Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apesar de todo...yo... por Suzuki 00

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Flash Back ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorata salia en ese momento de la habitación que ocupaba Kamui, no hacia más de 2 hrs en que el había sido atacado por la persona en quien más confiaba: Fuma, y no solo eso sino que había presenciado la muerte de la chica a la que amaba Kotori.

Los demás sellos lo vieron aun con la tristeza pintada en el rostro, sin que les dijera nada ellos pudieron apreciar que Kamui aun seguía encerrado en su corazón:

En ese momento la puerta se abrió para dar paso a Subaru Sumeragui al que acababan de curarle sus heridas por el encuentro con el Sakurazukamori. Inmediatamente se dio cuenta de que algo extraño pasaba, se imagino que seria algo relacionado con Kamui.

Subaru: Como esta Kamui?
Sorata: El doctor dijo que sus heridas sanaran pero…
Subaru: …pero?...
Yuzuriha: …el está encerrado en su corazón por lo que paso.
Subaru: En donde esta el ahora?
Sorata: …ahí.

Sorata le señalo un pasillo largo que al final tenia una puerta grande, estaba cerrada. Subaru la observo por un momento y con pasos largos pero decididos se fue acercando a la puerta hasta estar frente a ella, la abrió y entro. Ninguno de los sellos lo siguió por que habían entendido con una solo mirada de Subaru que los dejaran solos.

Subaru cerró tras de si la puerta, la habitación estaba en penumbras; encendió la luz y se acerco a la gran cama en donde estaba el cuerpo de Kamui En ella pudo observar a un frágil chico todo vendado, le reviso los ojos y vio un síntoma que el mismo había padecido tiempo atrás: definitivamente estaba encerrado en su corazón. Con cuidado se sentó a su lado le tomo una mano y puso una sulla sobre la cabeza de este y comenzo a recitar un hechizo secreto de su clan.

Ya dentro del corazón se puso a buscarlo viendo entre el camino las imágenes de la muerte de Kotori, la transformación de Fuma y cuando los tres eran niños y decidieron protegerse. Al fin lo encontró le explico en donde estaban, le pregunto si deseaba estar ahí por siempre y sin que Subaru se diera cuenta le mostró su corazón. Kamui decidió salir de su encierro.

Mientras afuera los sellos estaban cada vez mas preocupados por lo que estuviera sucediendo en la habitación, de pronto escucharon un fuerte ruido, Sorata corrió seguido por los sellos al interior de la habitación.Grande fue su sorpresa al encontrar a Subaru tendido en el suelo y a un joven Kamui que comenzaba a despertar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Fin Flash Back ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habían pasado más de 3 meses desde la muerte de Kotori, Kamui se había prometido recuperar a Fuma. Ahora asistía al Campus Clamp con los otros sellos.

Kamui era nuevo en la escuela (de echo nunca había asistido a una) y era de esperarse que las clases se le dificultaran mucho, es por eso que le pidió ayuda a Subaru.

Desde entonces Subaru ayudaba con gusto a Kamui ya que en los tres mese que llevaban de conocerse este le había simpatizado mucho, sentía aprecio por el. Por otro lado Kamui sentía mucha confianza con Subaru.

Pero esta confianza que sentía fue cambiando poco a poco hasta convertirse en un sentimiento que Kamui no pensaba sentir muy pronto: amor. Cuando se dio cuenta se sorprendió mucho, tal vez tenía pensado enamorarse pero nunca de un chico, esto lo hacia estar muy pensativo, traba de demostrarse a si mismo que este sentimiento era afecto pero por más vueltas que le daba siempre llegaba a la misma conclusión: ESTABA ENAMORADO DE SUBARU.

Y los días que siguieron se volvieron un verdadero infierno para Kamui, ya que casi a diario tenia sesiones de estudio con Subaru, ya no se podía concentra en lo que estudiaban, por que la sola presencia de Subaru ponía nervioso a Kamui.

Subaru: Que te pasa hoy Kamui?
Kamui: e-eh??, no es nada Subaru
Subaru: Como que nada si los ejercicios que ya sabias los has hecho todos mal y no
Solo eso cada vez que te hablo tu bajas el rostro como ahora.
Kamui: l-lo que pasa es que he estado pensando en otras cosas pero ya pondré atención

Y no mentía ya que en lo que tanto pensaba era la forma en que le diría a Subaru sus sentimientos pero había un gran problema: Subaru estaba enamorado del Sakurazukamori, aun cuando el lo negara ya que varias veces en las que Subaru detenía alguna explicación era por pensar en el. Esto a Kamui le dolía mucho no sabia como era posible que Subaru siguiera enamorado de una persona que había intentado matarlo y sobre todo que no correspondía a sus sentimientos.

Cuando la sesión de estudio termino Kamui casi salio corriendo de ahí no quería que Subaru volviera a cuestionarlo sobre el por que evitaba verlo a los ojos.

Pero eso de estarlo evitando no iba a funcionar por mucho tiempo. Y sucedió que un día al terminar la sesión de estudio Subaru tomo a Kamui por el brazo.

Subaru: Quiero que hablemos
Kamiu: Sobre que?
Subaru: lo sabes bien Kamui. Por que me evitas?
Kamui: Yo no te evito Subaru, es solo que…he estado…
Subaru: no me vegas con el cuento de que otra vez estas distraído por que ya no te creo
Es que acaso te caigo mal o he hecho algo con lo que estés molesto?
Kamiu: ¿¡Como puedes creer eso?¡, ¡Tu me caes muy bien¡. Lo que pasa es que yo…
Subaru: tú que?

Pero resultaba imposible el decirle lo que sentía ya que lo mas probable es que Subaru lo viera con lastima y le dijera “no puedo corresponderte Kamiu, yo estoy enamorado del Sakurazukamori”.Kamui no podría oír eso y menos que sus hermosos ojos color esmeralda lo vieran con lastima. De un movimiento rápido se soltó de la mano que los tenia sujeto y salio corriendo y no se detuvo ni con los “¡espera Kamui¡” que Subaru gritaba detrás de el.
Kamui pudo pasar el resto del día sin encontrarse con Subaru.”Ahora si estará molesto conmigo”.Cuando las clases terminaron Kamui se dirigió a su dormitorio y pegada en la puerta estaba una nota que decía:

“Kamui necesitamos hablar, ven a mi cuarto esta noche a las 10 p.m. Subaru”

Kamui entro a su habitación y se sentó en la cama, estaba muy nervioso, no podía imaginarse lo que quería decirle Subaru. “Tal vez ya se dio cuenta de lo que siento y quiere rechazarme” era el pensamiento que mas le dolía de todos.

Alas 9:50 p.m. Kamui ya estaba frente a la puerta del cuarto de Subaru, a veces estaba tentado a tocar y hablar con el pero justo cuando su puño iba a tocar la puerta se paralizaba y dudaba. Después de dudar por unos minutos llamó “adelante” se escucho una voz en el interior del cuarto “ será mejor terminar con esto rápido” pensó Kamui y entró.

Cuando entro encontró a Subaru leyendo sobre su cama, Kamui cerró lentamente la puerta y discretamente pero sin saber por que le puso el seguro a la puerta. Cuando Subaru sintió que Kamui se aproximaba lentamente a él retiro la vista del libro, lo cerró y lo puso sobre la mesa de noche.

Kamui: recibí tu nota y … aquí estoy.
Subaru: Kamui tu comportamiento estos últimos días a sido muy evasivo, ya no me
Hablas como antes, ahora te escondes de mi, no me miras a los ojos y ya no
Pones atención a lo que te digo. Kamui me gustaría que fueras sincero y me
Digas que es lo que te pasa.
Kamiu: ………..
Subaru: Kamui….
Kamui: lo que pasa es que yo… yo… estoy-y….enamorado…d-de….alguien
Subaru: puedo saber de quien?

Ese era el momento que Kamui había estado esperando durante mucho tiempo, era hora de decir la verdad.

Kamui miro a los ojos a Subaru y sintió como el color de sus mejillas así como su temperatura subían.

Kamui: e-estoy…enamorado…d-de ti Subaru.

Kamui desvió su mirada hacia un espejo que estaba en una de las paredes donde claramente podía ver su reflejo y sus mejillas sonrojadas. Esperaba la respuesta de Subaru, esperaba que lo rechazara o que lo mirara con lastima. Kamui espero por unos segundos que a el le parecieron horas la respuesta de Subaru pero esta no llego.

Kamui pensó que estaría burlándose de el así que muy lentamente dio media vuelta y cuando se disponía a salir corriendo Subaru lo detuvo por un brazo. Kamui al sentirse atrapado de nuevo, se volteo para quedar frente a Subaru pero no lo miro a los ojos. Después de unos segundos más en silencio Kamui se atrevió a pedir:

Kamiu: no me mires con lastima Subaru
Subaru: por que crees que te estoy viendo con lastima?
Kamui: de que otra forma podrías verme con lo que te acabo de decir y yo sabiendo
que amas a alguien mas?
Subaru: por que no lo averiguas tu mismo y me ves a los ojos.

Kamui sintió miedo pero ante la respuesta de Subaru se vio tentado a mirarlo, dudo algo mas durante unos segundos, se armo de valor y al fin lo miro. La mirada que vio Kamui en los ojos de Subaru no era de lastima ni de burla, era todo lo contrario, era la mirada mas tierna y seductora que Kamui nunca se imagino ver, esto hizo que se sonrojara aun mas.

Subaru: que viste en mis ojos?
Kamui: no estoy seguro…
Subaru: quieres que te muestre lo que quiero decir?

Y diciendo esto Subaru soltó a Kamui, le tomo el rostro y cerrando los ojos lo beso tiernamente. Kamui solo abrió mas los ojos, no lo podía creer estaba pasando lo que tantas veces había soñado despierto solo que ahora era realidad pero no sabia que hacer ya que este era su primer beso.

Subaru siguió besando a Kamui y poco a poco lo obligo a abrir la boca, para después introducir su tibia lengua y convertir ese primer beso en algo más profundo y apasionado. La lengua de Subaru luchaba con la de Kamui por el control del beso, al final esta lucha la gano la lengua de Subaru. Después de unos momentos se separaron para recobrar el aliento, Subaru soltó el rostro de Kamiu y bajo lentamente hasta posarse en sus hombros, seguir bajando para comenzar a desabrochar la camisa de Kamui. Ante esta accion Kamui intento separarse un poco, pero Subaru rápidamente lo tomo por la cintura y acercando su boca al oído de Kamui le susurro:

Subaru: no temas Kamui solo relájate
Kamui: S-Subaru e-espera, n-no se…
Subaru: acaso no quieres que te demuestre que dicen mis ojos?
Kamui: si p-pero…
Subaru: te deseo, Kamiu

Y dicho esto volvió a besar a Kamui al mismo tiempo que terminaba de desabrochar su camisa y despojarlo de esta. Kamui puso sus brazos alrededor del cuello se Subaru, dejándose besar. Las manos de Subaru comenzaron recorrer la espalda de Kamui, la cual al contacto con sus manos reaccionaba estremeciéndose. Subaru dejo de besar a Kamui y lo guió hacia la gran cama donde lo recostó y para comenzar a lamer su pecho, a lo cual Kamui contestaba con unos quejidos suaves que hacían que Subaru continuara con su tarea, lamiendo todo el pecho hasta el estomago, lamer su cuello, dar unos suaves mordiscos en los hombros de Kamui. La mano de Subaru bajo poco a poco hasta encontrar el cinturón de Kamui, comenzó a desabrocharlo, se deshizo de el y poco a poco comenzó a desabrochar el pantalón para poder bajarlo, Kamui al sentir esto se estremeció mas y levanto ligeramente las nalgas para que Subaru pudiera quitarle el pantalón ya que quería sentir a Subaru, sentir su calor y sentir las caricias que le daba.

Subaru continuo besando a Kamui, comenzó a bajar lentamente hasta donde estaba la intimidad de Kamui cubierta por la ropa interior, tomo con sus dientes esta prenda y comenzó a bajarla para dejar al descubierto esta intimidad que aun no conocía lo que era el placer pero que el iba a mostrarle esa noche.

Kamui sentía mucha vergüenza no sabia como reaccionar solo sentía lo que Subaru hacia con el pero no sabia que era lo que Subaru deseaba de el, que quería que hiciera, que debía decir, como ayudarlo para que ambos gozaran. Al parecer Subaru le leyó la mente ya que levanto la cara y le dijo:

Subaru: Kamui, solo déjate llevar, apartir de ahora no te preocupes de nada yo me
encargo, solo relaja tu cuerpo.

Y diciendo esto comenzó a besar de una manera muy apasionada la intimidad de Kamui, a lo que este respondió con varios suspiros y exclamaciones de gozo ya que nunca había sentido nada igual, poco a poco la intimidad de Kamui comenzó a reaccionar a las caricias que Subaru le proporcionaba a lo que este comenzó a lamer toda esa hombría que estaba despertando. Kamui solo atino a poner sus manos sobre la cabeza de Subaru y a suspirar fuertemente, sentía como una descarga eléctrica recorría deliciosamente su cuerpo, a veces sentía un dolor pero era una sensación de dolor que le gustaba y que lo obligaba a pedir más.

De pronto Kamui sintió como todo su cuerpo comenzaba a tensarse, el ya respiraba muy fuerte y sus suspiros se habían convertido en quejidos sentía como se avecinaba algo, pero no sabia que; y después de una tensión aun mayor que las anteriores y unido a un grito, su cuerpo poco a poco perdió toda su fuerza y además sentía como casi iba a perder la razón, Kamui había experimentado su primer orgasmo.

Subaru lamió hasta la última gota del dulce elixir que había llamado y salia por primera vez de esa intimidad que ahora le pertenecía. Se incorporo y dijo:

Subaru: te gusto?
Kamui: s-si
Subaru: ahora te toca a ti hacerme gozar
Kamui: pero yo no se que hacer
Subaru: no te preocupes yo te voy a guiar

Mediante algunas instrucciones de Subaru, Kamui comenzó a quitarle la gabardina, la camisa de cuello de tortuga, los pantalones, la ropa interior y los zapatos. Con Subaru totalmente desnudo Kamui comenzó a obedecer todo lo que Subaru le decía, en donde besarlo, como besarlo. Kamui también probó la intimidad de Subaru, después de unos momentos muy breves:

Subaru: detente Kamui
Kamui: por que?
Subaru: por que lo mejor esta por venir

Subaru se puso encima de Kamui y le introdujo un dedo en su otra intimidad haciéndolo gritar, pero esto no hizo que Subaru se detuviera al contrario comenzó a moverse lentamente y luego mas aprisa; luego un segundo dedo profano la otra intimidad de Kamui y luego un tercero, Kamui gritaba pero Subaru no parecía apiadarse de el, después de un rato ese dolor ya no era tan intenso y comenzó a gozar y a desear mas de esas caricias que Subaru le proporcionaba , luego Subaru saco sus dedos y le susurro a Kamui al oído.

Subaru: Kamui, relaja tu cuerpo, ya casi termino
Kamui:s-s-si

Subaru tomo por los muslos a Kamui y le levanto las piernas a la altura de sus hombros, tomo su propia intimidad y la puso en la entrada del la intimidad escondida de Kamui, después de esto entro firme pero suavemente en Kamui, el cual lanzo un grito y algunas lagrimas salieron de sus ojos. Subaru no se movió para que Kamui se acostumbrara al cuerpo extraño que tenia en su interior, después comenzó a moverse primero lentamente pero después sus movimientos se hicieron ansiosos, Kamui se movía la ritmo que le marcaba Subaru ,después de algunos movimientos mas rápidos y quejidos por parte de Subaru y gritos por parte de Kamui, ambos encontraron el placer tan buscado.

Subaru se desplomo sobre Kamui aun sin salirse de el y agotado por la faena que acababan de terminar, Kamui abrazaba a Subaru y le daba suaves mordiscos en el hombro a lo cual Subaru correspondía con besos apasionados en el cuello.

Subaru: quieres más?
Kamui: si, si quiero

Y aun sin salirse de él Subaru le volvió a hacer el amor.

Los primeros rayos de sol en la mañana le dieron justamente en los ojos a Kamui. Se incorporo aun agotado por la noche anterior, ya que lo único que lo había puesto a dormir después de todo eso fue ser arrullado por los latidos del corazón de Subaru, el cual no estaba, al parecer se había levantado temprano.

Kamui en ese momento sintió como un kekai era levantado, al analizarlo bien se dio cuenta de que era de Subaru, tomo sus ropas y rápidamente salio hacia donde se había levantado: el puente rainbow.

Al llegar ahí junto con los otros sellos se dio cuenta de que Subaru había matado al Sakurazukamori y ahora lloraba inconsolablemente sobre él, repitiendo una y otra vez “te amo Seiichiro, por favor no me dejes”. En ese momento lo único que quería Kamiu era llorar y exigirle una explicación a Subaru, acaso para el no significo nada la noche anterior?

Kamui se sintió utilizado por que sabía que Subaru aun amaba al asesino. De camino al campus Subaru no le dirigió la palabra. Subaru pidió estar solo, después de un rato Kamui lo busco para consolarlo pero se dio cuenta de que este había desaparecido.

Kamui se sintió traicionado, utilizado y humillado, quería buscar a Subaru, exigirle una respuesta pero tenia miedo. Se preguntaba que habían sido esos “te amo Kamui” de la noche anterior, no lo encontraba respuesta, aun no la encuentra.



THE END.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).