Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIEDO por TiNkAmPy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primero que nada d gray man noe s mio ese fic  solo tiene el fin de entretener un rato jejeje

ñañaña si nmas que decir

Notas del capitulo:

como siempre muy meloso nada es lojico jejeje eso me pasa por hacerlo mientras escuchaba cansiones de amor ya que

disfrutenlo ..................

La noche era preciosa la luna alumbraba tranquilamente con su manto plateado cubría místicamente el lago y sus alrededores.las estrellas hermosas lagrimas de plata miraban, y protegían  recelosas  a aquellos amantes que buscaron  refugio en aquel paisaje de ensueño.

-Yu- susurro  acogido por los brazos de su amante- este sitio es hermoso, es en verdad precioso.

-Más preciosos son los lagos plateados que estoy viendo y en los que me quiero perder.- beso suavemente  sus labios  y a si se quedaron un  rato, disfrutando  solo su presencia , disfrutando estar uno junto al otro , disfrutando del dulce néctar de su amor.

-Kanda-Allen fue el primero en hablar- siempre he querido preguntarte algo

-¿Qué? ¿Qué si te amo?, eso ya lo has hecho y te amo con todo mi corazón- exclamo mientras  hundía su cara en el cabello de Allen.

-jiji eso ya lo sabia, pero eso no era lo que quería preguntarte-

-¿entonces  que querías preguntar?-

-¿nunca has tenido miedo? ¿Ni si quiera a la Muerte? Siempre me has dado la impresión de que no le temes a nada ¿es eso cierto?-

-no, eso no es verdad moyashi – sonrió al ver el gesto que  hacia su pequeño- tengo un miedo, una idea que me aterra, me hace temblar , la única cosa que me da miedo es… perderte amor mío… ese miedo supera incluso el miedo a la muerte misma

-kanda – miro a su amante pero antes de replicar el peli negro hablo.

-la  primera vez que sentí ese miedo fue cuando me entere que casi mueres por culpa de aquel Noé. Recuerdo bien el dolor y la desesperación que sentí aquella vez.

------------------FLASH   BACK-------------------------------------------------------------------------------------esta lloviendo a cantaros que bien que encontramos un refugio –

- si es verdad maestro- decía Marie –Kanda, si no te secas te resfriaras.

-tsk- exclamo con su humor de siempre

- supervisor buenas noches, hablábamos para  reportar que una tormenta nos ha atrasado un poco. En cuanto pase partiremos a Edo. – Exclamo el maestro –y  dime  ¿como están las cosas? ¿Están bien todos? ¿Ya han encontrado al general Cros?- la cara de felicidad del general cambio por otra de preocupación y tristeza. Provocando un escalofrió en el cuerpo del espadachín.

- hijos, esperen  en el comedor, tengo que hablar con el supervisor-sentencio

Después de 10 minutos bajo y les conto lo sucedido con Allen y el Noé.

No no puede ser Allen a ¿caído?  No puede ser posible. Ahora que me di cuenta de lo que siento lo pierdo ¡¡¡no!!!-su rostro ocultaba con maestría el dolor, la confusión y la desesperación que sentía, pero sus ojos no lo hacían puesto que en ellos  lagrimas comenzaban a formarse-

-es hora de que regrese a mi habitación discúlpenme-salió  del comedor  dejando perplejos a  los otros dos, camino pero no hacia su habitación, camino sin destino determinado, como un autómata camino sin rumbo hasta que llego a la plaza del pueblo.

La lluvia no paraba, sentía su corazón partirse en dos lo. Dolía ya no podía soportarlo mas las lágrimas comenzaron a resbalarse por su cara, la fortaleza  de su corazón se desmoronaba ahora sabia que era el miedo a perder lo más importante en la vida.

-¡¡¡Allen!!!-grito tan fuerte como pudo, era la única manera de  sacra eso que sentía.- no puedes morir , no ahora que al fin me he dado cuenta de que te amo, no ahora que he encontrado mi luz, no me dejes hundirme una vez mas en esta oscuridad,  Allen no me dejes solo por que yo…. Yo… te amo estúpido moyashi!

El japonés lloro como nunca antes lo había hecho  por  primera vez la fuerza que creía tener sur desecha por el miedo de perder aquello que mas quería y amaba.

La lluvia seguía, acompañando su dolor…llorando junto a el… como queriendo limpiar el dolor de un corazón inundado por lo mas terrible de esta vida EL MIEDO.

---------------------------------END FLASH BACK--------------------------------------------------------------

-valla a si que así sufriste, -

-como no te imaginas, cuando te vi en Edo me sentí renacer, eras tu, mi príncipe de plata, temí perderte así que decidí decirte lo que sentía hasta que todo terminara.-abraso a su pequeño mas a su pecho-no le tengo miedo a la muerte pero a perderte si.

-kanda, amor mío, gracias  por todo por amarme de esa manera –exclamo con lagrimas de felicidad saliendo de sus ojos- yo también tengo miedo de perderte, no me dejes solo nunca amor, por favor no me dejes solo – su vos fue silenciada por unos labios que se posaban suavemente sobre los suyos. Y susurraron con amor infinito.

-ambos estaremos juntos, nadie podrá separarnos jamás, ni la muerte misma, ambos somos uno solo Allen, mi Allen, mi moyashi – sonrió y beso a su pequeño

“Dos almas que suenan juntas…                                                  Aunque   solo se toque una”

La noche fue testigo de una profesión de amor, una unión eterna que ni siquiera el cruel filo  de la muerte podrá romper.

Jamás tendrían miedo otra vez por que de ahora en adelante eran uno solo, una sola alma un solo CORAZON.        
Notas finales:

me gusto como quedo aunque no sea sensato pero bueno

espero sus comentarios para saber en que puedo mejorar vale? bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).