Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oportunidades por napy no tenshi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Autor: Napy no tenshi // Frutillas 

Warnings: Homosexualidad nada mas ^^--- y posible OOC si mi vision de los personajes no encaja con la suya. 

Dedicatoria: A mi Kizzy luz de mis ojos, feliz cumpleaños♥. 

Spoilers: no creo, ¿final de la saga de Macubex? 

Disclaimer: Todo es ajeno, nada me pertenece, etcétera.

+_________________________________+  

La primera vez que ocurre el aun no supera los diez años.

Es con un amigo moreno de la familia de actitud callada y cálida para con el, para con sus padres, para con su perro. Pero es fácil convencerse de que eres especial a esa edad.

Aun hoy Emishi recuerda una vez que, mientras jugaba con otros niños a algún juego de pelota exterior del cual nunca aprendió el nombre, se torció el tobillo en alguna caída. Al final del partido el prácticamente lo cargo hasta su casa riñéndolo con el tono de un amable hermano mayor.

Cuando, al llegar, su corazón funciona como un tambor emocionado piensa por primera vez que… tal vez.

+_________________________________+  

Para la segunda ya había superado la barrera de los trece y presumía los gloriosos primeros catorce años de su grupo.

 Ese viejo amigo de hace dos años, tez mas clara y voz aguda en proceso de cambio, solo un poco mas alto que el lo abraza en broma al felicitarlo y… sucede.

Meses después empieza a plantearse la idea de, no se, ¿tal vez mandarle una carta explicando su masculino y completamente normal profundo afecto? (remarcando especialmente la palabra normal, claro esta) cuando el traidor aparece presumiendo un primer beso con cierta mocosa coqueta y chillona que nunca le agrado del todo.

Es consiente de que, a futuro, se reirá de este momento… pero ahora teme que, bueno, probablemente

+_________________________________+  

Para cuando cumple sus diecisiete, bueno… ya sabe que es.

Por que tres veces ya no puede ser casualidad.

Ahora su tormento lleva ojos gris azulado, porta cabello oscuro y tiene una afinidad sobre natural con cuanta criatura ande en dos, tres, cuatro o veinte patas que sea incapaz de apreciar la comida rápida o la magia de un televisor. El no encaja del todo en la descripción pero ya esta bien acostumbrado a lo no correspondido a estas alturas.

Años de ser el único en perseguirlo (acompañarlo se dice, acompañarlo) y los beneficios de aliado (amigo) como trasnochar juntos o que sus bestias sean sus guardaespaldas cada tanto le dan esperanzas de que el también… sea. Un poco, por curiosidad al menos, pero sea.

Nueve días después de que Emishi retoma sus planes de varonil y sincera confesión aunque con una fuerte variación en el remitente, los Voltz se separan y el emperador desaparece con un extraño castaño y le sorprende, por que nunca había notado que Ginji fuera. Antes de que se cumplan cinco meses, Shido Fuyuki y Kazuki Fuchoin desaparecen también. Juntos

Ni siquiera ahora puede asegurar a quien le dolió mas: a Juubei o a el.

 +_________________________________+  

Cuando ellos (El amado emperador, la serpiente castaña, la diva de los hilos, unos desconocidos y Shido. ¡Shido!.) regresan a la fortaleza debido a la amenaza de otro de los abandonados, Macubex, sus veinte años están a la vuelta de la esquina. Y le molesta, por que en todo ese tiempo no hubo un cuarto y comienza a temer que haya sido su última chance y solo le restara un game over.

Apenas si cambio algo cuando lo vuelve a ver pero esos cambios, un dejo de alegría extraño vagando por sus orbes, una camaradería ajena a su solitario domador con los intrusos, no pasa desapercibido a sus ojos expertos. Anota mentalmente agradecer a Macubex la posibilidad de acabar con el ya que le daba derecho a ser lo ultimo que el viera con esos ojos, de esa manera.

Cuando se reencuentran Emishi sabe que esta atascado en la tercera por que se siente jodidamente igual que hace unos meses.

Para el momento que combaten de una vez (por ultima vez, se dice, por ultima vez) juega todas sus cartas, incluso el truco suicida del látigo y el fuego ya que, si tiene que morir, que Shido lo recuerde al menos. Y le sale mal, por que no solo pierde y lo tienen q llevar a rastras a un improvisado consultorio sino que sus esperanzas de que Shido tal vez por el afloran.

El momento en el que Kazuki aparece en el consultorio con Juubei al hombro, exigiendo (a su manera elegante y educada claro esta) que lo atiendan como si su propia vida dependiera de ello el primer pensamiento que puede coordinar es que “¿por que no?”+_________________________________+  

Parecería que, a sus veinte años bien cumplidos, el tiempo se hubiera vuelto atrás: No había fuerza humana ni animal que fuera capas de impedir que le hiciera bromas al domador o se alejara de el mas de tres pasos desde que dejo la fortaleza y  no es como si dichas fuerzas no trataran. Descartaba la idea por varios motivos pero mas que nada por que su yo anterior se habría rendido en su situación.

Una rival como Madoka chan no era para cualquiera, al fin y al cabo.

La conoció un día cuando, en medio de su rutina de reclamar la atención del castaño oscuro con una sonrisa idiota, la habilidosa lolita música hizo acto de presencia en  y saludo a ambos cortésmente (lo fácil que seria su vida si ella pudiera desagradarle, Tsk). En la casa donde tanto ella como su Shido Vivian. La sonrisa idiota se desapareció de su rostro como suspiro en el viento.

Pero la tercera es la vencida dicen y no hay que darse por vencido hasta lo ultimo, por lo que no pensaba rendirse ante ninguna jovencita, por mas que esta en particular le callera muy simpática.

Por esa misma razón Emishi comienza a pasar cada vez más tiempo en aquella casa al punto de que, tratando ser irónico, Shido le pregunta por que no solo se muda. Esa misma tarde sus cuatro descuidadas maletas estaban en el cuarto de huéspedes.

Esa noche ninguno de los dos duerme realmente ya que, luego de ayudarlo a desempacar, su domador se queda a acompañarlo y hablar un poco pese a que eso bien podrían hacerlo la mañana del día siguiente. Por que si.

+_________________________________+  

Semanas faltantes para sus veintidós y medio con ayuda de bastante tiempo conviviendo, duerme en la habitación de Shido.

Ocho horas después de despertar aun juraría que el quedo rendido en ese cómodo sofá de la esquina y no sobre el colchón de algodón y las sabanas azul moteado. Menos aun acorrucado contra el otro.

Juraría que vio un poco de rosado que no debería estar ahí en el rostro del estoico hombre cuando le aseguro que estaba allí para cuando se recostó y no quiso despertarlo.

El considera fervientemente retomar los planes de confesión viril apenas termine de molestarlo con el tema un par de meses ya que… ¡probablemente!

+_________________________________+  

Solo diecisiete días después del último suceso luego de una exitosa recuperación del servicio de rescate que, por alguna razón, el domador creo y asumió como oficio este lo invito a beber algo por alguna razón. Acepta sin siquiera pedir una.

Para cuando regresan a la mansión de Madoka chan, se ríe tres veces mas de lo normal (que es decir mucho), sus frases tienen mucha menos coherencia (que también es decir mucho) y al maestro de las bestias no parece importarle ya que si lo hiciera se lo hubiera llevado del bar mucho antes.

En algún momento entre que el lo recostara en su cama y le trajera agua para la borrachera por cuarta vez, se le escapa que es

Que es y que le encantaría que Shido Fuyuki fuera.

El se queda helado unos momentos pero luego le forzó a beberse ese vaso de agua que acababa de traerle diciéndole que el alcohol ya lo hacia desvariar de mas.

+_________________________________+  

La mañana siguiente se convence de que no lo tomo en serio por que cualquier persona normal se asquearía para luego evitarlo o saltaría en sus brazos para señalar una fecha de boda. Una persona que no te cree no, solo actuaria de la misma forma que en toda su jodida relación.

Así actuaba el.

Le hablo de los trabajos de ese día y como no lo volvería a invitar a beber si luego tenia que cuidarlo toda la noche todo el resto de la mañana por lo que, llegado a un punto, su cerebro se apago y dejo de escuchar reproches para solo verlo hablar.

Terminando su desayuno sus manos se encontraron al recoger la vasilla. Emishi no dijo nada cuando el otro sostuvo su mano el triple del tiempo necesario en una situación así ya que estaba demasiado concentrado en controlarse y no parecer un tomate maduro. Tal vez si no hubiera estado tan concentrado en eso habría notado algo muy claro los ojos de Shido al no ocurrir aquello.

Decepción.

+_________________________________+  

A estas alturas el bromista de la sangre fresca comienza a pensar que es mas idiota de lo que parece por que va a cumplir veintitrés en solo dos días y cada que alguien le pregunta que quiere para esa fecha quiere gritar que al maestro de las bestias declarándole un amor eterno e innegable. Ya esta bastante grandecito para cursilerías rosas e amores no correspondidos y lo sabe pero todo lo que quiere es que el otro sea, por el.

Y que deje de ser tan amable con Madoka chan, por el amor de dios, que cada que lo hace le dan ganas de tirarse a un pozo.

Comienza a contemplar de nuevo el rendirse ya que el es, pero nadie parece querer serlo con el.

+_________________________________+  

El dos de diciembre el encuentra una nota sobre su cómoda al despertar.

Emishi:Tengo las entradas para ese show de comedia al que querías ir en tu cumpleaños, te llevare mañana. Si bebes esta vez tendrá que venir Kazuki a cuidarte.

P.D: Uno de mis leones mordisqueo tus lentes. Te los pagare después

Aunque se lamenta la muerte de sus lentes de sol sabe que sacrificaría veinte mas por poder llamar a esto una cita. Cuatro pares más por una palabra menos afeminada.

+_________________________________+  

Por más que despierte con veintitrés al día siguiente, se siente como una colegiala tonta. El hecho de hacer esperar al domador mientras se vestía (“¿tanto tiempo para salir como siempre, con el cabello suelto?...”) agraviaba la sensación. Finalmente ignoro ese pensamiento y se concentro en el hecho de que era su día y su cita con la persona que lo hacia una colegiala tonta por lo que decidió concentrarse en el resto de la noche.

A decir verdad, no recuerda prácticamente nada del espectáculo mas que parecía ser muy cómico por las rizas del publico, que la comida no estaba del todo mal y que de cerca y de perfil con luces algo tenues Shido se veía genial, aun estoico como siempre. Cuando este le pregunta que le pareció de su boca salieron varios adjetivos positivos variados que parecieron funcionar ya que el otro no pregunto nada más y solo inquirió si le gustaría ir a algún otro lugar ya que aun quedaban horas de su día.

Decirle la verdad podría ser demasiado atrevido para una primera cita por lo que contesto algo mas seguro.

Ningún lugar en particular. Sorpréndeme.

+_________________________________+  

Para cuando pasan por quinta vez ese parque en medio de la metrópolis japonesa asume que su domador no tiene ningún lugar en mente por lo que propone pasar las dos horas restantes de su día allí. Se sienta junto a el y podría jurar que Shido le medio sonríe cuando lo atrapa viéndolo el doble el tiempo recomendado.

Hablan un poco de cualquier cosa por que ayuda en situaciones así y por que pueden, principalmente. La conversación se desvió de una manera irreal, como solo sucede en las escenas cursis de las películas y sucede.

Se escucha el graznido de varios cuervos a la lejanía por lo que su atención se divide, el domador lo aferra por la nuca y sucede.

Mientras el castaño prácticamente lo arrastra a casa el espera q el sabor agridulce no se atreva a abandonarlo.

+_________________________________+  

Durante las dos semanas siguientes el maestro de las bestias parece haber logrado la invisibilidad ya que lo evita con una maestría sorprendente.

No importa cuanto lo espere despierto en la puerta de su cuarto (el maldito entra por la ventana parecería), le pregunte a Madoka chan su paradero (lindo momento para no ser cooperativa) o usara sus (inexistentes) habilidades detectivescas para seguir su rastro. Nada. No sabía que el monito fuera tan buen escapista.

Debieron transcurrir unos días más (alrededor de cuatro) para que descubriera que, sin declaración de sus homosexuales sentimientos, su relación no parecía querer avanzar. Corrió a apoderarse de un lápiz y papel, decidido a no darle mas vueltas al asunto.

Le tomo toda la noche.

+_________________________________+  

Apenas horas después de que depositara la comprometedora declaración en algún rincón visible de su cuarto, Shido Fuyuki hizo acto de presencia exigiendo dialogar. Sin embargo, su actitud más bien indicaba que preferiría ahorcarlo.

Directo como siempre quiso saber que clase de broma hacia era esa carta en una situación tan compleja como la suya a lo que el solo respondió que era exactamente lo que decía.

Le hizo saber varias veces que era un idiota, pero justamente de el podía esperarlo. Y creerlo, sobre todo.

Seria un poco difícil, añadió.

Bien, no es como si no hubieran pasado ya muchas cosas difíciles, no les molestaría agregar una mas.

Emishi procedió entonces a abrazársele fuerte, entusiasmado con el final de su espera. Por que el es y nunca le había hecho gracia, pero si Shido era también las cosas tenían otro color.

En vez de solo alejarlo como a la peste el lo estrecho en sus brazos y si, la tercera es la vencida.

+_________________________________+
Notas finales: N o t a s. N a p i o s a s:  

Un fic de Get Backers… bien, no me lo esperaba xD.

Hoy es el cumple de mi lovie, verán, y a ambas nos gusta mucho esta pareja (de hecho, tenemos varios rolls de ellos en el MSN) y, considerando que ya tengo un Renjihana hecho, decidí hacerle esto de cumpleaños xD. Mientras le guste, mi happy.

Mi idea original era investigar bien y hacer mas… exacta la edad de Emishi (su fecha de cumpleaños no, esta vilmente manipulada para que sea la de mi amor xD) pero carezco de internet hace un largo tiempo y no tienen idea de lo que ello obstaculiza una buena investigación. Perdonen el posible OOC, hace tanto que vi GB ^^Uu…

Resumiendo, ojala lo hayan disfrutado xD.

Nos vemos y ¡feliz cumpleaños my dear beloved!

 

P.D: Al final lo publique luego de que cumpliera... anyway xD enjoy.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).