Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella criatura............ por Camila

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

" pensamientos de los personajes"

Notas del capitulo:  Hola a todas este es una nueva historia que se me ocurrio una noche mientras veia una pelicula de terror, espero que les guste y espero sus comentarios, en cuanto a Pasion....la semana que viene actualizo, ^^ besitos a todas y espero sus comentarios.........chauuuuu^^
Peliculas para descargar…

 Corría con todas sus fuerzas, tratando desesperadamente de escapar de las garras de aquel demente que la venia siguiendo, sus piernas le dolían, y mucho, pero no podía detenerse, no si quería seguir con vida, doblo la esquina rápidamente y a causa de la llovizna que estaba cayendo resbalo lastimándose la rodilla, porque debía sufrir todo eso? por que ella?.........”eres parte de mi obra maestra”………eso fue lo que le dijo antes de poder escapar, se levanto lo mas rápido que su cuerpo se lo permitió, y siguió su loca carrera, siguió doblando en los callejones y llego a una calle larga, pero completamente a obscuras, miro hacia todos lados tratando de encontrar a alguien, una persona, quien fuese, pero estaba desierta………..

 “….por que no dejas de correr pequeña?.............”…… asustada se dio vuelta y allí estaba, comenzó a correr nuevamente hasta que a unos 200 metros diviso un callejón, quizás llevaría a alguna calle contigua, pero al doblar por el lo único que vio fueron ladrillos, un gran muro que majestuoso se alzaba delante de ella, dándose cuenta de su error deshizo sus pasos pero el la había alcanzado……….”……….no……….por favor……” le pidió mientras retrocedía escapando de su avance, el hombre estaba completamente vestido de negro, y llevaba un sobretodo del mismo  color……”………..déjeme ir……….” le pidió sollozando, pero el solo sonrío con una sonrisa lobuna y extendió sus manos hacia ella, lo demás paso en cámara lenta, acorralada contra la pared sintió como su piel era desgarrada por una filosa navaja, mientras que sus gritos eran acallados por la mano enguantado de aquel hombre, un liquido viscoso y obscuro comenzó a cubrir parte del suelo pero la llovizna transformada en lluvia empezó a deshacerse de el, minutos de lenta agonía para la pobre muchacha, minutos de intenso placer para el, el dolor que se reflejaba en los ojos de sus victimas le inundaba de una gracia absoluta, sentir como arrancaba la piel de sus cuerpos, por fin estaba por finalizar su obra maestra, solo faltaba una victima mas, o como el las llamaba, un sacrificio mas, y por fin sus esfuerzos habrán dado resultado, solo quedaba una mas…………

 Limpio su navaja y tomo su material de trabajo, porque eso era aquello, su material de trabajo para su gran obra, una vez asegurado de que todo estaba en orden giro y comenzó a caminar hacia la salida, estaba feliz, demasiado feliz, por fin se acercaba la hora en que podría mostrar al mundo su gran talento, sonrío y levanto su rostro al cielo, podía sentir las gotas de lluvia sobre el, pero unos ojos asustados y la luz de una habitación apagándose rápidamente llamo su atención, se quedo quieto observándolo un rato y después continuo caminando sonriendo ampliamente…………por fin había encontrado al ultimo sacrificio, una hermosa joven de cabellera castaño y ojos violáceos que aterrados observaron todo su trabajo……………

 

 Un joven observaba horrorizado la ventana de su habitación, las lagrimas caían abundantemente sobre sus mejillas después de presenciar la escena que se efectúo en el callejón, porque el tuvo que ser testigo de algo tan macabro?, sentía miedo, tenia pánico de que en cualquier momento ese sujeto entrara por su ventana, lo habría visto? se habría dado cuenta de que el estaba allí? maldición porque tenia que pasarle aquello, el solo deseaba ver como caía la lluvia, siempre le había gustado verla, lo tranquilizaba, pero esta noche había sido todo lo contrario, sin querer vio cuando aquel sujeto le arrancaba algo a la chica, pero no sabia bien que era, solo vio que tenia una navaja y que algo había cortado, tanto era su miedo que en vez de ocultarse y apagar la lámpara que estaba sobre su mesita de noche, observo todo, pero de lo que no estaba seguro era de que no lo hubiese visto, al girar el sujeto, estaba seguro de que levanto el rostro, pudo ver unos ojos azules fríos y malvados, pero si el pudo verlos, tal vez ese tipo también lo había echo, levanto su mano derecha y limpio sus mejillas, tomo aire y despacio se levanto del suelo donde se había sentado, muy lentamente se acerco a la ventana y observo nuevamente el callejón, pero ya no había nadie allí, bueno en realidad si había, estaba esa chica tirada en la esquina de la pared…….

DUO: por Dios……….que hago?...........se dijo en un susurro……….si llamo a la policía seguro que querrán tomar mi declaración y saber si vi algo, y la verdad es que no se si es lo mejor………… claro que no era lo mejor para el, si hacían aquello tendría que mostrar sus documentos y se enterarían que apenas tenia 17 años, perdería su trabajo y hasta lo obligarían a regresar con su padrastro…………no…..cualquier cosa menos eso……… pero tampoco podía dejar a aquella pobre muchacha tirada allí como si fuera un perro...........muy bien Duo Maxwell, tu eres un chico inteligente y astuto, piensa en algo……….pensó unos segundos cuando vino a su mente una idea………claro!!!…..se alejo de la ventana y se acerco a su placard, se cambio de ropa y salio del departamento, cuidadosamente observo a todos los lados primero, no fuese a ser que ese demente lo estuviera esperando allí, corrió hasta el ascensor y presiono el botón, la espera se le hizo eterna, hasta que por fin, el sonido de la puerta abriéndose lo tranquilizo un poco, se subió a el y marco la PB, al llegar a ella, despacio salio y miro atentamente a todos lados, comenzó a caminar lentamente manteniéndose atento a los sonidos que se escuchaban a su alrededor, pero no había nadie, por fin suspiro tranquilo, salio del complejo de viviendas y camino hasta la esquina en donde se encontraba una caseta telefónica, una vez allí marco el 911 y espero……

TELEFONISTA: 911 cual es su emergencia…………..

DUO: Ho…la……..yo…..”…. tranquilízate Duo Maxwell………” se dijo a si mismo…….

TELEFONISTA: señor?........esta bien?……..

DUO: quiero denunciar un asesinato…….dijo rápidamente

TELEFONISTA: lo escucho, donde se encuentra?.......

DUO: callejón sin salida, a mitad de la Av. Jacobs, una mujer, un tipo la asesino………

TELEFONISTA: esta bien, mandaremos las unidades de inmediato, su nombre señor?.....pero Duo corto rápidamente, ya había echo la denuncia y ahora vendrían por esa pobre chica, el no tenia nada mas que hacer, así que deshizo sus pasos y volvió a su departamento rápidamente, aun estaba aterrado, tanto era su miedo que no se percato de unos ojos azules que comenzaron a perseguirlo…………

 

 Conducía como un maldito condenado a través de las calles de aquella gran ciudad, nuevamente había atacado, y otra vez la victima era una mujer joven, y seguramente soltera y solitaria, sin muchos amigos mas allá del trabajo, y lo mas principal de todo, mujeres demasiado comunes, por no decir no agraciadas, todas esas muchachas eran chicas de entre 20 y 30 años, la mayoría usaban lentes y vivían sumidas en una vida aburrida y sin muchos sobresaltos, bufo fastidiado, tenia el caso desde hace casi un año atrás y todavía no tenia una sola pista útil del sujeto, solo sabia que atacaba de noche a mujeres que estudiaba con sigilo, y lo peor de todo era que las pocas pistas que dejo fueron notas donde anunciaba la pronta culminación de su gran obra maestra, evidentemente era un sicópata o lo mas seguro un sociopata de alto grado, alguien que llevaba una doble vida, de día una persona normal y de noche un demente asesino. Freno frente al callejón donde varios patrulleros estaban estacionados, bajo rápidamente y se acerco a uno de los agentes que allí se encontraba……….

HEERO: agente especial del FBI, Yuy Heero, estoy a cargo del caso………el agente observo la placa del moreno y asintió indicándole donde se encontraba el comisario, camino hacia el, mientras tanto empezó a observar con detenimiento la escena del crimen, un obscuro callejón sin salida, las paredes estaban en muy mal estado y en una de las medianeras se podían observar varias ventanas, 7 en total, todas prendidas, y en donde los inquilinos curiosos observaban la escena, pero de pronto se quedo quieto mirando con detenimiento la ventana del 3 piso, estaba en total obscuridad, acaso no había nadie? eso era muy extraño, no podían estar durmiendo porque el ruido había despertado a todo el edificio, pero no pudo seguir sacando conclusiones porque el comisario lo llamo para que se acercara, camino hasta el y al llegar observo a la nueva victima, como temía esa muchacha encajaba con el perfil, pero a esta a diferencia del resto lo había arrancado la piel del cuello y pecho, aquello era desagradable, escucho atentamente al comisario y discutieron sobre algunas cosas, minutos mas tarde un grupo de forenses y científicos especializados del FBI llegaron y comenzaron a analizar la escena del crimen, no tenia mucho que hacer allí así que dando unas indicaciones salio del callejón y decidió recorrer un poco el lugar, camino por la Avenida Jacobs y se topo con la entrada al viejo edificio, observo con detenimiento el ingreso y los alrededores y se percato de la existencia de una caseta telefónica en la esquina, camino rápidamente hacia ella y levanto el auricular, presiono la tecla de remarcado y oyó del otro lado a una telefonista del  911 responderle………”………… así que de aquí habían echo la llamada de la denuncia…..”……… se disculpo con la joven y corto la comunicación, giro completamente y se dirigió a la entrada del edificio, subiría hasta el 3 piso y se cercioraría de que todo estuviese en orden, su intuición le decía a gritos que fuese allá, y nunca había ignorado sus palpitos, así como nunca se había equivocado al hacerles casos……….

 

 Estaba sentado en la cocina de su departamento en total obscuridad, por suerte la policía llego y se llevarían a la pobre muchacha, que noche horrible, estaba demasiado cansado pero estaba seguro de que lo que había visto no le permitiría dormir, así que seria en vano intentar acostarse, además tenia miedo de que aquel sujeto intentara hacerle algo, se paso la mano por la cabeza y recién allí se percato de que tenia el cabello suelto cayendo libre por su espalda…………

DUO: estupendo Duo, ahora será imposible desenredarlo sin quedarme calvo……..se reprochaba en voz alta mientras se levantaba para prender la luz, tenia que peinarse el pelo y trenzarlo, de esa manera era mas fácil su manejo, subió el interruptor y le costo unos segundos acostumbrarse a la luz………

ASESINO: eres realmente bella……..Duo se giro rápidamente y vio a aquel sujeto del callejón en su cocina…….. realmente serás la pieza culminante de mi obra de arte…… le dijo mientras sacaba su navaja, el joven de ojos violetas lo miro aterrado inmovilizado en su lugar, pero la sangre llego a su cerebro cuando vio como aquel sujeto se comenzó a acercar a el………no puedes huir de mi hermosa criatura……

DUO: yo….yo…. no soy……….mujer………… eso pareció sorprender al hombre porque se detuvo en seco y lo observo con detenimiento………….

ASESINO: tienes razón………….era increíble, pero ese jovencito era una belleza, mucho mejor que las mujeres que el había visto, si, no importaba en lo absoluto que fuese hombre, era perfecto, se rostro era bellísimo, y el lo quería para si………no me importa………..Duo se sobresalto por ese comentario………….formaras parte de mi obra y tu rostro será la pieza final de ella………..

DUO: no……..se giro rápidamente y corrió hacia la puerta, las llaves estaban puestas así que las giro y abrió, salio rápidamente pero sintió como alguien lo jalaba del cabello……suéltame!!!!!!!.......le grito mientras seguía haciendo fuerza por soltarse……….

ASESINO: eres mío mi pequeño ángel………..y lo tiro para tenerlo mas cerca, pero el no pensaba dejarse tocar, en un movimiento rápido lo dio un puntapié al tipo, que por el asombro lo soltó, esa fue su oportunidad, salio corriendo hacia las escaleras, tomar el ascensor era imposible, pero de pronto sintió como este se abría……..

DUO:………”…………gracias Dios………..”…………pensó, pero al entrar en el se tropezó con un sujeto que debido a la fuerza con la que venia por la loca carrera, termino en el suelo con el encima……..lo……..lo…….siento…………..pero….tenemos que irnos……. le dijo tratando de levantarse rápidamente, sin embargo una fuerte mano lo sostuvo del brazo y lo jalo hacia el cuerpo debajo de el………..

HEERO: de que huyes?..............de pronto el pequeño Duo se quedo hinoptizado por la profunda voz que le había hablado, quien era ese hombre? el agente lo observo con detenimiento, esa persona que lo había chocado era apenas un niño, y aunque tuviese el cabello tan largo y pareciera una mujer, estaba mas que seguro de que era un hombre………….te pregunte de que huyes……le dijo con tono autoritario………Duo que había caído preso del hechizo de aquella voz despertó y de pronto el miedo volvió a apoderarse de el, cosa que no paso desapercibida para el agente Yuy……….

DUO: me persigue…………ese sujeto………me quiere matar……………Heero frunció el ceño y con esfuerzo logro incorporarse llevando consigo al joven………..

HEERO: quien quiere matarte?………….. le pregunto intrigado…….

DUO: el hombre que mato a la chica………….Heero abrió grandes sus ojos, estaba allí!!!, saco su arma y de un tiron puso al muchacho detrás de el………….

HEERO: donde??!!!!........exigió saber, Duo que hasta ese momento no había caído en cuenta de que se había delatado le señalo su departamento……………….quédate aquí……….. le ordeno, pero Duo lo tomo fuertemente del brazo……….

DUO: no…………si me quedo me matara……….Heero pude ver el miedo en sus orbes amatistas, entonces le dijo………..pero te quedaras detrás de mi todo el tiempo, entendido?.............Este asintió y caminaron hasta el departamento, la puerta estaba abierta, entro despacio y atento a cualquier movimiento extraño…………….

HEERO: donde están los interruptores……….le dijo en un susurro a Duo, este los prendió en el instante, no entendía porque pero su cuerpo reaccionaba a esa voz como si de su amo se tratara, aquello lo debía estar volviendo loco de seguro, Heero reviso el departamento por completo pero no encontró nada…………maldición……… después de todo su intuición no había fallado, miro al jovencito delante de el………… viste su rostro?..............

DUO: si…….contesto despacio………….el….me dijo que soy la pieza final de su obra de arte…………. Heero lo miro sorprendido…………..

HEERO: entonces volverá por ti………eso lo aterro, y el moreno lo noto…………no debes preocuparte……….Duo lo miro………..a partir de ahora yo te protegeré……… atónito no pudo pronunciar ninguna palabra, mientras tanto Heero observaba con detenimiento al muchacho que tenia delante de el, no concordaba con el perfil de las victimas, este chico era una criatura realmente bella, pero no importaba, si el había dicho que ese jovencito era la pieza final de su obra, entonces ese jovencito era la clave para atraparlo, y el no permitiría que nadie le hiciera daño, atraparía al maldito infeliz, después de todo tenia el as de su lado……………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).