Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida Duele por dark angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“La vida Duele”
Basado en Gundam Wing
By: Anyanka Khushrenada
(Parte I)



Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW. Pairings: 01x02 (¡Mis favoritos!)
Category: Shonen Ai, Angst.
Warnings: Shonen ai.

“Pensamientos”
._Dialogo


“...Porque la vida duele
Duele demasiado aquí sin ti....”

Tiziano Ferro
"Tardes Negras”


Duo Maxwell


Era una oscura noche de verano, las calles estaban solitarias y tristes, el cielo mudo testigo era, de su gran y amarga soledad.

Caminaba sin rumbo alguno, a donde sus pies lo llevaran, estaba triste , ¿Por qué un Ángel tan bello estaba tan decaído?, caminaba taciturno, su hermosa mirada era distante, se perdía en las solitarias calles, ya húmedas por la torrencial lluvia que el cielo dejaba caer.

Sus largos cabellos estaban mojados, el agua corría por todo su rostro bonito, dibujándole figuras, graciosas y extrañas, las gotas seguían su caminar, recorriendo su blanco y terso cuello, en una caricia atrevida y muy sensual.

Sus ojos eran distantes, se perdían en un abismo sin fondo del cual él no podía escapar, de su garganta escapaban pequeños suspiros de vez en cuando, llenos de dolor, de frustración, de agonía.

“ Tantas preguntas sobre mi cabeza, y ninguna tiene solución, pero hay una predominante que me carcome el alma, y es que aún no te alcanzo a entender, ¿Por qué?, ¿Por qué lo hiciste?, si yo te amaba con todas las fuerzas de mi corazón...no dijiste nada, simplemente me miraste, y te marchaste, yo... enmudecí, siendo tan hablador... ¡No supe que decir!, no te dije nada, ni un “Quédate conmigo”...no me puedo perdonar...simplemente no puedo...me duele...me duele tanto tu partida..”

._ Anata ga suki desu Koi...

Su rostro bonito era reflejo de la tristeza de su corazón, y por mucho que buscara una solución, no podía encontrarla.

Simplemente no lo entendía, sus ojos tristes volvían a cristalizarse una vez más, las lágrimas caían por todo su bello rostro, la chispa en sus ojos amatistas había desaparecido, la luz que iluminaba su vida se había marchado, ya no había razón para seguir existiendo...simplemente no la había.

“Me haces tanta falta tú, en mis noches de soledad, me haces tanta falta, que sin ti no puedo vivir...ya no hay alegría en mi vivir, todo ha sido mi culpa, si, por ser un baka, así como me decía él...pero yo era su baka....te extraño tanto, la vida duele demasiado, porque no te tengo a ti junto a mi”.

Las calles estaban solitarias, la lluvia había cesado ya, y la hermosa luna hacía su gloriosa aparición, iluminando su caminar, paso a paso, reflejando su delicada silueta en las paredes.

Llego a su destino y se detuvo, miró totalmente dudoso, tenía que hacerlo, pero tenía miedo, iba a verlo una vez más, debía, llevaba dos meses tratando de tomar valor, para hacerlo, y ya estaba allí...

Entró, y comenzó a caminar...unos minutos después se detuvo, en su mano derecha, un objeto, que aprisionaba con gran coraje, tuvo que usar todo su valor para no llorar una vez más.

Se detuvo, allí estaba él, la persona responsable de todo su sufrimiento, el niño bonito temblaba, todo su cuerpo se estremecía, no sabía como comenzar.

._ ¡Hola Heero!, ¿Cómo has estado?, ¿me tarde esta vez, no?, sé que estas molesto, y lo siento, lo que sucede es que es muy difícil para mi, me ha costado mucho aceptarlo, ¡Claro todos me dicen, ya supéralo!, pero nadie entiende que yo te amo... ¿Tu lo sabes, verdad Heero?, tu sabes que yo te amo, ¿verdad?, perdóname por no haberte venido a ver antes, sé que estas molesto conmigo, pero...yo puedo explicarte, las cosas no son lo que parecen, lo que sucede es que tenía que arreglar algunas cosas.... ¡No, claro que no!, ¡Jamás serán más importantes que tú!, eso no...simplemente, tenía que arreglar todo antes de venir a verte... ¿Qué?....¿Quieres saber que fue eso?...es una larga historia...un día de estos te contaré, sabes...es extraño no escuchar que me digas ¡Baka cállate!, aunque siempre me daba risa... ¡Pero ni te creas que lo he aceptado!...

Lentamente se sentó... y continuo con su monologo, sin recibir contestación...

Heero esta con su rostro inexpresivo....

._ ¿Por qué Hee-chan?, ¿Por qué me dejaste?, si yo te amaba, tú me lo dijiste también, pero aún así, lo hiciste...Ai Shiteru Koi, sabes...eres lo más importante en mi vida, a tal punto que te juro que has sido lo mejor que se cruzó en mi caminó...

Un silencio...

._¡Llévame contigo Heero!...

Un silencio....

._ ¿Qué tontería no?, creo que pido demasiado, pero...deseo tanto estar en tus brazos, ¿Por qué me dejaste?, me duele, toda mi alma me duele, a tal punto, que ya no quiero vivir sin ti...

Un silencio...

._ Eso es fácil para ti, te noto tan frío e insensible...hace cuanto no veo tus ojos, no escucho tu voz, tan sensual y perfectamente modulada, ¡cuánto amaba eso!, cuando tratabas de explicarme los problemas de matemáticas, pero yo como siempre no entendía nada, y tú tan lindo, me tenías mucha paciencia, hasta que lograba comprenderlo... ¡Nunca te lo agradecí, verdad!.

Un silencio...

Heero esta con su rostro inexpresivo....

._ Por primera vez hablo, sin que me calles, y eso es agradable, pero lo extraño...me haces falta Heero, tú siempre me escuchabas, y me ponías atención, lo sé...aunque fingieras ignorarme, tecleando en esa odiosa laptop, te dije que le prestabas más atención a esa cosa que a mi, pero siempre respondiste con una sonrisa, recuerdo que me besabas y me hacías el amor con pasión....

Un silencio...

._Ummm....tus besos, vaya que eras bueno, tu boca..cuando cierro los ojos, puedo recordar el sabor de tus labios, me embriagaban, a tal punto que no sabía lo que hacía y cuando me daba cuenta, ya estabas dentro de mi, moviéndote en ese delicioso vaivén...

Un silencio...

._ El tenerte dentro de mi, era simplemente maravilloso, nunca alcance a preguntarte, ¿por qué sabías tanto?, es más...sabías exactamente donde y cuando tocarme para que yo perdiera el control ante tus caricias, eras todo una enciclopedia con ilustraciones en movimiento, creo que si publicaras un libro sobre las técnicas de cómo hacerle el amor a tu pareja, se llamaría: “Mil y una formas de hacer que su pareja se desborde de placer”....

Un silencio...

._ Ai Shiteru Heero.... Gomen por cualquier inconveniente....

Dice mientras se levanta....

Heero esta con el rostro inexpresivo....

Al hacerlo da unos cuantos pasos, lo ve fijamente, se acerca poco a poco hasta su rostro, duda un poco...

._ No creo que te enoje...si te robo un beso... ¿Verdad?

Un silencio...

._ Veo que el silencio otorga....

Heero sigue con su rostro inexpresivo....

Sin más el joven bonito, se acercó a su rostro y depositó un beso en los labios de Heero, tan frío e insensible, el soldado estoico no devolvió el beso, no lo hizo, pero Duo no se sintió triste...

._Tonto –dijo suavemente– Te lo dije una vez, y lo vuelvo a repetir, ¿Por qué auto detonaste tu Gundam de nuevo?, no era necesario...pero lo hiciste por mi, por salvarme...y te lo agradezco, pero has quedado así, en esta cama, durmiendo...como un bello durmiente, en un sueño eterno, del cual no sé cuando vas a despertar... te amo... con todas las fuerzas de mi corazón, yo seguiré viniendo hasta que pueda verte a los ojos, y agradecerte, el haber salvado mi vida... Arigato...

Duo enredó sus dedos en el cabello castaño de Heero, en una pequeña caricia...

._Vendré mañana, amor mío...

Diciendo colocó la flor que llevaba en su mano en un pequeño jarrón, junto a la cama de hospital, donde descansaba Heero, después de haber sido internado, hace seis meses...

Luego se despidió, y se alejo caminando del lugar...

En ese instante, los ojos de Heero tiemblan lentamente....no se abren, pero sus dedos se mueven, y cierra su mano, aprisionando suavemente la sabana...una pequeña sonrisa aparece en su rostro...enseguida su mano vuelve a quedar inmóvil, y su rostro se muestra inexpresivo una vez más...


CONTINUARA...

******************************************************************

Nota de la Autora

Si lo sé…quieren matarme… ¿Verdad?, pero piénsenselo, algún día va a despertar, si quieren hago segunda parte....(No lo creo!)


Gomen Duito....y Hee-chan....

Backstage:



Hee-chan: ¡Que final tan patético!
Némesis: Lo sé...gomen....
Hee-chan: Eso no es suficiente...
Duito: Ni siquiera incluiste lemon.. ¿Estas perdiendo el toque o que?
Némesis: Pues verás, Duito..todas las historias que he hecho lo llevan, ¡VIVA EL YAOI!, entonces pensé no hacerlo para variar...
Duito: Ni siquiera me dejaste besar a Heero como se debe...(Dice haciendo un puchero)
Némesis: Gomen Duito... (Pone los ojos como el gato con botas de Shrek)
Hee-chan: Ah!, no…no hagas esa cara... (cruzándose de brazos)
Duito: Mírala Heero....
Hee-chan: ... (Se pone de espaldas)
Némesis: .. (Sigue con sus ojos adorables)
Duito:.. Mírala Heero...Mírala....
Hee-chan: Te perdono con una condición...
Némesis: (Da saltos de alegría)... !Lo que sea por ti Hee-chan!

Hee-chan se acerca y le susurra algo al oído de Némesis, la cual se sonroja hasta las orejas, a tal grado que le sale humo de la cabeza.

Hee-chan: ¿Es un trato?
Némesis: Nunca pensé que fueras tan pervertido...
Hee-chan: ¿Pervertido?, no eres tú la que escribe las escenas candentes...
Némesis: Pero galán que las disfrutas ¿no?
Duito: Oigan... ¿De que hablan?...¿me conviene?
Hee-chan: No sabes cuanto... ¿Qué me dices, Némesis?
Némesis: ¡Por supuesto!, en mi próxima historia, tendrás el mejor sexo de tu vida, sin tapujos, y sin ningún tipo de pudor... ¡Te va a encantar Duito!
Duito: Pero esta vez ponme a mi en la cima... ¿no?.
Hee-chan y Némesis: Ummmmmm............ ¡NO!.

Ríen mientras siguen conversando, y planeando su próximo escenario de pasión desenfrenada... mientras Duito se ha ido a una esquina, como en penitencia, dibujando figuras en el suelo con su dedo...

Duito: No es justo...nadie toma en cuenta mi opinión...
Némesis: Yo sí Duito...en la próxima...tu estarás en la cima...
Duito: Siiiiiiiiii! (Dando brincos)...



¡GOMEN AMANTES 01 X 02!

Si te gustó esta historia y quieres felicitarme, o de plano te pareció un asco total, puedes lincharme o demandarme a este correo:

duoxheero_gw@yahoo.com

o a

duoxheero_gw@hotmail.com


Fecha: 14 de agosto 2004
Día: Sábado
Hora: 10:49 P.M.


Dedicada a ti:
¡Qué estas leyendo este fan-fic hasta el final!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AI SHITERU DUITO Y HEE-CHAN !!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).