Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agencia Cupido-Mangakas, Las crónicas Shonen-Ai por Ne-Neko-Pervert-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES PROGRESIVO, O SEASE, MÁS DE UN CAPITULO!!!!

Notas del capitulo: Juaaaaaaas.... me quedó re corto, a la otra prometo hacerlo mas largo, pero es que esta es para explicar un poquito la historia. Si les gusta espero me lo digan please!!!

Prólogo: Mi iniciación en el Tema

El saber que alguien te gusta es algo lindo, pero a la vez angustioso... y amar a alguien lo es más. Si se es correspondido, se vuelve la felicidad más grande que puedes tener... en cambio si no lo es... se vuelve el sufrimiento más grande que se pueda tener en la vida y si no sabes ni el uno ni el otro, se vuelve angustioso saber la verdad... ¡EL AMOR DUELE DEMASIADO!...

Mi nombre es Naminé Yamikawa, y esta creencia me ha hecho perseguir parejas por todos lados en el mundo para captar sus momentos más harmoniosos sin que lo sepan... Tengo 15 años, soy mangaka y cazadora de relaciones. Actualmente mis padres se mudaron hace un año a Twilight Town y por consiguiente yo con ellos.

Me tomé un año sabático de mis mangas y el año entero me dediqué a conocer gente, y de hecho hice varios amigos, entre estos a una chica sumamente interesante, su nombre es Yuffie y es Otaku como yo. Hoy me invitó a su casa y me dijo que cuando fuera me enseñaría algo que seguro me encantaría y me dejaría loca... me pregunto que será... solo espero no sea algún Hentai extraño...

- ¡¡¡¡¡Hola Naminé!!!!! ¿¿¿Lista para quedar encantada??? ¡¡¡Créeme que esto es Suki!!! - Alarga el "i" y sus ojos empiezan a brillar... me da miedo...

- Ojalá, veo que también invitaste a Kairi y a Olette. ¿Cómo están?

- Excelente - Olette suelta pequeñas risitas... parece que es conocedora del tema *cascadas de lágrimas*

- Lista para ver lo que tengamos que ver... - Kairi ríe nerviosa, tengo la sensación de que también no tiene idea de lo que hacemos aquí. Qué genial, así no me siento ignorante.

- Ok, empecemos... - se acerca a su computadora, entra a Youtube... ¿nos querrá mostrar que clase de video?... por favor San Kakashi, que no sea de perversiones.

- ¿¿PERO QUÉ?? - Eso que es... son dos chicos... el rubio arrincona al otro en el ascensor, ¿le irá a pegar?... ¿¿¿¡¡¡PERO QUE DEMONIOS HACE!!!??? ¡¡¡¡LO ESTÁ BESANDO!!!! Yuffie y Olette gritan como descontroladas abrazándose mientras Kairi y yo abrimos mucho los ojos intentando procesar la información... veamos, ¿qué acabo de ver?, un chico besando a otro chico... lo extraño de esto es que no me pareció desagradable ni nada por el estilo... de hecho, era algo así como ¿Interesante?... ¡¡¡¡CLARO QUE LO ERA!!!! La duda es... - ¿Qué genero de Animé es eso?

- Shonen-ai, hay uno igual que es el Yaoi, solo que un poquito subido de Tono... ¿Quieres ver? - Inquiere juguetona Yuffie, Kairi asiente con la cabeza a mil por hora y yo grito un gran

- ¡¡¡¡OBVIAMENTE!!!! - y me paro estrepitosamente... ¡¡¡¡AU!!!! Mi cabeza chocó con una estantería llega de mangas y uno de ellos cae abierto en mi cabeza, lo saco, lo leo y... - ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE ES ESTO!!!!???? - Es- es- es-... Un manga Supongo que Yaoi por lo "subidito" de tono... ¿qué personajes son esos?... ¡¡¡Son Naruto y Sasuke!!!

- Es un Dojinshi, mangas hechos por fans con situaciones inventadas por ellos... etto... si no te gusta...

- ¡¡¡¡¡ESTAS LOCA!!!!! ¡¡¡¡¡ACABO DE DECIDIR MI META PARA EL AÑO ESCOLAR!!!!! - agito mis manos en el aire sosteniendo el Dojin, luego lo empiezo a bajar y lo ojeo, las chicas me miran inquisitivas.

- ¿Cuál es tu meta? - Al fin a Kairi se le ocurrió preguntar, démosle un premio *cara de risa a morir*

- ¡¡¡¡VOY A BUSCAR ALGUNA PAREJA YAOI, LOS PERSEGUIRÉ Y HARÉ UN DOJINSHI SOBRE ESTAS PERSONAS!!!! ¡¡¡¡TAL VEZ PUEDA SERVIR DE CUPIDO!!!! *cara de "corriendo babas"* AHORA SOLO ME FALTA CONOCER A DOS GENTES ASÍ... ¿alguien conoce a algún chico así?

- ¡¡¡YOOOOO!!! ¡Tengo dos amigos de la infancia y a uno de ellos le gusta el otro pero no se sabe correspondido! - ¡Kairi hace un aporte excelente! me acaba de iluminar

- ¿En serio? ¿Y quiénes son los afortunados que tendrán la ayuda de esta Cupi-mangaka?

- Créeme, los conoces. Uno es un lindo pelo pincho de cabello castaño y ojos azules...

- ¿¿¿¿Sorita-kun????

- Sí, y gusta de...

- No se hable más, ¡¡¡a que se quien le gusta!!! Hace tiempo le pregunté y me dio todos los datos, aunque nunca me dijo el nombre ¡según la información puedo adivinar!

- ¿A sí? aquí todas sabemos quién es así que si lo tienes suelta y nosotras te decimos si erraste o no. - Olette cree que me equivocaré, es fácil adivinar que el otro competidor es...

- Riku Ishida, ¿es él?

- Sí, es correcto.

- Bien, necesitaré ayuda para recolectar información... ¿me ayudarían?

- Cuenta con nosotras - Responde Yuffie por todas... maldita manía que nos ha metido en miles de problemas

- Entonces hagamos una agencia de Información. Cada vez que tengamos algunos datos de personalidad armaremos un informe por todo el verano y así la ayudaremos a conocer más de sus "Personajes"

- ¡¡¡Gran idea Kairi!!! ¡¡Has estado iluminada hoy!!

- ¿¿¿¿Eh????

- Nada - Muestro mi más creíble sonrisa.

- Entonces seremos la Agencia: "Cupido Mangaka", pero conste, que sea secreta... - Olette amplía las "a" medio cantadito.

- ¡¡¡Es brillante el nombre Olette!!!- Ahora tengo el apoyo de todas mis amigas... amigas... ¡Las quiero tanto!

Excelente, a partir de hoy me dedicaré a escribir el nombre del manga. Les conversaré más al terminar las vacaciones.

 

Notas finales: Y eso era mis queridos lectores!! (cri, cri) Si sobreviven hasta aquí acepto tomatazos y demases ^^. Matta na!!!! a la otra si le pongo más humor ´*-*`

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).