Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destino Divino por Angel del Diablo

[Reviews - 192]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... otro fic^^ los personajes son de Kishimoto-sensei... que envidia... bueno, eso es todo (creo)

Notas del capitulo: Es sólo una pequeña aclaración... el fic empieza en el siguiente capi^^

Delante de una pequeña hoguera, en una cabaña echa con adobe, ladrillo y tierra, una mujer más o menos joven y una niña miraban muy concentradas una piedra en la que había unas runas. Cuatro runas, con extraños símbolos, negras con la tinta en blanco, que habían pasado de generación en generación durante mucho tiempo. Eran antiguas y había profetizado muchas cosas, sin equivocarse en ninguna. Aunque la niña no sabía aún leer las runas muy bien, si sabía que el mensaje que mostraban ahora era muy importante, puesto que su madre estaba muy concentrada y las miraba una y otra vez.

 

-¿Qué es? –preguntó la pequeña con curiosidad.

 

-Shhh. –la otra cogió todas las runas y las lanzó al aire. Pero al caer, volvieron a hacerlo de la misma forma que estaban antes. Como su madre las tiró de nuevo, y volvieron a caer así, supo que algo iba mal con la predicción.

 

-Algo va mal ¿verdad?

 

-si –susurró su madre.

 

-¿Qué dicen? ¿Qué pasa? –cogiendo aire, su madre suspiró y comenzó a leer las runas:

 

-llegaran dos hijos de la noche, cuándo la luna brille pálida muy alto en el cielo. Serán entregados a nuestros dioses, que los agradecerán y nos enviarán la luz del sol. Estarán muy felices. Pero uno de esos hijos… –se detuvo, puesto que la runa que miraba no estaba muy clara, ya que se había colocado de lado, ni una cara ni la otra.

 

-¿uno de ellos? -No lo se bien. Esta runa indica que puede haber una decisión aún sin tomar… pero creo que traicionará a su destino para volver a su hogar. Y la desgracias caerá sobre la isla y todos sucumbiremos. Nadie se salvará cuándo la luna llena nos iluminé y vengan los hijos de la noche…

 

-Es horrible. ¿Qué podemos hacer? –en silencio, la mujer rubia terminó de anotar en un viejo pergamino la profecía, con mucho cuidado de no olvidar ni cambiar ninguna de las palabras:

 

-no olvidarla. Debemos estar preparados cuando lleguen. –la guardó en un pequeño cilindro de piel y lo cerró con un cordón de cuero negro, sobre el que echó cera negra, de una vela gruesa y antigua, para sellarlo.

 

-¿No deberíamos alertar a los demás, mamá? Creo que merecen saberlo…

 

-No, porque no sabemos si será cierto. Todas las noches de luna llena vigilaremos los cielos, para que nadie se acerque a nuestros dioses. – la pequeña miró cómo colocó el cilindro entre dos pequeñas estatuillas, una de un zorro y otra de un mapache.

Un viento helado, impropio de la estación en la que estaban, entró por la ventana, colando dentro también gotas de aquella lluvia que nunca cesaba y haciendo que el fuego alumbrará las estatuillas, de forma fantasmagórica, provocando que sus ojos brillaran, con tonos azules verdosos… porque el destino había quedado sellado a la vez que aquel cilindro de piel, dónde estaba la profecía que haría brillar o rugir al cielo, y que haría vivir o sucumbir a todo un pueblo.  

Notas finales: En seguida pongo el otro capi... espero que les guste la historia^^ dejenme rr para mejorar!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).