Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bloqueo Selectivo por Fallen_Angel

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ok... esta historia la escribi hace ya un tiempo, hace poco la encontre y decidi transcribirla al computador y subirla acá... Espero que els guste..

Notas del capitulo:

Muy bien... para los que lean mis historias:

 No esperen ninguna actualización desde el 28 de noviembre del 2008 hasta el 8 de diciembre del 2008... Y si... ¡Esta vez si tengo una excusa!  Despues de tanta justificación porfin alguien más tiene la culpa! Aquí estan los dos motivos:

  1.  PSU: Para los que no son de chile, significa Prueba de Selección Universitaria... Si... si me va mal pardí con la universidad... esa prueba dura lunes y martes y estoy en repaso intensivo... asi que eso me consume tiempo... sorry
  2. Guilty Gear:  "¿Como?" Se preguntarán... pero si... verá aqui esta la historia: Tengo a este amigo llamado Nelson, que me ha ganado en todos lo malditos juegos que alguna vez hemos jugado, y mi orgullo esta por el suelo... pero entonces me compre el guilty gear y me di cuenta que era bueno... le dije a nelson que se lo prestaba para que jugaramos, pero el no quizo, dijo que me ganaba aunque fuera la primera vez que jugara.. asi que ya llevo un año entero entrenando mientras que el no va a haber jugado nada... de modo que despues de la PSU, nos vamos a juntar a jugar 3 dias seguidos el final fantasy 9, y de camino vamos a hacer el combate de guilty.. y voy a hacer pebre a nelson!!!

Espero que me comprendan y me deseen suerte... el lunes les tendré el capitulo 3 de Enter The Darkness y quizas uno de Soul Yard... pero no esperen nada ante del lunes...

 ATTE

Paulo Olavarría... 

Estoy aquí sentada frente a mi escritorio, tratando de encontrar palabras para teclear en esta estúpida maquina de escribir. Dos por dos son cuatro, cuatro por cuatro... ¡Maldición! ¡No se me ocurre nada! Quizás una taza de café me ayude... pero el café me hace daño al estomago... Recuerdo una vez que necesité beber sus tres litros de café para terminar la novela a tiempo y ella me acompaño al hospital cuando hizo efecto...

No café entonces, no la tengo a ella esta vez, ¡Dios mío! Como pasa el tiempo. Algún día dejare de verla porque la lápida desaparecerá de la memoria. ¡Dios mío! ¡Que tétricos pensamientos!

Concéntrate, en un par de horas más será hora de visita, pero de momento hay que escribir... Veamos que llevo... si cuento lo que hay en esta hoja... ¡NADA!... Dios, nunca voy a terminar a este paso, ¿Cuanto tiempo llevo frente a esta maldita maquina? Lo bueno es que no tengo la fecha de entrega definida... aunque de todos modos debería estar trabajando...

¿Oigo pasos? ¿Quien será?... No es nadie, era solo el viento y mi imaginación... Dios mío este lugar es tan tétrica... que miedo... ¿Y si escribo algo de terror? ¡No! No se supone que sea esa la historia, el jefe me especificó de qué debía tratarse...

Que cansada estoy... pero le prometí al jefe que no descansaría hasta que terminara esta historia.

Recuerdo cuando estaba cansada hace ya bastante tiempo, ella venía y me ponía una manta sobre los hombros. Más de una vez me encontré acostada tras haberme dormido frente a la maquina de escribir, ella era un encanto... recuerdo que luego encontraba una nueva hoja transcrita en la maquina y al lado la que yo había escrito, con varias letras formando palabras incoherentes, probablemente de cuando mi cabeza caía sobre las teclas, ella rescribía esas paginas para mi...

Como desearía haberle dado una mejor vida, pero ahora está mejor, de eso estoy segura. Aunque siempre le ofrecía la luna y el sol, solo podía darle una vida precaria. Y aún así ella siempre me decía que no podría estar mejor aunque viviera en un castillo, que conmigo era una princesa... mi princesita...

Nunca terminé ese libro que le prometí, ¡Ahora lo recuerdo! El libro es lo que estoy tratando de escribir... ¿O no?... Diablos, por un momento pensé que lo tenía...

¿Pero termine o no su libro? Me faltaba una página, ¡Eso voy a escribir ahora! Déjeme ver donde quedé... ¡Ya lo recuerdo!

Entonces el final iría algo así:

"... La princesa corrió donde su caballero. Las lágrimas de sus ojos brotaban cual lluvia del cielo. Pero que lluvia más refrescante para aquel cansado guerrero.

La princesa se inclinó junto a él, sin importarle que su blanco vestido se manchara con el líquido carmesí que brotaba del pecho del caballero. Ella lloraba desconsolada, mas no pudo el caballero aguantar la visión de su amada llorando. Y colocando una mano en la mejilla de su princesa, dijo las palabras más dulces que la princesa había oído:



La princesa le sonrió con su rostro húmedo por las lágrimas. Y con su mano aún en la suave y calida mejilla de la princesa, mientras su cuerpo se enfriaba y se preparaba para partir, el caballero exhaló sus últimas palabras junto con su alma, en medio de un éxtasis de alegría:



Fin."

Hermoso final, ¿Pero es trágico o feliz? No sabría decirlo, es una lastima no poder haberte entregado al ultima pagina antes de que la muerte nos separara...

Doblaré cuidadosamente esta hoja y la guardare para la próxima vez que te vea...

¡Dios mío! Solo faltan unos minuto para la hora, mejor me preparo... espera... ¡Ahí vienen!... Bueno, de todos modos no me ven...

Mírate ahí, hermosa... ya no se ve tristeza en tu rostro... que bueno, cuando estabas triste yo también me entristecía... ¿Quien te acompaña? ¡No lo creo! ¡Es la criatura más hermosa que he visto! Tiene tus ojos. ¿Me la presentas? Eso es, acércala para poder verla mejor. Que niña más linda, algún día será tan bella como tu... Estoy feliz de que él pueda darte lo que yo nunca pude... desde ese maldito accidente pensé que nadie estaría ahí para cuidarte, que nadie estaría ahí para ayudarte contra esa maldita enfermedad...

Recuerdo la primeras veces que venías, le decías que se quedara en la entrada, te daba vergüenza estar con él frente a mí... Pero que tengas a alguien me pone feliz, no triste...

¿Que vez? ¡Oh! ¡Ya la encontraste!... Vamos tómala... lee, lee... No mires alrededor, no verás a nadie... Nadie la dejó ahí... bueno, nadie vivo... ¿Lloras? Que feliz me haces... Eso es, guárdala, eso vale tanto como mi alma, es para ti... escrita para ti... gracias a ti...

¿Ya se van? Adiós mi amor, adiós y gracias. Adiós pequeña, vuélvete tan hermosa como tu madre... Adiós amigo, cuídalas a ambas... ¡Nos vemos otro día!

De vuelta a escribir... O a intentar escribir... ¿Quien viene ahí?... Oh, es solo ese ángel otra vez... Hola, ¿Como te va?... ¿La historia?... Dile al jefe que me de algo más de tiempo... Si, la completaré... Entiendo que no puedo partir hasta que le entregue nuestra historia al jefe... Muy bien ¡Adiós!...

Me siento mal por hacerlo esperar... pero esta hoja seguir en blanco hasta ese día... hasta el día en que ella no me visite más... cuando ella no vuelva... solo entonces nuestra historia habrá terminado...

Solo entonces la escribiré...

Solo entonces podré descansar en paz...

Fin.
Notas finales:

Eso... espero que les haya gustado... Me quedo algo cursi, pero creo que esta bien... Bueno, eso es decisión suya, dejen reviews diciendome que les pareció, para ver si ecribo mas cosas asi o me quedo con el estilo habitual... XD

 Atte

Paulo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).