Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No los dejare ir... De nuevo por xXElricDeidaraXx

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personjes, excepto Shizuno, son de Kishimoto-Sama ya que si naruto fuera mio Sasuke me mireria feo...ok no.

Notas del capitulo:

Hehe este es un One Shot que se me ocurrio mientras leia el fanfic de 'Mi Cielo, Tu Infierno' que obviamente no es mio, solo que no recuerdo su autor >.<

Deidara era su nombre, el ángel que llevaba con Dios las almas de los niños que habían fallecido.

 

Rubio, carácter fuerte y apariencia femenina, Deidara fue humano alguna vez.

 

Si, extrañaba esa vida, SU vida, había sido arrebatada por esa cruel enfermedad que arraso en su hogar, más no se arrepentía, no mucho quiero decir.

 

Esta noche a Deidara le tocaba llevar el alma de Shizuno, Akasuna no Shizuno.

 Al escuchar ese nombre se preocupo, ¿Enserio era el?, ¿Qué lo pudo haber dañado?¿Por qué? Bajó a la tierra, se introdujo por la ventana de la casa azul celeste, la misma que conducía a la habitación del niño, entonces lo vio, recostado en la cama, durmiendo pacíficamente, quien diría que ese pequeño de ocho años moriría ahí mismo…ahora mismo….

Se arrodillo frente a la cama del niño y suavemente movió su hombro.

 

Shizuno…-le susurró - despierta pequeño…

 

El niño despertó y se sentó restregándose los ojos azules y con el rojo cabello despeinado.

 

¿Papi…? – Preguntó aun medio dormido - ¿Papi…eres tu?

 

Deidara sonrió - Si cariño…soy yo…-

 

¿Qué haces aquí? Papa dijo que no volverías en mucho tiempo - dijo ya despierto.

 

Pues vengo por ti - le dijo Deidara en tono maternal - quiero que vengas conmigo – y sonrió de nuevo.

 

Pero… ¿y papa? ¿El no va a venir? – pregunto triste el niño.

 

No mi amor, no vendrá, el llegara con nosotros después-

 

¿Seguro papi? – pregunto y dicho esto Deidara lo levanto dejando su cuerpo atrás y su alma entre sus brazos.

 Te lo prometo – susurro al niño – Despidámonos de papa. 

Camino con el pequeño crío tomado de su mano y se dirigió hasta la habitación de su, gracias a Dios, aún marido.

 

Y ahí estaba, durmiendo, tranquilo, como siempre; de nuevo, Deidara se hincó al pie de la cama quedando así a la altura de su hijo.

 

Tocó con suavidad la mejilla del pelirrojo y este respondió con un leve suspiro, y abrió lentamente sus ojos.

 

Al ver a su querido con su hijo a un lado, no se sorprendió, sonrió y continuó observándoles.

 

Hola – susurro tímido Deidara - ¿Cómo estas?

 

Extrañándote – contesto Sasori – hemos estado muy solos desde que te fuiste – y Deidara se sonrojo y el pelirrojo sonrió más.

 

Papa… - lloraba el pequeño Shizuno, el no quería dejar sola a la persona con la que estos últimos y solitarios tres años había estado viviendo.

 

Oh… no llores pequeño – Le dijo - estaré bien, esperare a verlos de nuevo...

 Espero no sea pronto – dijo Deidara con los ojos brillantes, y Sasori se acerco y le beso suavemente…el rubio se sorprendió ya que no esperaba eso, fue un beso lindo de esos fugaces que le hubieran matado si siguiera vivo. 

Sasori sonreía y Deidara estaba sonrojado más que antes, era hora de irse…

 

Shizuno lloraba, el ojiazul mayor estaba cerca de terminar como el, y Sasori, aún, sonreía,

 Siempre tan sereno y calmado, penso el rubio. Te Amo… - Fue lo ultimo que escucho de Sasori a lo que el respondió – También te amo, Sasori no Danna.  

Al día siguiente, en el funeral de su hijo, Sasori estaba sentado en un sofá, mientras que los dolidos visitaban a su hijo.

 

Mujeres y niños que conocían a Shizuno lloraban a mares, pero el no… solo veía una foto, donde aparecían ellos tres un año antes de que Deidara se fuera…

 Pobrecillo, susurraban los que solo iban a dar el pésame, perdió a su pareja y ahora a su hijo, eso si que esta mal.  Pobre… ¿yo? – susurraba para si – soy el hombre mas afortunado del mundo en haber tenido tan hermosa familia, solo que tuve la mala suerte de perderla… cosas del destino, los veré de nuevo y no los dejare ir… - dicho esto una lagrima surco su mejilla – no, no los dejare…- y se hecho a llorar.
Notas finales:

Etto...ojala les guste, mucha miel lo se, pero son lindos XD

Arigato ne por leer.

Sayonara

Matta ne

Ja ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).