Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa bajo la luna llena por karennoegao

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiii!!!! He aquí otro loco one-shot mío, la verdad es que este lo escribí hace ya bastante incluso antes de comprarme mi notebook por que al estar en papel se vio forzado a perderse en los más reconditos confines de mi ropero papelero XD para reaparecer el día en que me digne a limpiar, separar y catalogar las pilas y pilas de ex arbolitos >.<.

Bueno pues espero y sea de su agrado.

Besitos, espero sus reviews!!!!!

Por cierto, los personajes de la serie Naruto son pertenencia exclusiva de Kishimoto-sama.

Ahora si, sin más los dejo con el fic... 

 

Era una tranquila y fría noche en Sunagakure, el cielo yacía alumbrado por miles de titilantes estrellas y una luna pelotona y brillante que se hacia lucir.

Todo estaba tranquilo y en silencio salvo por el rechinar de las puertas y ventanas mecidas por una leve pero helada ventisca. [kyaaah! ¡¡Que lindo adoro el frío!! ^_^].

Sobre una terraza pequeña se divisaba la silueta de una persona de aspecto un tanto extraño, sus cabellos eran rojos como el fuego y tenían un leve brillo cobrizo, sus ojos verde agua se mostraban serios, seguros y hasta daban un poco de miedo y más al notar las aureolas negras que los enmarcaban, sus labios eran finos y no mostraban mueca alguna como si de una estatua viviente te tratara [están buenas las estatuas vivientes, yo vi algunas cuando fui de vacaciones a Mar del Plata v_v] su piel era pálida y tersa no había marca alguna sobre ella salvo por un rojo tatuaje ubicado en su frente [OH! o_O, ¿quién será?].

Su cuerpo si bien era resistente por todo el entrenamiento al que se ha sometido toda su vida, lucia delicado y frágil pero bien proporcionado, vestía su traje de Kazekage que le sentaba muy bien a su grácil figura.

Tenia sus brazos cruzados sobre su pecho [como es su costumbre, yo prefiero agarrar mis manos en la espalda como los abuelitos ^_^], sus ojos se fijaron en la luna y parecían estar pensando en algo o más bien extrañando algo.

Al poco tiempo comenzó a sentir que alguien se acercaba, su rostro serio se fue relajando sus labios esbozaron una casi imperceptible sonrisa, él conocía muy bien la presencia de la persona que se acercaba, más que bien, pero no se movió un centímetro, más bien estaba esperando que la otra persona se acercara a él

 

-Pensé que te ibas- dijo el Kazekage con su neutral vos, y sin moverse de su posición

 

La persona se acercó hasta posicionarse detrás de la espalda de Gaara y con un movimiento un tanto osado de su parte colocó sus brazos en la cadera del pelirrojo, quien curvó un poco su cuello dejándolo descubierto permitiendo que unos finos y fríos labios rozaran su piel.

 

El joven luego de unos segundos de estar repartiendo tiernos besitos en el cuello de Gaara se soltó del abrazo para voltearlo y quedar los dos de frente.

 

El Kazekage mostraba un tenue rubor en sus mejillas, pero no sacaba sus ojos de encima de aquella persona que tanta felicidad le provocaba.

Le gustaba mirarlo observar cada rinconcito de esa persona, sus grandes y expresivos ojos negros su nariz pequeña y delicada su piel un tanto más oscura que la suya, su cuerpo musculoso que tanto lo excitaba, su cabellera negra larga hasta los hombros atada en una cola de caballo, sus cejas pobladas que eran levemente cubiertas por un flequillo dándole un aspecto muy sensual, pero por sobre todas las cosas lo que más le gustaba era esa hermosa, dulce y sincera sonrisa que su amado siempre lucia. [en mi versión lee tiene pelo largo, me gusta más así *¬*], lentamente colocó sus brazos sobre el pecho del otro manteniendo su vista en aquellos ojos que reflejaban un inmenso amor.

 

-¿y? ¿Por qué no te fuiste Lee?- preguntó Gaara con un tono lleno de una naciente desesperación, muy impropia de él.

 

-Porque no quisiste despedirte de mi- una dulce y pícara sonrisa se dibujaba en los labios de Lee mientras acariciaba la mejilla de su pelirrojo- y... no pienso irme sin mi beso de despedida

 

Gaara entrelazó sus brazos alrededor del cuello de Lee y apoyó su frente en el torso de este quien respondió aferrando sus brazos a la espalda de su pelirrojo fundiéndose ambos en un desesperado abrazo, logrando que el corazón del Kazekage se acelerara mientras pequeñas lágrimas comenzaban a salir de ojos, sentía dolor, mucho dolor, pero ya no sentía ese vacío tan grande cómo el que solía sentir, este dolor era a la vez dulce y lleno de sentimientos.

 

-Gomen Lee es que ...- fue lo único que pudo decir, las lagrimas recorrían su rostro y simplemente se quedó sin palabras mirando el rostro de aquella persona que lo había sacado de su soledad, aquella que le había dado sentido a su vida, que le había enseñado a amar, a querer, a sentir, y que ahora debía irse.

 

Lee llevó su mano hacia el rostro de Gaara y secó sus lagrimas con sus ásperas pero tibias manos.

 

-Lo se- dijo Lee de manera dulce y compresiva mientras acercó sus labios a los de su pelirrojo quien se acercó más al pelinegro para completar ese beso lleno de deseo, amor y hasta un poco de lujuria.

 

El beso fue corto pero inmediatamente le siguió otro aún más fogoso que el anterior, sus labios se buscaban con desenfreno, pasión pronto sus lenguas comenzaron su intromisión despertando un mar de emociones en ambos jóvenes.

Lee acariciaba con sus fuertes manos la espalda de Gaara quien jugaba con el pelo de este profundizando aun más el beso.

Faltos de aire se vieron forzados a separarse sus rostros estaban colorados y sus miradas se perdían entre sí, como si estuvieran hipnotizados.

 

-Lee hazme tuyo, onegai- dijo el pelirrojo, de manera suplicante y sensual, sabía que sonaba más que cursi pero no le importaba tal vez esta sería la última vez que lo iba a ver en quien sabe cuanto tiempo, y no iba a dejar que su orgullo le impidiera pasar un momento mágico con aquella persona que con su sola presencia lo embriagaba de emociones de todo tipo como el más dulce y tentador de los licores [como el de chocolate que rico, ¡¡me encanta!! ^_^].

 

- Se que me amas, pero no creo que sea lo correcto, al menos no por ahora- dijo de manera triste y dolido el joven ninja de Konoha mientras abrazaba a un sollozante Gaara

 

-Lo se pero... Es que yo...- las palabras que el colorado intentaba decir eran demasiado dolorosas para él

 

-No te preocupes, te prometo que de una u otra manera voy a regresar a tu lado, y cuando lo haga ya no vas a poder escapar de mí, le dijo en un tono ultra dulce que solo él conocía mientras besaba la mejilla del Kazekage -¿No es hermosa la luna, Gaara?- preguntó mientras elevaba su mirada hacia el cielo.

 

-Hasta hace poco, mirar la luna llena significaba para mi que era un momento especial para matar- comentó tristemente Gaara recordando que cuando Shukaku habitaba en su interior la luna llena lo enloquecía más de lo normal.

 

-Lo sé, pero a partir de este momento, esta bella luna será nuestro testigo...- mientras hablaba abrazaba fuertemente a Gaara con todo el amor que tenía para darle solo a él-...testigo de la promesa que te hice y que por nada del mundo romperé- susurró dulcemente en el oído del pelirrojo.

 

-Arigatou...hontoni arigatou... (gracias... realmente te lo agradezco...- el dolor que Gaara sentía en este momento era desgarrador, pero a la vez estaba seguro que su moreno regresaría, porque lo conocía bien y sabía que él seria incapaz de mentirle o traicionarle -Aishitteru Lee- le dijo con una dulce sonrisa, en la que aunque trató no pudo evitar ocultar su tristeza y soledad, ni tampoco pudo evitar que esas malditas lágrimas dejaran de brotar de sus ojos.

 

Odiaba la idea de mostrarse débil ante las personas, en especial odiaba mostrarse débil ante Lee, pero aún así por alguna razón él siempre había terminado siendo su paño de lágrimas. Era desesperante, se sentía como un indefenso niño pequeño, y odiaba esa sensación.

Sin darse cuenta se había aferrado fuertemente al pecho de Lee, sabía que tenía que dejarlo ir pero algo en su interior le decía que no lo soltara que lo retuviera así fuera por la fuerza, no podía seguir así por lo que con todo la buena voluntad que pudo juntar se separó de ese cálido cuerpo que lo abrazaba.

 

-Lo siento... se... se que esto es difícil para vos también- se disculpó Gaara mientras se secaba las lágrimas de sus ojos con la manga de su traje.-Te prometo que ya no lloraré, y esperaré paciente a que vuelvas-

 

Lee solamente asintió y comprendió que lo mejor seria irse en ese momento o de lo contrario no podría evitar quedarse allí para siempre y aunque ese era su deseo, su responsabilidad como Shinobi de konoha, por el momento, estaba primero.

 

Lentamente se acercó a Gaara y deposito un último beso de despedida en los fríos pero dulces labios de su Colorado dejando en ellos todo su amor y la firme promesa de que regresaría, y luego desapareció en medio de una ventisca de hojas.

 

Y allí estaba Gaara aún con la vista clavada en el lugar en donde había estado parado su Lee, un frío viento se colaba entre sus ropas y parecía quedarse pegado en su alma que se sentía vacía y solitaria, pero sabia muy bien que esa soledad ya no sería eterna, solo era necesario aguantar un tiempo más, y nuevamente sería feliz.

Así con estos pensamientos comenzó a caminar en dirección a su casa, lentamente mientras contemplaba la bella luna llena sobre él, imaginado el rostro de su amado, y de alguna manera ya no se sintió tan solo.

 

De esta manera, dos personas cuyos corazones y almas están fuertemente unidos por un lazo de amor y confianza mutua, deben separarse, pero ellos saben lo mucho que se aman y no importa la distancia ni el tiempo que tome, ambos esperaran pacientes por el momento en que al fin puedan estar juntos para siempre, porque ninguno de los dos olvidará jamás aquella promesa hecha bajo aquella hermosa luna llena...

 

Fin

Notas finales:

Bueno, ¿Qué les pareció?

Espero sus comentarios...

Más besitos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).