Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN REENCUENTRO CON EL PASADO por sagayumeharuhi_uchihakido

[Reviews - 303]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi tercer sasunaru que escribo.

Espero que les guste, el fic es algo triste pero deja ver la naturaleza humana de muchos de los personajes.

La amistad y el amor paternal son los principales pilares de esta historia

Por fin!!!! despues de muchos meses puedo continuar esta historia....CAPITULO 16 DESPUES DE ALGUNOS APRIETOS AQUI LES DEJO 3 CAPIS, LAMENTO HABERME TARDADO CAPITULOS 18,19 Y 20

Notas del capitulo:

 

Al felicidad que siente Naruto en estos momentos se vera sustituida por el dolor....

 

 

Capitulo 1: EL FIN DE UNA RELACIÓN 

Muchas y muchos ninjas de Kohona admiraban a Naruto Uzumaki, no solo por su fuerza, ni por el hecho de hacer volver a Sasuke Uchiha después de todo lo acontecido, ni por que a sus 18 años era uno de los shinobis mas guapos de la aldea, no había algo mas por lo cual admirar al joven ninja revoltoso. Después del regreso de Sasuke a la aldea muchos rumores llegaron a los oidos del Uchiha sobre comentarios de porque Naruto había sacrificado un tiempo tan valioso si lo que mas deseaba en el mundo era ser un hokage, Naruto como siempre dejaba que esos comentarios no lo afectaran pero aun con eso aveces se llegaba a preguntar porque quería de nuevo traer consigo a Sasuke, sabia que porque lo admitiera o no Sasuke era su mejor amigo, una de las primeras personas que le brindo su cariño. Después de un par de meses Sasuke y Naruto habían notado un cambio en sus sentimientos con respecto al otro, siendo el mas notorio una misión en la cual Naruto quedo atrapado en una emboscada y aun a sabiendas que los poderes de Kyubi estaban encerrados en el chico rubio, Sasuke arriesgo su propia vida por salvarlo, cuando por fin salieron de la escena y después de esa descarga de adrenalina que vivieron ambos se besaron y comenzaron una relación, la cual llevaba 2 años exactamente. 

Naruto estaba muy sonriente ese día sabia que algo especial pasaría pero no sabia porque, Sasuke le había pedido que salieran a una cita pero el tono del Uchiha no dejaba saber que ocultaba, como sea Naruto se arreglo irresistible con un pantalón negro entallado haciendo que sus muslos y sus abultados gluteos se vieran aun mas,  como siempre traía su chaqueta naranja con negro salvo que esta vez no se la había cerrado, dejando ver su camiseta de rejilla y un collar que Tsunade misma le había regalado, en ese momento se estaba admirando en el espejo, se quito la banda dejandola aun lado, mejor que luciera su rostro a todo su explendor, el no tenia ni idea de cómo acabaría la noche y no quería de nuevo tener que buscarla en la mansión Uchiha como le había pasado hacia unas semanas, su rostro se sonrojo al recordarlo, fue una noche perfecta pero el sonido de la puerta de su departamento lo distrajo.

 TOC TOC

 - En un momento abro – grito el rubio Al abrir la puerta se encontro con un Konohamaru con preocupaciones....

 - Pasa Konohamaru - le dijo el rubio sonriendo- ¿sucede algo? 

- Pues veras... es que no se... bueno yo- El pobre Konohamaru no sabia que hacer, sabia que debía decirle, pero no quería lastimar a su mejor amigo- “tengo que decirle, no quiero que lo lastimen...ese..” Bueno ya sabes que Jiraiya-sama de nuevo se va de viaje? 

- Hai, algo me comento de que quería que lo acompañara, pero no tengo ganas de ver otra vez mujeres desnudas, y aparte no quiero ir... Sasu... 

- Naruto-kun bueno es que yo... no quiero que te vallas

  - no me ire 

- Eso aun no lo sabes, lo que quiero decirte es.. es algo relacionado con Sasuke-kun, lo que pasa 

 TOC TOC 

Naruto se apresuro a abrir la puerta, ante el estaba Sasuke Uchiha totalmente irresistible con un pantalón negro ceñido y una camisa blanca un poco mojada por los cabellos negro en los cuales se podían apreciar a un las gotas de agua, el rostro como siempre perfecto al olfato del rubio llego ese embriagante olor a lavanda, Naruto se lanzo y abrazo a Sasuke el cual se tambaleo por el peso, se encontraba frió y distante algo que no paso desapercivido para Naruto. 

- Hola Konohamaru- murmuro el Uchiha a modo de saludo 

- ammm... hola... Uchiha 

La tensión masacraba el aire y ambos morenos se veían desafiantes, Naruto no sabía que pasaba ni cuales eran las circunstancias para que ambos se miraran de una manera un tanto asesina aun así se mostró sonriente. 

- Bueno.... hablaremos después Konohamaru 

- Demo... 

- Después  hablamos Konohamaru desistió de poder hablar con Naruto solo esperaba que no pasara nada y que no se fuera de la aldea, salió del departamento de Naruto y fulmino con la mirada a Sasuke el cual se la devolvió, konohamaru desapareció de la vista de ambos Naruto le dedico una cálida sonrisa a Sasuke mientras pasaba sus brazos por el cuello del moreno. 

- y ¿qué tal tu día? 

- estuvo bien... bueno vamonos... tenemos que hablar 

Sasuke caminaba dos pasos delante del rubio, Naruto lo observaba su instinto le decía que algo pasaría pues Sasuke estaba un poco raro, esta bien que hacía algunas semanas notaba un cambio en el Uchiha, a lo mejor estaba consternado o algo le preocupaba, pero esperaba que pronto terminara esa etapa de Sasuke. Llegaron hasta arriba de los rostros hokage, el sol se estaba ocultando dejando que el manto nocturno cubriera sus cabezas, Sasuke permaneció un poco alejado de Naruto, el viento mecía el cabello de ambos y el ambiente comenzaba a tensarse. 

- Sasuke ¿sucede algo? Te noto algo... raro 

- Tenemos que hablar 

- Eso ya me lo habías dicho, ¿de que quieres hablar? 

- De nosostros 

A Naruto se le ilumino la cara, tal vez ya había llegado el momento de que avanzaran un poco mas, los nervios tensaron sus linda sonrisa, Sasuke lo observaba poniendolo un poco nervioso por lo que queria decirle, se volteo dandole la espalda. 

- ¿qué hay acerca de nosotros?- pregunto Naruto 

- Naruto lo mejor será que... terminemos con esta relación. 

El silencio solo era interrumpido por el viento, Naruto se pregunto si había escuchado bien lo que acaban de decirle.... 

-¿Qué has dicho? 

Sasuke volteo de frente a él, su mirada no reflejaba ningún sentimiento- lo que escuhaste, lo mejor será que terminemos con esta relación 

-¿por qué? 

-Esta de mas que diga que esto ya no me interesa, fue bueno mientras duro pero ya no quiero estar contigo 

Naruto no quería verse débil pero aun así sus lagrimas se aglopaban en sus ojos  ¿qué demonios pasaba? ¿por qué Sasuke era tan cruel? Tratando de mitigar el dolor que producía apretó sus manos.

 -Si eso es todo lo que tenías que decirme...- logró hablar por fin Naruto, a pesar de que su voz parecía ser articulada por otra persona- ...de acuerdo terminamos. 

Sasuke no pudo evitar sorprenderse, se había esperado que Naruto  le preguntara porque había cambiado de parecer pero solo había respondido eso. 

- Bueno...- continuo Naruto- será mejor que me vaya a casa 

- Si quieres puedo acompañarte es lo menos que puedo hacer 

- No, arigato por la propuesta, pero quiero irme solo 

- Si es lo que quieres 

Sasuke salto a un árbol cercano y se fue, Naruto al no notar la presencia del Uchiha por la zona por fin pudo derramar las lagrimas que tenía retenidas, el dolor físico que sentía no podía comparase con ninguna otra cosa que le hubiera pasado así que se dejo caer al suelo y golpeo el suelo con tanta fuerza que hizo un gran agujero en el suelo. 

- Sasuke eres un baka... baka ¿por qué me haces esto? ¿por qué? 

Naruto siguió llorando y gritando por un rato, de rato se levanto y limpio sus lagrimas con la manga de la chaqueta no era que se la iba a pasar llorando solo por que Sasuke ya no le correspondía, Naruto Uzumaki también tenía su orgullo y era por el que ya no lloraría mas por lo que había perdido. 

- Mi tiempo aquí ha terminado 

Camino rumbo a las aguas termales sabía a quien tenia que buscar para poder salir de la aldea sin que se viera sospechoso, las calles lucían casi desiertas salvo por algunos ninja y ambus, el viento movió las nubes que cubrían la luna, haciendo las sombras mas largas y las calles mas tenebrosas, pero se  escuchaban sus pasos y esa fue la última noche que vieron a Naruto Uzumaki en Kohona por mucho tiempo. 

Notas finales:

Bueno espero les haya gustado nos estamos leyendo después

 

SAYO ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).