Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Please por crazymilychan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Misaki's POV    Spoiler de los capitulos 10-11

 Dedicado al Staf de Aino Fansub D:

Notas del capitulo:  Escrito en un bobo arranque luego de  ver ambos capitulos~ Ashasha me sentí  Misaki (?) *lapatean*

Mi pecho se  contrae dolorosamente y una sofocante sensación invade todo  mi cuerpo.

Por  favor  quédate conmigo.

Siento  como  ese tan conocido  nudo  en  mi garganta se hace presente y las ganas de llorar  se acrecentan minuto a  minuto.

Por favor  no  me  dejes.

Quizás lo que tu padre  dijo   no es del todo  mentira y  la cruda realidad termine alejándonos aún así me  niego,  no quiero que suceda.

Sería tan vacía mi vida si no estas conmigo.

¡Usagui-san por favor quiéreme!. ¡Quiéreme  más de lo que  ya lo haces!.

Por favor,  no pido  más,  no necesitó  otra cosa que no sea tu cariño.

Se que alguna  veces  puedo actuar  de mala  manera,  ser tonto e inconsciente  pero  es que  el temor de perderte  me domina   y simplemente  me dejo   llevar   diciendo o haciendo  cosas que  definitivamente no  son las correctas.

Por favor...Usagui-san quiero  abrazarte.

Quiero sentir tu piel, percibir tu aroma, quiero estar lo más cerca de ti que pueda pero.. no puedo. No  debo  hacerlo.

Apenas y reposas a unos centímetros de mi sumido en un profundo   sueño, quiero acercarme   y acariciar tus cabellos,  quiero avanzar un poco hacía a ti, solo estar un poco  más cerca, tan solo para percibir tu colonia.

Y me acercaría, cerraría la  distancia que nos separa pero te conozco tan  bien que se que apenas  me mueva  un poco abrirás tus ojos, buscándome.

Usagui-san por favor,  ¿Puedes despertar?  ¿Puedes abrir tus ojos,  mirarme   y acercarte a  mi?

Las palabras de tu padre retumban  una  y otra vez dentro de mi cabeza, cada vez más   rápido,  más fuerte.

¡Duelen! Duelen  demasiado. 

Tanto que puedo  sentir como mis  ojos  se llenan de lagrimas,  tanto que puedo sentirme  asfixiado por esa presión que se incremente en mi  pecho.

Usagui-san por  favor  despierta, haz lo que  haces   todas las  noches.

Busca mi cuerpo  inconscientemente ¡Por favor! ¡Necesitó  tu cobijo! Necesito  sentirme protegido, quiero sentir  esa sensación de alivio que me  otorgan tus brazos.

Por favor  Usagui-san despierta,  no quiero llorar solo.

No quiero  creer que lo que tu padre dijo es  verdad, porque la  verdad duele,  hiere, lastima y soy débil.

Soy mucho  más frágil  de lo que crees. Tan delicado es mi corazón que ante cualquier palabra, alguna frase que  nos mencione a ti, a mi,  que nos relacione a ambos,  me hace dudar, provoca que aquí, en el lado izquierdo de mi pecho, duela.

Usagui-san quiero besarte, unir  nuestros labios  y obtener esa sacudida que me dan tus besos, olvidar solo por unos  minutos, sumergirme  contigo  en  un éxtasis  tan profundo que no sienta ni escuche  nada más allá de tu cuerpo.

Usagui-san quiero decirte.

 Contarte lo que sucedió, lo que me acompleja. Quiero soltarlo todo, quiero   hacerlo... pero no quiero  ser una molestia.

No quiero  preocuparte, así que será mejor  callar. Tragar mis  lágrimas  y acurrucarme en la  cama  mientras  me dejo envolver por el sueño.

Usagui-san, por favor, si algún día  dejas de quererme, si alguna vez llego a convertirme en una diversión momentánea, solo te pido algo, por favor   dime la verdad.

 

 Fin

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).