Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Scars por gabaxan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic espero que les guste y lo comenten para poder inspirarme un poco más

Notas del capitulo: Este es mi primer fic asi que por favor leanlo y dejen sus comentarios... este es un song fic que cuando escuche esta cancion se me vino a la mente esta pareja que tanto me encanta.

SCARS

Hoy es mi cumpleaños numero veinte, y para variar todos mis amigos de la aldea me han preparado una gran fiesta Pero… Si estoy repleto de personas ¿Por qué todavía me siento tan solo? Ya he cumplido la mayoría de edad y puedo tomar Sake. Ahora entiendo la adición de la vieja tsunade y de ero – Senin por este licor es realmente embriagante, delicioso.Tomo y tomo sin detenerme, es lo único que cura mi dolor de aquí dentro, miro a mis amigos, lo están pasando tan bien y yo solo quiero verlo…Lo extraño…a él… a Sasuke… 

Mi corazón está abierto

Lo tengo que cerrar

Me importas tanto

Esa es mi debilidad 

Pero al parecer el licor no ayuda de mucho todos los recuerdos que tengo de él me vienen a la cabeza, confundiéndome y mareándome, tengo heridas en el corazón que solo él puede curarlas… Me has hecho tanto daño… Pero todavía pienso en ti… Tengo que olvidarte, hoy será el día en que nazca un nuevo Naruto ¿Podré hacerlo? 

Mis heridas me recuerdan

Que el pasado es real

Mi corazón está abierto

Para poder sentir 

Guuauuu…. Que borrachera más grande, Sakura me ha dejado en la casa, pero no tengo ánimos de entrar, así que a duras penas he salido a tomar un poco de aire. Camino por las calles, no tengo un rumbo fijo solo quiero llegar al olvido. Solo quiero estar solo.

Estoy Borracho y me siento mal

Yo quiero estar solo

Llegó al parque, tantos recuerdos tengo de él… aquí en este lugar compartimos tantas cosas, aquí yo me confesé y fui correspondido, pero me duele al saber que tu prioridad no era  mi amor.

Flash back

Llegue de la misión donde nuestra prioridad era encontrar a Sasuke, Sakura se fue con Sai a dar el informe pero yo no pude acompañarlos, no pude decir que había fallado. Mis recuerdos de ese encuentro empiezan a florecer de nuevo. Mi amigo, mi hermano quiso matarme, y yo no pude detenerlo, prefería morir en sus brazos antes de atacarlo… pero ¿Qué me sucede? Acaso ¿estoy enamorado? Simplemente me siento en la banca del parque y las lágrimas amenazan con salir, no puedo detenerlas, es lo único que me calmará “Sasuke acaso olvidaste nuestra amistad, acaso no ves que solo te están utilizando”.

- A mi nadie me utiliza Usuratonkashi – escucho una voz cercana a mi oído, me doy vuelta rápidamente y lo veo detrás de mí.

- ¿¿Sasuke?? Estoy soñando que haces aquí y como nadie se ha dado cuenta – preguntó limpiándome las lagrimas no quiero que vea mi debilidad.

- Acaso ¿has estado llorando por mí? – lo dice pero no como siempre, su mirada muestra la tristeza, me tomas la mejilla y me limpias una lágrima que bajaba por mi cara, yo solo miro al suelo totalmente sonrojado.

- Pero – me quito con brusquedad su mano - ¿Qué haces aquí? Acaso ¿estoy soñando?

- No es un sueño – me dice alejándose de mi y apoyándose en un árbol.

- Entonces… Acuérdate que hace dos días me querías matar… Oh ya lo entiendo viniste a matarme.

- No – dijo acercándose tan rápido que ni siquiera me di cuenta

– Naruto, no entiendes, tan inocente eres, Orochimaru me estaba vigilando, no podía llegar y abrazarlos como si fuéramos los mejores amigos, necesito el poder de Orochimaru, necesito ser más poderoso para derrotar a Itachi…

- Y ¿Por qué no eres fuerte aquí? Conmigo, juntos seriamos los más fuertes – dijo esperanzado Naruto.

- No lo entenderías Naruto, mi orgullo no me lo permite, Naruto nunca dejaría que me ganaras – dijiste con sarcasmo.

- Sasuke… yo sería capaz de dejar de ser más poderoso que tu solamente con que tu regresaras.

- ¿De verdad? Pero ¿Por qué dices eso Naruto? – preguntaste acercándote a mi nuevamente, era el momento de arriesgar todo para que te quedaras y estuvieras a mi lado, no sentirme nunca más solo.

- Sasuke… Yo…Yo – repito tengo miedo y vergüenza - … Yo te amo, desde que te fuiste lo he hecho por favor no me dejes solo con el corazón roto.

Te quedas en silencio, pero luego veo un pequeño sonrojo en tus pálidas mejillas, sin decir nada te acercas a mí y me besas primero lentamente y luego apasionadamente, desesperado por probar mis labios, yo te respondo de la misma forma, pero la falta de aire nos hace separarnos.

- Ahí está la respuesta – pero sin más desapareces dejándome estático y con una pequeña esperanza. 

Fin del Flash Back 

Luego de eso viniste cada día a escondidas de todos, para verme y disfrutar de un momento juntos, cada día te pedía que te quedaras, que no volvieras con Orochimaru, pero siempre decías lo mismo, que era tu venganza y que después de eso estaríamos juntos, así fue pasando el tiempo y esa esperanza de apoco se fue apagando. Hasta que de apoco te fuiste alejando dejándome solo nuevamente.

Solo déjame en paz

Por que guardas tu dolor

Y no hay nada que yo pueda hacer

Me estas volviendo loco

Y yo te digo…

Luego vuelvo a la realidad, abro los ojos bruscamente al percatarme de una silueta frente a mí, no la puedo distinguir por la oscuridad de la noche, con dificultad saco mi kunai

.- ¿Quién está ahí? – gritó con una voz totalmente in entendible. Pero la silueta se acerca cada vez más mostrando su cara. – Sasuke…

Las heridas que estaban ligeramente cerradas empezaron a sangrar nuevamente solo con ver tu rostro. 

Mi Corazón Está abierto

Lo tengo que cerrar

Me importas tanto

Esa es mi debilidad

- ¿Qué haces aquí? – grito trato de levantarme pero me siento tan mal que mis pies flaquean y caigo de rodillas al suelo. Tú te acercas corriendo y tratas de levantarme, pero yo solamente quito tus manos y me alejo de ti.

- Naruto…tanto tiempo – solamente me dices eso, luego de tanto tiempo, luego de haberme entregado en cuerpo y alma a ti.

- Sasuke, ¿Por qué viniste? No ves que estoy sufriendo por ti, que no te puedo olvidar.

Mis heridas me recuerdan

Que el pasado es real

Mi corazón está abierto

Para poder sentir

- Naruto… he derrotado a Orochimaru – me dices, no sonríes pero se nota tu felicidad, haz demostrado ser más fuerte que tú maestro.

- No me interesa – digo estoy de pie pero me balanceo a todos lados, con dificultad me siento – Sasuke…

- ¿Estas borracho? – Preguntas molesto - ¿Por qué tomaste?-

 Así que ahora vienes y te preocupas de mí luego de haberme dejado solo – le digo enojado – Sasuke, me ha dado cuenta que yo no soy tu prioridad y eso me lastima.

-¿Pero que dices? – gritas enojado.- Sasuke, solo te interesa la venganza a tu hermano, yo te he ofrecido que te quedes, que formemos una nueva vida, juntos podremos resurgir el clan, pero estás ciego de poder y de ira. Y yo no puedo seguir el mismo camino. Ya estoy harto de esperar algo que nunca llegara. 

Yo traté ayudarte

Cuando no querías serlo

Te estás haciendo daño

Y no lo puedes ver

Que te ahogas en el agua

Y mi mano te ofrecí

Te acercas a mí, quieres besarme como siempre lo ha hecho con desesperación, por que aunque no lo creas, tu corazón pide a gritos amor y tú no quieres escucharlo, pero yo no lo aguantaré más y te alejó de un empujón.

Compasiones no me sobran

Pero esta noche no habrá más 

Mi miras con una cara de confusión, luego agachas tu mirada, nunca haz querido demostrar debilidad, ante mi nunca haz querido abrir tus sentimientos y eso lastima mi corazón, dándole más heridas de las que tienes.

- Naruto… Ya no me amas – afirmas sin siquiera mirarme.

- Al contrario te amo cada día que pasa, al parecer eres tu el que ha olvidado lo que es la palabra amor.

Mi Corazón Está abierto

Lo tengo que cerrar

Me importas tanto

Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan

Que el pasado es real

Mi corazón está abiertoPara poder sentir

Me acerco a ti, y acerco mi frente con la tuya, levanto tu cara y te obligo a que me mires. Yo te dedico una sonrisa tan llena de amor y ternura, que es solamente para ti.

- Sasuke, está es la ultima vez que te lo pido… deja tu venganza y estemos juntos por siempre… yo te amo…por favor.

- Estás borracho Naruto, mañana ni te acordaras de esto – quitas la mirada y cambias de tema.

Estoy borracho y me siento mal

Y yo quiero estar solo

No tienes por que estar aquí

Solo déjame en paz

Por que te ahogas en el agua

Y mi mano te ofrecí

Mi corazón está abierto

Y no lo puedes entender…

Y no lo puedes entender…

- Sasuke déjalo, deja tu odio y por favor quédate a mi lado – me acerco y te doy un beso tierno y corto, que te queda con gusto a poco.

- Tu no lo entiendes, tengo que vengar a mis padres, ellos murieron por culpa de Itachi, entiéndelo que debo hacerlo, por la memoria de mis padres, y por el orgullo del clan Uchiha, luego de eso podremos estar juntos y resurgir el clan.

- Tu crees que tu padres están felices de ver que estas lleno de odio y que incluso rechazas el ser feliz junto a la persona que amas – le dijo molesto.

- Tengo que vengarlos, tengo que vengarlos – tratas de convencerte a ti mismo.

¡¡Tienes que cambiar!! 

Te miro por un largo rato, el mareo de apoco está desapareciendo, te agarro con fuerza de los hombros.

- Sasuke piénsalo, si me dices que te quedaras, me tendrás a tu lado por siempre, pero si dices que seguirás con tu venganza, lo siento mucho pero esta es la ultima vez que nos veremos, incluso si cumples tu venganza, el Sasuke que tengo en mi corazón habrá muerto está noche – me miras asustado, e incrédulo, tu corazón sabe que digo la verdad y tiene miedo, pero la razón te ciega diciéndote que yo no podría dejarte.

– Tienes que decidirte ahora.

No puedo hacerte cambiar

Pero está vez yo trate

Lo siento por que tengo

Que seguir con mi vida

- Naruto si quieres estar conmigo tendrás que esperarme hasta que cumpla mi venganza, lo siento – esperas mi reacción, estás esperando que yo te siga, que te espere, pero estas muy equivocado.

- Entonces yo también lo siento Sasuke, me costara pero hasta aquí llega mi amor incondicional por ti, trate de todo para que cambiaras – digo alejándome de ti con lagrimas en los ojos.

- No lo entiendes – me gritas también has empezado a llorar y ni siquiera te das cuenta.

- El que no lo entiende eres tu, te estas quedando solo Sasuke, después de tu venganza veras que no tienes nada y a nadie… Y me estas arrastrando a esa soledad, por ti estaba dejando mis sueños de lado, pero ya no más- bajas de nuevo tu mirada. Al parecer no cambiaras. Eres un orgulloso.

No puedo hacerte cambiar

Pero está vez yo trateLo siento por que tengo

Que seguir con mi vida

Saco de mi bolsillo la bandana con la cual tuve a mi lado todo este tiempo, era el único recuerdo que tenía de ti, pero si quiero empezar a olvidarte tengo que deshacerme de todos tu recuerdos. Me acerco de nuevo a ti, levantas la mirada esperanzado de un cambio en mi decisión.

- Toma Sasuke, si quiero olvidarte, tengo que empezar desde ahora – te la entrego en tus manos, tu la quedas mirando y unas lagrimas caen ella. No sabes como me duele hacer esto.  

Mi Corazón Está abierto

Lo tengo que cerrar

Me importas tantoEsa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan

Que el pasado es real

Mi corazón está abierto

Para poder sentir 

 Me acerco inconcientemente a ti te doy mi beso de despedida, que fue tan apasionado como el primero que nos dimos y empiezo a avanzar hacia mi casa, sin darme vuelta y llorando corro dejándote paralizado en el parque y con la bandana en la mano, no sé si sigues llorando. Está etapa de mi vida está cerrada, aunque me duela te olvidaré Sasuke, desde hoy empezaré una vida nueva y tomaré mi camino que estaba olvidando por completo, el de ser Hokage.

Mi Corazón Está abierto

Lo tengo que cerrar

Me importas tanto

Esa es mi debilidad

Mis heridas me recuerdan

Que el pasado es real

Mi corazón está abierto

Para poder sentir 

 

FIN     

Notas finales:

Muxas gracias por leerlo hasta el final.

Espero que les haya Gustado... volvere pronto con otro más eso si si ustedes comentan ya que son mi inspiracion

ByE ByE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).