Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es cuestión de perspectivas. por Winyfhet

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hallo!

 

Es mi primer escrito en esta categoria ^^ y además mis primeros crack´s/drabble´s fic´s jeje.

La verdad es que no se me da mucho hacer cuentos cortos xD pero mejor lean y critiquen.

Yo solo espero que les gusten =)

Estos primeros son con Wilson & House, pero iré metiendo más parejas en cuanto se me ocurra algo xD

 

{Da Rules}

Título del drabble.

-Hablan-

Se remarca una frase.

Narración normal.

-"Pensamientos"-

"Recuerdos"

-o-o-o-Separador =)-o-o-o

 

 

House M.D. no me pertenece, porque si lo hiciera, seguro que Hugh Laurie me mataría. Primero por juntarlo con Robert Sean en escenas nada santas y segundo por intentar violarle =3

En fin -se vale soñar-

 

Al fic:

-o-o-o-o-o-o-Primero-o-o-o-o-o-o-

 

House no comparte nada...
Ni siquiera a así mismo.



Piensas que te odio? Quizás no te encuentras muy alejado de la realidad, tal vez yo sea el que no esté tan cercano a ésta. De todas formas, lo que sí es cierto, es que la razón de esta teoría eres tú o más bien me refiero a que tiene que ver contigo.

Y no es por Amber, no, no te confudas. No es porque hallas tenido que ver con su muerte. No.

En realidad yo no me siento... "molesto", por así decirlo, porque muriera. Aunque, cabe decir, que si me ha dolido; No soy de piedra para que no me afecte en lo absoluto su pérdida.

En realidad, la razón por la que creo odiarte es tu egoismo.

Si.

Porque Amber era ingeniosa, maliciosa, egocéntrica, increiblemente bonita, manipuladora, inteligente, groseramente realista y sarcástica.

De cierta manera: Era tú. El otro tú que yo era capáz de tener.

Y no creo odiarte por quitármela, no, de eso estoy seguro.

Es porque (Te podrías dar cuenta si lees entre líneas) ni eso me dejas tener de ti.

 

-o-o-o-o-o-o-Segundo-o-o-o-o-o-o-



Incomodar.



Y dijo: "Oh por Dios, te has estado acostando conmigo"

Momento incómodo. Luego House no dijo más y se fué.

Entonces, el infectólogo sonrió en la lejanía pensando que había logrado el propósito de molestar a su mejor amigo con otro de sus comentarios raros.

Lo que no sabía era que Wilson si estaba teniendo sexo con él. Quizás no directamente, pero cuando le azotaban todas esas convulsiones en la culminación de su placer con Amber, no citaba el nombre de ésta. No. De hecho era un mantra que decía: "House, House, House". Y Amber se hacía la sorda incomodamente, no queriendo competir contra ese apellido... intentar hacerlo era una tontería cuando uno detesta perder.

Por eso Wilson también sonrió cuando el adicto al Vicodin se hubo ido. Porque la realidad era que sí. Si se había estado acostando con él.

 

-o-o-o-o-o-o-Tercero-o-o-o-o-o-o-

 

No en lo correcto.


Todo el mundo decía que House jamás se equivocaba, y si lo hacía, buscaban la manera de justificarlo.

Como su adicción al Vicodin o sus maneras poco ortodoxas de tratar a los pacientes.

Pero Wilson sabía que House sí lo hacía, que sí cometía errores, que no era perfecto.

Como la vez que le dijo: "Escogiste a la pareja correcta"

Y es que no, aunque ella se pareciera increiblemente a "su pareja correcta"... terminaba simplemente no siéndolo.

House se había equivocado.

Él, simplemente no había estado en lo correcto al aludirse a sí mismo con esa frase.

 

 

 

-o-o-o-o-o-o-Cuarto-o-o-o-o-o-o-

 


Si.



"¿Crees que debo arriesgar mi vida para salvar la de Amber?"




Era extraño que estuviese pensando en "eso" cuando se acababa de morir la que decía era el amor de su vida, si, era extraño.

Pero más curioso resultaba el no saber porque había contestado aquella vez con un "si". Bueno, de hecho no había dicho nada, simplemente hizo un raro asentimiento... contaba eso como una respuesta?

House lo había tomado como una.

Y se había arriesgado y casi moría tan solo para descubrir al final que, no, que de todas formas Amber no se iba a salvar. Que de todas formas iba a tener que irse.

Entonces Wilson no supo que sentir, si culpa o desagrado o frustracion. Porque bueno... él, siendo un hombre maduro, sabía que House no había tenido toda la culpa, es decir, cómo iba a saber que la matarían unas pastillitas? o que el estúpido autobús chocaría?

Ni que fuera adivino...

Pero, no podía evitar pensar que si House hubiera sido una persona más responsable y no pasarse de copas como lo haría un adolescente, Amber no habría ido por él, no habría muerto, también.


"¿Crees que debo arriesgar mi vida para salvar la de Amber?"




Ahora, el oncologo no sabía si debía disculparse con su amigo por haber contestado afirmativamente a esa pregunta. O mejor esperarla de él, por haberle matado la novia.

Quizás estaban a mano...

Pero el infectólogo había tenido un extraño brillo como de... dolor en sus ojos desde que hubiese respondido que "Si".

Y eso le mataba y le hacía sonreír a la vez.

Porque ese idiota egoista adicto al Vicodin no comprendía lo que fué para él haber tenido que elegir entre la persona que amas pero no puedes tener y la persona que se parece a la que amas y tienes.

Debería comprender que era lógico que pensara en sí mismo por un momento, que era comprensible que eligiera a Amber... ella era algo seguro para él. Para Wilson.

Y House... bueno, no era lo mismo. Sabía que nunca podría estar con él como con la rubia.

Que jamás lo tendría.


"¿Crees que debo arriesgar mi vida para salvar la de Amber?"




Entonces, Wilson supo que si tuviese la oportunidad de regresar el tiempo y oir de nueva cuenta esa pregunta, respondería de la misma manera.

Y sería egoista y tendría que soportar la tristeza en los ojos de House una vez más.

Tan solo para volver a descubrir (Y, porque no, disfrutar) que esa misma tristeza le demostraba que él también le quería.

 

 

 

-o-o-o-o-o-o-Continuará. (¿?¿?)o-o-o-o-o-o-

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leerme =)

Disculpen si tiene faltas ortográficas x.x, es que en ésta compu no tengo corrector w-w

Si quieres algúna pareja en específico para esta serie de

drabble´s pídemela mediante un coment y te dedicaré ese cuentito ^^

 

Ahora, solo me queda pedirles 2 favores:

1-Que se me cuiden muchote

y

2- Un review, que no cuestan pero son como valiosos tesoros para la autora ;)

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).