Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fly away from here por NuriNeko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                                       Fly away from here
                                                                             By NuriNeko

Prólogo



-¿Otra vez coqueteándole a Ino?- Preguntó tratando de que su disgusto no se hiciera notorio- Supe que quedaron de juntarse después de clase a “estudiar matemáticas”.- Se rió, como si fuera a sacar un punto a favor- No me digas que quieres que te ayude siendo que eres el mejor de la clase.

El viento que llegaba a la cancha de la escuela golpeaba fuertemente en sus cabellos, haciendo que estos se movieran alegremente. Clavó sus ojos verdes en los negros que tenía delante, esperando una respuesta que hasta el momento no llegaba.

-Te preocupas demasiado-

Fue todo lo que escuchó. Abrió los ojos con sorpresa, esperaba muchos tipos de respuesta… menos una así.

-¿Qué si me preocupo demasiado? ¡Soy tu novia imbécil! ¿Acaso no debería estarlo?

La campana de fin de recreo había sonado. Una masa de gente pasó junto a ambos volviendo al edificio que se extendía frente a ellos. Ninguno se movió.

Silencio. Quizás exageró con eso de llamarlo “imbécil” pero es que ya empezaba a perder la paciencia. Mucho más cuando miraba esos ojos sin expresión alguna.

-¿No vas a decir nada?- Preguntó mirando al suelo. Esto comenzaba a ser incómodo… su relación siempre lo fue.

-Bien, no hay nada más que decir- Trató de que su voz sonara lo más tranquila posible, pero aún así el pudo notar lo quebrada que ésta sonaba.- Yo me largo.- Y comenzó a caminar pasando por su lado sin siquiera mirarlo.

Eso sonaba a término. Su corazón comenzaba a latir más rápido de lo normal. ¿Acaso ella sería capaz? Ah no, si ella quería hacerlo sentir mal, el podía hacerlo mucho peor.

-Sakura- La llamó sin mirar atrás, sabía de sobra que ella estaría quieta, esperando a que hablara- En ese caso pasaré después de clase a recoger mi ropa y espero…- Volteó a mirarla, mostrándole una sonrisa que ni ella esperaba ver – Que esté limpia para cuando pase, no creo que a Ino le guste la gente sucia.

¡PAF!

-¡¡ERES UN IDIOTA ¿LO SABÍAS?!! – Gritó con lágrimas en sus ojos - ¡¡NO QUIERO QUE VUELVAS A ACERCARTE A MI!! ¡¿ME ESCUCHASTE, SASUKE?!

Y sin más, corrió adentrándose a la escuela dejándolo solo en medio del patio.

Comenzó a caminar tranquilamente hacia la misma dirección de su ahora ex-novia, pero doblando en dirección contraria. El silencio de los pasillos era casi aterrador pero no le importó, llegó hasta su casillero para sacar los cuadernos de la clase que le tocaba ahora. Detuvo ese acto cuando vio una foto de ambos pegada al lado de la puerta de su casillero, hacía una semana que ella había pegado esa foto ahí.

¡TRANK!

Su mano sangraba, pero no le prestó ni la más mínima atención. Apoyó su cabeza en el respaldo de su casillero, volviendo a golpearlo.

Mierda, la había vuelto a perder.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Caminaba tranquilamente por los pasillos del edificio, a un paso que manifestaba todo menos signos de alegría o emoción. Algo bastante raro en él, siendo que era uno de los más revoltosos de su trabajo. No era que no tuviera entusiasmo, era solo que esos paseos al pasillo de su Jefa eran simple monotonía.

-Buenos días Oba-chan- Saludó al mismo tiempo que abría la puerta del despacho sin ninguna señal de malicia en su rostro, ya era habitual en él tratar así a su Jefa y Tutora.

-¡Te he dicho mil veces que no me llames así!- Sin embargo la mujer que tenía delante todavía no se acostumbrada al apodo. Recobró la compostura y suspiró.- ¿Ya terminaste los informes de esta semana?

-¿No se me nota?- Preguntó sarcásticamente a la vez que señalaba su rostro, dando a entender la fingida felicidad que mostraba. – Supongo que ahora me toca ordenar el papeleo de Sai.

-Al contrario-La rubia sonrió satisfecha con la respuesta que acababa de recibir- Me llegó esto de la oficina médica-

No muy convencido de lo que acababa de escuchar, recibió entre sus manos un extraño papel que resaltaba por su pequeño tamaño. No pudo evitar abrir sus ojos de sorpresa, sin creer lo que leían sus ojos.

“Comunicamos al presente Ángel Uzumaki Naruto que se la el permiso, la autorización y todas las reglas correspondientes de bajar a la Tierra producto de una misión ligada a su ahijado Uchiha Sasuke. La cual en el plazo de 6 meses deberá cumplir
Atentamente.

Tsunade-sama, Jefa del Departamento de Misiones.”


-E… en…entonces yo?-

-Así es, los detalles de la misión están del otro lado de la hoja. Tienes exactamente media hora para memorizártela y partir de una vez.


POV NARUTO

Bueno ehm… ejejeje como ya lo notaron, mi nombre es Uzumaki Naruto, soy un ángel que lleva más de 120 años ejerciendo la profesión de “cupido”. Nuestra misión va relacionada con el ámbito amoroso, de buscar la maldita media naranja que no se porqué diablos es naranja cuando puede ser de cualquier otro estúpido color.

Ser cupido no es tan fácil como parece. Ustedes los humanos a veces son demasiado imbéciles y no se dan cuenta de la persona que se muere por ustedes, y es ahí cuando entramos nosotros a usar nuestros truquitos mágicos y nuestras flechitas… que por cierto NO EXISTEN… Nunca en mi vida había oído hablar de cupidos que usaran arcos y flechas para conquistar, menuda tontería ¬¬ Nuestra metodología consiste simplemente en bajar a la tierra como seres humanos e interactuar como un ser común y corriente de la tierra para así “convencerlos y guiarlos” por el camino correcto. Fácil y bonito, ¿No creen?

En realidad ni tan fácil, muchas veces encontramos al verdadero amor ideal y de ahí en adelante nuestro trabajo se vuelve aburrido ya que no hay problemas que resolver, a veces los “ahijados” (como llamamos al humano del que debemos encargarnos) resultan ser unos verdaderos juerguistas y no descansamos nunca. Pero de todos los que me han tocado, éste es uno de los más extraños. Su nombre es Uchiha Sasuke

Para empezar, estoy ligado a él de por vida. Mi padre fue el ángel guardián del suyo y cuando murió le prometió cuidar siempre a su familia. Y claro, que mejor que pasar la promesa al hijo. A pesar de ser ángel cupido me vi obligado a ser su ángel guardián hasta la llegada de su hermano, después entró a la escuela… y ahí comenzaron mis problemas.

Este extraño espécimen ha pasado por tantas relaciones amorosas que prácticamente ya perdí la cuenta. Y lo peor de todo es que todas son mujeres que dan el cien por ciento de ellas y el simplemente las deja, una vez que termina con una aparece otra y listo… nuevamente no está solo. Ahora, ¿En qué puede afectar esto a un ángel tan bueno como yo? ¡Que por su maldita culpa no he podido bajar a la tierra en 7 años! Desde que ese maldito ser humano comenzó a producir hormonas no he podido pisar tierra y me he visto obligado a saber de su vida a través de informes que me llegan, es que este tipo tiene el don de resolver sus problemas amorosos en el tiempo que se demora el informe de misiones en llegar a mis manos.

-Te llamará la atención si lees el informe y la misión que se te ha encomendado.

La miro extrañada y sin evitarlo desvío mi vista hacia la hoja que se encuentra entre mis manos. La leo sin mucha importancia, deteniéndome en la parte de la misión que llevaba 7 años esperando:

Hacer que este extraño espécimen volviera con su novia, Haruno Sakura.

Sentí por un momento como mis pies se elevaban del suelo debido a la emoción. ¡Iba a volver a la tierra!

-¡Muchas gracias Oba-chan!- Grito en carcajadas de felicidad lanzándome sobre mi tutora.

-Ya, basta… tenemos 15 minutos para arreglarte y bajar.

-¿15 minutos para qué?- Pregunté curioso. Por lo general una vez que sabes la misión ya estás en la tierra en menos de que pestañeas.

-¿Acaso no te lees los informes completos?

A decir verdad, nunca lo he hecho ._.U Pero esta vez lo hice para evitarme problemas con Tsunade. Abrí mis ojos sorprendido y grité furioso.

-¡¿CÓMO QUE TENDRÉ QUE BAJAR A LA TIERRA COMO MUJER?!- Seguí leyendo- ¡¡Y POR DECISIÓN TUYA!!

-Así es- Me mira seriamente- Estamos trabajando para una sociedad en donde los seres humanos son bastante machistas. Y en el curso que te infiltrarás hay más hombres que mujeres, míralo como una forma de igualar a las razas- Y lo que vi en su boca fue una sonrisa triunfante que de seguro no se le quitará en un par de dias.- Y ahora…- ¡Tick!- ¡Mírate, te ves preciosA!- (Haciendo énfasis en la última “a”)

No me había dado cuenta como en un chasquillo de dedos aparecía un espejo, el cual me mostraba con el pelo largo, dos coletas y un uniforme escolar femenino de ropa.

-¡ME REHUSO!- Grito mirando el espejo delante de Tsunade- ¿¡Tenías que depilarme las piernas también!?

-Hay que ser profesional en esto, Naruto n.n-

-Si, claro… ¿Algo más que decirme?- ¡Mierda! Hasta mi voz suena como el de una chica…

-Menos mal que preguntas- Oh no, otra vez esa sonrisa de “lo-que-voy-a-decir-es-algo-que-no-te-va-a-gustar-pero-tendrás-que-hacerlo-porque-yo-mando-aquí”- No eres mujer solamente a la vista y con ropa. Me he dado el tiempo de crear tu cuerpo con implantes y todo lo que una mujer normal debe tener. Así que recuerda orinar sentado y en el baño de niñas.

Ante esas palabras puse ambas manos en mi pechos. ¿Pechos? Mierda y son copa C! Fui bajando mis manos más abajo hasta llegar a “esa parte” y notar que ESTABA PLANA… mierda mierda mierda ¡no puede ser lo que estoy tocando!

-¡¡TENGO CHUCHI!!

-¡Cállate de una vez y vete!

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Maldecía una y otra vez a su alrededor. No tuvo tiempo de seguir quejándose cuando Tsunade de un aplauso lo trasladó hasta un largo pasillo lleno de salas y delante de él una con la inscripción “Clase 3-A”.

-Genial, mi ‘primer día de clases’- Exclamó un enfurecido Naruto.

De pronto recordó algo. 7 años sin una misión en tierra le habían hecho olvidar leer el informe que junto con una nubecita de humo aparecía entre sus manos.

-Y ahora qué- Suspiró comenzando a leer- ¿Las reglas? Pero si me las sé de memoria.

-Es que llevabas tanto tiempo sin volver a la tierra que me pareció necesario recordártelas.

-Gracias por nada.

-Es mi deber como tu tutora y jefa, tengo que velar por el bien de mis trabajadores.

-No te preocupes Oba-chan, no cometeré el mismo error que mi padre.

-Eso es lo que más me preocupa, te pareces demasiado a el. Además no podemos vigilarte todo el tiempo, una vez a la semana deberás escribirme un informe detallado con todo lo que ha pasado y haz hecho y…

- Y eso es todo lo que podrás saber de mi así que no deberé omitir ningún detalle para que no te preocupes… Me sé tu discurso de memoria, Tsunade…

-Simplemente dedícate a tu misión y ha comportarte como la linda señorita en la que te convertido.

-Si te tuviera en frente, te golpearía.

-Naruto…

-¿Hum?

-Es en serio, cuidate.

Y esto último se escuchó como un eco, lo que significaba que aquella conversación mental había terminado. Esa Tsunade, ¿Qué se creía? No quiso tener más problemas por lo que leyó la famosa hoja.

Daba lo mismo si Tsunade lo mangoneaba, si lo convertía en mujer por gusto propio o si ese Sasuke pretendiera nuevamente arreglar sus problemas solo. Había esperado ese momento durante años y nada ni nadie le impedirían disfrutarlo (y cumplir su misión, obviamente). Al fin y al cabo… ¡Era como un sueño!

Volviéndose realidad…

 

 

 

Notas finales:

Ehm... eso xDD ojalá les guste *0*

con un review soy feliz *-* ia? xDDD

 Sayonara :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).