Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de Estrellas por sunshine

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ah se q deberia terminar primero mi fic TODO POR UNA GALLETA PERO YA LLEVO MEDIO CAP ..YA CASI LO SUBO.

ESTE FIC ESTA INSPIRADO EN UN SUEÑO Y UN DESEO AHHH SI UNA ESTRELLA NOS CONCEDIERA  ALGO ASI..

 

Notas del capitulo:

DEDICADO A CADA UNA DE MIS LECTORES GRACIAS POR SU APOYO..

 

 

Lluvia de Estrellas

 

 

 

Era una hermosa noche la brisa soplaba suave  y fría alborotando aun mas el cabello rubio de un joven que escudriñaba el cielo con curiosidad, mientras se encontraba  en el toldo de su pequeño auto.

 

 

- Ban Chan a que hora  comento Natzumi que seria la lluvia de estrellas?

 

Mido exhalaba   una bocanada de humo mientras observaba al   vacío.

 

- Ah  no le puse atención, Además que importancia tiene.

 

 

- Vamos Ban Chan no seas tan aburrido, yo me muero  por ver la lluvia de estrellas. No sabes que te pueden conceder un deseo. Expuso con un tono lleno de ánimo y optimismo.

 

 

-Idiota esas son pavadas..... Respondió  con poco animo, y volvió a dar  una bocanada   al cigarrillo  haciendo se consumiera  una  tercera parte.

 

 

Bufo el joven - Ban no deberías ser tan amargado.... Además  yo tengo un deseo en mi corazón.....

 

 

- Seeeeee  como si  una estrella fuera capaz de  cumplírtelo.

 

 

El rubio  movió la cabeza a ambos lados y miro con tristeza  a su  amado compañero, mientras seguía en  su posición en el toldo del Subaru, abrazo sus rodillas y recargo su cara en ella mientras pensó  ...Si la estrella me concediera el deseo de que Ban me viera mas que su amigo, mas que su simple compañero, ....Si  Ban fuera capaz de amarme como yo lo amo a El..

 

 

Mido  hecho una ojeada  al teléfono en su celular  y le dio el golpe final al cigarrillo. Lo tira al suelo y lo pisoteaba  mientras  hablaba con su compañero.- Serpiente eléctrica  me voy a dormir si te quieres congelar, allá tu  y sin mas  le lanzo la manta que usaba para dormir.  Y sin externar un media palabra más se metió al auto dando fin a la conversación  con un portazo.

 

-Amiguito  Buenas  noc.....Ah  Ban Chan es y será siempre  tal y como es. Sin embargo me gusta, me encanta  estoy enamorado de El....Ban  te amo.

 

 

 

Mientras reflexionaba en sus sentimientos  y se daba el coraje para expresarlos aunque fuera a El mismo. Desdoblaba aquella manta color café rojizo  que le había lanzando su compañero  y se cubría con ella  el aire cada vez enfriaba  mas  y empezaba a temblar.

 

 

Por su lado su compañero  se acomodo lo mejor que le fue posible cubriéndose hasta la cabeza con la manta para mantener un poco mas de calor. - Cuando madurara el Idiota de Ginji siempre es un romántico y soñador. Bah  la verdad es un tonto. Mira que  preferir congelarse  para ver una estrella para que le conceda un deseo..que infant....

                                                                         

 

 

 

 

 

 

El moreno sentía que acababa de conciliar el sueño cuando  alguien golpeo con fuerza sobre el cristal de su lado.

 

 

- Himiko?  Que haces aquí?

 

 

- Anda flojo levántate  que tenemos trabajo.

 

 

- Trabajo.?  De que estas hablando?  Externo con un tono de confusión mientras  abandonaba el auto.

 

 

 

- Es que un cliente me dio un trabajo con muy buena paga, solo que el muy ignorante cree que  yo soy recuperadora y transportista. Pero como la paga es muy buena no me podía dar el lujo de despreciarlo y pensé en ustedes, pero si están ocupados  le pediré a Shido. Repuso la joven con un gesto de que se iba a alejar. Sabia que Ban nunca abandonaría algo así. Y empezó a alejarse hasta que sintió el tiron sobre su muñeca para que no diera un paso más. Obligándole a girar su rostro hacia Mido.

 

 

- Espera pequeña  no me has dicho en que consiste el trabajo?

 

 

- Es algo fácil tenemos que recuperar  un   viejo cuadro familiar  y después lo transportare a su destino.  Es  fácil y sencillo.

 

 

- Mmmm se escucha demasiado fácil para  que la paga sea tan buena. No crees  que haya gato encerrado.



- No lo creo Ban. Pero siempre hay una posibilidad  y la joven le dedico una sonrisa. Era raro para el telépata  verla sonreír. Con algo así no podía rechazar la oferta.

 

 

Mientras hablaban su  rubio compañero se aproximo a  la pareja,- Hola Himiko  que gusto verte.  Vamos a trabajar juntos por lo que veo, le comento   mostrando su acostumbrad calida sonrisa. 

 

 

 

Llegaron  los tres al  lugar  en donde supuestamente  se encontraba  el viejo cuadro familiar y empezaron a buscar. La joven empezó a  buscar la numeración de los lockers  comparando con el papel que llevaba en la mano.

 

 

- Ban Chan no te parece que este es un trabajo demasiado fácil? Creo que aquí no hay nada para nosotros.

 

 

- Tienes razón pero sus razones debe tener Himiko no crees  Ginji?.

 

 

 

- Acá  esta chicos ayúdenme  a sacarlo.

 

 

- Como era  grande, era difícil comprender  como habían logrado meterlo en el pequeño espacio.

 

 

-Listo pequeña  vamos a llevarlo al auto.  Externo Mido.

 

 

Apenas habían  dado unos cuantos pasos, cuando una bala paso silbando  a sus pies. Haciendo  que de inmediato los tres giraran a ver la causa.

 

 

 

- A donde van trío de ratas?

 

 

-Ban Chan creo que se refiere a nosotros.

 

 

- Claro que se refiere a nosotros Idiota.

 

 

- Dejen de discutir niños y vámonos de aquí. Y sin pensarlo mas la joven saco una de sus  conocidas fragancias  y les rocío  un poco. - Ja  ja ja  eso les pasa por meterse con nosotros.

 

 

De inmediato  los dos hombres empezaron a comportarse como si se tratara de un par de simios.

 

 

- Himiko  eso no estuvo bien.... Yo creo que si hubiéramos hablado un poco  con ellos...

 

 

- Ginji madura  esos tipos no pudieron rociar toda la carga de sus rifles  y ahora ya no lo estaríamos contando. Externo la joven mientras le miraba con recelo. A la vez que corrían hacia la salida.

 

 

 

 

Cuando pensaron que  estaban a unos cuantos metros de la  puerta de salida, esta se  cerró de inmediato. Impidiéndoles  escapar.

 

 

 

- Diablos no contaba con esto. Externo la joven.  Mientras destapaba con los dientes otro de sus pequeños envases. Y empezaba  a rociarlo.

 

 

 

-Esencia de corrosión.

 

 

 

- Me sorprendes pequeña en verdad no dejas de estar preparada. Externo Con una  sonrisa  Mido.

 

 

- Y tu empiezas a sorprenderme por inútil es la hora que no has hecho mas que hablar. Refunfuño  la joven  muy característico de ella.

 

 

 

- Ban Chan  la puerta a pesar del perfume de Himiko  no se derrite. Y se aproximan aquellos tipos   como los de hace rato.

 

 

- Rayos tienes razón Ginji  estamos atrapados. Ya  me parecía que  todo era muy fácil.

 

 

- Subamos por allá, señalo la joven hacia una escalera de emergencia. -O prefieren pelear.?

 

 

- Ban  yo me quedare y les daré una buena descarga. Mientras Ustedes  suben.

 

- Esta bien pero ten cuidado. No quiero tener que bajar para salvarte. Le comento con una bella sonrisa.

 

Y se dirigió a la  escalera para apoyar a su antigua compañera. En el momento de la carrera su amiga resbalo presentando una torcedura de su tobillo.

 

 

- Himiko que  rayos!.

 

- Lo siento Ban , nunca me había pasado.

 

 

- No te preocupes. Y de inmediato la cargo y la joven  paso sus brazos  alrededor del cuello de su ex colega. Este  movimiento  hizo que  el telépata  se sorprendiera.

 

 

 

 

 

El rubio  lanzo  al principio  una  fuerte descarga aproximadamente de 300,000  mil volts   atontando a los adversarios pero aun así se lanzaron contra El y empezaron a disparar hacia ellos.

 

 

El rubio creo un campo magnético deteniendo cada bala que iba dirigida hacia El o hacia  su mejor amigo. O hacia la joven.- Ja  ja ja  creían que era  una presa  fácil verdad?

 

 

- Ban Chan  que te parece  mi ataque  que calificación me das.?  Y dirigió su mirada hacia  el telépata.

 

 

Ban  había  logrado llegar al primer piso con la joven en sus brazos. Cuando se percato de la mirada de ella hacia El y   fue cuando recibió un beso por parte de ella.

 

 

 

En ese  instante Amano volteo y fue testigo de aquel beso sintió una terrible punzada en el pecho. Seguido de una mezcla de rabia, decepción, desilusión, tristeza. Demasiadas emociones que le embargaban  y deseaba llorar pero no era el momento, además  si en verdad era su amigo debía alegrarse por El. De hecho en alguna ocasión le había comentado que  podían  llegar a ser  muy bueno amigos  El y la morena.

 

 

 

Ginji   se concreto a detener a un a costa de su vida el ataque hacia  El o hacia sus amigos.

 

 

 

 

- Por que lo hiciste Himiko?  Pregunto con un  tono que mostraba desconcierto.

 

 

- Por que te amo Ban, perdóname pero yo planee esto  para poder estar  solo contigo. Aunque no conté  con el ataque y menos con la complicidad de mi tobillo. Pero no me arrepiento de esto.

 

 

 

- Pequeña, Ginji  esta peleando por nosotros, y tu mientras me besas.?

 

 

- Si,  te molesto Ban.? Y  le iba a volver a besar.

 

 

- No me molesta me halaga  que  lo hagas por mi, pero debes saber que yo amo  a Ginji.

 

 

- Que?  La joven  no podía creer lo que escuchaba de su amor desde que lo vio por primera vez.

 

- No puede ser  que estés enamorado de El. Es un tonto siempre lo repites. Y lo golpeas. Y lo...  Su voz empezaba a  resonar a crítica

 

 

 

 

- Lo siento pequeña  por hacerte  creer otra cosa, pero amo a Ginji.  Mido  en verdad sentía aprecio por la joven y le dolía lastimarla  pero  tampoco podía darle  falsas esperanzas. Así que la dejo acomodada  en un lugar y   le dirigió una ultima mirada.

 

 

 

No necesitaban mas palabras, mas explicaciones  ella sabia a donde se dirigía y con quien, por fin comprendía por que  siempre cuando era el mejor momento El se alejaba.

 

 

 

- Mido eres  un tonto.

 

 

 

El telépata bajo las escaleras y se aproximo a su compañero. Que continuaba  luchando se veía  diferente , quizás estaba cansado.  O molesto  por alguna cosa.

 

 

- Como vas anguila eléctrica.?

 

 

- Bien Ban Chan ( mintió en verdad sentía que su corazón se caía  a pedazos). Como esta Himiko.?

 

 

 

- Bien la deje allá arriba. Yo vine a darte una mano.

 

 

- Ah gracias pero no es necesario, por que no regresas con Ella. Yo puedo solo.

 

 

- Que te pasa Ginji, no pareces tú.

 

 

-No pasa nada, anda ve. Mientras hablaba  su energía continuaba  emanando de su cuerpo en forma interrumpida.

 

 

El castaño noto  muy bizarra la actitud de su compañero. No estaba alegre mas bien mostraba  resentimiento. Pero no era el momento ni el lugar para  aclararlo. Además su amigo era muy sensible algo debía haberle afectado... A  menos que...El  hubiera  sido testigo  del beso entre El y Himiko.

 

 

- Ginji....

 

 

- Ahora no Ban  Chan  por favor, aléjate  no podré  detenerlos  demasiado tiempo  y no estarás a salvo...

 

 

 

El rubio lanzo una última  y mayor descarga, haciendo  que  las luces eléctricas estallaran  bañando de chispas el lugar.

 

 

Todo quedo en tinieblas por unos segundos interminable y de pronto las luces que quedaron empezaron a brillar dando una luz mortecina  y triste al lugar , aparentemente todo era silencio. Por fin  el rubio dirigió una mirada triste a su compañero, pero  le mostró  una  melancólica sonrisa.

 

 

- Listo Ban Chan, hoy por primera vez hoy hice el trabajo mas pesado.

 

 

- Bien Idiota  hoy lo hiciste.

 

 

-  Ginji ....

 

 

-Si Ban Chan....

 

 

- Nada... no es nada  luego hablo  contigo. Déjame ir por Himiko.

 

- Esta bien..... Ve por Ella.

 

 

El castaño iba a media escalera cuando  escucho  los tiros. Y volteo  por inercia. Pero Ginji donde estaba.?  Bajo de inmediato las escaleras  y corrió de inmediato hacia su compañero.

 

 

- GINJI  IDIOTA  QUE PASO?...

 

 

- Hola  Ban Chan,  lo siento..

 

- Como que lo sientes,  anda regenérate  no me angusties.

 

- Lo siento Ban Chan  pero ahora si te voy a fallar, hoy no tengo energía para hacerlo. la agote toda por detener a esos hombres.

 

 

 

Mido tomo al joven entre sus brazos  se estremeció  al sentir la piel fría de su compañero contrastante con el calor se la sangre que empezaba  a pintar su remera.

 

 

- Ginji  necesito decirte algo...

 

- Ban Chan  necesito decirte  que quiero que seas muy feliz....que aprendas a ver las estrellas y a creer en los deseos  y  que fuiste la persona mas importante para mi vida. Perdón  por decirte eso , por que tienes  a Himiko  y se que esto ya no vale la pena,,,

 

 

 - Pequeño Idiota,  por que sacas conclusiones  te amo, haces feliz mi vida, te necesito en verdad te  necesito....Te necesito Ginji.

 

Las lágrimas empezaban a derramarse por las mejillas del gran Ban Mido.

 

Abrió  los ojos - Te quiero  Ginji  no me abandones por favor.  Observo en ese momento  una estrella fugaz  que cruce el negro cielo.

 

 

- No me abandones Ginji por favor. Ese es mi deseo.

 

 

 

Se  paso las manos por la  cara y seco las lagrimas, se incorporo de  su asiento  y  abandono rápidamente  el auto. Y allí estaba el tonto de Ginji  recostado durmiendo  envuelto en la  manta temblando  de frío. Sobre  del toldo.

 

 

El castaño se acerco  y acaricio el cabello   del rubio.  Haciendo que se despertara.

 

 

-Ban Chan  que estas haciendo aquí. Le pregunto con un tono de voz lleno de sueño.

 

 

- Pequeño  Idiota  solo te quiero decir que vi. Una estrella y me concedió un deseo y tengo que decirte que te amo.  Y  se aproximo y le dio un tierno beso.

 

 

- Ban Chan  ese era mi deseo. Y  se concedió el rubio se  incorporo  sorprendido  y feliz.

 

 

-Anda  basta una estrella para hacernos feliz a ambos, baja del auto y entra necesito abrazar a un tierno y lindo  chico que es la persona mas importante para mi vida. Conoces a alguien así.

 

 

 

- Siiiii   a mi.   Y el chico bajo de un salto, se lanzo hacia los brazos  de  su amado.  Y lo beso con tanto amor.   Y entro al auto.  Y esa noche las estrellas brillaron mas en el interior del auto que fuera.

 

 

 

 

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

ME MORIA POR ESCRIBIR ESTE  FIC  DESDE Q LO PENSE Y SOLO BASADO EN UNA FRASE Q PASO POR MI MENTE PENSANDO EN ALGUIEN AMADO...SI TAN SOLO PUDIERA DISFRUTAR  DE VER LAS ESTRELLAS Y CREER EN LOS DESEOS..

MIL GRACIAS POR LEER 

Y NO DEJEN DE CREER EN LOS SUEÑOS..ESTOS  AMENAZAN CON VOLVERSE REALIDAD

BESOS Y APAPACHOS

CON CARIÑO

SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).