Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silent Confession por crazymilychan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La corda de  Oro  no me pertenece D:, solo tomo algunos de sus personajes para mi  satisfacción personal ... ß-  Que porno se leyó eso LOL  Dah!  como sea *-* Si aman a los bishis *0* definitivamente  es una  serie  que no  pueden perderse  8D.

Acá les dejo una imagen  de los personajes en los  cuales se basa este cutre  One-shot ~ Hihara es el de cabellos  verdes y Yunoki es el de cabello  morados~

Link

 http://i256.photobucket.com/albums/hh179/crazymilychan/sielntconfession-1.jpg

Mis labios se posan sutilmente sobre mí preciada flauta tratando  inútilmente de materializar  mis sentimientos en perfectas notas. Todos mis intentos son en vano, nada parece ser congruente dentro de mi cabeza,  simplemente, no  puedo sacarte de mi mente.

Dejo que el aire  fluya  desde mis pulmones hasta escapar por mis labios aspirando la creación de alguna  melodía,  quizás una  triste composición que pueda acoplarse completamente a  esta  sutil rabia que me   carcome,  esa que me  desmorona poco a poco.

La odio.

La odio porque es importante para ti,   porque cada  vez más te separa de mi lado.

Esa tonta  niña que  entro al concurso causando  revuelo. Solo por  ser  una suertuda estudiante general, una simple niñata que tocaba el  violín como todo un genio.  Apenas nos la topamos por primera vez,  una  extraña sensación se  dejo sentir en todo  mi cuerpo e irónicamente, a pesar de su amable   sonrisa y su grácil   trato  no pude mas considerarla como  mi  enemiga.

Porque   comenzó a  acercarse a ti,   y todo aquello que me pertenece no puede ser admirado   por un extraño. Traspaso  la  invisible trinchera y logro  tocar  tu corazón, pudo percibir en sus sucios  dedos la calidez de tu alma.

Tú Hihara, que siempre  sonreías a las chicas manteniendo tu distancia, que  les permitías acercarse   pero a la vez mantenías  un buen trecho, tú... ¿Por qué  tú... me traicionaste?

¡Eras el primero! ¡Fuiste el primero! Fuiste la primera persona  con la que hablé  el primer día   de la academia,  entre cientos de  estudiantes,  fuiste el  único  que no me   vio como algo ‘superior'  o  ‘inalcanzable'  me viste como alguien normal, como a un chico  común   y corriente. Te acercaste a mi  sin ninguna intención más que la de ser mi  amigo,  sin buscar beneficio.

Y por primera vez pude ser quien realmente  era al  estar contigo.

Logré  desprenderme de esa  mascara de falsedad que se alojaba en mi  rostro cada mañana,   pude  contarte  mis  inquietudes, mis preocupaciones  y problemas a sabiendas que no sacarías partido de ellos, representabas en mi mundo la  nobleza, la libertad y la alegría, convertiste con tu sola presencia,  mis amargas tardes en exquisitas puestas.

Y aquello que tanto  temía se volvió  realidad,  me tenías cegado con tu forma tan espontánea de vivir la  vida, completamente  embelesado con tu forma de  ser y fue prácticamente imposible no mirarte de otra manera, pensar en ti a cada minuto, crear ilusiones  abstractas en mi cabeza que en la realidad  nunca podrían ser.

Me había  enamorado de un hombre,  estaba irremediablemente  prendado  de mi mejor amigo.  Al darme  cuenta de ese nuevo sentimiento el miedo  me invadió e intente por todos los medios  que llegases a quererme,  y cuando  al fin me arme  de valor, cuando luego de dos años cuando creí que era el momento  justo para confesarme...llegó ella destruyendo con su estúpida actitud la relación que con tanto esmero  trate de  construir, poco a poco, lento.

Quizás no fue buena idea confrontarla  en la azotea cuando por equivocación se  topo conmigo mientras ensayaba, quizás fue  más estúpido aún  tomar el concurso como principal  excusa, se que me aborreces por eso.  Porque  ella lloró, porque la  asusté  y lo que más detestas en esta vida es  ver llorar a una chica. Duele que me odies cuando es un sentimiento contrario el que yo  llevo dentro.

Hihara, si ella desaparece ¿podrás amarme? Si me confieso ¿me aceptarías? Si alguna  vez intento  besarte ¿seré correspondido? Preguntas sin respuestas se  arremolinan el  mi mente y se que por más que  busque  solo tu podrás darme la replica.

Soplo una vez  más en un intento   fallido en  componer  esta angustiosa melodía  y en un arranque de frustración arrojo la flauta sin cuidado alguno sobre la repisa, quiero verte,  admirarte  silenciosamente y despejar mi mente, quiero que me recibas con  la misma  fresca sonrisa,  que te acerques a mi  y me rodees con tus brazos amistosamente.

Ojala  ella desapareciera, saliera espontáneamente de tu vida en la misma  manera en la que se coló dentro. Quizás lo más sensato sea acabar con este dolor de una vez por todas,  tal vez debería  decirte lo que  siento a sabiendas de que la amas más que a tu propio cuerpo.

Solo me queda admirarlos a la lejanía  verlos tomados de las manos mientras aprieto fuertemente mis puños al desear ser yo quien este junto a ti haciendo eso.

Si alguna vez, si en el  futuro se presenta otra oportunidad, esta vez, definitivamente,  no perderé el  tiempo, mientras  tanto solo puedo  observarte  reservadamente, materializar en esta  lánguida y angustiante melodía  mi silenciosa  confesión, todo el  amor que desde hace casi un año te profeso.

 

 

Fin.

 

Notas finales: Cakita xD  pero amo a ese par <3 ~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).