Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otra Vez por Yuriy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo: Otra vez

Resumen: Lo había vuelto a hacer. Lo había vuelto a cambiar por placer.

Pareja: Kirito x Kyo

 


Hay veces en que el sentimiento de vacío, de dejadez... pero principalmente, el sentirse demasiado confiado acerca de tener el control sobre algo te hace realizar cosas estúpidas. Y más, cuando es sobre alguien.

 

-Adelante.- Kirito sonríe amable.

 

Puede ser un error, podían caer y eso dolería... pero no le importaba. En ese momento, sólo había un pensamiento en su cabeza: Lo tengo controlado.

 

-Gracias.- timidez.  Jin era tímido.

 

Besos, caricias, abrazos. Una, dos... tres citas, ¿qué más daba? Tenía seis meses para él solo... claro, a menos que deseara invitar a alguien.

 

-La pase muy bien.- sonrisa satisfecha. Ojos brillantes, chispeando y, discretamente, coqueteándole. Era un KAT-TUN, después de todo.

 

-Me alegra... podríamos vernos luego. Te llamare.- se despide.

 

-Claro, esperare su llamada.- Respeto. Alegría. Ingenuidad. Tenía que ser un Johnny, ¿no?. Raro viniendo de un KAT-TUN, eso sí.

 

Kirito lo sacó de su apartamento con una sonrisa amable. Nunca lo llamará, pero no se lo dirá. Una mentira no importa. Una más o una menos, que más da.

 

El teléfono suena, revisa el número y su expresión cambia. Kyo.

 

-¿Cómo estas?- preguntas, casi tierno.

 

-Agotado y solo.- los labios de Kyo forman una sonrisa, tentados. -No me acostumbro aún al cambio de horario. El clima es frío.-

 

-Lo sé, también he ido.- ríes levemente. Del otro lado también ríen.

 

-Claro.- Kyo cede, divertido.

 

-Sí mueres congelado, subastare tus DVDs de Star Wars.- bromeas, escuchando un chillido indignado del otro lado. Ríes con más fuerza. Kirito sabe que Kyo ama más esos DVDs que los suyos propios

 

-Si lo haces... ¡Viviré bajo tu futon!- amenaza el otro. Tú ríes, feliz.

 

-Viviré con el riesgo. Así me aseguro que siempre estés conmigo.-

 

-...-

 

Silencio momentáneo. Palabras demás, bromas que dejan de serlo.

 

-Yo estaré contigo... - verdades a medias.

 

-¿Siempre?- preguntas. Tanteando el terreno.

 

-Siempre... que no me traiciones.- responde.

 

Sonrisa de lado y una nueva punzada en el pecho.

 

-Nunca Kyo.-

 

-Mentiroso.- responde, con un tono malicioso. -Cínico.-

 

Desconcertado...

 

-No sé de que hablas, Kyo.- sigues negando.

 

-Claro.- suspira. -Debo irme, ya debe ser tarde.- te dice con cansancio.

 

-Sí, descansa... hablaremos mañana, ¿cierto?-

 

-Claro.- sonríe, y tu corazón sigue punzando.

 

-Te amo.-

 

-Kirito, otra vez, cambiaste dinero por placer, ¿cierto?-

 

-...-

 

-Yo lo sé. Yo también.-

 

Kirito no evita reírse, Kyo lo acompaña desde su habitación de hotel ingles.

 

-Te traeré algo, ahora iré a dormir.- Kyo se despide.

 

-Ten cuidado con la idiotez.- es tu cariñosa despedida.

 

Una nueva risa compartida. Se aman... se engañan tan fácilmente, pero... ¿Es un engaño si a ambos les gusta?

 

 

 

*-*-*-*-*-*

 

Kyo suspira, y sale en busca de Shinya.

 

-Shinya.- toca la puerta.

 

Pasa al cuarto, está solo. Se sienta en la cama, y el baterista lo mira fijamente.

 

-Otra vez...- ni si quiera es necesario que termine, él otro ya sabe a lo que se refiere.

 

-¿Lo amas?- pregunta Shinya, iniciando una vieja rutina.

 

-Sí... -

 

-¿Te ama?- vuelve a preguntar.

 

-Sí.-

 

-¿Entonces?-

 

Kyo sonríe ligero.

 

-Es demasiado fácil hacerlo. Practico, informal.-

 

Shinya forma una sonrisa, demasiado acostumbrado.

 

-Nunca caerás en esto, ¿cierto?- pregunta resignado.

 

-Nunca Kyo. Prefiero ser tu amigo a ser tu amante.- sonrisa ligera.

 

Comodidad, siempre hay comodidad cuando están juntos, son amigos, buenos amigos.

 

-Te trataría bien, serías el único.-

 

Shinya se ríe de forma escandalosa, Kyo lo mira extrañado.

 

-Tú no sabes el significado de esa palabra.-

 

Kyo sonríe, Shinya tiene toda la razón.

 

 

 

*-*-*-*-*-*

 

Kirito sale del departamento, aburrido, fastidiado. Aún tiene tres meses libres, sin Kyo. Sin nadie.

 

El clima está extraño. Llueve y él no trae paraguas, se refugia bajo el techo de una tienda, voltea y observa a alguien, sonríe.

 

-Kohta, creí que saldrías a una cita hoy.- murmura ligeramente divertido, mirando a su hermano menor.

 

-Onii-san, ah... sí, pero... al final decidí venir solo.- sonrisa de lado.

 

Kirito corresponde, sabe que él fue un mal ejemplo. Que Kohta sigue sus pasos, esa rutina de amantes interminables.

 

-Ya veo, estás buscando algo "interesante", ¿cierto?-

 

-Se puede decir... - Kohta guarda silencio. Mira a su hermano mayor. -¿Tú no deberías estar en casa, esperando una llamada de mi... bueno, de él?- preguntas incomodas.

 

Kirito sonríe, Kohta devuelve la sonrisa. Cómplices. Son hermanos, los hermanos siempre serán cómplices.

 

-Entiendo... - Kohta juega con el cierre de su chamarra.

 

-Si preguntan por mí...- dice, lanzándole su móvil a Kohta.

 

-No lo sé.- responde, sonriendo.

 

Kirito se aleja. Esa noche iba a un bar, solo. Ahora sigue caminando al bar, la lluvia paró... pero ahora está buscando compañía.

 

Y en su mente, siguen resonando aquellas palabras: Lo has vuelto a hacer, cambiaste el dinero por placer.

 

Sonríe de lado, un chico se le acerca, cuando la luz le da lo suficiente en la cara lo reconoce.

 

Ruki.

 

Luce indignado, molesto, y al verlo sonríe de lado.

 

-¿Compañía otra vez?- pregunta el más chico.

 

-Tal vez... ¿cuánto estás dispuesto a dar, Ruki-san?-

 

-Está noche todo.-

 

Kirito sonríe traviesamente, lo había vuelto a hacer. Cambiaba dinero por placer, incluso cambiaba a Kyo... y, no es que no lo amara, pero estaba demasiado lejos, y él quería divertirse. Además... Kyo seguramente, seguía su ejemplo con los mismos resultados.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).