Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Long Wait por Yuki_1

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le dedico este fic a mi querido Zachs, es mi perro n_n, y es epiléptico y me dio la idea, además se lo merece porque esta gordo y tierno n_n jajajajajajajajajajaja....


LONG WAIT

Prólogo

- Hoy por la mañana nos informaron que un par de micros de la compañía Zachs volcaron en la ruta cuando iban hacia la montaña nevada, llevaban gran cantidad de alumnos, desafortunadamente nadie sobrevivió....

Ese había sido el informe de las noticias, pero de eso habían sido ya 2 años, ahora se había organizado una reunión de padres que se disputaban la seguridad de sus hijos con esta empresa, ya habían pagado el viaje, no quedaba otra más que les devolvieran el dinero.
La reunión de padres ya había comenzado, se había decidido organizarla en uno de las aulas del colegio de sus hijos, esta era muy amplia, con muchos bancos que formaban un semicírculo, como si fuera un juicio, en el medio del semicírculo se encontraba parado un joven de cabello corto y negro, con lentes. Este se coloco frente a la audiencia de padres, miro a cada uno de ellos, sabía que aquellos ojos querían borrarlo, todos se notaban enojados, ya habían pasado 2 años, y sus hijos aún sin viaje de egresados.

- Hola mi nombre es Sakano – dijo el muchacho que se notaba nervioso ante tales miradas de reproche – con respecto a lo del dinero – dijo antes de ser interrumpido – la compañía decidió ... darles un viaje mejor, con más lujos a un lugar diferente, por el mismo precio que habían pagado – puso su mejor sonrisa de negociador – ¿que les parece la propuesta?

Una mujer de un cabello color ¿chicle? que estaba atado en una trenza que llevaba apoyada en uno de sus hombros, se levanto, su figura era esbelta, y a los ojos de cualquiera, era una mujer joven. Su cara mostraba preocupación, en sus verdes ojos podía verse la impotencia y desesperación.

- Antes que nada – dijo la mujer juntando sus dos manos sobre el pecho – me gustaría saber porque volcó el micro hace 2 años...

El muchacho se puso verdaderamente nervioso, no esperaba esa pregunta, y no sabía que responder. Quedo callado un momento, abriendo y cerrando la boca como si quisiera decir algo, él le había dicho a su jefe que no lo mandara, esos padres estaban furiosos, pero su jefe respondió sin más preámbulo que era mejor que fuera él, porque ya lo conocían y confiaban en su persona. Pero al parecer estos padres eran diferentes a los de hacia 2 años.

- Por favor – pidió la mujer con las lagrimas saliendo de sus ojos, mientras ocultaba la cara entre sus manos – quiero saber a donde se va a ir mi pequeño Shu-chan... quiero saber que sí va, que va a estar seguro – y se lanzo a llorar.

Un hombre pelirrojo, fornido y alto, de ojos color celeste, se levanto para hacer que la mujer se sentara y se tranquilizara.

- Vamos Emiko tranquilizate, no les va a pasar nada.

Esta se abrazo a aquel hombre fuertemente, y comenzó a sollozar. El muchacho bajo la mirada, cuando miro hacia la mujer, esta lo miraba, con sus ojos esmeraldas llenos de lagrimas.

- Señora.... lo que ocurrió fue que – no sabia si decirle, si lo hacia ponía en riesgo a la empresa, pero aquellos ojos se lo imploraban, le pedían a gritos la verdad, no quería seguir mirándole, se sentía tan hipócrita – ...el-el conductor padecía de epilepsia, nosotros lo sabíamos, pero este nos juró que estaba medicado, nos trajo la receta medica y todo... pero al parecer, los medicamentos que consumía, eran falsificados, por eso en la mitad de la ruta le dio un ataque... no pudo mantener el micro en el camino, de verdad lo sentimos mucho... – ante esto, hubo muchas miradas de asombro, y la mujer se tapo la boca - pero le prometo que si sus hijos viajan con nosotros podrán verificar la seguridad de los micros, y podrán hablar con los coordinadores, además de que su hijo recibirá un servicio de mayor calidad. Además le prometo que voy a ir yo también, para asegurarme de todo – y emitió una sonrisa, como si esperara que esta calmara el llanto de aquella mujer.

De nuevo bajo la mirada. La mujer le sonrió, se enjuago los ojos, y miro a los otros padres, estos la miraron con complicidad, fue entonces que ella asintió. El hombre pelirrojo se levanto con una sonrisa en su rostro.

- ¡¿Quien vota a favor de que nuestros hijos vayan de viaje con Zachs?!

Sakano levanto la vista y se encontró con la mirada de aquella mujer, que le sonrió, y moviendo los labios, le dijo... “gracias”...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un muchacho morocho, alto, con una carpeta bajo el brazo, corría de un pasillo a otro, atravesando el amplio escenario, que separaba el vestuario de las mujeres, del de los hombres. Debía informarles a sus compañeros lo sucedido hacia unos instantes. Corrió hacia el vestuario de hombres, atravesando el escenario, subiendo de dos en dos las escaleras, y abriendo la puerta sin siquiera tocar. Dentro estaban lo chicos preparándose para el desfile para recaudar los fondos, aunque ya tenían el dinero para viajar, les pareció divertido organizarlo. El chico entró gritando y moviendo los brazos exageradamente.

- WAAAAHHHH!!!!!!! No saben lo que paso!!!!! Ella!!! Rika!!! – los chicos lo miraron fastidiados, entonces se decidió a hablar – Rika no llego todavía y el desfile ya empieza, que vamos a hacer?
- Te estas preocupando demasiado, ya va a llegar, es el debut de esa puta, tarde o temprano va a venir, después de todo, seguro que se quiere hacer la estrella, pero que estúpida.
- Taki!! No hables así, ella es la estrella del desfile por algo.
- Si porque tiene dos ... – decía mientras hacia señas.
- TAKI!!!!

El aludido lo miro con desprecio, para luego dedicarle una sonrisa de superioridad. Este era un muchacho alto, de cabello oscuro y una mirada fría de ojos marrones.
Un chico que estaba detrás de los demás se acerco a Reiji y le puso una mano sobre el hombro.

- No te preocupes Reiji-chan, ya va a llegar – y le dedico una sonrisa – ella estaba muy emocionada, yo hable con ella, verdad que sí, kumagoro?

El muchacho le sonrió a su conejo de peluche rosa. El morocho lo miró, le parecía increíble que aquel hombre, de vez en cuando dijera cosas coherentes. Ryuichi lo miró fijamente, con sus ojos color cielo, y le sonrió, se apartó el cabello extrañamente verde del rostro, y se dio media vuelta, se colocó frente al espejo y se acomodo la bincha.
Reiji suspiro – bien, chicos, dentro de 10 minutos empezamos, estén listos. ¿Ya saben el orden? – la mayoría asintió, entonces el morocho, satisfecho con la respuesta salió escaleras abajo.

- BIENVENIDOS AL GRAN DESFILE!!!! – anunció una voz por los parlantes – AQUÍ MA-KUN!!! MUCHO GUSTO!!! – el rubio sonrió ampliamente, hoy llevaba una camisa negra, en conjunto con los jeans del mismo color. Llevaba su cabello suelto - MUY BIEN, PRIMERO TENEMOS LA PASADA DE VERANO, PRIMAVERA, INVIERNO....!!! – y así siguió diciendo las pasadas – BUENO, COMO HOY NO PODRAN VERME DESFILAR, CONFORMENSE CON VERME DESDE AQUÍ!! – decía mientras saludaba desde una plataforma a un grupo de chicas que le hacían hinchada, mientras les brindaba una gran sonrisa.

La primera pasada, verano, desfilaban muchos chicos en malla, y un par de chicas. Desde el publico, muy atento, miraba un muchacho de cabello negro que hacia juego con el color de sus ojos, que llevaba puesto una remera de mangas cortas roja, con un pantalón de cuero negro. Tenía en la mano el, ahora estrujado, programa del desfile. En su cara tenía una extraña sonrisa de pervertido. Tatsuha se levantó de su asiento de repente, y comenzó a saludar al chico que ahora estaba desfilando, este era rubio, con unos ojos color miel o dorados, que vestía un traje violeta, que le quedaba perfecto. Este lo miró, y se fue, para dejar paso a un muchacho ojiazul, con el cabello verde atado en una prolija colita, que vestía también un traje, pero este de color negro, y la camisa abierta, dejando ver su pecho. En el cuello llevaba a modo de collar una cinta de cuero rojo. Su mirada era seria, parecía estar muy concentrado, tenía un aspecto muy... ¿sexy?. Tatsuha se había quedado parado, observándolo extrañado, ese muchacho le parecía tan lindo. Hizo lo primero que le vino a la mente.... salir corriendo y tirarsele encima. Afortunadamente un muchacho de cabello marrón y gafas negras lo detuvo antes de que lo hiciera.

- ¿A donde vas? – le dijo este.
- ¿qué?... a ningún lado... – mintió el pequeño Uesugi, mientras sonreía inocentemente – solo iba al baño, ¿qué no puedo? – decía mientras ponía cara de angelito.
- El baño esta del otro lado.
- ¿de verdad? No te creo, yo lo vi por acá.
- ...
- En realidad, yo venía para verte, Ken-chan – dijo mientras se acercaba a él con una sonrisa pervertida.
- ¿qué? – decía al tiempo que Tatsuha salía corriendo hacia el escenario.

Ken-chan lo atrapo a tiempo para propinarle una gran patada, y dejarlo sentado donde estaba antes. Ahora un Tatsuha molesto y golpeado miraba el desfile aburrido, iba a irse cuando el rubio del parlante anunció...

- AHORA!!!! LO QUE LA MAYORÍA DE USTEDES ESPERA!!! EL GRAN FINAL!!! LA HERMOSA RIKA!! CON.... – iba a terminar su frase, pero Reiji apareció a su lado para comunicarle que Rika aún no llegaba, tenía que anunciar que había un receso, o algo así, ya que necesitaban un segundo plan – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... BUENO, LLEG” LA HORA DEL RECESO!!!! PUEDEN IR A COMPRAR AL BUFETE!!! TENEMOS PRECIOS MUY BARATOS!!!! – decía o gritaba a todo pulmón, al tiempo que reía nerviosamente, para luego sonreír, dejando ver sus blancos dientes.

Hubo muchas quejas, y varias personas, en su mayoría hombres, que le arrojaron cosas al pobre Ma-kun. En realidad, la mayor parte de la gente que se encontraba en el desfile eran hombres, todos habían venido únicamente, por el GRAN final, ahora una desaparecida en acción.
En el vestuario de varones, entraba ahora un sudoroso y golpeado Reiji, que venia ya cansado de correr, y con la camisa en jirones, por los hombres de afuera, que habían tratado de pegarle para que les dijera el paradero de Rika, y cuando saldría.

- Bueno.... – dijo una voz de ultra tumba – Rika todavía no llegó, y no creo que llegue, las chicas ya la llamaron por celular, y no contesta... necesitamos un plan B – de pronto se dio vuelta, y señalo a una persona – TAKI!!!! IDIOTA!!! YA VISTE COMO NO LLEG”!!!!
- Es que pobrecita es tan estúpida que ni debe saber la hora – dijo el aludido tranquilamente, mientras Ken- chan reía a sus espaldas.

El morocho no le dio importancia, lo que necesitaban ahora era un plan B. Muchos chicos dieron ideas, pero ninguna era buena, hasta que....

- Bueno, ya que no tenemos nada más que perder, podemos vestir a Sakuma- san de mujer, y que desfile en vez de la trola – dijo Taki, mientras se cruzaba de brazos – después de todo, parece mujer.

De repente, todos miraron a Ryuichi, que estaba muy tranquilo en una esquina hablando con kumagoro. Hubo miradas cómplices, y una ráfaga con forma de Reiji que salía en busca de las mujeres a contarles el nuevo plan.

- ¿Puedo pasar? – pregunto emocionado – tenemos el plan B.

Ante esto, la puerta se abrió, y muchos brazos tomaron del cuello de la camisa al joven. A continuación, tres chicas y un muchacho iban corriendo hacia el vestuario de varones. La puerta se abrió, y las muchachas entraron, sacando a todos los chicos de dentro.

- ¿Ryu-chan estas seguro que quieres hacer esto? – pregunto una muchacha de cabello violeta, atado en dos colitas que formaban dos grandes bucles.
- Si na no da... Ryu-chan esta seguro, ¿vos estas seguro kumagoro na no da? – dijo mientras miraba seriamente a su muñeco – si, dice que si.

Luego de esto, muchas manos comenzaron a tirar de él. A continuación se abrió la puerta para dejar ver a los chicos el gran cambio de Ryu-chan. Este llevaba una pollera roja muy corta, con medias de red, botas hasta la rodilla y una remera de cuero, negra ajustada, que funcionaba como top, al parecer, las chicas se habían gastado en ponerle mucho relleno. Tenía el pelo suelto, que le llegaba hasta los hombros, tenia hechos un par de bucles, lo habían maquillado, los labios de rojo, y una sombra en los ojos color rosa, en el cuello tenia una gargantilla de terciopelo negro. Tenia una mirada provocadora, y ya no llevaba a kumagoro consigo.
Ante tal aparición, muchos chicos se abalanzaron sobre él, pero Noriko no se los permitió.

- Bueno muchachos, ¿que les parece? ¿verdad que hicimos un gran trabajo?

Todos asintieron. Ahora era la hora de poner en juego el plan. Lo único malo de todo esto, o sea la única falla, era que si alguien se daba cuenta de que era un hombre, seguro que los mataban.
Reiji corrió lo más rápido que pudo hacia Ma-kun, que en ese momento cantaba una canción para entretener a el publico, y de paso, para lucirse con sus admiradoras.

- Ma-kun, que estas haciendo, se van a ir todos – dijo Reiji con una gotota en la cabeza.
- Eh? Hola Reiji-chan... ¿ya llegó Rika?
- No exactamente, pero... – el morocho tomo al rubio por el brazo y le contó todo el plan – y bien? Ya sabes que tenes que hacer.... me voy.

Ma- kun suspiro, tomo el micrófono decididamente, cerro los ojos, y....

- BUENO GENTE!!!! LLEGO LA HORA DEL GRAN FINAL!!!! CON USTEDES LA HERMOSA RIKA!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA...

Ante este gesto, todos los hombres del lugar se dieron vuelta para ver a la muchacha, que era verdaderamente muy hermosa, su cabello verde hasta los hombros con delicados y pequeños bucles, la ropa, todo era perfecto. Muchos de los hombres quisieron agarrar a Ryu, pero este ponía cara de inocencia, y todos lo soltaban. Mientras tanto un muchacho de ojos negros miraba atentamente, examinando cada facción de aquella muchacha, era.... hermosa, como aquel chico, acaso serian hermanos. Mientras esos pensamientos recorrían su mente, una sonrisa pervertida se formaba en su rostro.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emiko llego a la puerta de su casa, tomo las llaves, y abrió la puerta. Se encontró con la casa a oscuras, pero se veía una luz que parecía venir de la televisión del comedor, suspiro, era tarde, la reunión se había alargado mucho, los padres que discutían, el padre del mejor amigo de su hijo que gritaba como un desaforado, el muchacho que había venido por parte de la empresa tenía la cabeza gacha, y se había aislado en un rincón. Emiko suspiro de nuevo, se quito el flequillo de los ojos y fue hacia la fuente productora de esa luz. Al llegar al comedor se encontró efectivamente con la tele prendida, y en el sillón que estaba enfrente de ella, estaban sus pequeños hijos, Shu y Maiko, se habían quedado dormidos. Sonrió enternecida y tomo a Maiko en brazos para irla a dejar en su cuarto. Cuando regreso al comedor el pelirrosa se encontraba despierto y había apagado la tele, aunque parecía un zombi, atinó a decir “LA LI HO okaaaaaaaaa” y se quedo dormido muy profundamente. Su madre lo levanto paso uno de los brazos de su hijo por sobre su hombro y lo llevo a su cuarto, como había echo con la pequeña Maiko.
Luego se fue a su cuarto, se puso el pijama, se arropo, y se quedo dormida, pero un nombre escapo de sus labios.... “Shiro-chan”.

__________________________________________________________


AL FIN!!!! Publique!!... después de 1000 rodeos n_n, el fantasma de cierta personita me persiguió todo el día gritándome en el oido que publicara... feliz? Le doy un gran agradecimiento a mi sister que me banco histérica todos los días, ella es la primera en leer esto!!!! Thanks Imouto!!! n_n ... CHAU!!!!
ister que me banco histérica todos los días, ella es la primera en leer esto!!!! Thanks Imouto!!! n_n ... CHAU!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).