Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te conozco por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un regalito por accion de gracias XD

 

Te conozco

 

-Lo siento Yamiel, lo siento tanto.

 

Susurro Admiel sinceramente acongojado, mientras veía a su hermano negar con la cabeza.

-Es una broma verdad?-le pregunto Yamiel desesperado. Admiel negó con la cabeza.

 

-Ya desearía yo que fuera una broma que no fuera cierto pero lo es, Yurai esta  muerto, esta muerto y nunca regresara.

 

Admiel fue sincero y directo, era la única forma en que Yamiel entendería. Observo a su gemelo caer al suelo tapándose el rostro con las manos y comenzándose a estremecer por el llanto. Admiel se arrodillo junto a el y lo estrecho entre sus brazos acariciando sus cabellos. Ambos gemelos eran como dos gotas de agua físicamente, ambos de cabellos tricolor, principalmente negro con mechones naturales rojos y rubios, ojos violeta rojizos, piel clara y de baja estatura no superaban el metro cincuenta. Lo que los diferenciaba era el carácter, mientras Admiel era un guerrero del clan, Yamiel era un autentico pacifista que jamás peleaba si lo podía evitar, que odiaba la sangre y la muerte a diferencia de Admiel.

 

Pero en ese momento, a pesar de el fuerte guerrero que era Admiel, tuvo que hacer un supremo esfuerzo para no llorar al ver a su hermano destrozado, llorando descorazonado. No era para menos, después de todo el que acaba de morir era su esposo, la persona que Yamiel mas amaba.  Yamiel lloro, lloro hasta que quedo dormido y aun entre sueños siguió llorando, Admiel nunca se imagino que al despertar su gemelo no seria el mismo. Yamiel dejo de hablar se encerró en algún rincón de su cabeza y se volvió un autentico muñequito de cristal, uno roto, no hablaba, no reconocía a nadie, no reaccionaba y era completamente manipulable, se dejaba llevar a cualquier lado , se dejaba bañar, dar la comida, pero jamás hacia nada por el solo, podía permanecer días sentado en el mismo lugar en que lo dejaras sin ningún tipo de reacción como un muerto en vida. En un principio Admiel lo cuido.

 

Admiel quería a su hermano pero era un guerrero, no tenia la paciencia para cuidar a alguien en el estado de su hermano, muchas veces lo olvidaba, no de forma intencional, es solo que Yamiel ni siquiera se hacia notar y olvidaba que estaba ahí, que tenia que alimentarlo y cuidarlo. Por lo que la familia de Yurai el esposo de Yamiel se hicieron cargo de el.

Le pusieron un cuidador permanente, Hefestion, un joven rubio fértil como los gemelos, que cuidaba a Yamiel con extremo amor y cuidado, sentía mucha lastima por ese joven que parecia haber muerto junto con su esposo. Yamiel estaba embarazado para cuando su esposo murió, dio a luz trillizos, el parto lo atendió Sasuke el hermano gemelo de Yurai, trayendo al mundo a tres preciosos pequeños, una niña y dos niños. Llamaron a la niña Kaebe era seme, al varoncito mas pequeño que era fértil Malakay y al primero de los trillizos en nacer, un varón seme le llamaron Yauri por el extremo parecido con su papá.

 

Yamiel que era como un muñequito, había pujado cuando le habían ordenado y había seguido mansamente las instrucciones de su cuñado sin reconocer a nadie a su alrededor, ni siquiera a los bebes cuando se los pusieron en sus brazos, los lasto por que fue lo que un tierno y paciente Hefestion le indico que hiciera, pero sus ojitos vacíos no notaban nada, sus ojitos vacíos desde que su esposo murió.

Los bebes solo tenían 4 meses cuando fue evidente que Yamiel no era capaz de cuidarlos, quedaron a cargo de Hefestion hasta que cumplieron los 5 años, luego la familia de Yurai se los llevo para entrenarlos, solo Malakay quedo con Hefestion y Yamiel, Kaebe y Yauri los dos pequeños semes fueron llevados para ser entrenados.

 

~~ 15 años después

 

-Ven Yamiel es hora de comer-le dijo Hefestion tiernamente al tricolor. Yamiel tomo la mano que le tendía Hefestion en su usual mutismo, dejándose guiar a la mesa, Hefestion le puso una cuchara en la mano y le ordeno comer, Yamiel lo hizo mansamente. Poco después la puerta se abría para dar paso a Malakay, a quien llamaban Malaky.

 

-Madre, mam llegue-anuncio el joven de 20 años ya estudiante de dibujo dejando la mochila en la sala y entrando a la cocina, dando un cariñoso beso a Yamiel que no dio muestra de sentirlo, y otro a Hefestion. Para Malaky Yamiel era su madre, así le había enseñado Hefestion y Hefestion era su mam, se había echo cargo de el de la misma forma que lo haria una madre.

 

-Que tal tu día en la escuela?-le pregunto Hefestion con una sonrisa sirviéndole de comer.

 

-Bien hoy me fueron a ver Yauri y Kaebe-dijo Malaky con emoción, casi nunca veía a sus hermanos, solo de vez en cuando, ellos al ser seme habían sido criados por sus abuelos, mientras el como un uke fértil había quedado al cuidado de Yamiel y Hefestion.

 

-Oh eso es muy bueno- sonrió Hefestion.-Y como los vistes? Como están los pequeños?

 

-Ya no son pequeños- rió Malaky-son gigantes-le aseguro-quedaron en pasar hoy a cenar para compartir un rato conmigo y también quieren verte a ti y a mama-le dijo Malaky.

Hefestion asintió.

 

-Entonces preparare una deliciosa cena. Por que no llevas a tu mama a bañar, y haces que se vista muy bonito para cuando lo vean tus hermanos?-le pregunto Hefestion dulcemente y Malaky se levanto con una sonrisa asintiendo y al ver que su mama ya había terminado de comer, le tomo la mano.

-Ven vamos a bañarnos-le indico suavemente y obedientemente Yamiel se levanto siguiéndolo.

 

Horas después Yamiel vestía un precioso kimono azul precioso con un obi negro y su cabello largo de tres tonos atado en una alta coleta, en lo físico para Yamiel el tiempo no había pasado, eso era lo triste de ser inmortal si no te mataban no morías, no envejecías. Malaky se había vestido con un kimono mas cómodo y juvenil de color rojo mate y también se había atado el cabello en una coleta. Hefestion también se había vestido precioso para ver a los niños con un kimono crema que le quedaba de perlas con su cabello rubio. La puerta sonó, Malaky abrió contento y se pudo escuchar su charla alegre mientras guiaba a sus hermanos al comedor.

 

-Madre, mam, Yauri y Kaebe están aquí.-dijo Malaky entrando al comedor. Hefestion sonrió con autentico cariño y alegría al ver a los dos semes, desde que los Lecreaux la familia de Yurai se los había llevado pocas veces los había visto por casualidad. Los dos altos y guapos jóvenes le sonrieron mientras Hefestion ponía una mano en el hombro de un siempre pasivo Yamiel.

 

-Yami-chan tus hijos vinieron a verte, levántate para que te vean.-le pidió Hefestion suavemente. Yamiel como siempre obedeció mansito levantándose y dejándose guiar por Hefestion. Tanto Kaebe como Yauri quedaron sin aliento al ver a su madre después de 15 años sin verla habían olvidado cuan hermoso era.

 

Yamiel parpadeo ladeando su cabecita de lado y por primera vez en veinte años una palabra salió de sus labios.

 

-Yurai-susurro moviéndose solito sin una orden hacia Yauri-Yurai-sonrió extendiendo una mano y acariciándole la mejilla mirando esos ojos verdes idénticos a los de Yurai, en su confundida cabecita Yamiel no entendía que ese no era su esposo que ese era su hijo, no lo entendía cuando sus ojos veían la viva imagen de su difunto esposo.

 

Siento que te conozco hase tiempo...
Otro mileno, otro cielo...
Dime... si me recuerdas aun
Solo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime... si reconoces mi voz!

Hefestion y Malaky estaban alucinados de escuchar la voz de Yamiel por primera vez en dos siglos. Kaebe y Yauri estaban confundidos.

 

-Disculpe pero yo no soy....

 

Antes de que Yauri pudiera decirle que el no era Yurai se sintió abrazado fuertemente por Yamiel quien se estremeció con un suave llanto entre sus brazos.

 

-Te extrañe muchísimo Yurai, no te vayas de nuevo, quédate conmigo- le rogó. Yauri abrió la boca pero Hefestion negó desesperado, era la primera vez en 20 años que Yamiel reaccionaba.

 

Yauri tomo el rostro de su madre observando su belleza y beso su frente.

 

-Tranquilo estoy contigo-tranquilizo al tricolor que sonrió dulcemente relajándose en el fuerte abraso de su hijo... hijo al que confundía con su esposo.


Siento que me desnudas la mente
Cuando me besas en la frente
Dime si traigo marcas de ayer
Solo con tocar tus manos
Puedo revelarte mi alma
Dime... si reconoces mi voz

-Cuanto va a durar esta mentira mam?-pregunto Malaky preocupado a Hefestion observando desde la ventana como Yamiel reía suavemente sentado en un balancín con Yauri jugando a las cartas.

 

-No lo se Malaky pero me alegra tanto verlo moverse por si mismo, arreglarse para esperar a Yauri cada día.

 

Suspiro Hefestion. Malaky también suspiro.

 

-Ese es el problema no se arregla para esperar a Yauri ni siquiera es consiente de que tuvo tres hijos, se arregla para esperar a Yurai y padre... padre ya no esta, nunca mas estará- dijo con tristeza el joven.

 

-Que nos cuesta dejarle esta ilusión, es una ilusión inofensiva Malaky y lo hace feliz.

 

Le dijo Hefestion suavemente.

 

-Es realmente una ilusión inofensiva?-pregunto Malaky preocupado y Hefestion no respondió.


Siento que te conozco
Siento que me recuerdas
Dime si reconoces mi voz

-Kaebe-llamo Yauri a su hermana que lo miro.

 

-Que sucede?-le pregunto la fuerte y hermosa mujer.

 

-Kaebe creo que me e enamorado-dijo Yauri. Kaebe rió divertida.

 

-Tu enamorado? Que buena broma- pensó que jugaba pero al ver la mirada seria de su hermano trago saliva -hablas en serio- dijo impresionada -de quien hermano?

 

-De Yamiel-revelo la joven pantera.

 

-Estas loco? Es nuestra madre-salto la pantera.

 

-No, no lo es, nunca nos a tratado como una madre y a mi.. a mi me trata... sus ojos enamorados el...

 

Kaebe se levanto y se acerco a Yauri tomándolo de los hombros.

 

-nisan- le dijo con suavidad -madre no te ve a ti, sus ojos ven a nuestro padre, hemos visto sus fotos, tus ojos, todo tu eres idéntico a padre, su muerte lo trastorno nunca la a aceptado. Olvida ese amor que sientes hacia nuestra madre, por que el no te ama a ti, el ama a nuestro padre.-le dijo la pantera suave pero con firmeza y cruel realidad.

 

-NO me puedo arrancar esto de aquí- señalo Yauri su corazón -quiero que sea mío, lo amo, creo que de padre herede mucho mas que el físico creo que herede su amor por Yamiel-Susurro Yauri- además yo soy el único que lo puede hacer feliz, darle lo que quiere lo que lleva veinte años esperando.

 

-Pero a que precio Yauri? Eso te destruiría por que cada vez que lo tuvieras en tus brazos sabrías que no es contigo realmente con quien esta, será con el recuerdo de nuestro padre.-le aseguro Kaebe.

 

-Haré que me ame a mi- aseguro Yauri.

 

-Eso nunca pasara Yauri, madre es solo de padre lamentablemente nunca mas amara a otro y si deseas estar junto a el tendrás que conformarte con ser el sustituto de padre- le aseguro Kaebe sintiendo lastima de su hermano, se había enamorado de quien nunca debió enamorarse.


Siento que te conozco
Siento que me recuerdas
Dime... si reconoces mi voz

 

Fin

 

 

 

Notas finales: La cancion es de la telenovela el clon, espero les aiga gustado el fanfic ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).