Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obsesión por Sakuya Sumeragi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Obsesión
Cap 1: distracciones.
Autor: Sakuya Lareine Sumeragi.
Noviembre del 2004.
……………………………………………….

Entonces Kyo cayó en su cama, cual largo y pesado. Su espalda rebotó en el colchón, haciendo que su vista se distrajera un momento con el leve y placentero golpe.

…faltaba algo en su vida…. ¿Qué era?.. no lo sabía, pero, hacía meses que se sentía así… como… ido… extraño.. Distraído… algo fuera de lo común faltaba, hacía un vacío que el no podía explicar, pero.. ¿Qué demonios podía ser?.

Miró su teléfono, ya pasaban cinco días desde que Benimaru no llamaba, se habían peleado por el rompimiento de su compromiso con Yuki, realmente el rubio se sintió indignado, o al menos eso creyó ver el moreno, pero por otra parte no parecía importarle mucho, ya que solo discutió eso con él menos de tres minutos, luego guardó silencio y dijo que estaba enojando. Azotando la puerta tras decir eso, desapareció, y no supo nada más de él hasta el día de hoy.

-¿pero que tan idiota puede llegar a ser?. – dijo el moreno sosteniendo su nuca con sus manos. – es un completo imbécil…. ¿quiere que viva toda mi vida amarrado a Yuki?, ¿aun sabiendo que no la amo?.

Sus parpados se cerraron por un instante que al muchacho le pareció eterno, mientras cavilaba lo que acababa de decir.

¿Desde cuando dejo de amar a la chica?, ¿y por que razón?.

Frunció el ceño enojado con él mismo. ¿Qué rayos le ocurría?.. primero el vacío en su pecho, ¿ahora su auto incomprensión?..... perfecto, lo que le faltaba al menú…. No saber por que demonios hacía as cosas….

Bueno- llegó a una conclusión el chico – o se estaba volviendo loco, o tenía hambre, no pudo darle otro motivo a aquella confusión en su cabeza. Así que se levantó de un saltó, y fue caminando a paso corto hasta la cocina de su hogar.

Desde hacía algún tiempo… cosa de dos o tres años… Kyo vivía solo en una habitación de un reconocido hotel, muy caro… de aquellos en donde suelen alojarse las celebridades y personalidades de esas, Benimaru le insistió que una estrella como el (ex luchador del KOF), debía vivir en un sitio como aquel, ya que…..

… pero los pensamientos del moreno se cortan de inmediato en ese instante…. Al momento de recordar sus luchas en el torneo del “King of Fighters” hizo que algo en su estómago se revolviera…. ¿Qué le ocurría?.. ¿Por qué aquella extraña sensación?... ¿será la nostalgia de aquellos años que ocurrieron tan cerca y a la vez tan lejos?...

No… no lo creía.

Se detuvo en la puerta de la nevera, su mano aguardando en manija, reposando, mientras esperaba que su dueño se decidiera a abrirla para sacar algún alimento.

De pronto el maullido de un gato lo saco de sus pensamientos (en donde estaba bien sumergido), vio hacía la ventana de la cocina. Una sombra se asomaba entre las cortinas azules.

Caminó y las rodó un poco, para encontrarse con un gato color caoba, aguardando en la orilla… estaba temblando, ¿por el otoño quizás?.. ¿o por la altura?... después de todo era un piso 10…. ¿Cómo demonios llegaría ahí?.

Con cuidado de no tumbar al gato, el chico abrió la ventana y le llamó con afecto al felino.

-Ven.. gatito, gatito, gatito, gatito….. hey!!!, ven, ven acá!!! – dijo haciendo piruetas en la ventana, pero el gato solo se limitaba a observarle.

Kyo frunció el entrecejo… ¡demonios!- exclamó. Salió un poco mas de la ventana, apoyando sus rodillas del borde, en una pose muy peligrosa, estiró su brazo e intento tomar al gato, pero este en respuesta le rasguñó, haciendo que el moreno se golpease la cabeza con la ventana.

-Maldito gato!!!! – y agresivamente le tomó de la nuca, pero el felino mordió su mano, ocasionando que el chico perdiera el control y resbalara por la ventana…

Solo vio pasar los pisos ante sus ojos, se aferró al gato para que este no fuese a morir con el golpe, pero, fue una luz blanca la que le hizo perder la noción de las cosas que veía…. Todo fue muy… confuso… el sonido de algo metálico, después algo rojo… todo era tan borroso…. Una persona.. no, dos, esperen.. mas…. ¿Que sucede?

-….Maldita sea, ¿es que no sabes hacer mas nada que meterte en problemas?... – decía una voz.. conocida y desconocida a la vez.

Los ojos de Kyo se abrieron con pereza.. ¿Quién hablaba?...

Cuando hubo fijado bien los ojos, no podía distinguir bien que era lo que tenía frente a sus narices… solo lograba sentir algo suave resbalando por su cuello, llevó su mano hasta el lugar, era algo largo y ¿peludo?.... lo apretó, y fue un fuerte chillido y un rasguño en su rostro lo que le hizo erguirse en la cama y aclarar bien la vista.

-WAAAAAAAAAAAAAA!!!!, ESO ME DOLÍO MALDITA SEA!!!!. – se quejó con la mano en el lugar del rasguñazo.

-ahh, ya despertaste. – articuló alguien desde algún lugar.

Kyo miró a los lados y no notó a alguien, hasta que decidió volverse y ver hacia a tras.. en una silla acolchada en color blanco, había un hombres sentado… tenía los ojos como aquel gato, alargados y peligrosos; su cabello era del color de la sangre, y tenía una postura muy posesiva.

-¡¿qui--- quien es usted?!. – dijo confundido el moreno.

La persona que tenía en frente pareció sorprenderse mucho, ya que dio un ligero salto en el mueble.

-¿Qué?... ¿Qué dijiste?.... ¿Cómo que quien soy grandísimo imbécil?....!!!!! – gruñó el hombre.

-ESO TE ESTOY PREGUNTANDO IDIOTA!!!, SI LO SUPIERA, NO PERDERÍA MI TIEMPO DICIENDOLO, ¿NO CREES?. – Chilló el Kusanagi desde la cama.

Estaba en una habitación grande y cuadrada, toda encerrada por cortinas vinotintos y alfombrada en un color oscuro… era la escasa luz del sol que se colaba desde las ranuras de las ventanas, lo que alumbraba el lugar.

-¿Es que…. Acaso perdiste la memoria con el golpe?... – se burló el hombre levantándose , Kyo notó que era bastante alto. – quizás con un toque técnico recuperes lo que perdiste. – dijo, y con esto, golpeó fuertemente la cabeza del moreno con su puño, lo que hizo que Kyo se llevara las manos automáticamente a la cabeza.

-ES QUE ESTAS LOCO O ERES ESTÚPIDO???!!!!... ¿¡POR QUE DEMO…..!?... – pero cualquier comentario del chico fue suprimido al darse cuenta en frente de quien estaba.

-¿Y—Yagami?..... – expresó con un hilo de voz.

Iori solo pudo sonreír desde lo alto con malicia.. aquella sonrisa mordaz y burlona se dibujó en su rostro, ante la mirada confundida de Kyo, y un gato caoba acicalándose en cima de la cama.

Ambas miradas se encontraron, una con la otra…. ¿Por qué no le podía dejar de ver?.... pensaba el moreno desde la colcha.

Continuará:

Pues bien, aquí va el primero de muchos.
Espero lo disfruten…. Cualquier cosa… solo déjenme un Review y mas na’

Atte: Sakuya Sumeragi.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).