Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REFLEXION por sunshine

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS GET BACKERS  SON  DE YUYA AOKI  Y RANDO AYAMINE AMBOS ESCRITOR Y DIBUJANTE... PERO ME ENCANTA TOMARLOS PRESTADOS POR Q ME ENCANTA ESCRIBIR SOBRE ELLOS.

Notas del capitulo:

AHH LO QUE UNA PUEDE HACER EN UN DOMINGO DESPUES DE VER TODOS LOS CAPITULOS  DE  DIRTY SEXY MONEY ..Y ESTAR UN POCO ABURRIDA SIN SABER Q HACER..

 ESPERO DISFRUTEN ES UN  SOLO CAPITULO DEDICADO A  CLARA E IVETTE POR MOTIVARME COMO LO HACEN EN SUS MENSAJES...  Y PARA CADA LECTOR Q  ME HONRA ENTRANDO A MIS FICS.

DE HECHO ESTABA ESCRIBIENDO OTRO  Y DE PRONTO ZAS  QUIEN SABE COMO SALIO ESTE JAJJA NUNCA SE ME HABIA OCURRIDO ALGO ASI.

BUENO AHORA SI ESPERO SE DIVIERTAN CON CARIÑO.

 

Reflexión




En su acostumbrado lugar de reunión que no era otro sino el Honky Tonk  los recuperadores  conocidos como los Get Backers se encontraban tomando café y contando las hazañas de la ultima recuperación:

_Ban en verdad se puso tan peligrosa la situación?: Pregunto Natzumi recargada sobre la barra abriendo sus enormes ojos en señal de admiración:


_ Peligroso?  No creo que la palabra correcta seria muy riesgoso...Pero  lo bueno, para  los inútiles del bastardo hilandero  y  del chico mono es que yo estaba allí  y como siempre salve la situación;   Veras Natzumi...

 

El rubio se que se encontraba al lado tomando café.... No hacia otra cosa que suspirar y  desviar la mirada hacia arriba en respuesta de que por que después de cada trabajo era lo mismo.

 

 

El rubio tomo un trago de café, mientras  veía de reojo a su compañero. Que no dejaba de presumir  y de ridiculizar a sus amigos..

 

 

" Bastante tengo con la vergüenza que me hace sufrir cada vez que se encuentra con Kazuki  y Shido  o con cualquiera de mis amigos... Que no se da cuenta que yo en verdad los aprecio y mucho?.  Por que tiene que ridiculizarlos además frente a Paúl  y Natzumi."

 

 

El rubio tomo otro sorbo de café mientras su compañero que le dio un codazo para sacarlo por un momento  de sus pensamientos.

 

- Cuidado Ban Chan me quemaste con el café que me salpico.  Replico el joven molesto mientras se secaba  las gotas que le habían caído sobre el rostro.

 

 

- Entonces cuando todo empezaba a ponerse color de hormiga, apareció el psicópata y mal nacido de Fudo....

 

 

- Deja  ya  de presumir Ban chan... Expreso con un tono bajo y mal humorado, al cual su compañero Mido no le presto la mas minima atención. Irritando aun más al joven.

 

 

" Igual que siempre  nunca me hace caso mas que para decirme - Idiota, o pequeño Idiota  o cualquier otra  palabra para insultarme, que el increíble Ban Mido no es capaz de decir Ginji te quiero ya no digamos Ginji te amo. Externo Chibi Ginji conciencia que hacia su aparición, recordando  a  Ginji  como se sentía.

 

Debería aprender un poco de  Jubeii siempre trata  a Kazuki como si fuera la persona más importante del mundo...Y bueno la verdad que lo es para El  Kazuki  es  el centro de su universo. Te das cuenta amiguito?  Comento Chibi conciencia.

 

-..... Ah como desearía algún día sentir que lo soy para Ban..

 

Bueno  se que Ban chan me ama....me cuida y protege  aunque ...bueno  muchas veces el que llegue a salvarme me hace sentir en verdad tan  ...tan... inútil... tan entupido.

 

 

Cuando Jubeii  toma la mano de Kazuki chan, lo hace con tanto cariño...Cuando Ban me toma  la mano.....Como que yo recuerde Ban nunca me toma de la mano?...Solo me  golpea  o me ahorca...  Pero tomarme de la mano  ...Creo que lo hizo ...mmmmm... la ultima vez aquella vez que me  saco de la presa   El iba en el helicóptero y Yo....Yo  bueno la verdad estaba herido...pero me tomo de la muñeca...Waaaaa  ahora que lo recuerdo, tampoco fue de la mano. Que triste.

 

 

 

- Que te pasa Idiota?  Estas muy callado.

 

 

- No pasa nada Ban chan.....

 

- Dile  lo que sientes amiguito díselo. Le gritaba Chibi Conciencia al oído del joven que había bajado la mirada.

 

 

- Nada?  Ese nada me sonó a....  Bueno no se  me pareció a que si había algo...

 

 

- No es que ....es que...

 

- Es el momento díselo ...Gritaba  Chibi conciencia con un  abanico en las manos.

 

 

" Como decirle que deseo en mi corazón que me trate  mas amable, que deseo sentirme especial para El  y no solo  su compañero   de trabajo, de juego, aun de desquite  y su objeto sexual." Observo a Ban con su mirada llena de interrogantes y deseo reprimido  de sentirse especial.

 

 

El castaño lo escudriño  por unos momentos sabia que su mejor amigo tenia algo.  Se perdió  observando esos dulces ojos color miel que en ese momento se miraban tan tristes. Esa triste mirada que amenazaba con derramar  una lágrima  conmovió su interior  y su dedo de su mano derecha casi lo traiciona porque se estiro para tocar la mano del joven a su lado. Pero la otra  mano la contuvo por mas  que su  hermoso rubio lo conmoviera o lo amara el demostrar afecto para El era una debilidad y no se podía dar el lujo.

 

 

- No es nada Ban chan en verdad no es nada. De que servia expresar  sus sentimientos solo se burlarían de El  y  al final  todo seguiría igual. El rubio  giro el rostro  al lado contrario  y abandono el asiento.

 

 

Cuando  no llevaba  ni dos pasos  sintió un tiron que provenía de su mano izquierda como si estuviera  adherida  a la barra.  Esto lo hizo voltear  y vio que la razón por la cual  no podía continuar su camino era por que Mido le había  sujetado la mano.

 

 

- Pero....

 

 

El telépata   se levanto y bajo sus lentes  dejando ver ese par de hermosos zafiros  que tenía por ojos.

 

 

- No Ban chan  el jagan no por favor... Mientras se cubría  el rostro con  la mano libre.

 

 

- Jagan?  Tú sabes lo valioso de  jagan..

 

 

- Entonces? Mientras descubría sus  mirada.

 

-Tonto  yo solo quería darte esto.  Y se aproximo rápidamente  dando un beso que dejo al chico sin habla..Bueno aparte de que lógico  con un beso quien va a poder hablar...

 

 

El beso  le hizo cerrar los ojos  y  sus brazos  sin  voluntad se aferraron al cuello de Mido. Y  se concentro en el beso.

 

 

Cuando termino de besarlo ...Bueno ya para entonces estaba  en el piso superior del Honky Tonk en el cuarto de siempre, recostado sobre la cama  y su compañero  estaba  sobre El. Besando su cuello  o más bien marcándolo. La voz de la chibi conciencia apareció - Te esta marcando como si fueras una ganado..  Lamento decirte que  mañana  tendrás que usar  bufanda..

 

 

-Ban .... Creo que...tengo que decirte...Auch...!!

 

 

- Ahora no Idiota estoy que ardo..

 

- Lamento decírtelo te volvió a marcar amiguito..  Y ..La chibi conciencia se desplazo  por el cuerpo de Ginji  ...Fue un poco arriba de la ingle derecha ah no podrás usar bikini si vas a ir a la playa.

 

No pensaba  ir a la playa y aunque quiera no hay dinero ...Auch..

 

 

- Volvió a hacerlo amiguito.

 

 

- Ya cállate  y déjame Ahhhh.  Ahhhhhhhhhhh.

 

 

- Ah amiguito ahora esta  en tu....tu...bueno..Ya para que te lo digo, con ver tu cara de satisfacción.....Dudo mucho que  le digas lo que sientes.

 

 

- Ah  en que momento una reflexión tuya paso a una película XXX . Pensó Chibi conciencia. Mientras  le dedico una mirada  a la escena,

 

El rubio estaba sobre la  cadera del castaño  y estaba  siendo penetrado  y sacudido con fuerza  haciéndole gritar y sudar.

 

 

- Otro asalto  ganado por el tal Mido...Ginji ya no  le dirá lo que siente , esta demasiado ocupado.  Ah no se que chiste le encuentra a  lo que hace,

 

 

- Yo te puedo enseñar  si tu quieres?.

 

- Eh..?  Volteo chibi conciencia.

 

Allí estaba completamente seductor chibi conciencia Ban  quien se aproximo lentamente  a chibi conciencia Ginji y la beso. Y..........

 

 

 

El rubio  estaba recargado en el pecho de su compañero completamente  empapado en sudor, se limpio  las gruesas gotas que caían  sobre su ojo derecho que abrió con dificultad y  busco  con la vista en donde estaba  esa molesta conciencia.

 

 

Y aunque estaba muy cansado y adormilado  pudo ver  algo que le parecía  la chibi conciencia seducida por la chibi  Ban conciencia  en pleno disfrute sexual.

 

El joven  sonrío, ahora me comprenderá  mejor  y apropósito mañana tendrás que usar bufanda amiguito... . Se acomodo aun mejor  no sin antes  besar a su compañero en los labios.

 

- Te amo Ban chan, es verdad no eres perfecto  pero te amo  y eso es lo único que importa para mi.

 

 

 

 

FIN.

 

 

Notas finales:

AH GRACIAS POR LEER  SE Q ESTA MEDIO DESCABELLADA JA JA JA JA  PERO  DE PRONTO EMPECE A ESCRIBIR Y DE ALLI LA LAP  SACO TODO LO DEMAS...

 

AHH NO ES CIERTO ..FELIZ AÑO PARA CADA UNO  Q LOS SUEÑOS  Q TUVIERON EN EL 2008 SE HAYAN CUMPLIDO O ESTEN POR  HACERLO Y EL 2009  Q ESTE LLENO DE NUEVOS SUEÑOS  ...LOS SUEÑOS SON LA MAQUINA  QUE TE IMPULSA  A LUCHAR  POR Q UN SUEÑO Q SE ALCANZA  SE DISFRUTA  DELICIOSAMENTE

BESOS Y APAPACHOS CON CARIÑO

 

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).