Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad hizo que se comieran al gato por Sumi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrió de pronto ^^

no resisti la tentacion...

mi otro fic esta en proceso aun.... T^T... pero no lloremos antes de tiempo... tiene futuro!!!!!  ^^

 espero que les guste!!!!

 

|| …La curiosidad hizo que se comieran al gato… ||

 

 

Era una calurosa tarde de verano en Japón. Los gazettos disfrutaban (por fin) de un día libre después de la agotadora gira y de los constantes tirones de oreja cortesía de mamá Kai. Los pájaros cantaban, los niños jugaban por el parque, en fin todo era paz y tranquilidad en el ambiente.

 

Era, para Ruki, una tarde magnifica para descansar, y despejar su mente al ir de compras. De hecho tenía en mente unos anteojos de sol, chaqueta, pantalones y playera nuevos… sin embargo…  

 

- Waaajjajajaja… - Reita reía descontroladamente, tratando de mirar a su acompañante con los ojos llenos de lágrimas

 

- ¬¬U

 

- que gracioso!!!... – mirando nuevamente la pantalla de su notebook – jajajajaja… mi-mira !!!... ajam… esta muy bueno!!

 

- ¬¬… para esto me llamaste? – le reprochó el vocal

 

- aja ^^ - respondió despreocupado

 

- en nuestro primer día libre en meses… MESES Reita… - levantando el dedo índice frente al rostro del rubio bajista – me llamas para ver videos en youtube?? – mirándolo de cerca directamente a los ojos

 

- emmm… ettoo… yo… eee… jejeejej

 

- ò_ó – Ruki empuña su mano

 

- O_=

 

(~En la pantalla~)

 

 

 

“Tienes un nuevo mensaje sin leer en tu bandeja de entrada”

 

 

 

 

- U-un mensaje Ruki!!... – casi gritando y mirándolo con ojos suplicantes-  antes de morir… puedo leerlo…

 

Ruki paro en seco su puño antes de que llegara a tocar el desnarizado rostro del rubio. “Pero… que mierda me importa un puto mensaje cuando este idiota webmaniaco me acaba de arruinar mi día de descanso y compras compulsivas!! (>w<)”… Miró al Rubio; con esos ojos de cordero a medio degollar

 

- siiii????  =3  - suplicaba infantilmente el bajista

 

- … ¬¬ - “Tal vez sea algo importante… o mejor aún… algo vergonzoso con lo cual podré tenerlo como esclavo… (^w^)”

 

El rubio sabía lo curioso que podía llegar a ser su pequeño vocalista, y al parecer esta vez (y eso podría salvar su vida T_T ) la curiosidad del chibi había despertado.

 

- Podría ser la noticia de mi vida…

 

- ¿¿??

 

- No irás a asesinarme sin saber primero de lo que se trata cierto??

 

- ¬¬

 

- ^^U

 

- esta bien… leelo… pero solo por que despertaste mi curiosidad ¬¬

 

- uffff - suspira

 

- pero si me aburro nuevamente…

 

- m-mm??

 

- serás mi esclavo por el resto de las vacaciones… - Reita lo miro incrédulo - … de acuerdo Aki-Chan?? – poniendo carita inocente

 

- mmmm…

 

- … - Ruki golpea un cojín

 

- O.O

 

- y??

 

- de acuerdo Y_Y – “Mas vale que sea algo interesanteeeee!! (T^T)”

 

- ya leelo pronto!! – cambiando su actitud a una similar a un niño pequeño

 

- realmente tienes problema de doble personalidad ehh? ¬¬

 

-  LEE!!! ò_ó –ordenó

 

- esta bien… esta bien…

 

(~En la pantalla~)

 

 

 

è                 Fanfic:

 

LA TENTACION TODO LO PUEDE

(J-Rock / Yaoi)

RxR

 

 

 

 

 

- O///O

 

- ¬//¬ Reita… que cosas raras andas leyendo??

 

- D-debe de ser alguna broma… lo voy a borrar!!

 

- ESPERA!!!  O_ó

 

- O(>o<)O

 

- no te da curiosidad de quien se trate el fic? Dame eso!!! – Quitándole el notebook – Veamos que dice…

 

 

Había sido un día muy ajetreado en la PS company. Se encontraba realmente agotado tras tantos ensayos, ajustes, reuniones y demases.  Sin contar que su vocalista había estado tan enérgico y “entusiasta”  en los ensayos…

 

Lo único en su mente en ese instante era: llegar a su habitación del hotel, tomar una ducha fría (que realmente la necesitaba ¬¬), y dormir como un bebé TODA la noche.

 

-AHHHH… en que clase de idiota me estoy convirtiendo?… arggg… soy un estupidooo!!!! (>o<) – se reprochaba a si mismo con desesperación el rubio bajista…

 

 

     

- bueno… - decía Ruki sin despegar la vista del notebook – quien lo haya escrito tiene bastante sentido de la realidad  ^w^

 

- IDIOTA!! ¬¬

 

 

 

Se sacó la playera tirándola desordenadamente a los pies de la cama (tal como un sin numero de prendas que se habían amontonado día tras día desde que estaban de gira), para dirigirse hacía el baño sin percatarse del pequeño bulto que se escondía tras la puerta y que lo miraba fijamente.

 

 

 

 

 

- bastante real…

 

- YA!!! Callate Ruki!! No ves que podría ser un asesino!!

 

- ¬¬ -  mirando seriamente la cara de susto que tenía Reita- … es solo una historia… ridiculo!

 

 

 

Entró al baño y se sacó lo que le quedaba de ropa, metiéndose inmediatamente bajo el agua fría para ver si esta surtía algún efecto, y se enfriaban con ella su mente… y sobre todo su cuerpo.

 

“Ese maldito Chibi-kun… - pensaba- … ¿Cómo se le ocurre practicar su fanservice en lo que debía ser un tranquilo ensayo?

 

Mientras con sus manos recorría su cuerpo como hubo de hacerlo hace algunas horas Ruki frente al pedestal del micrófono. Acariciándose lenta pero firmemente imaginando que otras manos eran las que se paseaban ágilmente por su piel caliente aun bajo el agua fría de la ducha. De su boca entreabierta ya empezaban a empacarse pequeños y casi inaudibles gemiditos de placer (… y de angustia), al desear desesperadamente tocar, besar, acariciar y poseer ese cuerpo que era tentación y deseo puro… y no conseguirlo. 

 

“¿Cómo mierda me puede traer así ese enano? Lo único que hace es provocarme, calentarme… hacer que con solo su voz se me erice la piel y que con cada roce se me… - miro la como la ya sospechosa reacción de su entrepierna se hizo aun mas sospechosa (N/A: ¬¬*) ante los recuerdos evocados por su mente - … MALDICION ¬¬”

 

 

 

 

- ¬///¬ E-e…- se aclaro la garganta - …enserio no tenías idea de que se trataba??

 

- o///o… por supuesto que no!!! Yo no tengo gustos tan “especiales”…

 

- no me hables así… a mi tampoco me gustan esas cosas!

 

Pero ninguno de los 2 despegaba la vista de la pantalla.

 

 

- parece que necesitas ayuda con “eso” – una sensual voz tras de si

 

Se quedó petrificado. Reconocería esa grave, sexy, suave, provocativa, insinuante, sensual (N/A: realmente babeaba por Ruki ah? ^o^) voz en donde y como quiera que fuera. Pero… ¿Qué hacía dentro de SU baño, en la ducha… con  él?

 

- Ruki? – susurró quedamente sin voltear mientras sentía unas manos apoderarse de su erección y masajearla suavemente –Ru…?? ... ah… ahh…

 

 

 

 

 

- O///O

 

- O///O

Notas finales:

reviews????????????

Me gustaria saber como me fue...

 

sayooo!!!

^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).