Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor del sur y amor del norte por fenix y dragon

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aquí os traigo un nuevo fic^^ con el final de amante secreto profesor indiscreto les traigo un principio llamado Amor del sur y Amor del norte..es un universo alterno lleno de magia pero en medio de la edad media jejej con cosas diferentes jeje bueno lo ke lleva a ser un universo alterno..espero que os guste como os han gustado algunas otras de mis historias y aquí viene el primer cap que se trata de un pequeño prologo que hay que saber para poder dar comienzo a la historia espero ke os guste y disfrutadlo ^_^

Notas del capitulo: espero ke os guste^^

Hace mucho tiempo existía un reino llamado Gryffindor, era un reino de paz, sin guerras, vivía feliz un pequeño príncipe de apenas diez años de edad llamado James Potter era un chico de cabello negro revuelto, ojos color marrón vivo,  un cuerpo delicado y refinado, era  feliz y sin problemas, tenia muchos amigos, su padre el rey del reino Gryffindor Charlus Potter era un hombre fuerte y varonil pero muy cariñoso tanto con su hijo como con su mujer.

La madre del pequeño y la reina era Dorea Potter una mujer amorosa y dulce siempre mirando por el bien de los demás; una familia feliz un reinado en paz.

  

-Majestad, el rey del reinado vecino a llegado.-anunció el consejero al rey.

-Bien, hacedle pasar.-aprobó el rey Charlus sentado en la sala del trono.

 

-¡Entra a la sala Tom Marvolo Riddle, el rey de Slytherin  el rey del sur! -anunció el consejero dejando entrar a un hombre joven de no más de dieciséis años, cabello moreno y ojos verde esmeralda, bien parecido y porque no decirlo parecía un poco nervioso.

 

El rey Tom inclinó un poco la cabeza a forma de saludo cordial.

 

-Bienvenido a mi reino Tom, no puedo creer que en este tiempo hayas crecido tanto, ¿cuántos años han pasado, ya? Ven aquí ahijado quiero verte bien.-dijo animado el rey de Gryffindor levantándose y acercándose a Tom le envolvió en un abrazo, que fue respondido.

 

-Han pasado más de seis años padrino me alegra verte.-le informó Tom, cuando se hubieron separado.

 

-Pero ven sígueme y cuéntamelo todo.-le dijo cogiéndole de los hombros y llevándoselo fuera de la sala del trono.

 

-Cuéntame Tom, ¿cómo llevas el reinado tu solo?, ¿tienes algún problema?-le fue preguntando Charlus a su ahijado algo preocupado.

 

-No te preocupes padrino de momento lo llevo bastante bien, y he venido a verte por asuntos… digamos personales.-le contesto tímidamente.

 

El rey del norte lo miró curioso y le animó a que se lo contara.

 

-Verás he recibido una carta del reinado del Este, notificándome que mis padres habían hecho un acuerdo matrimonial con ellos, el acuerdo consistía en un matrimonio de conveniencia entre su hija mayor y yo. Padrino, ¿tu no podrías cancelarlo?-le suplicó Tom.

 

-¿Un matrimonio de conveniencia? Que extraño tus padres nunca fueron partidiarios de esa clase de cosas. ¿Has comprobado que esa carta fuera auténtica?-le respondió extrañado.

 

-Sí, y las firmas son auténticas, mis padres firmaron ese acuerdo…-se lamentó el chico de ojos verdes.

-Bueno, yo siento decirte que no puedo hacer nada Tom...aunque me extraña todo esto ¿has traído la carta?

 

-Sí, aquí la tienes.-le extendió la carta a su padrino y este la cogió empezando a leerla con el ceño fruncido.

 

-Mmh...creo que voy a revisarla aunque puede pasar años antes de poder averiguar con certeza, por lo que dice aquí no tendrás que casarte hasta los veintiséis pero un año antes tu prometida irá a vivir a tu palacio. Lo que nos da ocho años para intentar hacer algo.

 

Tom asintió un poco aliviado, los dos iban caminando por uno de los pasillos del castillo cuando sintieron unos gritos.

 

-¡Príncipe se puede saber que hace ahí arriba, bájese ahora mismo!

 

-Creo que mi hijo esta haciendo otra vez de las suyas.-sonrió Charlus dirigiéndose por donde se escuchaban  los gritos, seguido por Tom y encontrándose algo bastante…¿peculiar, curioso, raro?-No sabia como calificarlo

 

-¡No pienso bajar, no voy a bañarme no quiero!-gritaba un niño moreno desde lo alto del techo colgando de una lámpara de cristal.

 

El rey palideció al ver donde estaba su hijo.

 

Y Tom bueno…Tom estaba más divertido que otra cosa, ¿cómo había conseguido el niño subirse ahí?

 

-¡James baja de ahí ahora mismo!, ¡¿cómo has conseguido subir ay arriba?!-le gritó el rey, haciendo que su hijo bajara la cabeza por el regaño y pusiera morros.

 

-Nime bájame.-le pidió James al fantasma que estaba escondido detrás de una columna.

 

Todos dirigieron la mirada hacia el fantasma de unos doce años de edad humana, subir hasta el techo y levitar con cuidado a James hasta de regreso al suelo. Siendo atrapado en el acto por las doncellas que lo cargaron para poderlo llevar a bañar, cosa que el niño no quería y se notaba con las patadas que daba.

 

-¡No! bájame...Espera me baño si él se baña conmigo.-les dijo señalando a el chico joven moreno que estaba al lado de su padre. Los de la sala dirigieron la mirada al joven que sudo frió al ver la suplica de todos hasta que acabo asintiendo.

 

-¡Sí!-chilló contento James acercándose a Tom atrapándole de la mano y corriendo con el hasta los baños.

 

-Pero solo él y yo, no, nos sigáis.-les advirtió James.

  

***

 

-Desde hace muchos años que no te veía has crecido mucho-dijo Tom acariciando el cabello de James, haciendo que este se sonrojara y bajara la cabeza tímidamente.

Cuando habían llegado a los baños, la bañera ya estaba lista era una tina grandiosa, no era agua lo que la llenaba sino leche mágica esta leche era muy especial y solo le pertenecía a los reyes enriquecía el cuerpo y animaba a los que se bañaban en ella.

Aparte de la leche también estaba llena de pétalos de rosa roja y todo el cuarto era de color plata de mármol era precioso.

 

-Vamos a jugar –le animó James saliendo de la bañera desnudo haciendo sonrojar al rey mayor.

 

-No creo que sea buena idea que salgas así vuelve a entrar.-le reprendió Tom,el niño cruzo los brazos y lo miro enfadado sacándole la lengua.

 

-Así que esas tenemos, bien...¡tú lo has querido!-dijo por último Tom levantándose también desnudo y poniéndose a correr para pillar a James.

 

Este estuvo corriendo y huyendo todo lo que pudo pero al final fue atrapado.

Al sentirse atrapado James junto más sus cuerpos sintiendo algo raro y mirando hacia abajo.

 

-Lo tienes más grande que yo, ¿Por qué?-preguntó inocentemente.

 

Tom frunció el ceño y entonces dirigió su mirada hacia donde decía el niño y sonrojándose al darse cuenta de lo que quería decir.

 

-Eh, bueno eso es porque tengo mas años que tú…cuando crezcas también eso crecerá…-le explicó soltando al pequeño y volviendo a introducirse dentro de la bañera.

 

Cuando Tom se dio la vuelta, él pequeño se le quedo mirando con una sonrisa sincera.

 

-Oye, tengo una idea Tom…-le dijo James también metiéndose dentro de la bañera y abrazando un brazo del mayor.

 

Tom levantó una ceja extrañado y le preguntó con la mirada.

 

-Cuando sea mayor de edad iré a tu reino y me casare contigo…-le dijo abrazando a Tom y apoyando su carita en el pecho del mayor.

 

Tom abrió los ojos como pelotas y se fijó en el chico pegado a él.

 

-Bueno, sí cuando seas mayor sigues queriendo casarte conmigo y yo no estoy casado…podríamos llegar a un acuerdo.-entonces el niño lo miró contento y asintió.

 Tom le devolvió la sonrisa y pensó “seguro que esto se le olvida enseguida, al fin y al cabo los niños pequeños siempre piensan en esto.”   

CONTINUARÁ…

Notas finales:

Os ha gustado la ¿¿idea?? Espero que si T_T  bueno ya sabéis espero vuestros howlers lechuzas o cualquier cometario bueno o malo o recomendatibo que queráis mandarme jejeje un beso dew


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).