...jejejeje ^^U...Que decir aparte de que Naruto es de Kishimoto... DAME A SAI Y A GAARA!!! PORFAAAAAAAAAAAAAAA!!

Notas del capitulo:  Bueno es algo "lindo y dulce"Entre demasiadas comillas...Es solo shonen ai...Los dejo que lean y nos vemos en las finales...
Mira que eso le hubiera pasado a él… a él, como era eso posible, él que tanto lo había querido, él que le había dado cuanto le había pedido…
-¿Por qué?-se pregunto sin darse cuenta cuando se encontraba llorando-¿Por qué?-se dijo sin poder evitar esas lágrimas que escapaban de esos hermosos ojos aguamarina.
-¿Estas bien?-pregunto una voz a su lado.
Gaara volteo sorprendido mirando a su lado, junto a el se encontraba un joven de cabello negro, piel blanca, vestía con una playera negra y un pantalón de mezclilla, en sus manos cargaba un block de dibujo y un lápiz, lo miraba con un poco de preocupación.
-Si… estoy bien-dijo Gaara limpiando sus lágrimas con la manga de su camisa-no tengo nada.
Bajo su mirada para evitar encontrarse con esas orbes oscuras, sin poder evitarlo sintió que sus lágrimas corrían por sus mejillas sin control.
El joven pelinegro se hinco frete a él, tomo con cuidado el mentón del chico pelirrojo, levantando su rostro limpio con dulzura sus mejillas con un pañuelo blanco.
Gaara cerró sus ojos muy sorprendido, le dolía su corazón, le dolía tanto que no podía dejar de llorar por mas que quisiera.
-Lo…lo siento-dijo entre sollozos sin atreverse a mirarlo-lo…lo lamento mucho.
-No importa-dijo el chico de cabello negro abrazándolo-puedes desahogarte.
Gaara sin entender porque correspondió ese abrazo, le hacia sentir tan bien, tanto que creía que de permanecer así por suficiente tipo podría olvidarle.
-¿Por qué?-se pregunto de nuevo entre lágrimas-¿Por qué me dejo? Si…si me hubiera dicho que no me amaba…yo lo hubiera dejado libre… ¿por que no lo hizo? ¿Por qué decidió engañarme?
-Porque era un idiota-el chico pelinegro se sorprendió al darse cuenta que se refería a un chico y no a una chica.
-Lo se…pero…pero aun así…aun así me duele mucho-el chico pelirrojo se aferro mas a el pelinegro-no quiero que duela.
-Pasara, te juro que dejara de doler…
Gaara de pronto se dio cuenta de que se encontraba hablando con un total desconocido.
-Limpia tus lagrimas-le dijo entregándole su pañuelo-nublan tus hermosos ojos.
Gaara se sonrojo notablemente, al tomar el pañuelo, su corazón se agito, las palabras del otro chico lo trastornaron, Gaara se puso de pie de un salto escapando de ahí, corriendo sin decir nada y sin dar oportunidad al pelinegro reaccionar.
-¡¡Oye espera!!-grito poniéndose de pie pero el pelirrojo ya iba muy lejos para alcanzarlo.
El chico de ojos oscuros se sentó debajo del árbol de cerezo, en el parque donde momentos antes se encontraba sentado el pelirrojo, estaba seguro que su dolor pasaría, hace una semana el había pasado por lo mismo, sin embargo en ese momento al pensar en la calidez del cuerpo del chico de ojos claros le parecía tan lejano, sin duda no lo entendía ¿Cómo ese chico pelirrojo lo había trastornado tanto en tan pocos minutos?

-¿Por qué?-se pregunto confundido Gaara, ya habían pasado varios días desde que se había encontrado con el chico pelinegro, se encontraba acostado en su cama mirando el pañuelo del chico al cual no le pregunto su nombre-¿Por qué no lo puedo olvidar?
Todo el dolor que había sentido apenas un par de días antes se había esfumado, en su mente solo se encontraba ese chico pelinegro al cual no podía olvidar
-El ya me debe de haber olvidado-se dijo soltando un suspiro…

-¡¡Gaara!!-le grito ya desesperado el chico rubio a su lado
-¿Qué sucede Naruto?-le pregunto mirándolo con su acostumbrada mirada fría.
-¿Como que, que sucede?, ¡¡tengo gritándote mas de media hora!!-el tono del chico rubio de orbes azules cambio drásticamente-sigues pensando en lo que te hizo Deidara ¿verdad?, lamento que haya sido un estúpido, yo…
-No es eso-Gaara sonrió-no vale la pena que piense en él.
-Me alegro-sonrió Naruto un poco extrañado pero ya mas alegre-entremos a clase…
Gaara y Naruto se fueron a sentar a sus lugares correspondientes, Naruto en la mesa que compartía con Sasuke y Gaara solo detrás de ellos.
-Oye teme, ¿que tienes?-le pregunto al pelinegro que se encontraba serio apoyado en la mesa con su barbilla apoyada en sus manos
-Hoy llega Sai-menciono mirando a la puerta.
-Sai… ¿tu primo?
-Si-fue la única respuesta de Sasuke.
Gaara apretó sus labios con fuerza al sentir la mirada de Deidara clavada en su nuca, podía oír los cuchicheos de todos y sabía que hablaban sobre él, metió la mano a la bolsa de su pantalón para sacar su reproductor de música y hacer mas llevadera la tardanza de su profesor, sin embargo, lo que encontró en su bolsa no fue su reproductor sino el pañuelo blanco del chico pelinegro, lo tomo mirándolo sonriendo, por un momento olvido en donde se encontraba, el chico tenia razón, había pasado y estaba seguro que dejaría de doler, soltó un suspiro sonriendo.
-Buenos días jóvenes-hablo su profesor entrando al salón.
-Kakashi-sensei siempre llega tarde-soltó un suspiro Naruto
-Chicos hoy tenemos un nuevo alumno, pasa por favor-todos pusieron atención a la puerta, no era normal que un chico ingresara ya a mitad de año y menos a una escuela tan prestigiada como era konoha (xD), solo dos personas no voltearon a mirar, Sasuke y Gaara, uno por que se encontraba mirando el piso, como si eso fuera lo mas interesante que existía, y el otro porque… simplemente no le interesaba.
-Su nombre es Sai Uchiha y acaba de llegar del extranjero, puedes sentarte detrás de Sasuke y Naruto, en la mesa de Gaara.
Ni aun así Gaara lo miro, se encontraba mirando el pañuelo que tenia en su mano, al oír los pasos que se acercaban a él, lo guardo de inmediato en su bolsa
-Podrías mover tu mochila-le pregunto a un lado de el.
“Su voz” Gaara levanto su mirada encontrándose con las orbes oscuras que había visto con anterioridad, el chico que había visto en el parque era el nuevo estudiante en su salón.
- Tu…tu-tartamudeo apuntándolo con el dedo índice y con su rostro sonrojado.
-Yo??…que?? –Sai lo miro extrañado.
-No…nada-Gaara sintió tristeza al notar que no lo recordaba- no es nada-movió su mochila para permitirle a Sai sentarse dirigiendo su mirada al frente.

-Eres Gaara ¿verdad?-dijo Sai cuando la clase termino.
-Si-contesto el chico pelirrojo sonando desanimado
-Tu eres el alumno mas listo de este año, te molestaría ayudarme a ponerme al corriente…es que solo tengo una semana para hacerlo o si no me sacaran de la escuela.
-Claro será un placer-Gaara sonrió internamente, no importaba que no le recordara, al menos podría devolverle el favor.
-Te molestaría empezar hoy... ¿Nos podríamos ver en el parque?
-Claro por mi esta bien.
-Gaara vamos a comer-dijo el rubio con ánimo-Tu también puedes venir Sai-kun.
-Naruto podrían adelantarse-le dijo Sasuke a Naruto antes de que Sai contestara-me gustaría hablar con Sai un poco.
-Esta bien-Naruto miro extrañado la actitud de su amigo-vamos Gaara.
-¿Por qué lo haces?-le pregunto mirando molesto a Sai.
-¿Hacer? ¿Qué?-Sai se hizo el desentendido.
El salón se había quedado vació, solo los dos pelinegros se encontraban en el.
-Pedirle a Gaara que te ayude… se que puedes hacerlo tu solo, en cualquier caso…podrías pedirme ayuda a mi…
-No me digas que estas celoso, Sasu-chan-sonrió acercándose a él tanto que sus labios se encontraban tan cerca que las respiraciones chocaban-recuerda que le prometimos a Itachi que ya no haríamos esa clase de cosas.
-No…no me refería a eso-se alejo de él para después correr rumbo al baño totalmente sonrojado (a mira tu que en este fic a todos les dio por correr…bola de deportistas maniáticos… Sasu y Gaa: ¬ ¬)
-Bueno… lo mejor será dibujar-dijo sentándose en la mesa que compartía con Gaara, saco un block empezando a hojearlo encontró el dibujo que buscaba… un chico pelirrojo de ojos verde mar.
-Quedara perfecto-sonrió empezando a pintar la imagen.

-Perdona por llegar tarde, Uchiha-san-dijo llegando al parque-fui por mis cosas a mi casa.
-Por favor no me llames Uchiha-san… Ese es Itachi…O mi padre… o el padre de Sasuke…
-Esta bien-Gaara se sentó a un lado de Sai-entonces te parece Sai-s…-Gaara no pudo continuar ya que Sai coloco un dedo sobre los labios de Sai para acallarlo
-Solo Sai esta bien ¿de acuerdo?-le dijo sonriendo.
-Está bien-se sonrojo un poco-¿empezamos?
-Claro-sonrió.

-¡¡Sai-san!!-una chica rubia llego abrazando a Sai del brazo
Sai, Gaara, Naruto y Sasuke se encontraban sentados en una mesa comiendo su almuerzo.
-¿Qué es lo que quieres Ino?-pregunto Sai soltando un suspiro algo molesto.
Lo que Ino no noto fue dos miradas que la miraban asesinamente, una oscura y otra aguamarina.
-¿Sai-san te gustaría que estudiáramos juntos?-le dijo sonriendo coquetamente.
Naruto sonrió un poco nervioso, tal vez Ino no lo notaba pero el aura asesina se empezaba a volver cada vez mas espesa.
-No, gracias-sonrió fríamente cosa que sorprendió a Gaara, nunca había visto esa sonrisa tan fría, cada vez sonreía con él era con amabilidad y dulzura.
- Vamos Sai-san es después de clases así que no habrá problema-insistió Ino
-En verdad te lo agradezco-Sai volvió su atención a la comida-pero saliendo de clases tengo un compromiso muy importante.
-De acuerdo, tal vez otro día-dijo retirándose al sentirse ignorada-nos vemos, adiós chicos-se despidió con un gesto de manos de los demás que se encontraban en la mesa.
-¿Cancelaremos las clases hoy?-pregunto Gaara caminando al lado de Sai cuando se dirigían a su salón.
-¿Por que?-le pregunto el moreno mirándolo.
-Le dijiste a Ino-san que tenías un compromiso muy importante.
-Siempre lo tengo-sonrió dulcemente para Gaara-es estudiar contigo.
-Ya…ya veo-sonrió sonrojado desviando su mirada.
-Eres muy lindo-dejo escapar Sai cosa que logro que Gaara se estremeciera, sonrojándose aun más.
-Va…vayamos a clases-dijo Gaara apurando el paso.
Sai solo dejo escapar una risita divertido por la reacción del ojos claros.

Gaara se encontraba caminando por el pasillo, se dirigía a la biblioteca por unos libros que le había pedido el profesor.
-¿Pero miren a quien tenemos aquí?-dijo un chico de cabello largo y rubio.
-Deidara-murmuro el pelirrojo.
Gaara ya se encontraba en la biblioteca se dio la vuelta para regresar por el pasillo pero un chico pelirrojo le cerro el paso.
-Sasori-dijo Gaara mirándolo molesto pero a la vez se veía triste.
(Explicación rápida: Deidara se encontraba dentro de la biblioteca mientras que Sasori estaba afuera así que lo acorralaron)
-Gaa-chan te estábamos buscando a ti-dijo Deidara acercándose a él.
-No me llames así-le dijo molesto.
-Pero ¿por que no?-pregunto Sasori acercándose a Gaara-cuando eran novios te gustaba que lo hiciera ¿no?
-Pero ahora te tiene a ti para ponerte esa clase de apodos-lo miro de malas.
-Venimos a darte una oportunidad-dijo Deidara sonriendo cínicamente.
-¿Oportunidad? yo no les he pedido nada.
-Pensamos es hacer un trío, y que mejor que tu para que seas el tercero, siempre fuiste delicioso en la cama.
Gaara miro con odio a Deidara, como podía haber estado enamorado de él.
-No gracias-le dijo con frialdad.
-Es un lastima-menciono Sasori-ya que si no aceptabas tendríamos que obligarte.
-¿Y creen que les será tan fácil?-Gaara hablo con seguridad a pesar de que no se sentía para nada seguro.
-Claro-El rubio se acerco a él-No se si lo hayas notado pero aquí no hay nadie…y falta bastante para que los alumnos salgan a tomar su descanso.
Antes de que Gaara lograra reaccionar Sasori lo tomo por los brazos por la espalda evitando que se pudiera mover.
-SUELTENME!!-Grito cuando sintió los labios de Sasori sobre su cuello y las manos de de Deidara empezaban a desabrochar la camisa.
-Disculpa-una persona coloco su mano sobre el hombro de Sasori, el cual al voltear recibió un puñetazo en el rostro.
Gaara volteo de inmediato al sentirse libre.
-Sai!!-dijo sorprendido al ver al pelinegro-¿que…que haces aquí?
-¡¿Quien demonios te crees, Uchiha?!-le grito Deidara al ver tirado a su novio en el suelo.
-¿Quién yo?-le pregunto Sai haciéndose el desentendido.
-¡¡Claro que te hablo a ti idiota!!-le dijo acercándose a Sasori.
-Yo solo vi que ocupaba alguien ayuda y vine a proporcionarla-dijo encogiéndose de hombros.
Al notar que Sasori estaba inconciente se paro frente a Sai.
-¿Ayuda? ¿…l?-le sonrió con maldad apuntando a Gaara con un dedo-…l no es mas que un cualquiera que se acuesta con quien sea.
-¡¡CALLATE!!-le grito Gaara era conciente de Deidara había estado esparciendo esos rumores sobre él desde que habían terminado, fingió que no le importaba pero en verdad le dolía que Sai lo oyera, le importaba lo que el pelinegro pensara.
-Vamos Gaara…niégalo…di que eres virgen.
Gaara mordió su labio, sintió que sus ojos se humedecieron la verdad no podía decir que lo era cuando ya no era así.
-Si no eres mas que una persona rastrera a la que nadie le inte…-antes de que lograra terminar su frase un puño se estrello en su rostro.
-Si vuelve a decir algo como eso…te arrepentirás-el tono de Sai no subió ni un poco de volumen pero la manera que lo dijo demostraba lo furioso que se encontraba-de hecho si te atreves a decir cualquier cosa o mirar siquiera a Gaara créeme que terminaras con algo mas que un par de dientes rotos.
Deidara se llevo una mano a su boca notando que de esta salía sangre, la escupió en el suelo.
-Créeme Uchiha…Te vas a arrepentir.
-Ya estas advertido, mas te vale que cuando volvamos ya no te encuentres aquí-dijo Sai tomando a Gaara de una mano dirigiéndose a donde se encontraban los libros.
Una vez que se alejaron lo suficiente Sai volteo con Gaara.
-Espera un poco ya vuelvo con los libros.
Gaara solo pudo asentir, se quedo en silencio mirando a Sai alejarse y sorprendido sintió unas lagrimas correr por sus mejillas.
-Que idiota-se dijo limpiándolas- ni siquiera se por que lloro.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Profesor aquí tiene los libros-dijo Sai entrando y entregándoselos.
-¿Qué paso con Gaara?
-Lo que sucede es que se sintió mal, me parece que le bajo la presión se encuentra afuera sentado en una banca, le parece bien si lo acompaño a enfermería…
-Claro Sai, hazme el favor, a una pregunta ¿No viste a Deidara afuera?…
-No lo siento no lo vi, compermiso-Sai se marcho saliendo-Vamonos-le dijo a Gaara ofreciéndole su mano.
-¿A dónde? –Pregunto el pelirrojo confundido.
-Estas oficialmente enfermo, no te puedes quedar aquí.
-Pero no debes de perder clases, me puedo quedar yo solo.
-Salgamos de la escuela-dijo tomando su mano y jalándolo con delicadeza.
- Pero ¿y las mochilas?-pregunto siguiéndolo.
-Sabes el numero de Naruto-san ¿no es así?, el puede recogerlas-dijo sin dejar de caminar.
-Si…pero mi celular esta en la mochila-le dijo en voz baja.
-Yo traigo el mió-llevo su mano a la bolsa de su pantalón sacando su móvil.
-Pero es que…-Gaara no sabia que decirle.
-¿Acaso te molesta tanto salir conmigo?-le pregunto Sai deteniéndose y volteándolo a ver.
-¡¡No, claro que no!!-levanto la voz Gaara- Es solo que nunca me he fugado de la escuela…
-¿Nunca?¿Ni siquiera una vez?-pregunto riendo Sai.
-No ni una…-Gaara baja su mirada apenado, lo mas seguro era que Sai pensara que era un nerd o algo por el estilo.
-Vaya, pero que lindo eres.
El pelirrojo sintió arder su rostro por las palabras de Sai apretando un poco mas su mano, logrando con esto que Sai sonriera.
-Esta bien, no saldremos de la escuela pero iremos a otro lado.
Jalo un poco a Gaara cambiando de rumbo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-Tenia bastante que no venia aquí-dijo Gaara apoyándose en el barandal del techo de la escuela-desde de que...
Guardo silencio mostrando su rostro un poco molesto a causa de pensar en Deidara.
Acercándose a él Sai lo abrazo por detrás para sorpresa del pelirrojo.
-¿Qué...que haces?-tartamudeo muy rojo.
-¿Te molesta?-le pregunto Sai sin soltarle.
-No...-confeso el chico pelirrojo-es solo que...
-Gaara, no soy un estúpido a pesar de que muchas veces lo aparento se lo que paso con Deidara, se que te duele, pero aun así quiero decírtelo-lo tomo con delicadeza de la cintura volteándolo hacia él para ver su rostro- me e enamorado de ti...
Gaara se quedo estupefacto... No sabia como contestarle, no sabia que pensar, sin duda era algo que él anhelaba, pero como creer en las palabras de una persona que lo había olvidado.
-No es necesario que me respondas-le dijo soltándolo un poco dolido ante el silencio del chico de ojos claros-solo quería que lo supieras.
Lo soltó dándose la vuelta se alejo caminando a paso lento de él hasta salir por la puerta, dejando a Gaara solo.
-¡¡Soy un idiota!!-se grito Gaara molesto al no ser capaz de seguir a Sai, golpeo con tanta fuerza el barandal oyendo crujir algunos huesos de su mano.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Era ya la hora de la salida de la escuela y el celular de Sasuke empezó a sonar.
-¿Que sucede?-pregunto contestando.
-Puedes recoger mi mochila, no me siento bien y me retire, yo después paso por ella, gracias.
Antes de que Sasuke pudiera contestar algo, la llamaba se corto.
-Pero que demonios le sucede-se pregunto preocupado mirando su teléfono viendo como el nombre de su primo aun seguía marcado en la pantalla.

Gaara en verdad se empezaba a preocupar, ya habían pasado varios días desde que había hablado con Sai, ni siquiera lo podía ver en la escuela ya que había sido cambiado de grupo, en verdad deseaba hablar con él, quería decirle lo que sentía por él.
Ya no se veían para estudiar, ya no se juntaba con ellos para comer, sabia que podía preguntarle a Sasuke pero estaba seguro que había pasado algo entre ellos, la manera en que Sasuke lo miraba se lo confirmaba todo. A la única persona que podía pedirle ayuda era a Naruto, pero últimamente lo veía con poco ánimo y no quería molestarlo.
-Yo mismo iré a buscarlo-se dijo con determinación sacando de su mochila el pañuelo blanco de Sai...tenia la excusa perfecta para hacerlo.

Sasuke se encontraba caminando solo con la cabeza gacha por el pasillo era la imagen viva de la tristeza.
En su mente seguía pensando lo que paso un par de días antes cuando Sai le pidió que tomara su mochila...
Flash Back

Sasuke volvió de la escuela llegando a la enorme mansión de su familia, encontrando a Sai sentado en la escalera que conducían a la puerta de entrada.
-¿Por que no estas adentro?-le pregunto mirándolo con curiosidad, Sai no se veía como siempre, lo notaba...triste.
-Solo vine por mi mochila-le dijo poniéndose de pie y extendiendo su mano para recibir su mochila.
-¿Te encuentras bien?-le pregunto entregándosela.
-Sabes...-Sai sonrió con ironía- Gaara me rechazo...
-Lo... lo lamento-dijo Sasuke aunque en realidad le aliviaba saberlo.
-No lo hagas-sonrió con frialdad-sabes que es algo que no sientes.
-Es que...Sai-un ligero sonrojo llego a las mejillas de Sasuke –tu sabes que...
-Sasuke eso es algo de lo que ya hemos hablado-Sai acerco su mano al mentón del Sasuke tomándolo con delicadeza acerco sus labios a los contrarios hasta rozarlos logrando que el sonrojo de Sasuke aumentara mas.
-Tu no me amas...-susurro contra sus labios lo suficientemente audible para que lograra escucharlo-solo quieres estar conmigo porque te deje antes de que lograras enfadarte de mi...
-¡¡No... no es verdad!!-exclamo alejándose de él-yo…yo en verdad siento algo por ti...
Los ojos de Sasuke se humedecieron ligeramente. Sai se alejo de él.
-Sabes que nuestras relación no tenía ningún futuro, tú sabes que no te amo y es por eso que te empeñas en tenerme... Nos vemos Sasuke...
Sai se marcho dejando a Sasuke parado en las escaleras...sin notar que una persona lo miraba por la ventana alejarse.
Fin del Flash Back
-¡¡Por un demonio que acaso todos de volvieron sordos!!-grito el rubio pateando a Sasuke.
-¡¡¿¿Que demonios te pasa dobe??!!-grito el Uchiha volviendo a su animo de siempre.
-¡¡Tengo cerca de 1 hora llamándote teme y no me pelas para nada!!
-...-Sasuke guardo silencio sin continuar con la “conversación”
Naruto desvió su vista dolido, le lastimaba ya no tener la atención del chico, desde que Sai había llegado a la escuela había perdido toda la atención de Sasuke, ahora solo se la vivía para pensar en su primo, no culpaba a Sai sabia que el no hacia nada para darle alas a Sasuke pero le dolía que sabia que no había nada que pudiera hacer para evitar que fuera doloroso.
-Teme y que haces aquí amargando la escuela-dijo volviendo a su animo alegre.
-Eso debería preguntarte yo...-dijo Sasuke animándose un poco-que haces aun aquí enfadando... acaso no crees que las personas tienen suficiente de ti durante el día...
-Bueno teme tal vez si fueras menos egocentrista lo notarias-dijo sonriendo con burla aunque sus ojos se veían tristes.
Sasuke reviso a su amigo de arriba abajo vestía con un uniforme clásico de basketball y se encontraba sudado, la piel tostada ganaba un sorpréndete atractivo con esa humedad que presentaba, Naruto levanto su camisa para limpiar su rostro, dejando al descubierto el abdomen bien formado, logrando sorprender demasiado a Sasuke, haciendo que diera una nueva repasada por ese cuerpo, no había notado que buen cuerpo había desarrollado el rubio...
-¿Que miras, teme?-al ir la voz lenta del chico sin su normal tono estridente noto lo atractiva que era levantando su vista hasta posarla en esos sorprendentes ojos azules.
-Na...nada-sin poder evitarlo Sasuke se sonrojo un poco.
-Acaso te gusta lo que vez-pregunto en un tono lento e insinuante acompañado de una atractiva sonrisa.
-N...no...-tartamudeo al notar que tan atractiva le resultaba esa faceta de su amigo.
-¿Seguro?- Naruto sonrió aun mas...no pensaba dejar escapar tan fácil a Sasuke, no esa vez.

-Naruto no has visto a Sai-llego Gaara corriendo al lado de su amigo que se encontraba acompañado por Sasuke.
-N...-antes de que el rubio pudiera contestar Sasuke lo interrumpió.
-Sai se fugo ahora de la escuela... lo vi hace un rato saltando la pared de la parte del jardín...lo mas seguro es que vaya al parque que esta cerca de la escuela...
Gaara sabia de que parque estaba hablando Sasuke, era en el que se habían encontrado por primera vez.
-Gaara hace semanas que no hablas con Sai ¿verdad?-le pregunto Sasuke.
-Si ¿por que?-pregunto mirándolo...
-Sai se volverá a marchar a Francia... no se si ya te lo menciono, pero de ahí había venido antes de entrar a esta escuela, le ofrecieron una beca y piensa volver, me parece que se ira mañana...
-¡¡Muchas gracias!!-Gaara se marcho corriendo antes de que lograran decirle algo más...
“No...tengo que encontrarlo...tengo que encontrarlo antes de que se vaya”
Gaara corría a toda prisa rumbo al parque...
Sai se encontraba sentado bajo el árbol de flores de cerezo terminando los últimos detalles de su dibujo cuando oyó que alguien se acercaba a él, no volteo pensando que pasaría de largo pero noto que una sombra se poso junto a la suya oyendo la respiración agitada del dueño de esa sombra.
-S...Sai-dijo tratando de atrapar aire ganando la atención del moreno que lo volteo a ver.
Sai se sorprendió al mirar al chico pelirrojo a su lado apoyando sus manos en sus rodillas tratando de atrapar un poco de aire, con el rostro sonrojado que lo hacia verse un poco infantil.
-¿No se supone que nunca te habías fugado de clases?
-¿¿Es...es verdad que te iras...??-pregunto mirándolo algo preocupado, sus ojos le decían todo...temía la respuesta.
-Si...-fue todo lo que contesto Sai desviando su mirada.
-Fue por mi culpa...
Antes de que Gaara continuara Sai lo tomo de un brazo jalándolo hacia él lo abrazo.
-No tiene nada que ver contigo, me ofrecieron una beca en una prestigiada escuela de artes... solo dan una beca por año y solo a estudiantes europeos... el hecho de que me hayan dado una oportunidad es algo increíble.
-Me...me alegro mucho-sonrió con un poco de tristeza.
-¿Pero…?-le pregunto…
-No, sin peros-se alejo Gaara de él- me alegro mucho por ti…
Llevo su mano a la bolsa de su pantalón sacando de esta el pañuelo blanco.
-Se que no lo recuerdas-dijo entregándoselo-pero hace tiempo me ayudaste bastante, gracias a ti logre olvidar a Deidara mas rápido de lo que hubiera podido imaginar…y…y-sin poder evitarlo sus ojos se humedecieron por lo que desvió la mirada-la verdad se que es muy tarde pero… tu… tu también me gustas mucho… demasiado … yo…yo quería decirte solo eso… Compermiso…
Gaara se puso en pie alejándose de Sai, el pelinegro hubiera querido detenerle pero sabía que eso solo seria más doloroso, para ambos… lo unico que pudo hacer fue apretar el blanco pañuelo que estaba en su mano…

Sai se encontraba en el aeropuerto acompañado por Sasuke y Naruto.
-Sai lamento que Gaara no haya venido es solo que…
-Lo se, no te preocupes Naruto-san-sonrió con falsedad, solo el faltaba para subirse al avión le dolía admitirlo pero trataba de postergar su partida lo mas posible, aun tenia la esperanza de ver a Gaara antes de partir-toma Sasuke-le dijo entregándole un papel a su primo- aquí está mi dirección, nombre de escuela y numero telefónico…y por lo que mas quieras…No se lo des a Itachi…
-No lo haré-sonrió-Itachi dijo que me despidiera de su parte, que tiene mucho trabajo y lamenta no venir…
-Esta bien-dijo encogiéndose de hombros el pintor-Cuídense…
Sai se iba dar la vuelta pero antes de que lo hiciera Sasuke lo abrazo…
-Cuídate mucho, Sai-le dijo en su oído.
-Tu también-le correspondió su abrazo un poco sorprendido-mas vale que no te enfades de el rubio o no te lo perdonare-le dijo en un susurro
Sasuke solo se alejo sonriendo.
-Me voy-se dio la vuelta para subir al avión…

Una semana después…

-Ya voy, ya voy
Sai se lavaba los dientes, era cerca de la una de la tarde de un sábado y se acababa de levantar, el día anterior había tenido mucho trabajo, se dirigió a la puerta aun con el cepillo en su boca…
Al llegar junto a la puerta pasó junto a un cuadro de un chico pelirrojote ojos verde que sin querer atrajo su atención como siempre lo hacia, apenas había pasado una semana desde que se había marchado de Japón y ya sentía como si hubieran sido años…
“Tu también me gustas mucho…demasiado”
Cerró los ojos recordando sus últimas palabras, mientras seguían tocando la puerta…
-Ya voy, ya voy…-repitió sacudiendo la cabeza para alejar sus pensamientos.
Abrió la puerta sin poder decir nada al ver a la persona que se encontraba frente a él…
-Hola Sai-sonrió un poco apenado el chico de ojos verdes aunque en su rostro se veía marcada la alegría y la emoción de verle.
-Ga…Gaara-tartamudeo abrazándole con fuerza, tratando de desmentirle en caso de que se tratara de una ilusión.
El pelirrojo correspondió su abrazo.
-¿Qué haces aquí?-le pregunto al darse cuenta que era real, su voz no podía ocultar la alegría que sentía-¿Cómo me encontraste?-dijo permitiéndole pasar cerrando la puerta después.
-Viviré aquí-sonrió un poco apenado y sin atreverse a mirarle al rostro- estudiare en una escuela que se encuentra cerca de la tuya… Sasuke-san me dio tu dirección, cuando…-su rostro se marco con tristeza-cuando te fuiste, me dolía tanto que no me atreví a ir a despedirte, me dolía tanto el pensar que te vería marcharte y no podría decirte nada que… lo…lo siento tanto…cuando llegue ya te habías ido, tu avión acababa de despegar…no pude despedirte…
-¿Viniste hasta acá por mi?-pregunto sorprendido.
-Mi familia tiene empresas aquí... Mis hermanos me dejaron venir con la condición de que tengo que hacerme cargo de ellas y que no puedo bajar ni una décima de mis calificaciones… ¿Te…te molestas?
-Para nada-lo tomo de las mejillas para mirar su rostro-Gaara, se que tal vez es demasiado pronto para decírtelo pero… Te amo…-le dijo directo a los ojos, sonriendo al ver como el rostro del pelirrojo se adornaba con un llamativo sonrojo.
-Yo también te amo-Gaara esta vez no dudo en decirle la verdad, no permitiría que pasara lo mismo que la vez anterior…
El pelinegro acorto la distancia de ambos rostros acercando sus labios a los del contrario, primero en una dulce caricia que poco a poco fue aumentando de nivel, volviendo el beso más deseoso por ambas partes, demostrando lo mucho que lo había anhelado.
Sai se alejo de el un poco…
-La ultima vez que nos vimos-susurro contra los labios del pelirrojo-te equivocaste con algo, yo recordaba la vez que te vi llorando bajo ese árbol, sin embargo no me atreví a mencionártelo nunca por temor a que te alejaras de mi…creo que desde esa vez…no te puedo asegurar que desde esa vez no he podido alejarte de mi pensamiento…
-Yo…-Gaara se sonrojo con sus palabras- a mi me paso lo mismo…olvide totalmente la razón de mis lagrimas, gracias a ti…
-Te amo-sonrió besando con dulzura su frente.
-¿Estas ocupado hoy?-pregunto sonrojado.
-¿Por qué? Amor-sonrió notando las lindas reacciones de pelirrojo.
-I…ire a buscar un apartamento, acabo de llegar y deje mis maletas en un hotel, me matricule en la escuela por teléfono e Internet así que es la primera vez que estoy en Francia…
-Si estoy libre hoy… pero no te ayudare a buscar un apartamento…
-¿Po… por que?-le pregunto confundido.
¿-Acaso crees que te permitiré vivir en otro lado que no sea mi apartamento?-le pregunto sonriendo-Vamos por tus maletas…-le dijo ofreciéndole una mano
Gaara sonrió tomando la mano que era ofrecida siguiendo a Sai quien abrió la puerta para salir por esta.
Ambos chicos salieron tomados de la mano, cerrando la puerta al salir…
Notas finales: Bueno no hay mucho que decir más que mis avisos...Los fics: La verdad se que me he tardado mucho en ellos... Lo lamento se que es una total falta de respeto, trato de escribir algo y la verdad este fic es una muestra clara de mi falta de inspiracion... Me encuentro en un mal momento en mi vida que me gustaría platicarles pero se que seria innecesario y aburrido ya que... pues no es de su interés ¿verdad?Tratare de sacar algo pero no les aseguro que logre hacerlo ya que no tendré la oportunidad de tomar la pc en un buen tiempo...Sinceramente les pido disculpas y espero poder escribir algo pronto para ustedes...Tal vez después haga una segunda parte de este one-shot por que estoy segura que les deje demasiadas dudas... Pero es normal que tardara por las razones anteriores...Cuídense mucho...

Atte:

Blackrain...

"Es tan facir herir a un ser que te ama...tan facil que ni siquiera puede ser divertido" 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).