Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

es demaciado tarde por neonsan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este oneshot es con una pareja poco comun, jejejeje lo hize en un momento de rabia con yuuri es que de veras a veces ese henashoko saca de quicio espero les guste y averiguen quien es la pareja

 

 

-lo siento wolfram...pero quiero terminar el compromiso, a demas muchas veces te dije que una relacion de dos hombre nunca me han gustado...yo lo que quiero es buscar una linda chica en mi mundo y conseguir una mama para greta, seguimos siendo amigos-. Le pregunta lo ultimo inseguro

 

wolfram no dice nada, pero el queria ponerse a llorar, haciendose el fuerte alza la mirada y enfrenta a yuuri con la mirada, y esboza una media sonrisa, demaciado falsa -. vaya....bueno si lo haces por el bien de greta esta bien, ojala encuentres a esa persona especial, esa persona que no pude ser yo.....

 

-wolf....

 

-dejame terminar, la unica relacion que podemos tener es la de soldado y maoh, yo la verdad nunca podria ser tu amigo.- es lo unico que dice el rubio antes de salir, dejando en yuuri una opresion en el pecho, pero que el decidio ignorar, sin saber que acaba de cometer el peor error de su vida.

 

Al salir el rubio, se dirige a su habitacion que antes usaba, mucho antes de que conociera al heika, ahi se encuentra con murata, si saber por que wolfram, se lanza a los brazos del gran sabio, desaogandose en el, el rubio lloraba amargamente, mientras que murata lo abrazaba mas contra su pecho y le susurraba cosas lindas en el oido, hasta que despues de un rato, el rubio dejo de llorar y se separa un poco sonrojado.

 

Murata lo ve enternecido, la verdad el gran sabio se enamoro poco a poco de ese orgulloso mazoku, primero se hizo su confidente, despues su amigo y ahora lo que queria ser era mas que su amigo, pero sabia que tenia que esperar, empezo a odiar a yuuri por hacerlo llorar, wolfram es mucho mejor que una mujer eso de antemano lo sabia, si supiera shibuya que por su condicion de mazoku, wolfram tambien le podia dar una familia, pero de algo esta seguro el gran sabio nunca se separaria de el, de su querido angel de fuego.

 

()()()()()()()()()()()()()()()()

 

-entonces heika se va-. Le dice gunter melancolico

 

yuuri se rie nervioso, pero siente como alguien se le queda viendo, voltea y se topa con la mirada de gwendal que lo ve con furia contenida, yuuri piensa que a lo mejor wolfram le dijo que el termino el compromiso, a lo mejor no le perdonara que haga sufrir a su hermanito, por que ni siquiera conrad se fue a despedir de el.

 

-shibuya-. Le habla la voz inigualable de murata-. A lo mejor cuando regreses sera demaciado tarde

 

yuuri no entiende lo que le quiere decir, y se marcha por el agua a su mundo

 

han pasado 3 meses desde que no volvia yuuri a shin makoku, en ese tiempo los hermanos de wolfram y hasta su madre no se explicaban como es que el rubio, estuvo el primer mes triste desde la partida de yuuri, y ahora estaba radiante, hasta se reia mas, pero sobre todo se la pasaba casi siempre en el templo de shinou.

 

Paso otro mes y wolfram mando un aviso a sus hermanos que los queria reunidos en el comedor por que queria informarles algo, tambien estaba su madre, gunter, hasta su tio y ulrike

 

en eso por la puerta entra wolfram acompañado del gran sabio, pero lo que les sorprende era que los dos estaban tomados de la mano y sonriendose mutuamente.

 

-que pasa aqui-. Dice la fuerte voz de su hermano gwendal, lo mismo iva a decir woltarana pero se le adelantaron-. Por que estan tomados de la mano

 

el gran sabio es el que empieza a hablar -. yo queria pedirles la mano de wolfram, por que queremos casarnos

 

-y..y yo la de murata a usted ulrike-. Dice con un tierno sonrojo wolfram, a lo que la chica le sonrie

 

en cambio la familia del rubio estaba en shock, pero el que se decide a animar a la joven pareja es cherri, poco despues conrad quien hasta derrama lagrimas de felicidad cuando el rubio lo llama konichan. Gwendal y woltarana tardan un poco mas, pero tambien aceptan el matrimonio al igual que gunter.

 

Despues de otro mes ellos se casan, fue una gran boda, ahi conoce el rubio a la familia de murata, pero ya no le llama murata si no que despues de casados le empieza a llamar ken, verlos juntos era muy hermoso a la vista de todos, pasaron unos 4 meses cuando el rubio anuncio que iva a tener un bebe, esa noticia alegro a todo el castillo, sobre todo murata que no cabia de felicidad.

 

Justamente ese dia que ivan hacerle la fiesta a wolfram por su embarazo, el maou llego, a todos les cayo de sorpresa hasta yuuri se sorprendio.

 

-parece que nadie me extrañaba-. Dice un poco triste yuuri, pero por supuesto el que lo animaba tenia que ser gunter, murata se dio cuenta de que el que queria que le hablara fuera wolfram, pero como le dijo antes de que se fuera, ya es demaciado tarde, le preguntaron que si encontro a la mujer que esperaba encontrar en su mundo, pero el contesto que en realidad si amaba a wolfram, lo que tomo por sorpresa a todos.

 

Wolfram se acerco a mi lado y me susurra que es un baka, pero que ya es demaciado tarde, yo le doy una sonrisa y apreto su mano con la mia, lo que hace que yuuri nos preste atencion

 

-lo siento shibuya pero..ya es demaciado tarde, wolfram es mi esposo-. Le digo sin querer en tono triunfal, wolfram solo me reprocha con la mirada, yuuri me ve con odio, pero no diga que no le dije, todos en el castillo, ve con lastima al heika.

 

Lo unico que le queda por hacer es aceptarlo, por que yo voy hacer feliz con la nueva familia que me dara mi amado esposo y yo si no lo rechazare nunca.

 

OWARI

 

 

BONUS ESPECIAL

 

yuuri cuando se entero de eso, dijo que ya no podia vivir en shin makoku, y ver a la persona que mas queria casada con otra persona, asi que fue a buscar a shinou, para que lo relegara de su puesto del maou, shinou entendio muy bien esos morivos, asi que desde ese dia ya jamas volverian a ver a yuuri shibuya, la despedida fue muy emotiva.

 

Al que pusieron como el nuevo maoh fue a gwendal, cuando lo coronaron, tambien fue el dia que se caso con anissina, wolfram y murata se quedaron a vivir, alli, la verdad los hermanos y mama de wolfram no queria que se quedara en el templo ellos sabian de antemano lo ocupado que es el gran sabio y no querian que estuviera solo cuando fuera a nacer el bebe.

 

Ese dia en especial wolfram estaba fuera en el jardin con greta, por cierto la niña se podria decir que ya la habia adoptado wolfram y murata desde que yuuri se fue asi que todo seguia como antes.

 

Wolfram ya tenia su pancita de 9 meses asique en cualquier momento podria nacer el bebe, se dejo crecer su cabello, todo el que lo viera diria que era un hermoso angel

 

-wolf..mitte-. Dice greta señalando unas flores que crecian arriba de un arbol-. Son hermosas-. Decia en modo soñador

 

wolfram le sonrie.-las quieres

 

-etto si..pero-. Le dice señalando su estomago

 

el rubio suelta una risita-. Esto no es problema para mi-. Wolfram se sube con cuidado al arbol y agarra las flores, y tambien trata de bajarce con cuidado pero tropieza y cae de espalda

 

-wolfram.-grita angustiada greta y se le acerca, wolfram se sienta con cuidado y se agarra su estomago

 

-du..duele...ya..ya viene-.dice apretando mas su estomago, greta no sabia que hacer, en eso a la distancia distingue a conrad y le grita a todo pulmon, el castaño al oir el grito se acerca rapido, y ve a wolfram agarrarce el estomago, asi que ni falta le hizo que greta le dijiera que paso, lo carga y se lo lleva rapido a la habitacion, gwendal lo ayuda cuando lo ve entrar con el rubio en brazos, al poco rato llega gisela y murata.

 

Gisela no dejo ni siqueira entrar a murata, todos estaban fuera de la habitacion, hasta cherry y gunter, despues de unas 3 horas se oye el llanto de un bebe, todos sonrien felices, ella sale feliz y anuncia que fue ......niña

 

la niña era la viva imagen que su padre hasta en caracter, ella fue creciendo y despues de 10 años wolfram tuvo ahora niño, no mas que el niño tenia el pelo, algo grisaceo, y los ojos turquesa, era tambien todo un bishounen, murata y wolfram se amaban cada vez mas, el gran sabio al ver a su familia penso de lo que se habia perdido yuuri, por haber haceptado sus sentimientos demaciado tarde.

 

Owari 2

Notas finales: que tal. he jejeje como vi un fic de esta pareja sehizo linda jijijiji reviews por fa para ver que les parecio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).