Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desicion Crucial por mion chan

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mion:Hi, primero que nada los personajes de naruto le pertenecen a Kishimoto sensei

shion:y tambien agradecerles por darnos un poco de su tiempo.

mion y shion: AHORA EL FIC 

Sorpresa una noticia esperada

 

El día en Konoha era para descansar después de unas misiones por cumplir perfecto para salir a respirar aire fresco, despreocuparse y todo lo que se les ocurriera, pero  no todo es como se espera ya que en el despacho de nuestra querida (shion: vieja alcohólica)(mion: tienes razón nee-chan) Hokage  habían papeles por doquier y la hokage no se imutaba por eso si no mas bien “estaba tomando uno de sus largos recesos y que mejor que tomando sake.

Tsunade: Gracias por existir, sin ti no se que haría.  Decía bebiendo una botella de sake entera de un solo trago.

Shizune: Por favor cálmese Tsunade-sama no debería beber tanto tiene mucho trabajo por hacer. Decía desesperada.

Tsunade: TU CALLATE. No ves que estoy  tomando un receso. Decía atascandoce de sake.

/: Deberías comportarte como una líder digna de respeto no como una perdida en el vicio del  sake vieja Tsunade. Dijo el gran pervertido de konoha, recién entrando en el despacho, pero se arrepintió en el mismo instante en que vio a la (cof cof borracha) Hokage levantarse de su asiento y se dirigía hacia a el con un puño en alto como diciendo (Ya te fue mal querido Jiraiya).

Tsunade: GGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. (shion: como si fuera un perro)(mion: no es un perro pero si un demonio)

Jiraiya: …… (WTF)?. Con una cara de espanto

Shizune: Creo que mejor me voy! Tengo mucho que hacer. Y salió lo mas rápido que pudo hasta choco con una pared de la prisa que llevaba.(mion: pobre y quien no saldría así si una guerra de titanes estaba por comenzar.)

En el despacho, se escuchaban gritos desgarradores del pobre Jiraiya pidiendo ayuda, hasta que………..

Jiraiya: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PORQUE  A MI ? salía volando por la ventana.

Tsunade: Idiota.  Mientras lo miraba volar por toda konoha.

Al  escuchar el grito de el viejo pervertido Shizune entro al despacho nuevamente.(mion: que valor)

Shizune: Todo esta bien Tsunade-sama?. Preguntaba temerosa a que ella fuera la siguiente en volar en aerolíneas Tsunade.

Tsunade: si todo bien solo que ese  viejo no sabe hacer nada mas que joderme. Decía con molestia

Shizune: (si lo que usted diga) asi, tome le acaba de llegar este mensaje. Entregándole un pergamino.

Tsunade: gracias Shizune. Decía mientras habría el pergamino que le enviaron. Lo empezó a leer,  y una gran sonrisa se le clavo en su rostro, hasta pequeñas lagrimas surcaban sus ojos ámbar amenazando con salir al exterior.

Shizune: Que pasa Tsunade-sama por que esa sonrisa? Pregunto muy extrañada.

Tsunade: El va llegar mañana, decía en un susurro

Shizune: llegar mañana?

Tsunade: Naruto va a llegar a konoha mañana, Shizune, va a volver, dos años enteros sin ver a Naruto AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH ESTO HAY QUE CELEBRARLO SI SEÑOR. Decía eufórica nuestra Hokage y como era de esperárselo saco otra botella de sake y empezó a beber como nunca.(mion: esta mujer ya no tiene remedio)

Shizune mostraba una sonrisa claro que estaba feliz de que Naruto volviera pero, de nuevo volvieron al principio, una Hokage en otro mundo, una Shizune preocupada por los festejos de su maestra y por el gran trabajo acumulado.(mion: a esta mujer no se le pueden decir buenas noticias porque hay va el alcohol de acompañante.) (shion: quieres dejar de interrumpir?, Saliendo fuego de sus ojos)(mion: si ya pues)

Mientras que afuera del despacho de la Hokage dos ninjas (shion: jue aquí ya no hay privacidad ) escucharon todo y salieron a informar que el ninja numero uno llegaria a konoha mañana.

Notas finales:

mion: porfis dejenos sus comentarios

shion: aceptamos de todo amenazas , reclamos etc.......

GRACIAS POR SU TIEMPO 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).