Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FUCKING LOOSERS por F_Senpai

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

sasunaru gaasai

vean las locuras q hace saii xDD

 

Notas del capitulo:

Bueno aki mi primer fic
se q esta parte da lata asi q lo hare lo mas corto posible

los personajes de naruto no me pertecen solo dejo volar mi imaginacion con ellos en bellos casos yaoi y algunos lemons muakakakak
buenos ojala les guste!!


-----------------------------------------------------------------


"Fucking Loosers"

Estaban los mismos de siempre, todos los amigos; los cuales se reunian a tocar,ya que era lo que mas preferian hacer; en esta ocasion habian decidido hacer las tan esperadas audiciones de un nuevo integrante, un guitarrista.

Dispuestos a todo por encontrar al indicado, escucharon a todos los que audicionaron, pero ninguno tenia "ese algo"  que hacia falta en el grupo.

Escuchaban uno por uno, con un oido especializado en el tema, claro ellos sabian de musica, como no, si eran ni mas ni menos que los "FUCKING LOOSERS", la banda que habia sido LA SENSASION de hace dos anos, pero que por problemas personales se separo; todos eran muy humildes y amables, comenzando por el baterista, pasando por el bajista, que acepto reunirse con la banda despues de tanto, ya que sentia algo de culpa por el quiebre al ser quien trajo a "esa persona"; luego seguia el guitarrista y por ultimo el vocalista, todos eran de la misma clase de chicos que aman la musica por lo que es y no por lo que beneficia (wea de plata xD), en el buen sentido era una gran banda. Pero algo les faltaba, como en los viejos tiempos, donde estaba completa,  desde el incidente que provoco el quiebre no habian vuelto a tocar juntos, hasta que por impulso y animo del vocalista, se reunieron y decidieron superarse.

Neji, el baterista, sentado en un banco con los brazos cruzados dijo:
-todos suenan bien, pero aun falta "ese algo" - A lo que el lider le responde :

-solo hay que seguir buscando, en la musica hay que tener paciencia...-y agrego en voz baja- como en todas las cosas de la vida... - suspiro.

-animo!!- exclamo el primer guitarrista- vamos Sasuke, no te desanimes, como tu dijiste, paciencia es la clave !!.

- de donde sacas tanto animo, Sai? - le pregunto el hojiblanco a su compaNero de las cuerdas.

- pues yo no me desvelo en las noches, me aciesto temprano como buen chico- y dicho esto sonrio.

-parece que ya no queda nadie mas- dijo el pelirrojo sentado junto a  sus 3 ya mencionados compaNeros de banda, el bajista miro a Sasuke y le pregunto - creo q hemos terminado por hoy , porque no ensayamos esa nueva cancion que escribiste?.

Todos los presentes miraron al azabache con sorpresa, con cara de :"Sasuke escribio una cancion?",no como burla sino con asombro; el ojinegro asintio y dijo a sus amigos:

- aun no esta terminada, necesito al nuevo guitarrista para acomodar los tiempos - se excuso, ya que en realidad su cancion era de esas melancolicas y podria decirse que "romanticona", un lado DIFICIL de ver en el cantante.

- bien, como ya no queda nadie, que les parece si nos vamos por algo para comer?- dijo Chouji, un amigo de la banda que siempre estaba con ellos, al igual que Shikamaru, ambos eran muy apegados a la banda siendo amigos de todos desde antes que esta se formara y que ahora estaba empezando a reencontrarse  despues de su quiebre.

- no cambias, eh Chouji?- dijo Neji, mirando con cara de "otra vez comida"

Todos se miraron y surgio una risa espontanea, todos reian alegres, por fin despues de tanto volvia la risa.

- y? como van las audiciones?- pregunto Shikamaru a la banda

-aun nadie- dijo Sai y se encamino hacia la puerta tomando la manija dorada de esta- que les parece si nos tomamos un descanso? la idea de Chouji no es mala?- sonrio para que todos lo sigieran, pero para su sorpresa la manija comenzo a girar sola y la puerta se abrio, dando paso al representante del grupo.

Era Kakashi, que habia estado con la banda desde el principio, pasando por la separacion y ahora por el reencuentro .

- kakashi-san!- exclamaron todos con cara de "que hace por aqui?"

- hi~~ hi~~~ -dijo el peliplateado sonriendoles  a todos - las audiciones terminaron ya?, pero si son las 4:00 del dia, y yo  que les traia un candidato que encontre por ahi- a lo que el Uchiha responde - pues oigamosle.

Todos tomaron posicion sentados tras de la mesa, mientras que Chouji y shikamaru se acomodaban cerca de la pared para no estorbar. Kakashi salio a buscar a su candidato, luego de un rato volvio a entrar al estudio y dijo unas ultimas preguntas antes de presentarlo al grupo:

- bueno, ustedes ya lo conocen, algunos mas que otros- dijo y dirigio una mirada a Sasuke y Gaara, quienes miraban atentos al peliplateado, como todos- pasa- dijo kakashi, y a la sala entro una cabeza rubia, con cabellos revoltosos, todos en la sala habrian los ojos como platos ...

... como podia siquiera volver a poner un pie en el estudio?, como daba la cara despues de dos aNos?...

Para algunos no fue TAN  grave como para Sasuke; penso la mayoria, apenas vieron al rubio, giraron para ver al lider , como Naruto volvia a dar la cara? que pensaria kakashi al traerlo al estudio?...

Todos se asombraron cuando Sasuke ponia una cara de total indiferencia al ver a su antiguo amante, con el que habia compartido mil conciertos y ser reconocidos ante todos los medios como una de las mejores parejas de la farandula nacional....

 .... que pensaria Sasuke??? y Naruto? se preguntaban todos.

- Hola chicos, ha pasado mucho desde la ultima vez- saludo el rubio a todos los presentes, mirandolos a todos, menos a uno claro, claro esta quien.

-hi!-saludo Sai, no con tanta emocion como hubiera querido, seguido de Gaara, Neji  y por ultimo Chouji con Shikamaru, ya que Sasuke se dirigio a revisar unos cables del amplificador como distraccion.

- ve a revisar los cables para tu guitarra - dijo kakashi sin percatarse de la presencia del azabache por los cables- para algo viniste a audicionar no es asi?- dijo con la mirada fija en el ojiazul.

Todos tenian la cara algo similar a esta: O_O!
"pero si ahi esta Sasuke!!  >.< ! "

- hai-dijo Naru sacando su guitarra, dirigiendose hacia el amplificador para conectarla. Sasuke ya se habia incorporado y al alsar la vista no pudo evitar tener con unos ojos azules como el cielo; por mucho que el rubio le hiciera el quite ambos toparon, a lo que todos tragaron saliva esperando la respuesta de uno de los dos.

 Naruto fue el primero en reaccionar bajando la vista, haciendole el quite a la prescencia del Uchiha, lo que el lider percibio de inmediato y como buen caballero que era, le estiro la mano. Todos en el estudio estaban espectantes por la reaccion del menor, con los ojos puestos sobre ambos.

El ojiazul aceptando el gesto del azabache la toma, sube la vista , encontrandose con esos negros ojos que conocia, los dos se dieron un fuerte apreton de manos, pero Naru  la solto apenas pudo, solo lo habia echo por cortesia ....

-suerte- dijo Sasuke y tomo lugar en su asiento.


Todos los presentes sentian la tensa aura que se habia creado apenas el nuevo candidato aparecio. El pelirrojo y Sai se le acercaban a kakashi para preguntarle como se le habia ocurrido hacer lo que hizo?, pero este les hacia el quite.

Naruto, conecto su guitarra y comenzo con su presentacion:

-haber si no la he olvidado, creo que ustedes conocen esta cancion - todos los presentes escuchaban y reconocian la cancion, de inmediato, era una de su primer albun de hace dos aNos, todos estaban maravillados, escuchaban atentos, estaban maravillados, definitivamente el hacia falta en la banda, seria muy dificil sustituirlo. En unos momentos y despues de otros fragmentos de cancion Naru esperaba el veredicto, los chicos de la banda estaban de acuerdo con que el rubio DEBIA volver al grupo, pero...
faltaba la opinion de Sasuke, quien se encontraba con los brazos cruzados y los ojos cerrados, Neji llamo su atencion preguntandole su respuesta, a lo que el lider mirandolos a cada uno con sus penetrantes ojos menciono un : -esta a prueba- el resto fue a felicitar a Naru, la volvia a juntarse despues de mucho.

 Que pasara ahora? porque habia vuelto el ojiazul?... que pasaria con Sasuke?

 el rubio fue bien recibido pero se notaba a un kilometro de distancia que no queria tener nada que ver con el lider de su ahora banda, todos seguian ansiosos por preguntarle a Naru el porque de su retorno, el porque del quiebre de su relacion con el Uchiha, que harian de nuevo juntos? definitivamente el destino los queria volver a ver juntos otra vez mas?. Obviamente seria dificil recordar  aquellos incidentes de hace  ya mucho tiempo atras, donde perdieron a Kiba el guitarrista  oficial de la banda, por el que hacian esas audiciones y que ahora Naruto reemplazaria.


CONTINUARA...

 

---------------------------------------------------------------

 

Notas finales:


wa!! mi primer ficcc :D

en el prox cap un recuerdo de los viejos tiempos
donde la expareja vivia sus mejores tiempo y muchas pista sobre el quiebre!! :o!!
xD
y proximamente se viene el GaaSaii!! kya! xDDD

se cuidann bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).