Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

D.L.N por Princess Kimi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaracion: Ni Kai ni Miyavi ni Nao me pertenecen, sino que pertenece a PS Company :D yo no gano nada con esta publicacion, la cancion D.L.N TPC me pertenece...Sino que pertenece a Gazette ...Solo tome la traduccion.

Notas del capitulo:

Este fics lo escribi el dia de ayer, escuchando D.L.N se me ocurrio este one shot....
Comence bien el año parece....Escribiendo drama

  

¿Cómo puedes amarme?...Amándote… ¿No te das cuenta que moriré sin importar lo que hagan o hagas  por mi?... No me interesa.; igual te amo…Onegai, no quiero que llores por mi…No quiero que por mi responsabilidad se borre aquella hermosa sonrisa… ¡déjame solo con esta puta enfermedad!..... No lo haré, porque te amo”.

 

 

Lo sabía desde el principio, así que no estoy triste
Poco a poco, poco a poco, es como contar números.

 

Me encuentro en aquella sepultura, luego de tu funeral, me agacho limpiando las gotas de lluvia que borraban tu nombre, para releer.

 

~  Murai Naoyuki ~  31-07-1980 al  19 -09- 2006-.

 

-“Prométeme que sonreirás en mi funeral”-.

 

 

-¿Cómo te sientes Yukata?-. Pregunta a mi lado mi mejor amigo Yuu-.

- Estoy bien…Tranquilo….Aunque no creas, ya lo veía venir…Siento que mis lagrimas fueron derramadas en la etapa final de aquella enfermedad…por ello ahora no estoy triste, sino que estoy feliz…porque al fin su infierno acabo-. Miro tu lugar de eterno reposo-.

 

Luego de dejarte un ramo de rosas rojas, me retiro del parque cementerio rumbo a mi   departamento.


El color de las plantas marchitas se enturbia
Y no puedo saber cuando termina la estación

 

Veo por aquel ventanal hacia mi balcón, las plantas en los maceteros se están marchitando, aun no caigo en la cuenta que pronto será otoño, ya que siempre fui despistado, no presto nunca atención a los pequeños detalles del mundo que me rodea.

 

Comienzo una nueva vida de soltero, debo acostumbrarme a decir que soy un hombre soltero, a que dormiré desde ahora solo y que cocinare solo para una persona.

 

- En estos momentos te extraño... Nao…-.Digo sonriendo tristemente-.  En fin hora de rehacer mi vida-. Siento una leve brisa en mi cara-.

 

Digo tomando mi chaqueta para asomarme a la azotea del edificio.


El día, que traza pasos, marca el día, que escucho huellas
Es normal que no pueda cambiar el mañana si no tengo ningún deseo

 

Ya ha pasado un  mes desde aquel acontecimiento, en el departamento escucho a veces tu voz y pasos tras de mi, aunque se que es imposible, ya que no existes.

 

Los días cada vez se hacen eternos, gracias a que no tengo ni el menor interés de que avance el tiempo… ¡No quiero olvidarte!-.

 

 



Sigo el sonido de las plantas moribundas
Y siento el final de la estación
Cuando las flores estén floreciendo
¿Qué quedará en mi mano?

 

Invierno ha llegado, la nieve y el frío acabo por matar a todas las plantas que sobrevivieron a aquel crudo otoño.

 

Ya esta cerca las fechas de la primavera, aquella que te encantaba a ti….ahora me pregunto… ¿Qué habrá ese día en mi mano?...Si ya no tendré la manera de tomar la tuya.

 

En fin…creo que iré el comienzo de primavera a verte a ese lugar, para sentirme mas tranquilo.



La luna cierra el telón, pero el sol brilla sobre mí
Lo sabía desde el principio, así que no estoy triste

 

Ya esta terminando un largo y ajetreado día de trabajo, ya poco tiempo me queda para pensar en ti. La luna sobre la ciudad es quien marca el fin de mi día laboral y el regreso a mi departamento.

 

En la noche de a poco estoy consiguiendo dormir por más tiempo, sin darme cuenta este día logre despertar cuando el sol brillaba sobre la ciudad.

 

Veo tu foto sobre el velador. Sabia que tu enfermedad te atacaría hasta provocarte la muerte, desde que comenzamos la relación yo lo sabía…Así que en este momento sonrío con más intensidad para complacerte.

 

Este día es libre de trabajo, así que decido ir a una especie de parque a meditar acerca de mi vida y mis sentimientos, no me doy cuenta que las nubes fueron tapando de a poco aquel sol, amenazando con lluvia.



Incluso si me despierto y la noche no termina
E incluso si no hay estrellas brillando ahí
Incluso si todas las luces de la ciudad desaparecen...
He visto suficiente de la cara feliz de quien debía proteger y el final quien amaba
Así que estoy satisfecho por ello


Decido que es hora de regresar a mi departamento, cuando comienzan a caer las primeras gotas que indican que pronto lloverá más fuerte. El cielo lúgubre, sin estrellas ni lunas, aunque en un principio me conmovían, ahora me desvelan estas noches por los ruidos de los truenos que se forman por aquel viento que comenzó a correr.

 

Tal fue la magnitud de la tormenta, que hubo un corte general de luz, en esta interrupción del suministro eléctrico te me apareciste sonriéndome, yo me acerque a ti.

 

- “Quiero que seas feliz Yukata…Junto al chico que te golpeara hoy la puerta…Se que te hará feliz y te amara…Además que será tu  nuevo vecino”-.

 

Junto a un relámpago desaparece tu silueta, quedando solo nuevamente, pero mas tranquilo, ya que se que estas ya mas tranquilo, sin dolor y feliz…Se que te supe proteger cuando decidimos con tu familia el dejarte partir rumbo a tu viaje sin retorno.

 

Logro encender una lámpara, mientras siento que golpean mi puerta de calle, suspirando voy a ver quien es.

 

-Etto…Hola…-.Dijo un tipo alto, de aspecto anoréxico y cabellos azabaches-. Me pregunto si tienes velas que me prestes-. Me sonríe-. Soy nuevo acá y tengo todo embalado…No encuentro ninguna lámpara a mano…Y le temo a la oscuridad- .

- No tengo…Pero si quieres te puedes quedar aquí hasta que se reestablezca la luz-.

-Arigato…-.sonríe…-¿Como te llamas?-.

- Yukata Uke…Demo me puedes decir Kai-. Le hago una leve reverencia de saludo-.

- Ishihara Miyavi…Demo dime Miya… No más-. Me estrecha la mano-. Espero que nos llevemos bien.

-Igual yo…-. Digo algo sonrojado por aquel contacto-.

 

“Tienes razón, debo abrir mi corazón, después de todo si tu lo recomendaste, no debe ser un mal chico, ya que siempre supiste juzgar muy bien a las personas.”

Notas finales: Bueno espero que sea de su agrado este oneshot
A mi por lo menos me gusto como salio
Besitos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).